Skip to main content
 

Francia Roland Garros 28 de mayo 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:32
Francia - Roland Garros 28-05-2013 11:00

Bernard Tomic 0 - 2 Victor Hanescu

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Cuotas desproporcionadas para el duelo entre el rumano Hanescu y el australiano Tomic pero yo pienso que se puede llevar un sustito Victor.

Confiar en Tomic en clay y lejos de Australia es peligroso pero ya es hora de que de muestras de su calidad y que mejor sitio que este GS aunque veremos si esta centrado por el tema de que su padre le pego a su sparring.

Si hablamos de resultados este año en tierra pues gano en la Davis a Dustov y Istomin con bastante facilidad, en Montecarlo lo barrio Dolgopolov, en BCN gano con mas pena que gloria a De Schepper y fue barrido por Monaco, y en Madrid lo barrio Stepanek.

Sus condiciones no son las mejores para esta superficie pero el chaval tiene mucha calidad, no fue al M1000 de Roma pero confio en que se haya estado preparando.

Hanescu viene haciendolo bien con victorias sobre gente como Paire, Youzhny, Ramos o plantandole cara a Ferrer pero el rumano es muy irregular y en un partido de 5 sets raro es que no lie una de las suyas.

Tanto como ganar el australiano no pero darle un susto no lo descarto para nada, espero que no me decepcione el australiano por enesima vez.

Este año se enfrentaron en Dubai pero Tomic se tuvo que retirar por lesion cuando perdia 3-2 en el primer set.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:44
Francia - Roland Garros 28-05-2013 12:15

Ivan Dodig 2 - 3 Guido Pella

   
 6-4 4-6 3-6 6-2 10-12
Pronóstico:
Gana Guido Pella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos a probar al argentino que viene de jugar el mejor tenis de su carrera en Dusseldorf, donde llegó hasta la final y fue derrotado por Monaco en dos ajustados sets. En el camino a la final derrotó en 2 sets al 1er preclasificado del torneo, Tipsarevic aplicándole un contundente 6-1 en el 2do set. Alcanzó el mejor ranking de su carrera y parece haber dado finalmente el salto a los torneos ATP. Tiene 2 títulos a nivel Challenger y 7 a nivel Future.

Enfrente estará Dodig. Estuve revisando su historial en clay y le encontré solo dos torneos destacables, uno hace 2 semanas en Munich donde fue semifinalista y el otro en Barcelona en 2011 donde cayó en la final vs Nadal. Cuenta con record negativo tanto a nivel ATP como a nivel Challenger. Sólo a nivel Future su record es positivo y donde obtuvo sus únicos dos títulos en esta superficie.

A cuota sobre el par tengo que probar al argentino por la confianza con la que viene y el nivel demostrado en Alemania de Pella y obviamente por la superficie. Eso si vamos con stake moderado ya que el croata es mucho más habitué del circuito ATP y a disputar partidos a 5 sets.

El h2h lo domina Dodig, partido de este año en hard fue victoria fácil para el croata.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:12
Francia - Roland Garros 28-05-2013 13:45

Vasek Pospisil 2 - 3 Horacio Zeballos

   
 6-7 4-6 7-6 6-2 6-8
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:6
Vasek Pospisil, numero 103 del mundo con un balance de 1/3 esta temporada se enfrentara a Horacio Zeballos, numero 46 del mundo con un balance de 8/11 esta temporada.

Partido de infarto el que tendremos aqui, el argentino Zeballos llega con unos resultados horribles. Sus ultimos 6 encuentros han sido derrotas, pero tampoco debe dejarnos eso unas impresiones erroneas. Sus derrotas han sido justificadas, Almagro, Cilic, Garcia Lopez, Chardy, Verdasco, creo que son derrotas que cualquier tenista se puede permitir, eso ha influenciado muchisimo las cuotas. Que se han dejado guiar por estos resultados y por una previa donde dejo buenas sensaciones. Sin embargo no me fio ni un pelo del Canadiense, un tenista muy limitado en repertorio de golpes que tampoco ha demostrada nada salvo esta previa, es mas si te paras a ver su involucracion en arcilla los ultimos años, nos damos cuenta de que esta es nula y sus victorias son ante tenista de una forma inmensamente inferior a la de Zeballos.

