Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 02:53
Está claro que entrenar juntos es una cosa que varía el favoritismo del pick, pero a mi entender lo hace incluso más a favor de Haas, ya que ambos conoceran sus puntos débiles, pero si uno de los dos sabe aprovecharlos será el más veterano, y el de más calidad, en este caso ambos coinciden en el alemán.

Por otra parte creo que es bastante más complicado sacar del partido a Haas que sacar del partido a GGL, no creo que sea un paseo, pero si espero que le gane en tres sets para cansarse lo menos posible, y la cuota me parece suficientemente buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 07:43
Francia - Roland Garros 30-05-2013 11:00

Dmitry Tursunov 0 - 1 Victor Hanescu

   
 4-6
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
2da ronda.

Me parece una cuota más que interesante para este duelo, casi está en 1.7, en otras casas roza el 1.55.
Tursunov viene de dar una de las buenas sorpresas de la primera ronda, derrotó por 3-0 al ucraniano Dolgopolov, en un partido que no ví, pero que en el ucraniano no es un jugador confiable y de seguro puso mucho de su parte para esta derrota.

No me creo estos "buenos" números que está teniendo Tursunov en arcilla esta temporada, de lo mejor de su carrera en los últimos años, pero la realidad es que en esta superficie es un jugador que baja mucho su nivel, y que no le acomoda para nada jugar aquí, más aún en un partido largo a 5 sets.
El ruso llega con un 6-3 esta temporada en clay, en donde viene de hacer sólo un torneo destacable, que fue en Barcelona donde pasó la qualy y llegó a 3ra ronda cayendo con Bellucci. Allí venció en un tremendo partido a Ferrer, en donde jugó uno de sus mejores partidos en mucho tiempo.

Sin contar el balance de este año, la temporada de Tursunov en clay es más que pobre, desde el 2009 hasta el 2012, jugó solo 9 partidos en esta superficies, teniendo un balance de 2-7
El ruso nunca ha hecho nada destacable en Paris, siendo su mejor actuación 3ra ronda, en el 2008, habiendo participado en 10 oportunidades.

El Rumano Victor Hanescu por su parte también llega en un buen momento, a pesar de no haber obtenido resultados muy destacables en los últimos torneos, las sensaciones que me ha dejado han sido muy buenas, mostrando un muy buen tenis, casi como en sus mejores tiempos.
En su último encuentro viene de ganar por 2 sets y retiro a Tomic, donde el australiano se retiró cuando ya tenía el partido perdido, por 2 sets abajo y un break.
Entre sus resultados de la temporada viene de jugar un torneo en Niza, donde derrotó en 3 sets al español Ramos, mostrando un gran tenis, luego cayó ante el futuro campeón Montañes, en 2 luchados sets.
Anteriormente en el torneo de Oeiras, Portugal, cayó en cuartos de final vs Ferrer, por 6-4 7-6, anteriormente había derrotado a Paire.


Me parece que la experiencia que tiene el rumano en esta tipo de superficies es clave, además de llegar con buenos triunfos en el cuerpo, y vs jugadores superiores a Tursunov, también el ser un partido largo a 5 sets el rumano es más consistente que su rival por lo que no creo que Tursunov pueda mantener un gran nivel en un partido tan largo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 08:23
Francia - Roland Garros 30-05-2013 14:15

Robin Haase 1 - 3 Jerzy Janowicz

   
 4-6 6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Jerzy Janowicz gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Veo aquí cierto value en el 3-0 de Janowicz contra Haase. El otro día vi el partido del polaco contra Albert Ramos y jugó de maravilla, arriesgó mucho pero es que a la que se ponía a pegarle duro acababa cansando a Ramos y ganando los peloteos a base de winners. Ramos no jugó mal, pero en los momentos importantes Janowicz jugó muy sólido. Incluso remontó dos breaks del *5-4 al 5-7 del 2º set. No dio opción alguna con el saque, con 17 aces, 75% de los puntos ganados con el 1º y un 68% con el 2º saque, incluso llegó a sacar a 228 km/h y con una estadística en red del 86% de eficacia.

Jugó muy agresivo(65 winners-46 unforced, lo que es un muy buen balance) y controló el partido en todo momento. Pienso que ante Haase hoy debería ser igual, no olvidemos que viene de ganar 2-0 a Tsonga en la tierra más lenta que hay(Roma) y viene de ganar a Gasquet y de perder con Federer aunque estuvo a punto de ganar un set.

Haase es muy irregular y nunca ha pasado de segunda ronda aquí. Se dejó un set ante De Scheeper, que es un tenista francés que baja mucho su nivel en tierra batida y el partido estuvo igualadísimo, se decidió simplemente por los errores no forzados del tenista local.

El partido es en la pista 7, una pista pequeña, pienso que le va bien a Janowicz, menos metros para correr su rival y para devolver sus golpes. Ya dijo Feli que él quería una pista pequeña por eso ante Ferrer, pues pienso que al polaco le vienen estas pistas como anillo al dedo.

