Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:52
En el partido de montañes se ha batido un record negativo fijisimo.El italiano ha hecho en un juego creo que 4  o 5 faltas de pie e incluso ha hecho una doble falta de pie.
Y en ttal en el cuarto set si no ha hecho la decena pocas les ha faltado!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:54
Que pena que no haya podido ver el partido, ha tenido que ser divertido.
Yo como queria llevarme una alegria le meti a que ganaba fogini y si ganaba montañes mejor porque le tengo una alta estima. El caso es que pensaba que iba a estar mas contento y lo cierto que no. El dinero no da la felicidad, o al menos a costa de que pasen cosas que no quieres. Lo acabo de comprobar.
Igual es la forma en que ha perdido muy tragica.
En 3 sets igual estaria menos triste por el.

Se repondra de esto? : (

Que si le puede afectar?? Hombre yo me retiraria. Te estas jugando pasar a una ronda de Grand Slam, la cual no te has clasificado nunca. Ante un jugador que te regala punto de doble faltas, de faltas de pies, que no se puede mover y no puede sacar casi ni con segundo. Tiras 5 Match Point y al final te gana....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:55
Wawrinka a partir de ahora es EL MINGAFRIA.

Hombre, ganar a Federer, no, pero con 4-1 en un set, arriba que menos que ganar el set, y si me apuras, y eres un tronco, que menos que el tie break. Pues no, 7-5 para Federer.

¿Y este tio ha abandonado a su mujer e hijo por el tenis? Sencillamente, tiene problemas mentales.

Nadie le pedía ganar el partido, pero joder, con un 4-1 en set a tu favor...en fin, lo dicho, un mingafria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:55
Yo me quiero sumar y dar mi opinion del partido de Montañes que he podido ver integramente.
1. A lo largo de todo el partido, el que ha ganado o perdido casi todos los puntos ha sido Fognini,el ha puesto el tenis y los errores, y Montañes me ha parecido demasiado pasabolas, y no ha sabido cerrar nunca su servicio para ganar sets o el partido.
2. Montañes va a coger una depresion por como le ha ganado Fabio, es cierto que metia mil palazos, pero le han pitado 33 mil faltas de pie, sus saques eran un regalo, coño juegatela, muevelo, no te limites a devolverlas y ya esta.
3. Fabio podia haberse retirado, o haber tirado el partido, no se porque se ha empeñado de esa forma en seguir.

A todo esto, yo cogi a 5.50 a Fognini en el cuarto set y lo daba por perdido y aun estoy flipando de la suerte que he tenido. Aunque lo invertido era testimonial.

En fin,  hoy Fognini me ha demostrado que con un poco mejor de cabeza no iria el 49 del mundo y Montañes que es un cagon.

Totalmente de acuerdo,he visto totalmente el partido y nunca vi el partido ganado de Montañes,pienso que el italiano es mejor tenista, y mas experto que Montañes,a mi me ha dado pena monty.
Para mi NO BET  a partir de ahora a favor
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:57
ACM cada vez te superas con los comentarios.
No podia parar de reirme...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:01
Hombre, yo siempre he sido fan de Fognini, es más...lo cogí a ganador del torneo a 1000 antes de empezar el torneo...y sigue a ganador del torneo a 1000...imaginaros si soy fan....jajajajaja.

Tiene calidad a raudales, pero también tiene, indolencia total, desfachatez increible y un cerebro de un niño de 10 años...y una novia morbosa total. Vamos, tiene todo para ser ídolo de apuestas, un tio que es capaz de ganar a un Top 10, y perder con  un ATP 500 por triple 6-0.

A mi lo que me ha gustado es cuando ha salido al centro de la pista cuando ha ganado el partido, en plan "Lo siento", y levantando los brazos como diciendo. " Si yo no quería ganar, pero el otro es muy malo, y yo con bolas al centro le meto palos a las lineas"...jajajaja...menudo elemento.

¿Este se retirará con Djokovic no, después del primer 6-0?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:07
La pregunta es si saldra a jugar el partido.Si tiene una rotura muscular que era una de las posibles teorias de carbonell (antes de que ganara claro porque una vez ocurrido eso da igual que lo vea andar como robocop que es un actor) ni siquiera saltara a la pista.Si son calambres si que estara para jugar.
Estoy deseando que sea carbonell el que comente el siguiente partido porque alguna "perla" sobre el italiano cae seguro y sino al tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:10
Carbonell no sabía donde esconderse.

