Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 27 de mayo 2014
1
(Leído 2272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 00:44
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2014 11:00

Silvia Soler vs Chanelle Scheepers

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Fecha: Mayo 26 de 2014
Certamen: Abierto de Francia 2014
Ronda: Primera
Pronóstico: Gana Silvia Soler Espinosa a Chanelle Scheepers
Ranking: 118 90

La finalista de Estrasburgo Silvia Soler Espinosa se enfrenta a la jugadora a la surafricana Chanelle Scheepers

Los últimos resultados de Soler Espinosa son: Perdió con Mónica Puig, con quien disputó la final y le ganó a Christina McHale, Camila Georgi, Shuai Peng y Stefanie Voegele.

Por su parte Scheepers muestra los siguientes resultados: en Roma perdió con Sara Errani y le ganó a A. Tomljanovic y a Jie Zheng; en Madrid perdió con Teliana Pereira; en Marruecos perdió con Candela Cabeza; en Bogotá perdió con Jelena Jankovic y le ganó a L. Dominguez, a A. Panova y a Karin Knapp.

En razón a las últimas y muy decorosas presentaciones de Silvia Soler Espinosa y al buen nivel por el que está pasando y en especial sus triunfos ante Christina McHale, Camila Georgi, Shuai Peng y Stefanie Voegele, considero que debe imponerse a Chanelle Scheepers, todas ellas jugadores mejores clasificadas que ella en WTA y a que no observo en el último tiempo triunfos importantes de la surafricana (diferentes al logrado ante Kanapp), mi pronóstico se inclina hacia un triunfo de la jugadora española.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 23:19
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2014 12:15

Silvia Soler vs Chanelle Scheepers

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Chanelle Scheeper...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenas! pues la verdad es que me gusta muy mucho la cuota que nos dan por Chanelle en esta primera ronda de Roland Garros.

Silvia viene de jugar la final de Estrasburgo, torneazo que se ha marcado procedente de la previa, venciendo a jugadoras como Peng, Giorgi, McHale, para finalmente caer ante Puig en sets corridos.

El cúmulo de partidos y el desgaste debe hacer mella, y sobre todo ante una jugadora que la tiene la medida cogida, el H2H va 2:0 para Scheepers, French Open 2010, 6-1 6-2; y este año en Miami, 6-3 6-0, es decir, dos encuentros y la española no ha podido hacer mas de 3 juegos.

Lo mas destacable de la surafricana en clay son las semis en Bogota, donde cayó ante Jankovic, pero que superó a Knapp, Panova y Dominguez-Lino en 2 sets. En la previa de Roma, tambien superó a Zheng J. y Tomljanovic A., pero pronto se encontró con la siempre rocosa Errani, ante la que cayó en primera ronda, 7-5 6-3.

Aunque el ranking actual de la española es mejor que el de Chanelle, la surafricana ha estado en la posicion 37 y la mejor de la española ha sido la 54. Tambien mencionar que Chanelle ya ha cumplido los 30.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 23:34
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2014 11:00

Heather Watson vs Barbora Zahlavova Strycova

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:5
Buenas! pues voy a confiar fuerte en Watson en esta primera ronda, y es que la inglesita viene muy fuerte en clay, 10/1 este 2014, reciente campeona en Prague ITF, y aqui procedente de la previa, arrasando a Falconi y a Kontaveit.

Barbora, ranking 63, a sus 28 años, llega con un 5/6 en clay, lo mas destacable es que se plantó en la final del Trnava ITF, pero derrotada por Schmiedlova K. en dos sets, misma rival a la que Watson superó en la final del Prague ITF.

Derrotada por Williams V. en Charleston, en Oeiras fue Carla la que le regaló una bicicleta, doble 6-0; en Prague ITF cayó en primera ronda ante Duval V. y tambien apalizada por Bouchard en Nurnberg.

Respecto a Heather, ranking 92, ex top-39, a sus 21 añitos, llega con 29/7 este 2014, campeona en Midland ITF y en Prague ITF, recuperando su nivel tras sus problemas de cadera.