No han jugado nunca entre ellos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 08:48
Francia - Roland Garros 30-05-2013 15:30

Ryan Harrison 2 - 3 John Isner

   
 7-5 7-6 3-6 1-6 6-8
Pronóstico:
Under(-) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
John Isner después de la sorpresa de primera ronda , donde salio infravalorado por las bokies, se enfrenta a harrison, un rival mucho mas accesible, John Isner a tenido buenos resultados en la arcilla de paris, por lo cual no me extrañaría una victoria fácil frente a un rival que en clay se ve muy mal.
este verde se nos daría con un 6-4, 3-6, 6-4,6-4 o un 7-6, 7-6,7-6 voy con un stake alto a este partido

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 09:04
Francia - Roland Garros 30-05-2013 12:15

Novak Djokovic 3 - 0 Guido Pella

   
 6-2 6-0 6-2
Pronóstico:
Over(+) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas,
Voy con mi primer pronóstico del RG.
Me meto en el partido que van a enfrentar al nº1 N.Djokovic vs el argentino G.Pella(83)23 años.

Voy con el over de juegos ya que veo muy posible que salga.
El argentino viene de derrotar al croata Dodig en un larguísimo encuentro,
y en el anterior torneo perdió en semis de dusseldorf contra el pico haciendo un buen partido.

Mi sensación es que Novak no va a ganar facil como tampoco lo hizo con el hobbit y más aun contra un jugador que viene enchufado, un zurdo que le pega muy bien y se defiende en casi todos sus golpes y con un buen revés.

Pella no deberia acusar ninguna presión y haciendo su tenis podria ajustarse en la mayoria de los sets al serbio,pienso que la linea de juegos se puede superar.

Suerte y saludos.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 10:43

Rafael Nadal vs Martin Klizan
30-05-2013 11:00


Under(-) 25.5

2.05
Voy ya con este pronóstico de segunda ronda entre nuestro Rafael Nadal y el eslovaco Martin Klizan (23 años, 35 ATP), en el que voy a poner mucha confianza en el manacorí. Es cierto que ha sufrido  ...
creo q esta apuesta es tirar una moneda al aire con muchas opciones de que salga cruz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 10:56
Francia - Roland Garros 30-05-2013 11:00

Dmitry Tursunov 0 - 1 Victor Hanescu

   
 4-6
Pronóstico:
Encuentro Tie Break: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola

Voy a ir con la apuesta que llevo durante todo el torneo a practicamente la mayoria de partidos y que por ahora me va funcionando

No se si es que la pista esta rapida (aunque me parece raro por la humedad) o que ultimamente los tenistas cada vez estan mas igualados pero mirando los resultados de estos dias caen ties por doquier en muchisimos partidos y este es uno de ellos en los que pienso que puede ocurrir por las caracteristicas de los 2

Se han visto 4 ocasiones (nunca en tierra) y solo llegaron al tie en 1 eso si, en otros 2 partidos les falto un juego para hacerlo

Pronostico excueto que el partido esta programado para nada

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 11:15

Rafael Nadal vs Martin Klizan
30-05-2013 11:00


Under(-) 25.5

2.05
Voy ya con este pronóstico de segunda ronda entre nuestro Rafael Nadal y el eslovaco Martin Klizan (23 años, 35 ATP), en el que voy a poner mucha confianza en el manacorí. Es cierto que ha sufrido  ...
creo q esta apuesta es tirar una moneda al aire con muchas opciones de que salga cruz.

Hombre, puedes decirme que estás más o menos de acuerdo, pero que es una moneda al aire cuando argumento sobradamente el porqué de mi decisión...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 11:25
Francia - Roland Garros 30-05-2013 12:15

Benoit Paire 3 - 0 Lukasz Kubot

   
 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues partidos de Kubot, normalmente me gusta ir con overs. Y si además es Paire su rival, me gusta también.

Son 2 jugadores con un saque más que decente, y además son bastante imprevisibles e inconsistentes, por lo que veo que ambos pueden ganar al menos un set.
37 juegos no me parecen demasiados, ya que tengo en cuenta que en alguno de los sets veremos 12 o 13 juegos. Obviamente, si el partido es a 3 sets sería casi imposible el pick, pero confío en que sea a más de 3 sets, y ahí si que ya lo veo factible.

Kubot es un jugador al que la tierra no se le da tan mal como pueda parecer. Tiene un más que decente balance de 41-43 a nivel ATP.
Paire, por su parte, tiene un balance de 23-22 a nivel ATP.

Kubot, en sus últimas 4 derrotas en RG ha superado esta línea en 3 de los partidos, ante Falla (2011), Ouanna (2010) y Troicki(2009). No la superó ante Goffin, con quien perdió 6-7 5-7 1-6.

Paire es un jugador que, tanto si gana como si pierde, suele irse al 3er set, y muchas veces se va a sets largos. En sus últimos 6 partidos antes de RG jugó 6 tie breaks, a uno por encuentro.

Kubot, por ejemplo, en sus últimos 10 partidos en RG ha jugado 10 tie breaks.
Paire, en sus últimos 7 partidos de RG jugó 5 tie breaks y 4 sets a resultado 7-5.
Como ya he dicho, al saque son bastante fiables. Kubot tiene un 70% de juegos ganados al saque y Paire un 75%. Ambos no son lo mejor que hay al resto, con un 25 y un 26% de juegos ganados al resto respectivamente.

