Skip to main content
 

Francia Roland Garros 26 de mayo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:22
la primera sorpresa del dia es asiatico
klizan estaba a 6 euros,en 3 sets nishikori solo ha echo 8 juegos  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:23
la primera sorpresa del dia es asiatico
klizan estaba a 6 euros,en 3 sets nishikori solo ha echo 8 juegos  :o
perdon 9
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:42

Andreas Beck vs Fabio Fognini
26-05-2014 16:15


Over 3.5 sets

1.9
Vamos a ir con esta apuesta que lleva un riesgo importante pero que a su vez puede salir muy fácil.Andreas Beck es un jugador jovén aunque cada vez ya menos, que destaco hace un par o tres de años  ...
te sigo ahora a 2€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:13
Buenas
alguien me podría decir donde podria ver los partidos de roland garros?
Saludos

los derechos los tiene eurosport, puedes pillarte la suscripcion mensual de 5.99€ y cubres todo l torneo. esta bastante bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:50
Francia - Roland Garros 26-05-2014 16:30

Axel Michon vs Bradley Klahn

   
 6-1 6-7 5-7 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Bradley Klahn Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Hándicap desproporcionado en mi opinión. Vale que el francés juega en casa y tiene más rodaje en estas superficies (pero con unos resultados discretos), pero no se merece tanto favoritismo. Klahn este año no ha participado en la gira de tierra previa y lleva más de dos meses fuera de competición. Si el americano está disponible (es decir, si no se retira, lo que haría void nuestra apuesta) tiene más tenis en su raqueta que el francés y mucha más calidad, por lo que si está en condiciones, tiene calidad suficiente para sacar este hándicap adelante.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:59
Francia - Roland Garros 26-05-2014 16:30

Stan Wawrinka vs Guillermo Garcia

   
 4-6 7-5 2-6 0-6
Pronóstico:
Mas de 3.5 Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Estreno de Gillermo Garcia ante un top como Wawrinka actualmente numero tres del mundo. Voy con un pick arriesgado que es que Gillermo rasca al menos un set a Wawrinka, para intentar maquillar un mal mes.
Me baso principalmente en que Gillermo ya ha vencido en dos ocasiones a Wawrinka y ambas en tierra en Hamburgo 2009 y en Madrid 2011. Ademas Gillermo ya le rasco un set a Djokovic en Roma este mismo año.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:24
 
No suelo pronosticar pero si soy visitante habitual de ciertos hilos de este foro y estoy viendo que se ha acabado la liga de fútbol y la gente empieza a apostar a lo que sea

Lo digo por  erreala_1987, creo que estas pronosticando lo k te parece, sin tener en cuenta nada mas que tus intuiciones. Pediría por el bien de otros muchos como yo, que no pronostiques(erreala_1987 y los que hacen como el) sin mas ya que lo único que vas a conseguir es que la gente empiece a ver que es una feria los pronósticos que se dan en la pagina.

No pretendo ser ofensivo ni nada por el estilo, ruegon me disculpen si escrito resulta un tanto ofensivo, repito que no es asi.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 18:57

Paolo Lorenzi vs Roberto Bautista
26-05-2014 11:00


Bautista ganará 3-0

2.1
Cierto que Bautista no viene precisamente de hacer un buen torneo allí, de hecho perdió ante Tursunov en primera ronda. Pero es que antes venía de una gran racha y jugando a un nivel altísimo. Voy ...

Grande Bautista. Partido de acuerdo a lo esperado. Sólo ciertas dudas en el segundo set pero el español si continúa jugando así y sigue de tapado dejandolo a cuotas altas va a haber que seguirle muy de cerca. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 19:58

Facundo Bagnis vs Julien Benneteau
26-05-2014 13:00


Gana Facundo Bagnis Hándicap Asiático 6.5

1.8
Voy a confiar en Facundo Bagnis aquí en su debut en Grand Slam, el argentino está en el mejor momento de su carrera y pese a que no se encuentra en el mejor ranking que haya tenido(Hoy 143, su mejor ...


Esto ya es verdazo, maratònico partido, Bagnis merece ganar..15-14 gana Benneteau
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 20:24

Rafael Nadal vs Robby Ginepri
26-05-2014 14:15


2º Set - Número Total de Juegos (8.5) - Menos de 8.5

2.1
Nos vamos al segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, que se disputa en París sobre tierra batida y en primera ronda se enfrentan el actual nº 1 del circuito y rey de la arcilla Rafa Nadal ...

6-0 6-3 6-0 para Nadal.

Pocos comentarios hacen falta, creo que ni hecho de forma voluntaria podría haberse dado un resultado así. Definitivamente este mes me ha mirado un tuerto o algo, porque ya está rozando un punto cómico lo mío... Pero nada, me quedo con que estaba bien tirada y los otros 2 sets lo corroboran, a seguir trabajando que ya llegarán los verdes.

