Skip to main content
 

Francia Roland Garros 26 de mayo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 00:20

Rafael Nadal vs Robby Ginepri
26-05-2014 14:15


2º Set - Número Total de Juegos (8.5) - Menos de 8.5

2.1
Nos vamos al segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, que se disputa en París sobre tierra batida y en primera ronda se enfrentan el actual nº 1 del circuito y rey de la arcilla Rafa Nadal ...

6-0 6-3 6-0 para Nadal.

Pocos comentarios hacen falta, creo que ni hecho de forma voluntaria podría haberse dado un resultado así. Definitivamente este mes me ha mirado un tuerto o algo, porque ya está rozando un punto cómico lo mío... Pero nada, me quedo con que estaba bien tirada y los otros 2 sets lo corroboran, a seguir trabajando que ya llegarán los verdes.

Un saludo y una pena por los que me siguieron.



Eeeeem... La has marcado como acertada??  :o ::)

Sí, me he equivocado al corregirla. Al darme cuenta avisé a los moderadores, o sea que en cuando puedan lo harán.

 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:22

Axel Michon vs Bradley Klahn
26-05-2014 15:30


Número de sets - 2 Opciones - Más de 3.5 sets

1.72
Volvemos a Roland Garros, esta vez para el encuentro entre el francés y local Axel Michon y el estadounidense Bradley Klahn.Axel Michon - 23 años - nº 206 del ranking ATP.El francés está en el me ...

Por fin volvemos al verde. 6-1 6-7 5-7 6-1 6-4 para Michon que nos dan un partido al máximo de sets posibles. A ver que nos depara la jornada de mañana, pero está siendo un Roland Garros con MUCHÍSIMAS sorpresas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.