Skip to main content
 

Francia Roland Garros 30 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 5794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:23
Francia - Roland Garros 30-05-2013 11:00

Dmitry Tursunov 0 - 1 Victor Hanescu

   
 4-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5
Tenía mis dudas sobre en que estado de forma llegaría Tursunov despues de su lesión en Roma ya que al siguiente torneo ni se presento, pero despues de barre a Dolgpolov me parece que ha quedado bastante claro. Si sigue manteniendo el nivel que ha demostrado en este año lo veo muy superior a Hanescu que me parece un tenista mediocre, el cual no le recuerdo ninguna buena actuación recientemente.

Stake alto y a confiar en que nada se tuerza.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:44
Francia - Roland Garros 30-05-2013 14:15

Fernando Verdasco 2 - 3 Janko Tipsarevic

   
 6-7 1-6 6-3 7-5 6-8
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Le he dado al te sigo en el otro pronostico, pero al ir a hacerla vi que habia bajado muchisimo. Aun asi sigo viendole valor, y la vuelvo a escribir para los que hemos llegado tarde al 1,83 que se me hace la boca agua de verlo.. Aun asi me sirve esta cuota.

Quien nos iba a decir hace un tiempo no tan lejano que Verdasco iba a salir favorito ante Tipsarevic, pues bien, totalmente merecido. El serbio esta inmerso en una profunda crisis tenistica, desconozco el motivo, pero fisico no es. En el dia de hoy su partido no nos dejemos engañar ha sido lamentable. El frances Mahut, un tenista que esta volviendo de una grave lesion, ha sido un rival de dura batalla para Janko.

Puede parece una locura entrar a favor de Verdasco, totalmente de acuerdo, por eso a pesar de tener bastante confianza en la apuesta el stake es bajo. Fer viene de superar sin ningun problema al tenista mas veterano del cuadro, el frances Gicquel, a un nivel parejo al de Mahut (teniendo en cuenta el estado de Nicolas, tras su lesion) al contrario de lo que fue Mahut para Tipsarevic no ha sido rival en ningun momento. Un 84% de puntos con primer servicio, un 53% de puntos al resto.. 25 winners contra 22 errores no forzados.. Unos numeros que antes del cambio de entrenador no hubiera logrado casi seguro, por muy debil que sea su rival.

La mejoria de Fer no es de ahora, en el anterior en Madrid lo vimos a un alto nivel ganando a Goffin, a Raonic e incluso ganando un set a Tsonga. Luego en Roma tras superar a Zeballos fue rival mas que digno de Ferrer, al que logro ganar un set. Cualquiera de esos tenistas ahora mismo ganaria comodamente a Tipsarevic, quizas Goffin o Zeballos sufririan, pero aun asi en este momento los veo superiores.

La pista para Tipsarevic es lentisima, no tiene en el saque una ayuda, esta sacando mas lento de lo habitual. Y aunque el h2h es favorable para el, no tiene ninguna importancia, ademas de ser pistas rapidas, no era el mismo serbio que saldra mañana a la pista.

Me baso en sensaciones, Janko me ha dejado unas actuaciones ante Brands, Monaco, Pella dignas de un tenista de challenger, incluso en el dia de hoy su partido fue malisimo. A cuotas parejas, veo muchisimo valor en la cuota de Fernando, que forzara una y otra vez al serbio a devolver cada golpe, a ganar varias veces el punto, obligandolo a arriesgar mas de la cuenta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:44
Francia - Roland Garros 30-05-2013 15:30

Ryan Harrison 2 - 3 John Isner

   
 7-5 7-6 3-6 1-6 6-8
Pronóstico:
Isner -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Duelo de americanos donde me da muchas más garantías el juego de Isner que domina el H-H 3-1 y le ganó el único enfrentamiento en clay, este año en Houston 7-6 6-4
Harrison aqui le ganó a un pésimo Kuznetsov en 3 sets pero su balance en arcilla es muy malo.
En Niza perdió en dos sets ante Mathieu y Ruffin, hizo un buen Challenter de Savanah que ganó pero es arcilla americana bien diferente a la europea. Aqui nunca pasó primera ronda.
Isner le ganó en 3 sets a un tenista de polvo de ladrillo como Berlocq sin ceder ni un set y solo eso me da cierta garantía que no pierda más de uno ante Harrison. Además en RG ha ganado llegado hasta 3a ronda en 2010 perdiendo ante Berdych, en 2011 perdió en primera pero su rival fue nada menos que Nadal y le ganó dos sets, en 2012 perdió ante Mathieu en segunda ronda en maratónico partido.
El stake será bajo porque ya metí una apuesta similar ayer con Robredo y me la comí, pero no veo a Harrison poniendo en demasiados problemas a Isner si al americano le funciona bien el saque a lo sumo preveo un par de tie breaks que también me gusta esa cuota y allí Isner es todo un experto en llevarse ties.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:49

Fernando Verdasco vs Janko Tipsarevic
30-05-2013 11:00


Gana Fernando Verdasco

1.83
Duelo entre el serbio Tipsarevic y el español Verdasco donde hace 2-3 meses saldria el serbio a 1.40 pero llegan en dinamicas opuestas.Verdasco llevaba un año lamentable perdiendo en hard con Falla, ...

