Skip to main content
 

Francia Roland Garros 28 de mayo 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:16
Francia - Roland Garros 28-05-2013 11:00

Federico Del Bonis 3 - 1 Julian Reister

   
 6-7 6-1 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Julian Reister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Aqui cuotas bien establecidas, el alemán es favorito y voy a ir con el, viene de la qualy donde superó sin dificultades a sus 3 rivales en 2 sets con unos números que arrancaron flojito pero fueron mejorando a medida que pasaba rondas.
En primera se enfrentó al bosnio Setkic, 228 del ranking, ganó 6-2 7-5 pero dejando dudas, 57% de primeros servicios, con 5 doble faltas y 5 errores no forzados, ganó apenas el 51% con su primer servicio y dió 10 opciones de quiebre a su rival. Pero luego llegaría el turno del siempre dificil en clay Volandri, allí el alemán mejoró notoriamente, venció 7-5 6-4, con 63% de primeros donde ganó el 75% con su primer saque, 2 dobles faltas y solo 2 errores no forzados, apenas concedió 2 opciones de quiebre a su rival.
En tercera llegaría el turno de Farruk Dustov y aquí el alemán ganó 6-1 6-4, muy bien con su saque (Reister es un buen sacador) metiendo el 78% de primeros servicios, donde ganó 74%, 1 doble falta, no concedió ni una opción de quiebre a su rival. Eso si el partido fue un festival de errores no forzados 23 el uzbeco, 20 el alemán. Está claro que no se trata de Rafa Nadal pero en general es un tenista competente en arcilla, 17 ganados, solo 5 perdidos en el año, comezón con la gira por sudamérica donde en Viña del Mar perdió en primera ronda ante Schwartzman, luego en San Pablo ganó dos partidos de la qualy y perdió ante Capdeville en 3ª ronda sin entrar en el cuadro principal. En Buenos Aires comenzó su mejoría, llegó hasta cuartos de final desde la qualy, derrotando a Pashanski, Junqueira, Renzo Olivo, Martín Alund y Bedene para perder ante Robredo. Luego en Roma certificó ese buen momento llevandose el Challenger de esa ciudad, ganando a Baldi, Andy Juznetsov, Nedovesov, Lajovic y García Lopez en la final, de ahí a Napoles para perder en primera ronda ante Golubev y lo mencionado de las 3 rondas de la qualy.
Su rival el argentino Delbonis es un tenista con cierto talento pero tremendamente irregular, de 22 años, actual 125 del ranking. El camino de Delbonis ha sido el inverso al de Reistes, ya que comenzó muy bien el año, ganando el Challenger de Bucaramanga, en Viña del Mar desde la qualy le ganó a Pella para caer en 16os ante Rafa Nadal. De ahi disputó Challengers en sudamerica con resultado dispar, eliminado en San Pablo por Gabashvili, en Buenos Aires por Almagro pero le ganó a Montañes, en Santiago en cuartos perdió con Veic, en Pereira perdió ante Capdeville en primera. Luego ganó otro Challenger en Barranquilla donde su rival más dificil fue Bagnis en la final.
Este mes llegó a semis en el Challenger de Roma perdiendo ante Bedene, y lo último que disputó fue Bordeaux y Dusseldorf, perdiendo en ambos en primera ronda, ante Julio Souza y Dustin Brown respectivamente. Este último resultado es el que me llama más la atención, que le gane Dustin Brown en dos sets, el segundo por 6-1 no habla nada bien del momento de Del Bonis
Su único enfrentamiento data de 2011 en la arcilla de Monza y Reister le ganó 2-1. Por ello voy con la cuota del alemán que viene de la qualy donde pasó sin problemas y creo que en un partido que puede llegar a ser disputado y no descarto para nada que Delbonis se lleve algún set, pero la victoria final debería ser del alemán.
El argentino prometía mucho, en 2010 con solo 20 años ganó el Challenger de Roma y llegó a la final en el de Nápoles y Rimini pero luego su carrera parece haberse estancado. Desde allí nunca más ha logrado nada de destaque fuera de sudamérica y aquí no espero que sea la excepción, en las 3 veces que participó nunca pasó la qualy. En cambio el alemán llegó a tercera ronda en 2010 desde la qualy ganando a Volandri, Niland, Berloc, en primera a Feliciano, en segunda a Rochus, para caer en tercera ante el gran Roger.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:21
1 pregunta sin ir a malas, si dices que las cuotas están bien establecidas por qué entras con Reister?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:33
1 pregunta sin ir a malas, si dices que las cuotas están bien establecidas por qué entras con Reister?

 ??? Simplemente porque es el favorito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:46
1 pregunta sin ir a malas, si dices que las cuotas están bien establecidas por qué entras con Reister?

Porque para él estan bien puestas y ve el favoritismo de Reister y esa cuota le vale,no hay que ir siempre a por cuotas cercanas al par o superiores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 20:58
Como veis mañana a Tipsarevic, Haas, Paire y Verdasco o Kolhsreiber de base para combinar? Los veis ganando a todos, a priori parecen posibles y doblas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:04
Como veis mañana a Tipsarevic, Haas, Paire y Verdasco o Kolhsreiber de base para combinar? Los veis ganando a todos, a priori parecen posibles y doblas

Para los que no sepais los cruces

Tipsarevic - Mahut
Haas - Rufin
Paire - Bagdathis
Verdasco - Gicquel
Kohls - Vasely
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:06
Como veis mañana a Tipsarevic, Haas, Paire y Verdasco o Kolhsreiber de base para combinar? Los veis ganando a todos, a priori parecen posibles y doblas

