Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 8185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 04:34
Francia - Roland Garros 29-05-2011 11:00

Stanislas Wawrinka - Roger Federer

Pronóstico:
Wawa no gana más de 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:10
Perdonar por la chirricuota, pero creo que es 1,35 para meterle bien, y a quien no les guste las cuotas por debajo de 1,50, creo que tiene una segura para una combinada. 
Poco que explicar, Federer viene jugando de maravilla, Wawa hoy remontó a Tsonga un 2-0, 5 sets disputados que le pasarán factura, bueno, todas estas explicaciones sobran.
Resumen, Wawa cuando se enfrenta a Don Federer se caga por la pata baja y le hace reverencias.
La apuesta es a que gana Federer 3-0 o 3-1. 
Un resumen de sus enfretamientos.... estadísticas, duras para Wawa...
sólo le ganó 1 partido hace 2 años en Montecarlo,quería saber si ese partido le interesaría a Fed o se borraría...  de 25 sets que disputaron, Wawa le ganó esos 2, y sólo otro más....
Creo que la cuota está mal, tenía que estar como la de hoy con Tipsa, que estaba a 1,20.. será que avanzaron 1 ronda, pero  creo que la cuota bajará a 1,25 o menos.

FechaTorneoRondaContinenteSuperfícieGanadorResultadoResultado
18/03-11Indian Wells, USACuartos de finalAmericaSuperfície Dura - AbiertoFederer, Roger0:236 46
25/01-11Abierto de Australia, Melbourne, AustraliaCuartos de finalAustraliaSuperfície Dura - AbiertoFederer, Roger0:316 36 36
22/10-10Estocolmo, SueciaCuartos de finalEuropaSuperfície Dura - CubiertoFederer, Roger1:262 36 26
30/05-10Roland Garros, París, FranciaR16EuropaTierra batidaFederer, Roger0:336 67 26
13/05-10Madrid, EspañaR16EuropaTierra batidaFederer, Roger0:236 16
14/08-09Montreal, CanadáR16AmericaSuperfície Dura - AbiertoFederer, Roger0:236 67
21/05-09Masters Guinot-Mary Cohr, Paris, France 2009EuropaTierra batidaFederer, Roger0:226 46
16/04-09Montecarlo, MónacoR16EuropaTierra batidaWawrinka, Stanislas2:064 75
17/01-09Kooyong, AustraliaAustraliaSuperfície Dura - AbiertoFederer, Roger0:216 36
28/02-06Dubai, U.A.ER32AsiaDuroFederer, Roger0:267 36
17/02-05ABN AMRO World Tennis Tournament, RotterdamR16EuropaDuroFederer, Roger0:216 46
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 09:54
No está mal la cuota para algo que es tremendamente probable. Se dejan llevar por el rank y los resultados de Wawrinka pero todos sabemos como va la cosa cuando se encuentra con Roger. Es un reverencia tras otra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:44
Francia - Roland Garros 29-05-2011 11:00

Fabio Fognini - Albert Montanes

Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Me parece un gran cuota para las posibilidades que existen en este partido. Dos jugadores claycourters natos, y con un patrón de juego similar. Fognini parece haber alcanzado su pico en este Roland Garros, y está haciendo lo que tenía que hacer, se planta en una 4ª ronda, y no le ha tocado un "coco": Montañes es batible. Ahora bien, Fognini es un jugador demasiado visceral y que pierde los papeles, por lo que el de La Rápita, puede jugar con la cabeza y hacerle el partido dificil. Sin embargo, Montañés llega mucho más castigado, y aunque creo que puede ponerse por delante, físicamente creo que bajará. Creo que podemos estar ante un partido largo, y muy largo, no veo a ninguno de los dos ganando en 3 sets, y creo que la cuota, aún baja, tiene su punto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:51
Francia - Roland Garros 29-05-2011 14:15

David Ferrer - Gael Monfils

Pronóstico:
OVER 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Gran partido, el que podremos vivir en el Suzanne Lenglen. David Ferrer está incomensurable, y es favorito, pero le han colacado unas cuotas, para mi gusto, peligrosas. Hay ciertos factores que juegan en contra de Ferrer; por un lado, el público gabacho, que si encima de tener un jugador francés en pista (probablemente el único que tiene opciones reales de pasar ronda) además es frente a un español, el público se convierte en hooliganesco.
Por otro lado, la comida de moral que lleva Monfils sobre Ferrer, con un h2h de 2-0 y dos heridas muy profundas: La Davis 2010, y Roland Garros 2008.
Estas cosas son a veces ciertamente, muros psicológicos dificil de traspasar, e indica que el juego de Ferrer viene bien a Monfils, por una sencilla razón: Ferrer pasa muchas bolas, con peso, pero no es un excesivo lanzados de winners, por lo que Monfils jugará a devolver todo en la pista, y obligará a Ferrer a apurar más en las lineas y en la ofensiva, lo que termina lastrando al jugador español.
Ahora bien, yo creo que tal y como están los dos, Ferrer puede batir a Monfils, pero las cuotas establecen casi un paseo militar, y yo creo que Monfo sacará casta ante sus conciudadanos para ver un partido más luchado, por lo que esta apuesta me parece más que interesante, para ver un partido de 4 sets como mínimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:56
Francia - Roland Garros 29-05-2011 12:15