En sus partidos de ronda anterior, en ambos se cumplió el pick. Paire disputó 42 juegos ante Baghdatis y Kubot 43 ante Teixeira.

Veo un partido bastante más igualado de los que indican las cuotas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 11:39

Dmitry Tursunov vs Victor Hanescu
30-05-2013 11:00


Encuentro Tie Break: Si

1.8
HolaVoy a ir con la apuesta que llevo durante todo el torneo a practicamente la mayoria de partidos y que por ahora me va funcionandoNo se si es que la pista esta rapida (aunque me parece raro por la  ...

No te he podido seguir aquí en el foro por el tiempo, pero la llevo en mi súpercombinada de 14 partidos para ganar 4.000 pavos. Me parece buena porque Tursunov al resto es bastante inútil pero sirve bien, y en el otro extremo Hanescu sirve algo peor y resta algo mejor, pero contra su saque de nivel... Vaya lío, pero bueno, que en algún set espero que se dé, no preveo muchos breaks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 12:34

Dmitry Tursunov vs Victor Hanescu
30-05-2013 11:00


Encuentro Tie Break: Si

1.8
HolaVoy a ir con la apuesta que llevo durante todo el torneo a practicamente la mayoria de partidos y que por ahora me va funcionandoNo se si es que la pista esta rapida (aunque me parece raro por la  ...

No te he podido seguir aquí en el foro por el tiempo, pero la llevo en mi súpercombinada de 14 partidos para ganar 4.000 pavos. Me parece buena porque Tursunov al resto es bastante inútil pero sirve bien, y en el otro extremo Hanescu sirve algo peor y resta algo mejor, pero contra su saque de nivel... Vaya lío, pero bueno, que en algún set espero que se dé, no preveo muchos breaks.

Bueno pues salga o no, sigue la tendencia de sets con tie o cercanos..

3 partidos en la mañana, 1 ya llego al tie, en el nuestro falta un juego (que pena que haya ahora paron por lluvia por que siempre cuando reaunudan nunca sabes del todo como va a salir) y en el de el prisionero de Zelda pues ha faltado un juego para llegar al tie por relajo total del Japones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:09
Francia - Roland Garros 30-05-2013 15:30

Tommy Haas 3 - 0 Jack Sock

   
 7-6 6-2 7-5
Pronóstico:
jack sock +7.5 jueg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Jack esta demostrando que esta listo para dar el salto de calidad y ha demostrado en mas de una ocasión que jugar delante del gran publico le hace sacar su mejor versión. En el US Open por ejemplo eliminó sin mayores problemas a Florian Mayer y Flavio Cipolla, mientra Almagro necesitó de 3 ajustados desempates para derrotarlo. Es un jugador fuerte físicamente, adaptado a los partidos largos y duros y tiene tenis suficiente para complicar la vida a un Tommy Haas que no estará a tope.
Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:00

Lucas Pouille vs Grigor Dimitrov
30-05-2013 11:00


Under(-) 29.5

1.9
Bueno pues vamos con este partido en el que la diferencia entre ambos tenistas es muy considerable. Mientras que Pouille se pasa la vida luchando por ganar itf y entrando en challenger, Dimitrov ya sa ...

Yo esta la miré y al final no me fié de Pouille. Es terrícola, de poco nivel pero terrícola, y tiene un buen golpeo y buen servicio. Además para el puesto en el que está tiene muchísimo mejores resultados que gente como Alund, Dutra Silva y esas decenas de jugadores que deambulan por Challenger sin hacer ni un set cuando juegan un torneo ATP. Este año en casa me parece que dió problemas, aunque era dura, a Troicki y Benneteau, y no me atreví, creo que va a dar bastante la cara.
Tal y como esta la cosa cuando se ha interrumpido parece que sin breaks es verde, no creo que ahora Puille salga a dar la cara...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:48
Llevamos solo 4 juegos pero ha empezado como esperábamos, Rosol sufriendo en sus saques ya que pone en pista sobre un 57% de primeros y Fognini sacando con un alto porcentage 70%, con saques 3/4 abiertos para dominar.
Ya hemos tenido bola de break en el anterior juego y ahora lo han suspendido 0-40 (bastante raro).
El parón no nos viene bien porque Fognini estaba enchufado, pero si la tierra se pone pesada le va a costar aun mas conseguir winners rapidos a Rosol y subiran sus unforced.



Lukas Rosol vs Fabio Fognini
30-05-2013 11:00


Gana Fabio Fognini

1.5
No suelo entrarle a Fognini cuando sale de favorito porque no es la primera vez que me la lía.Pero siendo un GS dara el 100%.La cuota me parece altísima y estoy seguro de que rápidamente va a b ...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:06
A mi   Klizan me parece que tiene un deficit en el saque, es bastante  malo.  Comparado con el de Brands, vamos, Nadal tampoco hizo nada del otro mundo el otro día, pero tambien Brands para mi jugo muy bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.