Veo muy superior al argentino, y en miapuesta encontramos una cuota que me parece de lo mas apetecible. Si fuera un encuentro a tres sets podria dar la sorpresa Pospisil, pero no le veo haciendo nada durante cinco sets. No nos olvidemos que el canadiense solo ha jugado tres encuentros en clay en toda su carrera ATP con una unica victoria y ahora un torneo tan importante como este se le queda algo grande. En challenger incluso solo ha ganado 3 encuentros en toda su carrera, es decir, sus balances son pesimos, para mi, bastante value a esta cuota en el argentino con mas de 50 encuentros en ATP en arcilla y unos porcentajes de un 44% de victorias y 139 victorias a nivel challenger con 6 titulos. Pospisil no se mueve nada bien en clay y la victoria deberia ser clara para Horacio,


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:16

Ivan Dodig vs Guido Pella
28-05-2013 12:15


Gana Guido Pella

2.37
Vamos a probar al argentino que viene de jugar el mejor tenis de su carrera en Dusseldorf, donde llegó hasta la final y fue derrotado por Monaco en dos ajustados sets. En el camino a la final derrot? ...

Yo no entraría contra Dodig los números en tierra no son muy objetivos con este jugador, esta mejorando mucho cada año, es muy duro de ganar y Pella es un jugador que no le llega a la suela de las zapatillas a Dodig, aparte que el croata tiene mucha más experiencia jugando a 5 sets. Para mi partido claro para Dodig por 3-0 o 3-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:29

Jack Sock vs Guillermo Garcia
28-05-2013 11:00


Under(-) 36.5

1.8
Partido de primera ronda entre Sock y Guillermo Garcia Lopez donde deberia ganar el español con bastante comodidad.El de La Roda lleva unos buenos torneos ultimamente con una semis en el Challenger d ...

En bet 365 subio a 1,36 y luego desaparecio, pasa algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:29

Jack Sock vs Guillermo Garcia
28-05-2013 11:00


Under(-) 36.5

1.8
Partido de primera ronda entre Sock y Guillermo Garcia Lopez donde deberia ganar el español con bastante comodidad.El de La Roda lleva unos buenos torneos ultimamente con una semis en el Challenger d ...

En bet 365 subio a 1,36 y luego desaparecio, pasa algo?

La de victoria simple
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:30

Jack Sock vs Guillermo Garcia
28-05-2013 11:00


Under(-) 36.5

1.8
Partido de primera ronda entre Sock y Guillermo Garcia Lopez donde deberia ganar el español con bastante comodidad.El de La Roda lleva unos buenos torneos ultimamente con una semis en el Challenger d ...

En bet 365 subio a 1,36 y luego desaparecio, pasa algo?

La de victoria simple

Ha vuelto a aparecer y a 1,25, estaba flipando...en 2minutos paso todo esto, disculpad, falsa alarma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:04
Francia - Roland Garros 28-05-2013 14:15

Nicolas Mahut 0 - 3 Janko Tipsarevic

   
 2-6 6-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El estado del serbio es lamentable, ha entrado en un estado de derrotismo total que por mas que lo intenta es incapaz de que sus resultados mejores. Viendo su estado entrar a su favor se antoja cuanto menos una locura, eso si, ha tenido suerte de encontrarse en primera ronda a un rival que viene de una lesion importante y todavia esta lejos de su nivel. El frances juega en casa, estamos viendo los campos dia tras dia llenos, no se si en Francia no trabajan, pero hasta la pista mas pequeña con dos tenistas que muchos ni conocen tiene todos sus asientos ocupados, la verdad que es una maravilla, asi que tendra a todo el publico de su lado. Pero un partido a cinco sets para su rodilla se le puede hacer eterno.