La cuota ya va por 1.67 en WH pero aun así te sigo. Creo que Verdasco viene de menos a más y debería ganar mañana. Gracias por el pronóstico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:16
Francia - Roland Garros 30-05-2013 14:15

Rafael Nadal 3 - 1 Martin Klizan

   
 4-6 6-3 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Klizan Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas! me gusta mucho Nadal y espero que pueda llevarse este Roland Garros pero pienso que Klizan es un rival interesante, y que puede cumplir el handicap de 10.5 que proponen las bookies.

Martin Klizan, ranking 35, lleva un año duro, 7/13 en general, 4/5 en clay. Viendo a quien ha ganado y con quien y como ha perdido, es de esperar un triple rosco de Nadal pero pienso que es todo un orgullo enfrentarse al de manacor, y cada jugador debe sacar sus mejores bazas para doblegar a un ex-numero 1.

En 2011 y 2012 se hablaba en positivo de este joven eslovaco, a nivel challenger y dando el salto a la ATP. En el 2012, campeon del Rabat challenger, sin ceder un set, campeon del Marrakech challenger, cediendo solo un set en la final ante Ungur; campeon del Bordeaux challenger y campeon del San Marino challenger. A nivel ATP solo mencionar las semis en Kitbuhel, venciendo a Thiem, Cervenak y Bolelli para caer con Haase, doble 6-3.

De Nadal no voy a decir nada que ya es archiconocido, y pienso que el resultado final puede ser algo como 6-3 6-3 6-2.

Suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:32
   
 3-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Marc Gicquel/Edou...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
partido de dobles en la que la pareja francesa es ligeramente favorita, mas el plus de jugar como locales yo creo que hace una victoria mas que probable, de la otra pareja solo conozco a brands el cual hizo un muy buen partido contra nadal, pero no es un buen jugador de dobles, asi que voy con un stake de 5 por que el jugar como locales en grand slam es un plus de motivacion extra que debe darle la victoria

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:45
Me cuesta confiar en Verdasco... Y mas en un partido a cinco sets.
Suerte a quien lo lleve.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:55
Ojo que el Haas-Sock es mas igualado de lo que puede parecer. Entrenan juntos muy a menudo desde hace 6-7 meses según dijo el propio Haas, así que ese favoritismo del alemán creo que se reduce un poco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:01
Ojo que el Haas-Sock es mas igualado de lo que puede parecer. Entrenan juntos muy a menudo desde hace 6-7 meses según dijo el propio Haas, así que ese favoritismo del alemán creo que se reduce un poco

Yo creo que eso no tiene nada que ver, se conocerán mejor si acaso pero vamos, que las ventajas que pueda tener Sock por eso también las tiene Haas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:12
Ojo que el Haas-Sock es mas igualado de lo que puede parecer. Entrenan juntos muy a menudo desde hace 6-7 meses según dijo el propio Haas, así que ese favoritismo del alemán creo que se reduce un poco

Yo creo que eso no tiene nada que ver, se conocerán mejor si acaso pero vamos, que las ventajas que pueda tener Sock por eso también las tiene Haas...

Obviamente sigue siendo muy favorito Haas, pero quieras que no, un tío que lo conoce y que entrena asiduamente con él, sabe más por donde hacerle daño que otro que no.

Que Haas también lo conoce, pero siendo Haas superior, es Sock el que tiene que sorprender, Haas hará su juego y ya está. Estoy seguro que Sock prefiere jugar contra alguien a quien está acostumbrado(por mucho que siempre gane Haas, me imagino que habrá mejorado desde el primer día que entrenaron juntos) y Haas preferiría evitar a un jugador que lo conoce a la perfección
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:22
Ya lo dijo Dean en su momento: Hoy va a haber sorpresas.....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:24
Francia - Roland Garros 30-05-2013 11:00

Lucas Pouille 0 - 3 Grigor Dimitrov

   
 1-6 6-7 1-6
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues vamos con este partido en el que la diferencia entre ambos tenistas es muy considerable. Mientras que Pouille se pasa la vida luchando por ganar itf y entrando en challenger, Dimitrov ya sabe lo que son los torneos grandes y esta demostrando cada vez mas que esta hecho para este deporte.