Si bien es cierto, que Barbora es una rival dificil, y que su cuota tiene algo de value, voy a entrar con Watson como elemento para combinar.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 00:09
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2014 14:15

Caroline Garcia vs Ana Ivanovic

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
Caroline García es la gran promesa francesa y sin duda tendrá toda la afición a su favor. Hizo un gran torneo en Madird, con un gran tenis, donde sólo fue derrotada por Radwanska en una gran batalla. La semana pasada en Nurenberg sufrió más, pero llega a este torneo fresca y con muchas ganas, mucha motivación. Tiene mucho tenis, buen saque y buena calidad en su derecha, tiene argumentos suficientes para poder hacer daño a Ivanovic.

La serbia viene en un gran momento, con un gran tenis, ganándole incluso un set a Serena. Es superior a su rival, pero espero que la francesa con su motivación pueda pelearle un set y creo que esta línea puede salir.

El saque serio de la francesa y su extra de motivación, espero que le pueda pelear el partido a la serbia. También vamos con la línea en vez del hándicap, ya que un set igualado en contra de la francesa puede hacerle dejarse ir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 00:16
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2014 11:00

Alisa Kleybanova vs Simona Halep

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Kleybanova hasta este año, llevaba desde 2011 sin competir en arcilla. Esa falta de ritmo y rodaje en la superficie le puede pasar factura ante rivales de entidad como Halep. En esta gira previa sólo ha logrado ganar dos partidos en cinco partidos, con una victoria sorprendente ante Kvitova (muy irregular), pero luego ha dado una versión muy discreta.

Halep por su parte hizo un gran torneo en Madrid, demostrando de nuevo su enorme nivel y categoría, dejando luego Roma por abandono. Después de diez días, espero a una jugadora rumana a tope físicamente y ahí tiene nivel muy superior a su rival.

Si la rumana sigue enchufada en su juego, es plenamente superior a la rusa y espero que su mayor rodaje (puede ser una jugadora top-5 en esta superficie) le haga lograr una victoria cómoda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 00:23
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2014 11:00

Kristina Mladenovic vs Na Li

   
 7-5 3-6 6-1
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:5
Otra jugadora local como Mladenovic juega ante un hueso duro como Na Li en casa. Mladenovic es una jugadora con un saque fiable, y eso siempre para un over en la WTA es importante. Ese saque puede hacerle sostenerse en el partido, además de la motivación que tendrá de jugar en casa. Viene de una discreta gira previa, pero también ha habido buenos partidos, ofreciendo sus armas (en Oeiras hizo un excelente torneo). El año pasado fue la gran sensación y la derrota ante Stosur le dolió mucho.

Na Li es muy superior a la francesa en el peloteo, pero tampoco me parece justo una línea tan baja, por muy bien que esté la jugadora china. Tiene mucho tenis y está en un gran momento, pero confío en que la francesa saque su vena competitiva y pueda pelearle el partido a la jugadora asiática.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 03:23
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2014 13:00

Sloane Stephens vs Shuai Peng

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Es increible como las cuotas han pasado de tratar a Stephens de tenista TOP a tratarla inferior incluso a tenistas que hace unos meses saldria a 1.20 como maximo. El motivo esta claro Sloane no ha dejado buenas sensaciones en esta temporada y ahora en pistas lentas deberia ser mas complicado verla sacar buenos resultados.

Ahora bien, en varias ocasiones he comentado que Sloane es una tenista de confianza. Necesita creerse o incluso obligarse a ganar, necesita sentirse importante para que sus golpes tengan podriamos decir sentido. Puede ser una rival de numerosos errores no forzados o esa misma rival, en el mismo momento, el mismo golpe, ser un winner. La diferencia toda en su mente durante el encuentro. Mañana hablamos de un Grand Slam, torneos donde vemos la mejor imagen de Stephens, ha llegado a ser TOP por sus actuaciones en estas citas y mañana creo que eso será fundamental.

En Australia este año perdio en cuarta ronda con Azarenka, en Us Open en cuarta ronda con Serena Williams, en Wimbledon en cuartos con la campeona del torneo Marion Bartoli, en Roland Garros el año pasado en cuarta ronda con Maria Sharapova, en Australia 2013 en semifinales por Azarenka. Estamos hablando de que en torneos de esta categoria solo tenistas como Azarenka, Sharapova, Serena Williams o la campeonisima Marion Bartoli pudieron ganarle. Creo que queda clara la diferencia de la americana en torneos menores a estas grandes citas.