La verdad es que veo muy dificil que alguno de los dos gane en 3 sets, descarto la victoria de Mahut, asi que la victoria de Tipsarevic en 3 sets se me hace complicada viendole ultimamente y un over de juegos podria ser interesante. Me quedo con las ganas de layear a Tipsa por el estado de Mahut, pero no le veo ganando comodamente a nadie.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:15
Francia - Roland Garros 28-05-2013 11:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 3 Dmitry Tursunov

   
 6-7 4-6 6-7
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y Tursunov

Me gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov aún más. Es un jugador que me gusta mucho, pero hay que reconocer que es muy inestable y suele desconectar muy fácil.

Es favorito en este partido pese a que no viene haciendo un buen año, aunque sus derrotas son ante Del Potro en Montecarlo tras tener el partido ganado, con set y break arriba muy cerca de ganar, en Munich perdió en QF ante Dodig, que hizo un gran torneo. Dolgopolov venía de ganar 2-0 a Stakhovsky, y 7-6 7-6 a Tursunov, el rival mañana precisamente, en un partido muy igualado. En Madrid tras un pésimo partido en primera ronda cayó ante Haase y en Roma tras pasar a octavos por WO de Wawrinka, perdió ante Djokovic, así que no podemos valorar su predisposición en Roma.

Tursunov por su parte después de parecer que había mejorado en tierra en el Godó ganando a Ferrer, en Munich jugó bien pero Dolgopolov ganó los dos desempates en un partido que podía ganar cualquiera. En Roma se retiró Tursunov cuando iba ganando a Marchenko, y en Dusseldorf no se presentó. Pero no tengo dudas de que está recuperado, ya que tras retirarse en Dusseldorf, luego jugó el dobles junto a Erlich unas horas después de anunciar que no jugaba su partido de singles, así que creo que lo que quiere es llegar a tope aquí. Si Tursunov está mal físicamente, creo que se retirará antes de perder en tres sets si no está para competir.

Si Dolgopolov se va a tomar en serio RG, debería ganar, pero se me haría raro que fuese en tres sets. Y si mañana tiene una gran desconexión de las suyas, no creo que el ruso se lo cargue en tres sets. Yo aquí veo un partido a 5 sets incluso, y viendo la cuota de 1.80 me meto de cabeza. Son dos tenistas muy irregulares y que es raro verlos ganar 3-0.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:46

Nicolas Mahut vs Janko Tipsarevic
28-05-2013 14:15


Over(+) 35.5

1.95
El estado del serbio es lamentable, ha entrado en un estado de derrotismo total que por mas que lo intenta es incapaz de que sus resultados mejores. Viendo su estado entrar a su favor se antoja cuanto ...

Tengo que discrepar. Por muy mal que este Tipsa, que lo esta, está jugando al nivel de 30-40-50 del ranking dependiendo del día.

Mahut le vi perder con Petzschner 7-5, 6-0 no hace tanto, perder con Darcis en 2 sets o perder con Ouahab en 2 sets, por no hablar de las dos derrotas seguidas ante Jouan que tampoco le encanta el clay precisamente y es el nº301.

Con esto quiero decir que pese a que Tipsa esta jugando a nivel de top50 y no top10, Mahut esta ahora mismo a nivel del 300 del mundo, y en clay incluso más abajo.

Está mayor y esa lesión le ha perjudicado mucho, y con el estilo que tiene si encima juega mal...

Yo voy con el 3-0 de Tipsa así que ojala nos salga a los dos pero pese a ese bajón del serbio no le he visto jugar tan mal como para que no pueda darle una paliza a Mahut jugando al nivel de cualquier partido de esta temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:47
Francia - Roland Garros 28-05-2013 14:15

Benoit Paire 3 - 1 Marcos Baghdatis

   
 3-6 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Benoit Paire Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que tal y como están actualmente estos tenistas debería de salir. Por un lado al francés que juega en casa y que está en un 2013 a un buen nivel mientras el chipriota no parece estar por la labor de conseguir buenos resultados y encima llegar a un partido de 3 sets y en clay con lo que supone para él.

Paire llega muy rodado en clay con victorias importantes y derrotas entendibles en todos los torneos culminando en Roma su buen hacer y cayendo finalmente contra Roger en semis.