El francés logró eliminar en primera ronda a Kutnesov, victoria que no me dice nada porque ya sabemos de la mala forma en la que se encuentra el estadounidense y es que ahora mismo es capaz de perder ante cualquier rival. A lo que quiero ir con esto es que al no ser determinante la victoria que ha conseguido en la ronda anterior, creo que para el puede ser un premio el haber llegado hasta aquí y esta claro que esto le queda grande.

Por su parte Dimitrov viene de una plácida primera ronda donde eliminó al colombiano Falla que se tuvo que ir lesionado tras acabar el primer set, por lo tanto ni gota de desgaste para el bulgaro que ademas se enfrenta a un rival flojito. Esperemos que ayer se quedase con ganas de algo mas de tenis y si muestra el nivel que tiene no creo que tenga muchos problemas en dejar al francés corto de juegos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:26

Lucas Pouille vs Grigor Dimitrov
30-05-2013 11:00


Under(-) 29.5

1.9
Bueno pues vamos con este partido en el que la diferencia entre ambos tenistas es muy considerable. Mientras que Pouille se pasa la vida luchando por ganar itf y entrando en challenger, Dimitrov ya sa ...

Yo esta la miré y al final no me fié de Pouille. Es terrícola, de poco nivel pero terrícola, y tiene un buen golpeo y buen servicio. Además para el puesto en el que está tiene muchísimo mejores resultados que gente como Alund, Dutra Silva y esas decenas de jugadores que deambulan por Challenger sin hacer ni un set cuando juegan un torneo ATP. Este año en casa me parece que dió problemas, aunque era dura, a Troicki y Benneteau, y no me atreví, creo que va a dar bastante la cara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:28
Francia - Roland Garros 30-05-2013 14:15

Fernando Verdasco 2 - 3 Janko Tipsarevic

   
 6-7 1-6 6-3 7-5 6-8
Pronóstico:
Fernando Verdasco con handicap -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro de segunda ronda programado para este jueves pero que con la previsión que hay de lluvia muy probablemente no se dispute hasta el viernes.

Es cierto que entrar con Verdasco a cuotas de favorito es jugar con fuego, pero no es menos cierto que actualmente Tipsarevic está para ser layeado ante cualquier tenista del top 50. La degradación del juego del serbio ha sido espectacular. Su juego no tienen ningún tipo de consistencia, repleto de errores y cualquier rival le ha puesto en serios apuros. Si ha derrotado en tres sets a Mahut ha sido porque el galo no está para competir. Se recupera de una larga lesión y está aquí para recoger el cheque ya que juega en casa. Aún así, el serbio se ha complicado el segundo set y de haberse llevado el tie break Mahut igual ahora estaríamos hablando de otro ridículo espantoso de Janko. En las últimas semanas le hemos visto perder con comodidad ante Pella, Monaco, Brands, Guillermo García-Lopez... En definitiva el balance en tierra batida no ha podido ser peor y él mismo se ha mostrado muy pésimo y ha declarado que no espera demasiado de este torneo.

En cambio Verdasco llega con la dinámica totalmente opuesta. Su mal momento tocó fondo con su derrota ante Matosevic en Montecarlo. Pero luego en Barcelona ya le vimos perder en un buen encuentro ante Gulbis, en Madrid alcanzó la tercera ronda y cayó en un duelo igualado ante Tsonga y finalmente en Roma tuvo contra las cuerdas a David Ferrer. Su juego ha mostrado una gran evolución y ya no le vemos en su modo más errático.

Aquí en Roland Garros tiene un cuadro muy favorable y en este duelo de segunda ronda es el gran favorito vista la fragilidad de su rival. A la que empiece a mover a Janko y a obligarle a golpear en movimiento, el serbio debería desintegrarse sólo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:54
Francia - Roland Garros 30-05-2013 15:30

Tommy Haas 3 - 0 Jack Sock

   
 7-6 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Jack Sock Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A falta de ver lo que pasa en el partido mi impresión es de que Sock no se lo va a poner fácil siempre y cuándo juegue como jugó contra GGL. Vi el partido y Sock terminó sacandole del partido hasta que se vio sobrepasado.

El partido que le interesa a Haas es un partido corto en el que no se desgaste mucho y la única manera es que rasque el 3-0 pero no se hasta que punto el americano le va a plantar cara o no, pero si es en muchos partidos dónde se puede ver que el primer set sea batallado y los dos siguientes sirvan de confianza al primero y de lastre al segundo, no obstante como digo creo que Sock no de dejará ir.

Creo que Sock le puede llevar a un 4º set con el que seguramente tendríamos el verde y en caso de un 3-0 las posibilidades de 10 juegos o más me parecen interesantes. Un 6-4 6-3 6-4 valdría.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.