Skip to main content
 

Francia Roland Garros 28 de mayo 2013
1 ... 7 8 9
(Leído 8115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 06:14

Alexandr Dolgopolov vs Dmitry Tursunov
28-05-2013 11:00


Over 3.5 sets

1.8
Voy con el over de sets en este partido entre Dolgopolov y TursunovMe gusta mucho este tipo de apuesta en los Grand Slams, y sobre todo en Roland Garros. Y si es en un partido de mi querido Dolgopolov ...

Tremendo. 6-7(7) 4-6 6-7(7) para Tursunov. En el primer set Dolgopolov tuvo dos veces break arriba, sacó para ganar con *6-5 y luego en el tie tuvo un **4-1. Yo quería que ganase Tursunov para que después viniera el set de Dolgo que sería más probable, y mira 3-0 para Tursunov. Increíble. El tercer set no sé como fue, seguramente tuviese puntos de set también Dolgopolov... Vaya tela, hago la apuesta pensando en que sale muy sobrevalorado Dolgo y me la como

Lo pongo en rojo para que se vea que ha sido fallada. Lo siento por los que me siguieron, gente muy buena como avantasia, CMCgreen, ilkun. Creo que estaba muy buen tirada, la otra que era más complicada me salió

Estaba excepcionalmente tirada, y no soy de halago fácil precisamente, a veces pasa que gana el no favorito por 3-0, y más tratándose de un tío tan inestable como Dolgopolov, pero que se le va a hacer. Por cierto, muy buena también la de Vesely, este chaval tiene madera y mucha proyección, está haciendo una gran temporada para la edad que tiene.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.