No creo que Peng este tenisticamente al nivel de una Stephens que ataca el resto del rival y en una pista como esta tan lenta y una rival que al servicio no es un saque excelente tiene muchas opciones de victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 08:21
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2014 13:00

Sloane Stephens vs Shuai Peng

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
WTA Roland Garros: S.Stephens vs S.Peng con stake 3. La primera apuesta del día es con la tenista stephens que en los Grand Slam, es donde vemos la mejor imagen, no creo q Peng sea rival para una tenista q ataca muy bien la bola desde el fondo de la pista, mucho valor a este pick para una tenista q llego a ser top-10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 11:10
Primeras rondas y en mujeres, los handicaps altos a buscar chollo cuotas, haces varias combis de 3-4 partidos metiendo pasta y aciertas fijo

Para mi hoy tanto Kleybanova como Mladenovic pueden estar ahi, a Kleybanova con 6.5 juegos lo que nos hace demasiado para ser dos sets en gran slam y primera ronda.


Mladenovic tengo dudas pero voy por la unica razon de que es francesa y son solo 5 juegos pero me da que muy sufridos si no mete primeros servicios, veremos la china cuanto tarda en entrar en calor porque es muy superior


Flipkens - Kovinic - aqui no entiendo el porque esta Flipkens a 2.75, es obligatorio probar ante una rival que no ha demostrado nada a nivel WTA

Y la otra que me gusta es Coco W. jugadora que si tiene el dia es muy peligrosa y la verdad no se porque sale de No favorita ante una Melzer que lleva muy poco partidos a nivel Wta en los ultimos tiempos y debe pasarle factura.

Otra que voy a probar es TITA TORRO FLOR ante Koulakova a pesar de que le gano en la Copa Federacion, Koulakova no esta siendo la del año pasado y en tierra las fuerzas estaran muy igualadas y confio en la garra de Tita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 11:48
Primeras rondas y en mujeres, los handicaps altos a buscar chollo cuotas, haces varias combis de 3-4 partidos metiendo pasta y aciertas fijo

Para mi hoy tanto Kleybanova como Mladenovic pueden estar ahi, a Kleybanova con 6.5 juegos lo que nos hace demasiado para ser dos sets en gran slam y primera ronda.


Mladenovic tengo dudas pero voy por la unica razon de que es francesa y son solo 5 juegos pero me da que muy sufridos si no mete primeros servicios, veremos la china cuanto tarda en entrar en calor porque es muy superior


Flipkens - Kovinic - aqui no entiendo el porque esta Flipkens a 2.75, es obligatorio probar ante una rival que no ha demostrado nada a nivel WTA

Y la otra que me gusta es Coco W. jugadora que si tiene el dia es muy peligrosa y la verdad no se porque sale de No favorita ante una Melzer que lleva muy poco partidos a nivel Wta en los ultimos tiempos y debe pasarle factura.

Otra que voy a probar es TITA TORRO FLOR ante Koulakova a pesar de que le gano en la Copa Federacion, Koulakova no esta siendo la del año pasado y en tierra las fuerzas estaran muy igualadas y confio en la garra de Tita.
kleybanova en el primero se ha llevado un rosco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 13:25
cayo una de las favoritas,la primera que se va a casa,la china,ayer el primero en los tios fue asiatico,hoy casualidad tambien  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:27
Primeras rondas y en mujeres, los handicaps altos a buscar chollo cuotas, haces varias combis de 3-4 partidos metiendo pasta y aciertas fijo

Para mi hoy tanto Kleybanova como Mladenovic pueden estar ahi, a Kleybanova con 6.5 juegos lo que nos hace demasiado para ser dos sets en gran slam y primera ronda.


Mladenovic tengo dudas pero voy por la unica razon de que es francesa y son solo 5 juegos pero me da que muy sufridos si no mete primeros servicios, veremos la china cuanto tarda en entrar en calor porque es muy superior


Flipkens - Kovinic - aqui no entiendo el porque esta Flipkens a 2.75, es obligatorio probar ante una rival que no ha demostrado nada a nivel WTA

Y la otra que me gusta es Coco W. jugadora que si tiene el dia es muy peligrosa y la verdad no se porque sale de No favorita ante una Melzer que lleva muy poco partidos a nivel Wta en los ultimos tiempos y debe pasarle factura.