Para los que no sepais los cruces

Tipsarevic - Mahut
Haas - Rufin
Paire - Bagdathis
Verdasco - Gicquel
Kohls - Vasely

Sin ser un experto

Gana Tipsa,Haas,Paire y en el Verdasco-Gicquelun over 3.5 sets seria lo suyo,en el Khols-Vasely,depende del handicap de Vasely sería entrable dependiendo de linea ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:07
Perdon muchachos , quiero usar este espacio para declarar que oficialmente que odio a Juan Monaco, no puede tener el pecho mas helado este muchacho, hoy me arruino una combinada de 3.000 euros de ganancia!
Aclaro que soy argentino, pero por dios... nunca he visto algo asi en mi vida y que encima el que te lo da vuelta sea DGT es para el retiro del tenis directamente. Monaco QEPD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:13
Perdon muchachos , quiero usar este espacio para declarar que oficialmente que odio a Juan Monaco, no puede tener el pecho mas helado este muchacho, hoy me arruino una combinada de 3.000 euros de ganancia!
Aclaro que soy argentino, pero por dios... nunca he visto algo asi en mi vida y que encima el que te lo da vuelta sea DGT es para el retiro del tenis directamente. Monaco QEPD

Haberte cubierto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:14
Pide perdon a Daniel Gimeno Traver o no te hablo mas.  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:20
Perdon muchachos , quiero usar este espacio para declarar que oficialmente que odio a Juan Monaco, no puede tener el pecho mas helado este muchacho, hoy me arruino una combinada de 3.000 euros de ganancia!
Aclaro que soy argentino, pero por dios... nunca he visto algo asi en mi vida y que encima el que te lo da vuelta sea DGT es para el retiro del tenis directamente. Monaco QEPD

Hola, pues puede sonar a que hablo después de vistas las cartas, que es así, pero no solo para este caso sino en general deberías tener cuidado de entrarle a tenistas que llegan de hacer un gran torneo como pasó con Mónaco, que llegaba de ganar Dusseldor.
En el tenis es casi una regla general que un tenista que no sea de los top gane un torneo y al siguiente partido no rinda en igual nivel o se deje estar, o mismo que acuse la desconcentración que ocurre al festejar un título.
Y digamos que Gimeno en clay no es manco ni mucho menos, de hecho estaban 1-1 en el H-H que ahora se decantó para el lado del español.
Como bien comentó alguien una combinada tan alta tendrías que haberte cubierto si solo te faltaba ese resultado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:21
1 pregunta sin ir a malas, si dices que las cuotas están bien establecidas por qué entras con Reister?

Quizás no me expresé bien, quise decir que también veo favorito al alemán y esa cuota me vale sin ser muy alta, en un partido a 3 sets no le entraría a esa cuota pero a 5 le veo aún más chances de que se lo lleve Reister.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:28
Como veis mañana a Tipsarevic, Haas, Paire y Verdasco o Kolhsreiber de base para combinar? Los veis ganando a todos, a priori parecen posibles y doblas

Para los que no sepais los cruces

Tipsarevic - Mahut
Haas - Rufin
Paire - Bagdathis
Verdasco - Gicquel
Kohls - Vasely

Sin ser un experto

Gana Tipsa,Haas,Paire y en el Verdasco-Gicquelun over 3.5 sets seria lo suyo,en el Khols-Vasely,depende del handicap de Vasely sería entrable dependiendo de linea ;)
[/quote
Coincido Verdasco Y kohls a estas chikicuotas me parecen peligrosos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:29
Como veis mañana a Tipsarevic, Haas, Paire y Verdasco o Kolhsreiber de base para combinar? Los veis ganando a todos, a priori parecen posibles y doblas

Para los que no sepais los cruces

Tipsarevic - Mahut
Haas - Rufin
Paire - Bagdathis
Verdasco - Gicquel
Kohls - Vasely

Sin ser un experto

Gana Tipsa,Haas,Paire y en el Verdasco-Gicquelun over 3.5 sets seria lo suyo,en el Khols-Vasely,depende del handicap de Vasely sería entrable dependiendo de linea ;)
[/quote
Coincido Verdasco Y kohls a estas chikicuotas me parecen peligrosos.

Ok, gracias por el consejo, yo le tenia mas respeto a Paire, por el rivel vamos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:19
Francia - Roland Garros 28-05-2013 11:00

Jack Sock 3 - 0 Guillermo Garcia

   
 6-2 6-2 7-5
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de primera ronda entre Sock y Guillermo Garcia Lopez donde deberia ganar el español con bastante comodidad.

El de La Roda lleva unos buenos torneos ultimamente con una semis en el Challenger de Burdeos donde no pudo con Llodra en tres sets aunque gano a Darcis, Carreño o a Sock precisamente o final en Bucharest hace un mes ganando a jugadores como Zeballos, Stakhovsky, Tipsarevic o Florian Mayer.

Por otra parte,tenemos a Sock que no jugo un partido en arcilla ni en 2010, ni en 2011 ni en 2012. Sin contar la previa de RG donde ha ganado a Arguello, Authom y Olivo sin perder un set, llevaba una unica victoria(contra Klahn) y derrotas en clay este año contra Isner, Steve Johnson, Gabashvily, Alex Kuznetsov y el mismo GGL,y eso que la mayoria eran en clay americano mucho mas rapido.

GGL le metio 6-4 6-2 en un partido donde Sock ganaba 4-0 BP y eso mentalmente puede pesar mañana. A esto hay que añadir que es un jugador que le quitas el saque y es un jugador muy mediocre de fondo de pista y el español le va a obligar todo el rato a una bola mas.

El under no es exactamente igual que el 3-0 ya que nos permitiria 4 sets donde no haya demasiados juegos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.