Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 09:15
Nishikori pasabolas, en fin.

No quiero ni pensar lo que entonces es Simon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 09:32
Nishi contra Fede ya tuvo problems en la muñeca y hoy le vienen cañonazos al sake.
Raonic juega su primer masters y es de esperar que quiera ganar al menos 1 partido aunque tenga casi imposible la clasificación.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 10:36
Cuidado con el japo, debería de ganar fácil pero Raonic con el saque no se lo va a poner fácil.

Os dejo una pregunta para la reflexion y a los que piensan que aunque esté eliminado Raonic se va a dejar ir? Cuanto dinero se lleva un jugador por ganar un partido del torneo??

Pues no sé cuanto dinero se llevan, lo que si sé es que se llevan 200 pts ATP por cada victoria, osea que algo se juega, yo quizá le metería a que va haber 3 sets en el partido, creo que llevamos 6 partidos seguidos sólo con 2 sets y se me haría muy raro ver 7, y más con un partido entre estos 2 tenistas.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 15:00

Kei Nishikori 0 - 0 Milos Raonic

   
Pronóstico:
Nishikori gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Se la juega Nishikori en este partido, ya que necesita derrotar y con solvencia (2-0) a Raonic para casi asegurarse la clasificación. En ese caso, solo un 2-0 de Murray a Federer le dejaría fuera.

Visto así, voy a confiar en el japonés, que pese a que Federer le pasó totalmente por encima es mucho más tenista que un Raonic que ha pasado por Londres sin pena ni gloria, no ha plantado cara a ningún rival ni se ha adaptado a la pista.

Confío en el japonés, que es mucho más tenista y además se la juega.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 15:00

Kei Nishikori 0 - 0 Milos Raonic

   
Pronóstico:
Nishikori gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El canadiense llega eliminado en cambio el Japonés necesita la victoria para asegurar su pase a semifinales.
La incognita es saber que Raonic veremos, si uno que sabiendose eliminado sale a cumplir el expediente sin ambicion alguna o un Raonic que salga a competir para intentar como minimo ganar su primer set en el torneo y que su despedida no sea tan amarga.

En cualquier caso veo superior a Nishikori y debido a su fisico sus opciones pasan por apretar desde el inicio y adjudicarse el primer set, pues de perderlo el partido podria hacersele muy cuesta arriba ante un Raonic crecido. Su cuota se me queda muy corta por lo que optare por la doble opción.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 15:00

Kei Nishikori 0 - 0 Milos Raonic

   
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Tercer y ultimo partido del Masters de Londres en el grupo B para el japones Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic.


Hasta la fecha han jugado dos partidos cada uno, el japones ganó claramente a Murray en dos sets y perdio tambien bastante facil en dos sets ante Federer por su parte Raonic ha perdido sus dos encuentros ante Murray y Federer claramente y sin poner apenas oposicion.


Para mi es favorito el japones y tiene que ganar ya que de ello depende que se clasifique para las semis pero el partido tiene varios condicionantes que si se dan puede que esa victoria no sea tan comoda.


Lo primero de todo es que Raonic ya está eliminado, no tiene nada que hacer en el torneo por lo que puede afrontar el partido de dos formas, una que se la sople todo y haga acto de presencia en la pista para dejarse llevar o salga a jugarse su prestigio, los puntos que se ganan por victoria y el dinero que se gana por partido ganado.


Creo que a estos niveles y viendole todo el mundo el canadiense saldrá a disputar el partido luego puede pasar que le salga o no un buen partido pero creo que esforzarse se esforzará.


El saque del canadiense es la clave de este partido y fundamental para que salga el over, si conecta primeros y tiene un porcentaje alto no hay nadie que le pueda restar en condiciones excepto Nole y alguno mas, Nishikori es un gran restador pero los problemas de muñeca le pueden hacer mella.


El japones tiene problemas fisicos no de ahora sino que es un jugador bastant endeble con un fisico un poco limitado y eso le acarrea bastantes lesiones.


A mi en particular en su partido ante Murray me parece que lo ganó mas por errores del escoces que por meritos propios, entro al partido muy nervioso y en el primer set llegó a perder el servicio pero Murray le devolvio el favor en el siguiente juego, luego los dos sets los ganó de forma identica, cuando sacaba Murray para empatar a cinco juegos le brekea el japo de una manera superfacil ya que la mitad de los puntos fueron regalados en forma de unforceds por el britanico.


Ante Federer no tuvo ninguna opcion, todo el mundo iba con el y Nishikori nunca estuvo a la altura del suizo que ganó de forma placida ante el japones que hizo un millon de errores no forzados y asi no puedes ganar en la vida al suizo.


