Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 4-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Empieza un nuevo mes para y espero seguir en positivo como en los ultimos meses. Antes de ayer empezo el ultimo Grand Slam de la temporada y la verdad es que lo ha hecho con varias sorpresas en los cuadros individuales, incluyendo muchisimas retiradas, por lo que hay que ir con cuidado con los stakes.

Para el dia de hoy, me centro en el circuito de dobles, donde he visto una cuota algo baja, pero que para mi tiene value, asi que voy a ir con ella. No se trata de una apuesta facil, pero confiare en la motivacion de ambos jugadores que forman la pareja con la que voy.


El partido esta programado en segundo turno de la pista 9 de este gran complejo que tiene el US Open, donde se van a enfrentar la pareja formada por el colomabiano Santiago Giraldo y el australiano Rameez Junaid y la WC formada por el americano Matt Seeberger y el chileno Julio Peralta, una pareja que ha conseguido la WC mediante un playoff que se disputo hace unos dias con varias parejas participantes, aunque el nivel no era muy bueno que digamos.


Si es cierto que es un riesgo meterse con una pareja nueva, y que no han jugado juntos, pero confio en la calidad individual de Giraldo y su motivacion para el partido de hoy, y tambien confio muchisimo en el mejor doblista de los 4, que para mi es Rameez Junaid, muy acostumbrado a jugar esta modalidad. Juntando el mejor singlista de los 4 y el mejor doblista, no me queda otra que ir con ellos, que son los favoritos justificados. Ademas, Giraldo no es un desconocido en esta modalidad, y a pesar de no ser ningun experto, ha competido con varios tenistas y sus resultados no son tan malos.
A pesar de que el colombiano ayer quedo eliminado en singles contra todo pronostico con Kracijek, confio en que no se borre de este torneo en dobles, ademas tiene un compañero que estoy seguro que le va a exigir todo, ya que Junaid querra hacer un buen torneo aqui, en su modalidad.
El australiano es el numero 77 del ranking de dobles, y no puede venir mejor, venciendo en el Challenger de Meerbursch junto a Dustin Brown. Un tenista que tiene un buen saque y un buen juego en la red y que junto a Giraldo, puede hacerle mucho daño a su pareja rival. El australiano en cuanto a resultados en este tipo de superficie la verdad es que no los tiene nada malos, y aunque ha jugado con otros compañeros que no son el de hoy, confio en que se lleven bien:

- Semifinales en el Challenger de Noumea
- Semifinales en el ATP 250 de Montpellier
- Semifinales en el ATP 250 de Marsella
- Final en el Challenger de Cherbourg
- Final en el Challenger de Raanaana

Como vemos, a nivel de hard, no tiene ni mucho menos resultados, un tenista que se adapta bien a todas las superficies, como su compañero Santiago Giraldo, que ya todos lo conocemos del singles, con un buen saque, un buen resto y con una derecha que si le sale, puede ser infernal.


Ahora vamos a la pareja desconocida mas por la gente, formada por el chileno Julio Peralta y Matt Seeberger, una pareja consolidada este año, y que a nivel Challenger ha obtenido buenos resultados, pero ojo, aqui estamos hablando de un Grand Slam, y para mi no llegan al nivel de la pareja rival que tienen hoy. Los he visto en varios partidos durante esta temporada en el circuito Challenger y la verdad es que si la pareja rival sale motivada, desde mi punto de vista no tienen nada que hacer.
Solo hay que ver los resultados de los ultimos meses, para ver que han perdido contra parejas muy muy inferiores a la que se enfrentan hoy, ejemplos son los siguientes:

- Boutiler/Teixeira
- Meister/McDonald
- Heliovaara/Niklas Salminen
- Jebavy/Satral
- Dellien/Hernandez

Como podeis ver, parejas que si tienen un nivel en Challenger, pero que en un Grand Slam dudo que harian algo. Es por eso que considero que aunque sea una cuota baja de 1,6x, para mi tiene valor, y hay que ir si o si, con stake moderado, ya que no me fio del todo de las intenciones de Giraldo, sino subiria algo mas el stake. A ver si empezamos bien el mes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 02-09-2015 17:00

Ricardas Berankis 2 - 3 David Goffin

   
 7-5 4-6 6-3 2-6 1-6
Pronóstico:
Goffin ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Partido correspondiente a la segunda jornada del OP de Estados Unidos que enfrentara al cabeza de serie número 14, David Goffin contra el lituano Ricardas Berankis.

Sin lugar a dudas este partido viene marcado del intenso encuentro que disputo el lunes Berankis. Requirió de un tie break en el quinto sets para llevarse el partido. Souza no pudo culminar la remontada, después de verse dos sets abajo en el marcador. Lo que me parece increíble, es que Bernakis consiguiera llevarse el partido tras luchador durante todo el último set contra duros calambres. Fue un partido muy duro y seguro que acusara el desgaste en el día de hoy.
 