Stanislas Wawrinka - Roger Federer

Pronóstico:
Wawrinka +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Yo sigo en mi cruzada anti-Roger, y así puede ir hasta que termine ganando, pero realmente, de momento para mí no ha hecho otra cosa que no sea cumplir: Feliciano y Tipsarevic son la indolencia personificada, y en este torneo más.
Wawrinka no viene muy bien, pero creo que después de estar en vestuarios contra Tsongá, 2 sets abajo y 4-1 para terminar ganando, lo convierte en un tio peligroso. Un jugador que mañana no va a salir con el culo cagado, porque ya estaba eliminado, y le han dado una bola extra en el pinball de Roland Garros. Así que mañana sin nada que perder y relajado, creo que puede hacer un roto al señor Federer y quizá que el partido sea menos paseo de lo que indican las apuestas. Teniendo en cuenta que pocos entrenadores, como Peter Lundgrend, conocen mejor a Federer para indicar a Wawrinka en que momento hacer una cosa u otra, mañana podría darse una pequeña sorpresa, y es que si, el h2h es 10-1 para Federer, pero ese 1 fue en arcilla, lo cual nos indica que si Federer es atacable por Wawa es en este tipo de arcilla lenta.
No veo ninguna locura que Wawa mañana se pueda llevar un set. Creo que el año pasado se enfrentaron y no se llevó ninguno, pero le llevó a un tie muy ajustado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 23:59
Francia - Roland Garros 29-05-2011 12:15

Stanislas Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

 3-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Con dos cojones. Eso sí, si soy sincero la apuesta va a Betfair, cuya cuota a 9.2 me parece muy alta, y buscando el trading más que la victoria final. La explicación en el post anterior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 00:13
Me alegra saber que no soy el único loco que ve chances en esa cuota por Wawrinka. Aunque yo no voy en busca de tradear,sino que a muerte.


Veamos que pasa,aunque es muy complicado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 00:35
Francia - Roland Garros 29-05-2011 12:15

Stanislas Wawrinka - Roger Federer

Pronóstico:
Federer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido entre suizos donde veo bastante favorito a Federer. Wawrinka es tan buen jugador como inconsistente, y la remontada que protagonizó el viernes ante Tsonga puede pasarle factura. Federer por su parte viene realizando un juego muy consistente en Roland Garros, no ha cedido un solo set y parece estar en un buen momento de forma.

En 2010 ya se cruzaron en París en esta misma ronda, octavos, y el de Basilea venció sin ceder un solo parcial. Espero que mañana se repita la historia.   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 00:41
Francia - Roland Garros 29-05-2011 14:15

Richard Gasquet - Novak Djokovic

Pronóstico:
Djokovic gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Poco que decir. Pienso que ni el apoyo del público, ni su revés a una mano ni una bomba en el hotel de Nole pueden salvar a Gasquet de una derrota mañana. Lo del serbio empieza a rayar ya la frontera de lo divino, pareciendo a todas luces incapaz de hincar la rodilla. Si logró deshacerse de Del Potro fácilmente (al de Tandil sólo le mantuvieron a saque los servicios), no veo por qué iba a haber de sufrir ante este buen amigo de Rafa. 

A poco que Djokovic esté concentrado, se llevará este partido por la vía rápida (3-0) ante un tenista como Gasquet que confío nos regale muchos errores no forzados de cara a colaborar con el verde de este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 02:37
Cuando decimos que Wawrinka no gana más de un set quiere decir que aunque Rogelio gane 3-0 también vale no? Lo he leído arriba, pero quiero asegurarme  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 02:44
si danymata ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 02:49
Francia - Roland Garros 29-05-2011 12:15

Stanislas Wawrinka - Roger Federer

Pronóstico:
Gana Federer 3-0 + Gana Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Vamos con esta combi. Federer ya me dejo contra Feli a medio juego de conseguir el hándicap, espero que esta vez me devuelva lo que me quitó y pueda con wawa por la via rápida. Es cierto que la única victoria de wawa fue en tierra y por 2-0 además, pero el h2h de 10-1 es exagerado y solo en una de esas victorias Roger cedió un set. Su gran saque, que lo saca de apuros en muchas ocasiones debe ser consistente y seguro que su compatriota de dará alguna o varias opciones de brean en cada set, pero hay que aprovcharlas.