Es que el Montañero hoy, parece mentira que lleve 12 años de profesional. Solo con tirarle dejadas, ya no perfectas, sino mediocres, el otro ni corría. De 5 MP, 5 dejadas, una te sale que el otro no llega.

Siendo sinceros, el partido lo ha perdido el Montañero. Vamos, que yo llego a llevar pasta a Montañero, y no le fio un duro más en mi vida.

Y sea teatro, faltas de pie o el circo que monte, eso vale para poner nervioso a un Bernard Tomic, un Raonic o un Berankis que son más nuevos que el Kas de Menta, pero a Montañés, que fue al bautizo de Lola Flores...amos, no me jodas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:17
Mi resumen es: ganó el mejor, el que más calidad tiene y hoy esa indolencia le jugó a favor. Otro con 4 o 5 faltas de pie seguidas se pone loco y tira el partido. Muy mal Montañés en el último set que fue el que vi yo y sobre todo la diferencia fue como le afectó la presión a uno y a otro. Montañés en la segunda que tuvo en contra tiró el partido con una dejada penosa y por no jugar con determinación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:20
Ya fue al baño Gasquet perdiendo el servicio a la primera, a ver si ahora se centra y pone en apuros a Nole.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:26
En la guerra hay una frase que sirve para el tenis: "El mejor soldado es el soldado sin miedo"

En el tenis igual. Cuando un jugador como Fognini ha decidido que "no gana", se la suda que le piten 100 faltas de pie, y todo lo demás influido por la lesión, pues que pasa, que el tio está con la tensión bajo mínimos y sin presión pues los palos que tiraba le entraban como un campeón.

Si muchos jugadores lograran quitarse esa presión que es como una losa en sus espaldas, con la calidad que algunos tienen, serían muy muy buenos. Es lo que hablaba Randy el otro día de la presión.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:32
Es que si mantiene el nivel de esos juegos en cuanto a tiros gandores no le tose ni dios porque menudos zambombazos solto el amigo...
Pero claro igual que le entraron se le podain haber ido y esta vez le salio bien en parte porque jugaba sin presion pero aun asi tamnbien se le pueden escapar porque unos cuantos pasaron a un palmo de la linea o tocandola y el estar en el filo de la navaja es un arma de doble filo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:44
La verdad que el pobre montañes debe estar escuchando ahora la musica de los dioses, no me queria poner en su pellejo. Como manejas esos datos del bautizo de lola acm? eres increible xD.

Cierto es que la mayoria les puede la presion porque piensan en el mal rato que viene luego, pero tambien puede pasar lo contario. A veces te quitas tanto la presion que te pasa lo que al mallorca. Se te va la mente a los mundos de yupi y te joden.
yo tb soy de los que tras lidiar con la presion, la mente se relaja tanto que me pongo a pensar en las musarañas y..-  no se que es peor. Nadie te llama cagon por perder por distracciones, te llaman tonto que no se que es peor xD

Asi que muy bien fogini, se quito la presion sin dormirse en los laureles. Parece facil pero es de chapeau hacerlo.
Ojala gane gasquet, ya aburre nole :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
2
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 16:53
            

     Impresionante!!   entro en el quinto, en contra de montañes cuando va 5-2, tradeo en el 5-5  y luego con una de esas bolas de partido (como hago casi siempre a esas cuotas) paso algo beneficio al  contrario  (que me costo muy barato, a 1.04 lo pillé) algo menos de 25 euros le pasé, y vaya si hubo suerte, el fognini, cogeando y sin poder sacar bien se lleva el partido.

    El tenis es así, aunque si bien a sido muy impresionante, he visto cosas peores, o al menos cuotas mas impresionantes, sin ir mas lejos el Verdasco-soderling, donde las cuotas de soderling llegaron a 580 al back cuando verdasco sacaba 40-0 para ganar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:32
Yo entro al lay Djokovic 3-0 @1.25   Me parece una cuota exagerada, realmente Gasquet no está mal pero se cagó en dos momentos importantes. Con 2 sets arriba puede que el serbio se relaje en algún momento y la cuota lo vale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.