Un saludo y una pena por los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 21:11

Stan Wawrinka vs Guillermo Garcia
26-05-2014 16:30


Mas de 3.5 Set

2.2
Estreno de Gillermo Garcia ante un top como Wawrinka actualmente numero tres del mundo. Voy con un pick arriesgado que es que Gillermo rasca al menos un set a Wawrinka, para intentar maquillar un mal  ...

Partidazo de Guillermo, al final el que ha tenido que rascar un set a sido Wawrinka.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 21:18

Marin Cilic vs Pablo Andujar
26-05-2014 11:00


Más de 3.5 sets

1.8
Stake 1.Ya he visto que algunos foristas ya han pronosticado picks a favor de Andújar, ya sea en forma de victoria o de hándicap de puntos, yo también sigo esa línea y pronostico que habrán más  ...

Pues rojo, 3-0 para Cilic. Los 2 primeros sets no tuvieron color con un Andújar que sufría en todos sus servicios y que no tuvo apenas bp. En el 3º la cosa cambio tubo más bp que Cilic aunque fueran todos en el mismo juego y en el TB llegó a tener 2 set points con 6-4. Lo siento por los seguidores.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 21:19

Facundo Bagnis vs Julien Benneteau
26-05-2014 13:00


Más de 3.5 sets.

1.72
Stake 1.5. Me costaría pensar que Benneteau ganará este partido por 3-0. La cuota de este resultado está subiendo y ya se encuentra @2.50 en algunas casas.Benneteau nº 45 del mundo no tiene en la  ...

5 sets y verdazo. Estaba muy claro que no merecía ese claro favoritismo Benneteau que supo rehacerse tras ir 2 sets abajo pero cayó en un quinto set maratoniano 18-16.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 21:25

No suelo pronosticar pero si soy visitante habitual de ciertos hilos de este foro y estoy viendo que se ha acabado la liga de fútbol y la gente empieza a apostar a lo que sea

Lo digo por  erreala_1987, creo que estas pronosticando lo k te parece, sin tener en cuenta nada mas que tus intuiciones. Pediría por el bien de otros muchos como yo, que no pronostiques(erreala_1987 y los que hacen como el) sin mas ya que lo único que vas a conseguir es que la gente empiece a ver que es una feria los pronósticos que se dan en la pagina.

No pretendo ser ofensivo ni nada por el estilo, ruegon me disculpen si escrito resulta un tanto ofensivo, repito que no es asi.

Un saludo

Si tienes algo que decirme, podrias usar el MP y no decirlo en el foro publico. A no ser que te aburras y lo que quieras sea bronca a la cual no voy a entrar.
Me gustaria que me dijeses en que te basas para decir que empiezo a pronosticar a lo que sea. La mayor parte del futbol a acabado si, ahora quedan ligas menores y amisotosos, los cuales estan saliendo un pelin raros, como el empate de Gibraltar. Y si por lo que sea, lo dices por el tenis, deberias de ver que mis datos en tenis este mes es de un Yield de 24,21% habiendo acertado hoy una cuota de 3,35 y otra de 2,20 con dos nulos por lesion y dos fallos, un fallo que ya ponia que era arriesgado pero viendo como venia Feli de irregular y ante un rival que venia rodado de la previa habia que probar y en el cual se a llevado el segundo set en el Tie Break tras remontar y levantar alguna bola de set que podria haber cambiado todo y el otro fallo era el +3.5 set en el partido de Nishikori que si no a salido a sido porque Nishikori no esta para nada al 100% y apenas se movia por la pista. Asi que antes de decir a la gente que pone lo que se le ocurre informate al menos y si tienes que decir a alguien algo utiliza el Mensaje Privado.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 22:38

Rafael Nadal vs Robby Ginepri
26-05-2014 14:15


2º Set - Número Total de Juegos (8.5) - Menos de 8.5

2.1
Nos vamos al segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, que se disputa en París sobre tierra batida y en primera ronda se enfrentan el actual nº 1 del circuito y rey de la arcilla Rafa Nadal ...

6-0 6-3 6-0 para Nadal.

Pocos comentarios hacen falta, creo que ni hecho de forma voluntaria podría haberse dado un resultado así. Definitivamente este mes me ha mirado un tuerto o algo, porque ya está rozando un punto cómico lo mío... Pero nada, me quedo con que estaba bien tirada y los otros 2 sets lo corroboran, a seguir trabajando que ya llegarán los verdes.

Un saludo y una pena por los que me siguieron.



Eeeeem... La has marcado como acertada??  :o ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.