Y seguimos con David Ferrer, inconmensurable hasta el momento, pero se acercan las rondas críticas de RG, donde el suele asustarse y eso e slo que me da miedo. Ya dijo hace poco en uno de los másters 1000 que suele ponerse nervioso en este torneo cuando van avanzando las rondas y juega ante un jugador local que también es capaz de llegar a todo, pero confiemos en que David tenga al fin su gran Roland Garros y de el callo ante el impredecible Monfils.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 03:17
Bueno pues para mañana poco que aportar, ahora con menos partidos supongo que la mayoría ya seguisteis a los tenistas.

Gasquet - Invictus, La duda es si Richard le hará un set o no. Para mi Djokovic hace tiempo que lo borré de las apuestas al menos pre-partido. Si la lía un poco le entro a favor pero a 5 sets para tener buena cuota la tiene que liar mucho. A ver si los ultras franceses pudieran poner de su parte, si Gasquet tuviera el día, si Djokovic cenase mal, si estuviese cansado de hoy... Nah lo veo chungo, pero 1 set para el gabacho sin presión, con ese ambientazo y a 5 sets en un día inspirado no es tan descabellado.

Wawrinka - Federer, Esta película la vi 11 veces y 10 acabó igual. Siempre llega este partido y siempre pienso que Wawa le puede ganar. Al final paseo de Roger. Espero por el bien de mi apuesta a ganador que así sea. Y se me hace difícil pensar que sea un GS el lugar para romper esta dinámica.

Monfils - Ferrer, Poco más que aportar a lo que dijo Acm. Únicamente comentar que si Ferrer se caracteriza por jugar bien en RG, crear expectativas y liarla un día de repente como el año pasado ante Melzer ese día sería mañana. Por el bien de mi apuesta de Monfils ganador también deseo que Ferru la líe. Si estoy por casa trataré de hacer algo en el live salvo que vea al negro muy fuera del partido. El set es factible y el partido si Monfils está bien no es descabellado. No pude ver al francés más que unos puntos y a Ferru aún no lo vi en todo el torneo.

Fognini - Montañés, La cuota de Fognini sin duda tiene value. Se antoja un partido interesante para el live pero quien no se quiera complicar yo creo que se puede intentar pues Montañés no está muy bien y realmente se cepilló a Youzhny pero este no es el Youzhny que se corresponde a su ranking. Aún estoy con la boca abierta de lo fácil que llegó hasta aquí el italiano que si bien tuvo un cuadro limpio normalmente no le hacen falta rivales duros para liarse él solo, y aún no lo hizo así que tal vez está mejor de lo que pienso. Mentalmente hablo, tenísticamente se ve que está bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 04:55
Francia - Roland Garros 29-05-2011 14:15

David Ferrer - Gael Monfils

Pronóstico:
David Ferrer gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
2 cosas, creo que David es muy superior a Gael, con lo cual creo que va a ganar, los partidos anteriores entre ellos creo que no cuentan (muy desfavorables al español) porque puede ser que este año sea el mejor de la vida deportiva de Ferrer, así que viendo el nivel que está mostrando y la garra que nunca ha perdido creo que va a ganar ahora viendo el nivel que está demostrado Monfils no veo un 3-0 veo un over de sets pero como ya está puesto y no me gusta repetir picks voy a probar con stake mínimo con un resultado exacto de 3-1 no veo tampoco a Monfil haciendole 2 sets a Ferrer veo uno en el que David se despisté o Monfils se venga arriba con el apoyo de los suyos así que vamos con este resultado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 06:29
Francia - Roland Garros 29-05-2011 12:15

Stanislas Wawrinka 0 - 3 Roger Federer

 3-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:0.75
Stanislas tiene mucho que ganar pero muy poco que perder, creo que saldrá muy relajado y tratando de mostrar su mejor tenis contra su amigo y compatriota Roger Federer.
Rogerio por su parte, no ha hecho más que mostrar su tenis "pasabolas" contra tenistas como Feli y Tipsarevic, que en este torneo no tenían nada que decir, así que confio en que Wawrinka sea el primer rival serio de Roger y que pueda llevarse un enfrentamiento que veo igualado, pudiendo utilizar el trading para ver el partido tranquilo y con beneficio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.