; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13 de noviembre 2014 Skip to main content

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13 de noviembre 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6196 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 0 Andy Murray

6-0 6-1
Pronóstico:
Numero de sets - 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido intrascendente para el Roger Federer y de vida o muerte para Andy Murray, el suizo solo necesita anotarse uno set para quedar primero de grupo tras la victoria de Nishikori frente a David Ferrer, mientras que Murray debe de ganar para asegurarse el pase, pero si perdiera por poca diferencia podria sella tambien el pase.

Por todo ello creo que Andy ira a por todas pudiendose llevar el choque, pero creo que Federer plantara cara y o gana sin más o pierde por la minima, no veo un 2-0 por parte de ninguno de los dos.

En bet365 nos la dan a @2.50, pero en Sportium se estiran mas y no la dan a @2.62.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:41

Roger Federer vs Andy Murray
13-11-2014 21:00

Numero de sets - 3

2.62
Partido intrascendente para el Roger Federer y de vida o muerte para Andy Murray, el suizo solo necesita anotarse uno set para quedar primero de grupo tras la victoria de Nishikori frente a David Ferr ...

Sino tienes claros los posibles escenarios de clasificación mejor no dejes dudas a la gente, a Murray sólo le vale el 2-0 para clasificar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:41
A Murray le vale una diferencia positiva de juegos. Siempre que gane, claro. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:42

Roger Federer vs Andy Murray
13-11-2014 21:00

Numero de sets - 3

2.62
Partido intrascendente para el Roger Federer y de vida o muerte para Andy Murray, el suizo solo necesita anotarse uno set para quedar primero de grupo tras la victoria de Nishikori frente a David Ferr ...

Sino tienes claros los posibles escenarios de clasificación mejor no dejes dudas a la gente, a Murray sólo le vale el 2-0 para clasificar.

Pues estaré equivocado, entonces. ¿En caso de empate a sets no se miran los juegos? Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:43
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:46
Fallo mio entonces en mi pronostico, lo siento, aun asi ya esta metido, que se le va a hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:48
¿Y el reglamento qué dice?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:53
Fallo mio entonces en mi pronostico, lo siento, aun asi ya esta metido, que se le va a hacer.

No pasa nada todos nos equivocamos pero hay que intentar contrastar antes que luego la gente le mete y vienen llorando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:59
Pues el reglamento lo que dice es que los empates se dilucidan por:

a) Mayor cantidad de victorias
b) Mayor cantidad de partidos jugados;
c) Resultados frente a frente si sólo dos (2) jugadores están empatados,
d) Mayor porcentaje de sets ganados
e) Mayor porcentaje de juegos ganados
f) La posición de los jugadores en el Ranking Emirates ATP al lunes después del último torneo ATP World Tour del año calendario.

De modo que efectivamente a Murray sólo le vale el 2-0 y al japo cruzar los dedos. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:03
Pues el reglamento lo que dice es que los empates se dilucidan por:

a) Mayor cantidad de victorias
b) Mayor cantidad de partidos jugados;
c) Resultados frente a frente si sólo dos (2) jugadores están empatados,
d) Mayor porcentaje de sets ganados
e) Mayor porcentaje de juegos ganados
f) La posición de los jugadores en el Ranking Emirates ATP al lunes después del último torneo ATP World Tour del año calendario.

De modo que efectivamente a Murray sólo le vale el 2-0 y al japo cruzar los dedos. Salut.

Joder, pues todo apunta al 2-0 entonces?
No Participante
Nuevo en el foro

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el último de los partidos del grupo B de la Copa de Maestros. Tras ver el nivel de Federer en los dos primeros partidos ante el japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic, vemos a éste como la única y difícil alternativa de arrebatar la victoria del Master a intratable Novak Djokovic.

En los dos primeros partidos Roger Federer no ha cedido ningún set. Roger, aunque ya clasificado para semifinales, no bajará el listón ante Andy Murray. Más que nada por el gran nivel desplegado en el otro grupo de Novak Djokovic. Además en este partido deberá ganar para asegurarse la primera plaza del grupo y evitar así al nº 1 del mundo en semifinales.

Andy Murray por su parte, necesita ganar 2-0 a Roger Federer para poder pasar a semifinales, cosa que veo muy improbable ya que el nivel dado hasta ahora en el torneo del británico ha sido poco constante.

Creo que el primer set, el suizo Roger Federer saldrá a por todas para no verse soprendido por un Murray que querrá demostrar más ante su público. Con lo cual el primer set se lo llevará Federer y ya con la imposibilidad de Andy de clasificarse a semifinales, en el segundo set puede que baje el ritmo y que tenga fácil de ganar Roger también el segundo set.

Suerte y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos!

Pues me llama la atención que mucha gente hoy va a ir con Murray. Todos sabemos de lo que es capaz de hacer el escocés cuando está al 100% tanto física como mentalmente... Como ya ha pasado en multitud de ocasiones que se habla de que cierto jugador se va a relajar mirando lo que hagan otros, en una copa de maestros y jugandose lo que puede ser la última ocasión de poder ser el número uno hace que esos argumentos a la hora de la verdad, pese a ser totalmente válidos, están por ver.

Pienso que Federer no va a regalar nada y que Murray va a tener que hacer un partido perfecto para poder ganar a Federer, ya no solo el partido, sino que un set. Está a un nivel muy bueno, y no hace falta ver los partidos anteriores para la intención con la que ha llegado aquí el bueno de Roger.

Voy con Stake 2 al hándicap -3.5 para el suizo, a pesar de que también me gusta el 2-0, pero por si Murray al final acaba llevándose un set y haciendo un buen tenis tener cierto margen.

Mucha suerte a todos los que sigan el pronóstico!!
No Participante
Novato en apuestas

6-0 6-1
Pronóstico:
menos de 2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno vamos con este partido de la jornada 3 de la copa de maestros de londres.
En este partido se enfrentan, el actual número 2 del mundo, y máximo rival de djokovic por el número 1, el suizo roger federer contra el número 6 e ídolo local, el escocés andy murray.
Estadísticas de ambos jugadores:

Roger federer ha completado un año espectacular, en el que ha jugado 79 partidos, de los cuales 68 han caído de su lado y tan solo 11 se le han resistido, y ha levantado 5 títulos.

Andy murray, por su parte, ha disputado 76 partidos, con un balance de 58 victorias y 18 derrotas, y ha sumado 3 títulos a su palmarés.

Este año se han enfrentado en dos ocasiones,las dos en pista dura, con dos victorias para el suizo.

Al margen de estadísticas,pienso que este partido va a resolverse en dos sets por el siguiente motivo:
Andy necesita un 2-0 para pasar porque si ganara solo 2-1 empataría a sets con nishikori, pero el japonés probablemente le ganaría en juegos debido al 6-1 que le ha endorsado hoy en el tercer set a ferru, y no veo capaz a murray de ganarle un set a federer por tanta diferencia.
Por tanto, si andy gana el primer set, se dejará la vida en el segundo y tendría muchas opciones de llevárselo.
Si por el contrario es federer el que gana el primer set, murray estaría eliminado y por lo tanto se dejaría llevar en el segundo set.
No se si me he explicado bien porque todos estos temas de los grupos todos los años crean multitud de dudas,pero lo he hecho lo mejor que sé.
Un saludo y a ver si hay suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:58
Jajajajkakaka esa cuota 4501 tiene value hay que probarla ....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 19:16
yo no entiendo nada. Murray tiene diferencia +1 y Nishikori diferencia +2, por lo tanto a Murray le podría bastar ganar 2-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.