6-0 6-1
Pronóstico: menos de 2,5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Bueno vamos con este partido de la jornada 3 de la copa de maestros de londres. En este partido se enfrentan, el actual número 2 del mundo, y máximo rival de djokovic por el número 1, el suizo roger federer contra el número 6 e ídolo local, el escocés andy murray. Estadísticas de ambos jugadores: Roger federer ha completado un año espectacular, en el que ha jugado 79 partidos, de los cuales 68 han caído de su lado y tan solo 11 se le han resistido, y ha levantado 5 títulos. Andy murray, por su parte, ha disputado 76 partidos, con un balance de 58 victorias y 18 derrotas, y ha sumado 3 títulos a su palmarés. Este año se han enfrentado en dos ocasiones,las dos en pista dura, con dos victorias para el suizo. Al margen de estadísticas,pienso que este partido va a resolverse en dos sets por el siguiente motivo: Andy necesita un 2-0 para pasar porque si ganara solo 2-1 empataría a sets con nishikori, pero el japonés probablemente le ganaría en juegos debido al 6-1 que le ha endorsado hoy en el tercer set a ferru, y no veo capaz a murray de ganarle un set a federer por tanta diferencia. Por tanto, si andy gana el primer set, se dejará la vida en el segundo y tendría muchas opciones de llevárselo. Si por el contrario es federer el que gana el primer set, murray estaría eliminado y por lo tanto se dejaría llevar en el segundo set. No se si me he explicado bien porque todos estos temas de los grupos todos los años crean multitud de dudas,pero lo he hecho lo mejor que sé. Un saludo y a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora