Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 20:23
Jajajajkakaka esa cuota 4501 tiene value hay que probarla ....

A ver, gente, veo posibles confusiones repetidas... 4,501, no cuatro mil quinientos uno...  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 13-11-2014 21:00

Roger Federer 2 - 0 Andy Murray

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Murray 1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Último partido que termina de decir el grupo B de este torneo de Maestros y donde van a jugar un Federer ya clasificado y un Murray que necesita mínimo la victoria para estar en la siguiente fase. Federer tiene prácticamente asegurado el primer puesto salvo perder en dos set's de manera contundente por lo que puede ser un buen partido para no desgastarse en exceso y llegar fresco a las semifinales. Por su parte Murray debe darlo todo, si quiere estar en semifinales debe ganar como poco, asegurando el pase si gana por 2-0. Creo que el escocés como poco hace un set y vamos con un stake medio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 20:34

Roger Federer vs Andy Murray
13-11-2014 21:00


Murray 1.5 set

1.7
Último partido que termina de decir el grupo B de este torneo de Maestros y donde van a jugar un Federer ya clasificado y un Murray que necesita mínimo la victoria para estar en la siguiente fase. F ...

Nose si has leído los mensajes anteriores... necesita minimo la victoria como que no, necesita 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 20:39
Pero si murray gana 2-0 federer sea segundo...
. no creo que federer prefiera quedar segundo a primero. Un ser mínimo va a hacer federer para asegurarse la primera plaza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 20:44
Si roger gana a murray, entonces federer es primero y nishikori es segundo
Si murray gana a federer en 2 será entonces, murray es primero y federer es segundo
Si murray gana en 3 será, entonces federer es primero y nishikori es segundo

Así creo que es todas las posibles posibilidades. Corregirme si hay algún fallo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 21:20
a ver, hoy nishi ha ganado ferrer en 3 sets. Si murray gana a federer en tres sets, despues dependra de la diferencia de juegos no? federer lo tiene hecho, despues seria comparar dif. juegos entre murray y el japo. Yo creo que yendo a tres sets tiene opciones murray!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 21:25
yo no entiendo nada. Murray tiene diferencia +1 y Nishikori diferencia +2, por lo tanto a Murray le podría bastar ganar 2-1.

voy a intentar arrojar un poco de luz al asunto. yo mismo estaba equivocado hasta hace un rato y no entendia porque no era como dice el compañero. ademas estaba mas que sorprendido de que una cadena de television como sky sports pudiese dar una informacion incorrecta a la ligera. pero entonces he ido de nuevo al reglamento para ver si habia pasado algo por alto y he vislumbrado una frase lapidaria y que puede pasar desapercibida. lapidaria para mis intereses, ya que habia apostado a favor de murray debido a lo surrealista de la cuota y a que pensaba que a murray podria valerle el 2-1 para pasar. a continuacion copio los puntos principales de la reglamentacion y que la mayoria ya conoceis:

Las posiciones finales de cada grupo serán determinados por el primero de los siguientes métodos que aplican:

a) Mayor cantidad de victorias;
b) Mayor cantidad de partidos jugados;
   Comentario: un récord de 2-1 supera a un 2-0; un récord 1-2 supera a un 1-0.
c) Resultados frente a frente si sólo dos (2) jugadores están empatados,
d) Si tres (3) jugadores están empatados, entonces:
Si tres (3) jugadores tienen una (1) victoria cada uno, un jugador que haya disputado menos de los tres (3) partidos será automáticamente eliminado y el jugador que avance a la competición de eliminación directa es el ganador del duelo entre los dos (2) jugadores igualados con marca de 1-2; o
Mayor porcentaje de sets ganados; o
Mayor porcentaje de juegos ganados; o
La posición de los jugadores en el Ranking Emirates ATP al lunes después del último torneo ATP World Tour del año calendario.

hasta aqui todo bien. leyendo esto, nada hace indicar que a murray no le valga un 2-1 para clasificarse. pero atencion a la siguiente frase, que es capital y en la que seguro que muchos no habiamos reparado:

Si (a), (b), (c) o (d) producen un jugador superior (primer lugar), o un jugador inferior (tercer lugar) y los otros dos (2) restantes jugadores están igualados, el empate entre esos dos (2) se romperá con su récord frente a frente.

por si no queda claro, lo que significa esta frase es que si tres jugadores estan empatados y alguno de los puntos anteriores discrimina a uno de los tres contendientes, el desempate entre los otros dos se decide por el cara a cara entre esos dos jugadores(el ganador de su partido). en este caso:
-si murray gana 2-1 los tres estarian empatados a victorias. por lo tanto pasariamos a mirar el porcentaje se sets, que situaria por encima del resto a federer(jugador discriminado favorablemente). y entonces se miraria el cara a cara entre los dos jugadores restantes(murray y nishikori) para ver quien se clasifica. murray estaria eliminado
-si murray ganase 2-0, los tres estarian empatados a dos victorias.  por lo tanto pasariamos a mirar al porcentaje de sets, que situaria por debajo del resto a nishikori(jugador discriminado desfavorablemente). y entonces se miraria cara a cara entre los dos jugadores restantes(murray y federer) para ver quien es primero de grupo. murray seria primero de grupo.

asi que se podria dar la situacion en que ninguno de los dos jugadores se este jugando nada. eso sera en el momento en que federer gane un set.

seguramente algunos ya eran conscientes de ese detalle de la reglamentacion, pero viene bien aclararlo ya que puede pasar desapercibido y dar lugar a la confusion.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 21:39
con un rosco ha dejado fuera al escocés. Bravo Federer!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 21:41
ya decia yo que una cuota cercana a 3.00 no tenia ningun sentido. si a federer le valia hacer un set para ser primero y a murray le valia el 2-1,¿que interes iba a poner federer en ganar el partido una vez conseguido su objetivo y contra un jugador al cual le iba la vida en la victoria? los regalos existen, pero este no era uno de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:02
Me alegro haberme comido la apuesta y que Murray esté mordiendo el polvo ante sir Federer!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:50
Me alegro haberme comido la apuesta y que Murray esté mordiendo el polvo ante sir Federer!!

Palmas un stake 4 y te alegras? Imagino que no has metido ni el dinero del vecino.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:19

Roger Federer vs Andy Murray
13-11-2014 21:00


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3.5

2
Buenas a todos!Pues me llama la atención que mucha gente hoy va a ir con Murray. Todos sabemos de lo que es capaz de hacer el escocés cuando está al 100% tanto física como mentalmente... Como  ...
Se vuelve a confirmar lo de que aqui nadie se conforma con nada... El bueno de federer ha pasado por encima de murray hasta hacerlo quedar en ridículo. Grande Roger que nos da 2 unidades y contento por mi primer verde en el foro!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:20
Me alegro haberme comido la apuesta y que Murray esté mordiendo el polvo ante sir Federer!!

Palmas un stake 4 y te alegras? Imagino que no has metido ni el dinero del vecino.

 no me alegro de haber palmado la verdad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:21

Roger Federer vs Andy Murray
13-11-2014 21:00


menos de 2,5 sets

1.5
Bueno vamos con este partido de la jornada 3 de la copa de maestros de londres.En este partido se enfrentan, el actual número 2 del mundo, y máximo rival de djokovic por el número 1, el suizo roger ...
verdee demasiado fácil,madre mía murray que partidito se ha marcado y federer top.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 23:21
Menudo partidazo de Federer, el nivel de Djokovic y Federer esta siendo espectacular

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.