Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 08:37
Francia - Roland Garros 29-05-2011 11:00

Fabio Fognini 3 - 2 Albert Montanes

 4-6 6-4 3-6 6-3 11-9
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Se enfrentan dos tenistas que este año estan rindiendo a un nivel por debajo de lo esperado. Ninguno de los dos habian ganado en esta temporada 3 partidos seguidos. Ambos vienen desplegando su mejor juego, quee les ha llevado a dejarse tan sólo un set en 3 partidos contra pronóstico.

Son dos tenistas con un juego totalmente opuesto. Montañes basa su tenis en el fondo de pista, principalmente en la consistencia, mientras que Fognini siempre juega a palarros. Como se están mostrando irregulares, tendrán bajones en su juego, y más de 3 sets se deberían  disputar, y vería complicado que no se superasen los 38 juegos.

Espero volver con buen pie, tras una temporada ausente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 11:11
Francia - Roland Garros 29-05-2011 12:15

Stanislas Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

 3-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
stanilas dará algo de guerra, y la linea no es alta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:12
Francia - Roland Garros 29-05-2011 14:15

David Ferrer - Gael Monfils

Pronóstico:
Ferrer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Viendo a Ferrer estos dos últimos partidos le podría dar mucha guerra hasta al pesao de Nole. Está jugando como nadie en este torneo y creo que le puede cascar bien un 3-0 a Monfils, aunque este cuente con el apoyo de los franceses, ferru está muy fuerte mentalmente y no le tendria que afectar, más bien al contrario, estar más pendiente de su juego y sí afectarle a Monfils. Además le tiene muchas ganas al francés después de perder 3-2 el verano pasado en la Davis y de perder en cuartos en el 2008 en RG en cuartos, si está jugando como lo viene haciendo este RG no debería tener ningún problema.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:21
Francia - Roland Garros 29-05-2011 14:15

David Ferrer 2 - 3 Gael Monfils

 4-6 6-2 5-7 6-1 6-8
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido que se presupone largo. Una batalla épica.

Veo un partido marcado por cambio de tendencias. Se repartirán los 2 primeros sets. El tercero será clave, sin descartar llegar a los 5 sets.

David llega en un gran estado de forma, ganando fácil sus anteriores partidos. Y un Dios Gael (como os gusta llamar por aquí), que sin sufrir mucho más, se ha dejado 2 sets en las primeras ronda, algo muy normal en él.

Sus enfrentamientos se saldan con 2 victorias para el francés. Una de ellas en cuartos de final del mismo torneo.

No vamos a descubrir ahora la presión que sufren los tenistas franceses en este su torneo. Pero después de la eliminación de Jo y la más que posible despedida de Richard ante el intratable Nole, parece que la única esperanza del pueblo francés recae sobre Monfils. Y Dios Gael no es de los que se rinde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:31
SURREALISTA lo que esta entamando montañes....
Sin palabras!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:33
Fognini es un grande. La que está liando a faltas de pie y salvar MP. Me hace gracia Carbonell diciendo que sería injusto que ganase el italiano. No puede andar y saca para el partido.

Djokovic o Gasquet en semifinales y yo creo que sin jugar. O eso o es un gran actor, que también puede ser  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:35
EN MI VIDA VI UN PARTIDO COMO EL DE FOGNINI - MONTAÑES Y EN UN GRAND SLAM
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:36
Montañés el nuevo Verdasco?? ¿qué ostia ha hecho??

Lo único que tenía que hacer era mover de un lado a otro al italiano, sin arriesgar más de la cuenta. Cualquier tenista mucho peor que Montañés pero con mejor cabeza hubiese ganado éste partido.

Aún no entiendo lo que acaba de pasar. A pesar de todo me da mucha pena por Montañés, éste golpe es durísimo para su carrera.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:37
A ver montañes es un pardillo asi de claro.Esta claro que no se podia casi ni mover y que no me diga carbonell que es un actor porque a la minima que le hacia dejadas ni iba a por ellas y cuando la bola no le venia a donde estaba el le costaba dios y ayuda llegar y se las jugaba.
No metio casi ni un primer saque y ha tenido primeros que se ivan pr 1 metro a la derecha asi que la culpa es de montañes y de nadie mas que se cago patas abajo y le dejaba las bolas centradas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:39
!!EN LA VIDA HAY QUE SER VALIENTE MONTAÑES!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:42
Y menos mal que no le meti a montañes a cuota 1.3 viendo como estaba el italiano porque estuve a punto de meterle una buena cantidad pero al final no lo hice porque no queria poner en peligro mi bank.Si lo llego hacer me pego un tiro..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:44
No puede ser verdad lo que he  visto. Creo que no voy a ver cosa mas rara en muchos años. Si no es un Grand Slam y son tenistas "serios" habria claro indicio de amaño. Solo tenía que hacer correr al italiano. Era lo unico y no lo ha hecho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:49
Que pena que no haya podido ver el partido, ha tenido que ser divertido.
Yo como queria llevarme una alegria le meti a que ganaba fogini y si ganaba montañes mejor porque le tengo una alta estima. El caso es que pensaba que iba a estar mas contento y lo cierto que no. El dinero no da la felicidad, o al menos a costa de que pasen cosas que no quieres. Lo acabo de comprobar.
Igual es la forma en que ha perdido muy tragica.
En 3 sets igual estaria menos triste por el.

Se repondra de esto? : (
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:50
Cambiando de tema me estoy pensando entrar al over de juegos en el partido de gasquet pero no lo tengo nada claro ya que la cuota esta puesta para que haya un 4 set al menos o un tie y 2 set mas o menos igualados.Gasquet esta en un buen mment,esta en francia que menos que hacer un set...
Me da "miedo" invictus pero es que lo veo bastante factible asi que me la juego con stake moderado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 15:51
Yo me quiero sumar y dar mi opinion del partido de Montañes que he podido ver integramente.
1. A lo largo de todo el partido, el que ha ganado o perdido casi todos los puntos ha sido Fognini,el ha puesto el tenis y los errores, y Montañes me ha parecido demasiado pasabolas, y no ha sabido cerrar nunca su servicio para ganar sets o el partido.
2. Montañes va a coger una depresion por como le ha ganado Fabio, es cierto que metia mil palazos, pero le han pitado 33 mil faltas de pie, sus saques eran un regalo, coño juegatela, muevelo, no te limites a devolverlas y ya esta.
3. Fabio podia haberse retirado, o haber tirado el partido, no se porque se ha empeñado de esa forma en seguir.

A todo esto, yo cogi a 5.50 a Fognini en el cuarto set y lo daba por perdido y aun estoy flipando de la suerte que he tenido. Aunque lo invertido era testimonial.

En fin,  hoy Fognini me ha demostrado que con un poco mejor de cabeza no iria el 49 del mundo y Montañes que es un cagon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.