Por su parte Goffin destrozó a Simon Bolleli en la primera ronda por 6-4/6-1/6-2. Hay que reconocer que el italiano reconoció después del encuentro que había competido con molestias en su rodilla, pero aun así el partido de Goffin fue brutal. Sus últimas actuaciones han rozado un gran nivel, sin ir más lejos en Cincinnati llegó a estar dos break arriba del tercer set ante Novak Djokovic. Estas pistas se adaptan perfectamente a su juego y si está preparado para dejarlo todo debería igualar o incluso superar la tercera ronda que consiguió el año pasado.

Para los amantes de las estadísticas decir que Goffin gano el año pasado sus dos encuentros por 3-0 antes de perder ante Dimitrov en tercera ronda. Por su parte Berankis sumó ayer su segunda victoria en el US Open en tres participaciones. Su primera victoria data de 2010 cuando derroto a Ryan Sweeting para seguidamente caer ante Melzer. Su segunda participación fue en 2013 donde cayó en primera ronda ante Djokovic. Por último los H2H no nos favorecen en absoluto. De los tres enfrentamientos Berankis se llevó los dos primeros, aunque ambos son en 2011, mientras el tercero, jugado a principio de año acabó con la victoria del belga por 2-1.

Creo que la versión de Goffin que estamos viendo este año es la más sólida que le recuerdo. Aunque parezca increíble, está a un pasito del Top 10, por lo que debe dar un paso al frente y ganar con comodidad este tipo de partidos. Ello junto al desgaste que sufrió el lituano en primera ronda me hacen pensar que podemos ver una cómoda victoria de la gran esperanza belga.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Open 02-09-2015 18:30

Fabio Fognini 3 - 0 Pablo Cuevas

   
 6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Fabio Fognini -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Segunda ronda del US Open donde se veran las caras dos claros terricolas como Fabio Fognini y Pablo Cuevas en el segundo turno de la Pista 5.

Fognini llegaba a este ultimo GS de la temporada sin ganar un partido en hard desde el año pasado en este mismo torneo ganara en 1r a Golubev y,por tanto,habiendo perdido los 7 partidos en pista dura que ha jugado esta temporada con alguna derrota bastante alarmante como la de Alejandro Gonzalez en 1r del Open de Australia o la de Nedovyesov en el quinto punto de la Davis contra Kazajistan aunque luego tambien ha perdido en 3 sets con Kokkinakis o Del Potro,y ha llevado en el primer set al tiebreak a Sock o Mannarino.

Yo creo que muchas de las derrota es por falta de implicacion porque el italiano tiene un juego agresivo donde la bola le corre muchisimo y en la red es muy buen jugador, ademas las pistas del US Open son bastante lentas y me gustaron mucho las ganas de Fognini en su debut contra Steve Johnson llevandose el partido en 4 sets, ganando dos sets donde iba break abajo y sin irse del partido en ningun momento a pesar de tener el publico en contra(si le lanzo besos y tuvo alguna discusion con ellos).

Cuevas es un caso bastante parecido a Fognini porque es un terricola que parece tener condiciones para adaptarse en pista dura pero se suele implicar muy poco en pista dura y su balance esta temporada es 2-7 siendo las victorias contra Almagro en Brisbane y Nieminen en Indian Wells pero perdio en el Open de Australia con Bachinger en 3 sets y en la gira americana previa ha demostrado implicacion yendo hasta tres torneos(Washington, Canada y Cincinnati) pero lo cierto es que Berankis en Washington y Bautista en Cincinnati le dieron dos correctivos.

En su debut, gano en 4 sets a Dudi Sela pero creo que fue un resultado bastante engañoso(no habia camaras) porque el israeli solo aprovecho 2 de las 12 bolas de break que tuvo mientras que el uruguayo aprovecho 6 de las 13 que tuvo pero es que ademas Sela estuvo en un 49% de primeros saques en pista y Cuevas gano solamente un 41% de segudos saques.

Yo creo que si vemos el Fognini de 1r con muchas ganas en la pista deberia ganar con relativa comodidad a un Cuevas que si le cuesta mas en pista dura el golpear con menos tiempo que en tierra.

H2H de 1-1 aunque ambos partidos en arcilla.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 02-09-2015 17:00

Mardy Fish 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 6-2 3-6 6-1 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno, aviso que este pick se basa en sensaciones mías y no he mirado estadísticas ni números. No creo que tenga sentido en un partido tan emocional y atipico como éste. Ya todos sabemos que Fish se retira tras este USO y tengo la sensación de que va a dejarse el alma en la pista, como hizo hace poco ante Murray, dejando unas sensaciones inmejorables, nada de tenista cuasi retirado. Pienso que Feli va a tener un partido durísimo esta tarde y creo que el físico puede decantar la balanza. Pero mientras el cuerpo le aguante al pescado, seguro que va a poner en muchos aprietos al toledano, más de lo que las cuotas indican. Si hay un tenista que pueda liarla parda en un evento con los condicionantes de hoy, ese es Feliciano y esa es mi sensación. Voy con stake bajo, tenedlo presente si alguien me sigue.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 12:54

Mardy Fish vs Feliciano Lopez
02-09-2015 17:00


Over(+) 38.5

2
Este puede ser el retiro de Mardy Fish, y sinceramente no creo que Feliciano tenga un partido sencillo.De acuerdo a lo que cada jugador nos tiene a costumbrado, son grandes sacadores, y cuando dos jug ...
Este iba a postearlo también pero me lo ahorro porque mejor no puede explicarse. Yo también espero un partido igualado y duro, más de lo que creen las bookies. Te sigo aquí.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 02-09-2015 17:00

Roberto Bautista 3 - 2 Pablo Carreno

   
 4-6 6-4 6-0 2-6 6-4
Pronóstico:
Roberto Bautista gana -2,5 sets (3-0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Hola a todos.