Baghdatis en hard ha ido de más a menos este 2013 y en arcilla ha participado sin éxito en Munich, Madrid y Roma cayendo en sendos 2-0 frente a Korolev, Robredo y Dimitrov.

Espero un 3-0 para Paire que cubra los juegos pero para mayor seguridad voy con el handicap por si algún set se le escapa al francés que tenga oportunidad de cubrir la línea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:30
Francia - Roland Garros 28-05-2013 13:00

Florian Mayer 1 - 2 Denis Istomin

   
 6-4 3-6 5-7
Pronóstico:
Over 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Esta apuesta es un lay al juego que está desplegando el alemán Florian Mayer en tierra batida este año.

Los partidos que he visto de él este año me han parecido de todo menos buen tenis, no veo nada difícil que Istomin le saque un set al alemán dado el tenis que está jugando.

De 12 partidos que ha disputado en tierra batida este año en 10 de ellos se ha dejado algún set en el camino. El alemán que se sitúa en el número 30 del ranking ATP este año se ha dejado sets inexplicablemente contra jugadores como Matosevic (63)o Benjamin Balleret (581 del ranking).

Como el favorito en este partido es Florian y veo arriesgado que Istomin pueda ganarle el partido me decanto por esta apuesta que veo más factible.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:41
Está tarde cogí el 3-0 de robredo a sijsling a 3,50, :), meti poco stake porque no sé si tommy tenía molestias,salió la simple a 1,55 ahora está en 1,28 y el 3-0 en 2,50 le sigo viendo valor. También será interesante el handicap o número de juegos y over de kyrgios contra cilic, cilic no está fino y la posibilidad de tie breaks es elevada,el partido de cilic contra el pestes hoy ni lo cuento porque vino a recoger el cheque, y buenas las sensaciones del australiano contra stepanek sobretodo con su saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:48
Francia - Roland Garros 28-05-2013 11:00

Tommy Haas 3 - 0 Guillaume Rufin

   
 7-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Haas -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Haas vive una segunda juventud y está en un gran momento de forma.

El alemán se está dosificando y está encontrando grandes resultados, este año ha ganado el torneo de Munich en tierra batida, en Madrid ganó a jugadores como Seppi y y Robredo en dos sets y a Ferrer se lo puso bastante complicado. Viene de borrarse en Dusseldorf (Alemania) donde ganó a un combativo Dodig en tres sets y posteriormente hizo un walkover para venirse descansado a Francia. Todo lo que alargar el partido le perjudica, ya que a su edad no está para muchos trotes por lo que intentará que el partido sea lo más corto posible.

Su rival el francés Ruffin no debería ponerlo en muchos apuros, este año en tierra batida no ha hecho nada destacable excepto los octavos de final en Niza la semana pasada, si no contamos ese torneo su balance en tierra este año era un pobre 3/6.

Confiemos en este -1,5 sets ya que por calidad el alemán es muy superior a su rival y porque todo lo que sea alargar el partido es muy malo para él.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 02:12
Francia - Roland Garros 28-05-2013 11:00

Mikhail Youzhny 3 - 1 Pablo Andujar

   
 4-6 6-4 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con un partido muy igualado pero que en el físico pienso que puede decantarse hacia el ruso.

Youznhy cuando se lo propone es un jugador capaz de ganar casi a cualquiera, este año en tierra batida ha sido capaz de sacarle un set a Djokovic en Montecarlo y ganar a jugadores como Almagro, Fognini o Haas. Es un jugador de 2 o 3 partidos por torneo en los que juega bien y luego se marcha. Viene descansado ya que su último partido fue a mediados de este mes en Italia por lo que el tema físico creo que cae de su lado, y eso en un partido tan igualado como este ya es un tanto a favor.

Andujar por su parte empezó dubitativo este año en tierra batida pero ha mejorado mucho haciendo semifinales tanto en el Masters 1000 de Madrid como en Niza la semana pasada. Creo que el tema físico le puede pasar factura.

Por tanto el value lo veo en el ruso y me decanto por él, que viene mucho más fresco y no me extrañaría un partido a 4 o 5 sets.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.