Por su parte Raonic en ningun momento ha estado en el torneo, en su primer partido solamente pudo llegar al Tie del segundo set para luego perderlo por 7-0, Federer venia con la leccion bien aprendida despues de su derrota en Paris hace dos semanas ante Raonic y no iba a permitir que el canadiense se le metiera en el partido.



El partido de Murray no tuvo historia tampoco ya que Murray despues de los dos ultimos meses en que ha ganado practicamente todo lo que ha jugado llegaba a este partido con la necesidad de ganar si o si y en su tierra y ante su aficion no podia permitirse pegar el petardazo del siglo despues de exprimirse hasta limites insospechados para llegar a este Masters.


En definiva creo que el over es una buena opcion pero todo depende de la actitud del canadiense por lo que hay que tomarse este partido con muchas precauciones y pensando que si meteis dinero siempre tiene que ser de forma muy moderada.



Mucha suerte a quien la siga.
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:31
Noticia, Raonic se retira de Londres lesionado, juega en su lugar Ferrer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:34
Noticia, Raonic se retira de Londres lesionado, juega en su lugar Ferrer.

Justo lo iba a poner ahora, lo acaba de anunciar en Twitter, tiene un desgarro en el quadriceps
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:46
Noticia, Raonic se retira de Londres lesionado, juega en su lugar Ferrer.

Justo lo iba a poner ahora, lo acaba de anunciar en Twitter, tiene un desgarro en el quadriceps

Y En bet365 ya han quitado la apuesta... ¿Eso significa que devuelven todas las apuesta de ese partido no?.
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:48
Noticia, Raonic se retira de Londres lesionado, juega en su lugar Ferrer.

Justo lo iba a poner ahora, lo acaba de anunciar en Twitter, tiene un desgarro en el quadriceps

Y En bet365 ya han quitado la apuesta... ¿Eso significa que devuelven todas las apuesta de ese partido no?.

Creo recordar que si, toda apuesta queda anulada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 0 Andy Murray

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Apuestas al Set = Andy Murray 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Partido de tenis Federer - Murray (13-11-14 21.00H)

Partido de la Copa de Maestros (Londres)

Último encuentro de este Grupo B que está conformado por Nishikori, Raonic, Federer, Murray. Grupo en el que todo está todavía en el aire, así que se pueden dar varias combinaciones que lleven a uno u otro a la siguiente ronda, por lo que veo valor en esta apuesta ahora mismo, aunque todo dependerá del resultado del encuentro Nishikori vs Raonic que se disputa antes, exactamente a las 15.00H, pero dependiendo del resultado está claro que estas cuotas dejarán de existir, así que vamos con ello aunque a stake bajito por lo enrevesado del tema además de lo complicado que es acertar un resultado exacto ya de por sí. Resumiendo, que creo que todo el que está interesado en entrar a estos partidos ya sabe los números de unos y otros tenistas, está claro que Federer incluso cayendo derrotado por 2-0 en este encuentro tiene bastante intactas las posibilidades de pasar de ronda, aunque con un set ganado sería primero de grupo sin tener que hacer matemáticas con los juegos, así que teniendo en cuenta eso y que Murray juega podríamos decir que en casa y está necesitado de victoria no veo descabellado que el escocés pueda llevarse el encuentro por un resultado de 2-1 que ocurra lo que ocurra en el primer encuentro entre japonés y canadiense, podría ser un resultado perfectamente válido para cualquiera de los dos, Federer primero, Murray quedaría relativamente satisfecho con dos victorias delante de su público e incluso podrían ser los dos los clasificados, pero como dije, eso dependerá del primer partido. En todo caso, la cuota merece la pena el intento.

Mi apuesta será: Apuestas al Set = 2-1 Andy Murray

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:56
raonic se retira del master y entra ferrer
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:15
ferrer tiene alguna opcion de pasar? Por hipotetica que sea
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 15:00

Kei Nishikori 2 - 1 David Ferrer

   
 4-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Pues parece que Raonic no disputará su último partido y le da la oportunidad al español David Ferrer de enfrentarse al japonés Kei Nishikori. Las posibilidades de clasificarse son muy escasas pero no imposibles y Ferru es ese tipo de jugador que da todo hasta que ya no queda nada. Es cierto que Kei está jugando bastante bien pero la lucha de Ferrer no le viene nada bien. A Ferrer nada más que le vale una victoria en dos set's y otra similar de Federer sobre Murray (que no es descartable). Creo que la cuota tiene bastante value aunque lógicamente stake 1 porque es complicada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:25
Ferrer estaría preparado pensando en que esto podría pasar?o ya estará pensando en vacaciones? Vaya jaleo iba a entrar a nishikori pero ahora no tengo nada claro porqe en el masters de paris pudo ganar ferrer fácil, a ver si alguien tiene algo más de información. Suerte un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.