Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 8186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:07
Como siempre en RTVE pintando monas....ni Roland Garros ni hostias. ¿Qué me interesará ver a los jugadores del Barcelona borrachos paseando por la city?

muhahaha es momento de celebracion!

Una celebración es eso, no es un evento deportivo...además que es de un club, que representan a unos, pero no a todos. Como si la gana el Madrid, pero Roland Garros es un evento deportivo. Entiendo que pongan el basket o el balonmano, es lógico, pero, ¿la celebración culé? Hombre, si no hay nada, pues me da lo mismo que haya gente que practique el onanismo frente a la TV, pero joder...poner eso antes que a Ferrer-Monfils, es de juzgado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:11
De todas maneras, podían dejar el culefestival en el 24 h donde estaba, y haber puesto el partido en TVE-HD donde andaban poniendo Aguila Roja...como casi siempre, y todos contentos, pero es pedir demasiado al funcionarado público. Son nefastos.

Al final menos mal que tengo la Eurosport...que sino, ni lo veo, porque en la web de TDP tampoco lo ponían.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:37
De todas maneras, podían dejar el culefestival en el 24 h donde estaba, y haber puesto el partido en TVE-HD donde andaban poniendo Aguila Roja...como casi siempre, y todos contentos, pero es pedir demasiado al funcionarado público. Son nefastos.

Al final menos mal que tengo la Eurosport...que sino, ni lo veo, porque en la web de TDP tampoco lo ponían.

yo tambien, y me jode xk los comentaristas saben lo mismo que podria saber un africano no me jodas. Se pasan todo el dia diciendo resultados y tonterias y apenas dicen nada del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:35
se sabe algo del tobillo de monfils?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.