Otra que voy a probar es TITA TORRO FLOR ante Koulakova a pesar de que le gano en la Copa Federacion, Koulakova no esta siendo la del año pasado y en tierra las fuerzas estaran muy igualadas y confio en la garra de Tita.
kleybanova en el primero se ha llevado un rosco


El rosco me lo he llevado yo a base de ceros a la cuenta corriente, si es que hay que buscar chollos, en base de trios a 50 euros cada uno, ( que aqui ya hay alguno que sabe que apuesto asi) , me he llevado mas de 2200 euros

La de flipkens (2.75) - coco (2.25) - tita torro (2.00) -- cuoton de 12.37 salia a 50 euretes 618, esta ha sido la mejor ya que Mladenovic estaba a 1.90 cuando la cogi y Kleybanova nada, entre ganancias y jugado 2.239 que no esta nada mal, jugue 300 por cierto (6 combis)


Lastima Kleybanova que ha empezado con la mano encogida y eso le ha pesado demasiado, si de por si ya era superior Halep..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:35
Primeras rondas y en mujeres, los handicaps altos a buscar chollo cuotas, haces varias combis de 3-4 partidos metiendo pasta y aciertas fijo

Para mi hoy tanto Kleybanova como Mladenovic pueden estar ahi, a Kleybanova con 6.5 juegos lo que nos hace demasiado para ser dos sets en gran slam y primera ronda.


Mladenovic tengo dudas pero voy por la unica razon de que es francesa y son solo 5 juegos pero me da que muy sufridos si no mete primeros servicios, veremos la china cuanto tarda en entrar en calor porque es muy superior


Flipkens - Kovinic - aqui no entiendo el porque esta Flipkens a 2.75, es obligatorio probar ante una rival que no ha demostrado nada a nivel WTA

Y la otra que me gusta es Coco W. jugadora que si tiene el dia es muy peligrosa y la verdad no se porque sale de No favorita ante una Melzer que lleva muy poco partidos a nivel Wta en los ultimos tiempos y debe pasarle factura.

Otra que voy a probar es TITA TORRO FLOR ante Koulakova a pesar de que le gano en la Copa Federacion, Koulakova no esta siendo la del año pasado y en tierra las fuerzas estaran muy igualadas y confio en la garra de Tita.
kleybanova en el primero se ha llevado un rosco


El rosco me lo he llevado yo a base de ceros a la cuenta corriente, si es que hay que buscar chollos, en base de trios a 50 euros cada uno, ( que aqui ya hay alguno que sabe que apuesto asi) , me he llevado mas de 2200 euros

La de flipkens (2.75) - coco (2.25) - tita torro (2.00) -- cuoton de 12.37 salia a 50 euretes 618, esta ha sido la mejor ya que Mladenovic estaba a 1.90 cuando la cogi y Kleybanova nada, entre ganancias y jugado 2.239 que no esta nada mal, jugue 300 por cierto (6 combis)


Lastima Kleybanova que ha empezado con la mano encogida y eso le ha pesado demasiado, si de por si ya era superior Halep..

Diría que nunca te he visto perder dinero y aún no estás limitado? Algo falla en esta ecuación...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:54

Silvia Soler vs Chanelle Scheepers
27-05-2014 12:15


Gana Chanelle Scheeper...

1.83
Buenas! pues la verdad es que me gusta muy mucho la cuota que nos dan por Chanelle en esta primera ronda de Roland Garros. Silvia viene de jugar la final de Estrasburgo, torneazo que se ha marcado pro ...
ROJAZO que no me esperaba,  y menos aun, tan contundente. Parece que Silvia ha llegado muy motivada a pesar de perder la final de Estrasburgo. Lo siento!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:56

Heather Watson vs Barbora Zahlavova Strycova
27-05-2014 11:00


Gana Heather Watson

1.46
Buenas! pues voy a confiar fuerte en Watson en esta primera ronda, y es que la inglesita viene muy fuerte en clay, 10/1 este 2014, reciente campeona en Prague ITF, y aqui procedente de la previa, arra ...
VERDE por aqui, esta si se ha dado como esperaba, 2-0 para la inglesita que ha sido muy superior de principio a fin. Era buena cuota para combinar. Enhorabuena si alguien la aprovechó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.