Skip to main content
 

Francia Roland Garros 29 de mayo 2011
1 2 3 4 5
(Leído 8208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:35
Yo entro al lay Djokovic 3-0 @1.25   Me parece una cuota exagerada, realmente Gasquet no está mal pero se cagó en dos momentos importantes. Con 2 sets arriba puede que el serbio se relaje en algún momento y la cuota lo vale.

Pues espero que tengas suerte pero yo lo veo muy negro eso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:37
           

     Impresionante!!   entro en el quinto, en contra de montañes cuando va 5-2, tradeo en el 5-5  y luego con una de esas bolas de partido (como hago casi siempre a esas cuotas) paso algo beneficio al  contrario  (que me costo muy barato, a 1.04 lo pillé) algo menos de 25 euros le pasé, y vaya si hubo suerte, el fognini, cogeando y sin poder sacar bien se lleva el partido.

    El tenis es así, aunque si bien a sido muy impresionante, he visto cosas peores, o al menos cuotas mas impresionantes, sin ir mas lejos el Verdasco-soderling, donde las cuotas de soderling llegaron a 580 al back cuando verdasco sacaba 40-0 para ganar el partido.

Mis más sinceras felicitaciones  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:45
verguenza ajena la dejadez de Gasquet, está pasando del partido un rato largo...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:49
Cambiando de tema me estoy pensando entrar al over de juegos en el partido de gasquet pero no lo tengo nada claro ya que la cuota esta puesta para que haya un 4 set al menos o un tie y 2 set mas o menos igualados.Gasquet esta en un buen mment,esta en francia que menos que hacer un set...
Me da "miedo" invictus pero es que lo veo bastante factible asi que me la juego con stake moderado.


Me esperabamas de gasquet la verdad,perro no pudo ser.
O nadal y fedex se ponen las pilas o much me temo que el joker se agencia este roland garros y esto ya esta pasando de castaño oscuro.No va a pararle nadie...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:50
Yo entro al lay Djokovic 3-0 @1.25   Me parece una cuota exagerada, realmente Gasquet no está mal pero se cagó en dos momentos importantes. Con 2 sets arriba puede que el serbio se relaje en algún momento y la cuota lo vale.

Pues no. Me sorprende, fui a pegarme una ducha con 1-1 y veo esto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:53
Ala, que acabe ya, y metan a Ferru-Monfo en la Chatrier....

Lo dicho, Nole el aburrido lo voy a llamar ya.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:54
Si Fognini lo larga se convierte en mi ídolo  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:56
Si Fognini lo larga se convierte en mi ídolo  ;D ;D ;D

ajajaja bonito utopia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 18:11
Si Fognini lo larga se convierte en mi ídolo  ;D ;D ;D

Fogninidependencia jajaja si el hombre consigue pasar ante invictus puede retirarse, no hará falta que siga jugando al tenis, habrá hecho lo máximo en el tenis  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:29
Buff como esta monfils...
Esta lanzand unos paraleos cn escuadra y cartabon y auna velocidad de vértigo.A ver si relaja un poco porque sino davis va sufrir la gota gorda!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:43
 Como veis meterle a Ferrer?? Es que como le de a Monfils por jugar así todo el partido esto terminará 3-0...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:49
se pone ferru por delante en el segundo set
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:52
Yo tal y como est el partido no le meteria  a ferrer a una cuota por debajo de 1.8 mas o menos y ahora mismo en yogano esta en uno 1.5.Yo a ese precio no entro.Y con break abajo en el segundo ni me lo planteo porque si le escapa el set pmuy probablemente se le escaparia el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 20:20
Como siempre en RTVE pintando monas....ni Roland Garros ni hostias. ¿Qué me interesará ver a los jugadores del Barcelona borrachos paseando por la city?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 22:19
Como siempre en RTVE pintando monas....ni Roland Garros ni hostias. ¿Qué me interesará ver a los jugadores del Barcelona borrachos paseando por la city?

muhahaha es momento de celebracion!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.