 Para el partido entre Bautista y Carreño, veo claramente favorito a Roberto Bautista y voy a entrar con stake 2 al 3-0.

 Creo que en el caso de Carreño, sus números están muy condicionados por su buena participación en Winston-Salem, en el que llegó a cuartos eliminado en 3 sets por Hugues Herbert, sumando en dicho torneo 3 de las 6 victorias sobre pistas duras que ha conseguido en esta temporada. Cuenta con balance negativo en su carrera en pistas duras. A principio de temporada, las victorias sobre Alejandro González en Chennai y Borna Coric en Auckland, y la que consiguió ante Janowicz aquí mismo en primera ronda. Al tratarse todas de victorias en primera ronda, creo que hay que relativizar bastante las victorias que ha conseguido, en concreto esta última ante Janowicz, que en estas pistas, tendría que haberle superado claramente.

 En el caso de Roberto Bautista, su trayectoria es más sólida con más de un 50% de victorias ATP sobre pista dura. En el último tramo de la temporada, hasta llegar aquí sólo ha participado en los dos M1000 de Agosto, con victorias claras ante peores jugadores actualmente en pistas duras, como Cuevas y Tipsarevic, y derrotas frente a Federer y Tsonga, al que apuró bastante en 3 sets. Es bastante regular y fiable en su rendimiento general, por lo que me parece una buena base para el pronóstico.

 El head to head es bastante antiguo, pero en los dos partidos sobre pistas duras, ganó Bautista 2-0, ganando Carreño en el precedente sobre tierra batida.

 El stake 2 está moderado por darle algo más de margen a la posible mejora de Carreño sobre pista dura, aunque como he dicho antes, creo que le han venido bien los estados en los que se encontraban sus rivales más recientes, excepto el partido ante Hugues Herbert, ante el que se mostró Bautista en primera ronda claramente superior.

 Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 02-09-2015 17:00

Roberto Bautista 3 - 2 Pablo Carreno

   
 4-6 6-4 6-0 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

STAKE 3. Apuesta del día.

Hoy vamos con un hándicap que considero está mal colocado. Este mismo hándicap se encuentra en Betfair a cuota 1.72, casi 2 décimas menos. Valor.

Encuentro de 2R entre los dos españoles Pablo Carreño Busta (54) y Roberto Bautista Agut (23).

Como bien sabemos, Pablo es más un jugador de clay que de hard. Sin embargo, en sus últimos partidos ha demostrado lo bien que se le puede llegar a dar el cemento barriendo en Winston-Salem a Haas, Sousa y Bolelli, y en 1R de este US Open al cañonero Janowicz (en nada menos que 4 sets).

Yo mismo estuve viendo el partido Carreño-Janowicz. Llevaba ganador simple a Janowicz, pero me falló. Se sentía SUPER incómodo ante el tenis de Pablo, el cual rozaba muchas veces la perfección (sobre todo en los últimos sets, 62 64). Por supuesto, el público estuvo super implicado con Pablo y eso también ayudó bastante.

Por otra parte, Bautista fue superior a un Herbert que vino de hacer un casi-perfecto Winston Salem, pasando por encima de Johnson, Bedene, Baghdatis, Stakhovsky y... precisamente, Pablo Carreño. Sin embargo, el saque de Herbert no funcionó nada bien en 1R ante Bautista, y aún así tuvo momentos de superioridad ante Bautista, incluida la bola de set que pudo haber aprovechado en el tie break del 3º set.

Pablo está sacando de manera excepcional y restando muy, muy bien. Para nada descarto una sorpresa en este encuentro, aunque hay que volver a destacar que Carreño no es jugador de Hard sino de Clay.

Si Pablo juega como contra Jano, nos saldrá el +6.5 cuotón @1.9

Bastaría, por ejemplo, con un 64 46 63 63.

Stake 3 porque lo veo muy probable. Saludos y suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 02-09-2015 19:00

Marin Cilic 3 - 0 Evgeny Donskoy

   
 6-2 6-3 7-5
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Me llama la atención bastante la línea que encontramos en Sportium para el encuentro entre Marin Cilic y Donskoy. Tal como veo el partido, Cilic es muy superior, el partido en condiciones normales no debería superar los 3 sets, y en este caso, la línea permitiría bastantes juegos, por lo que sería muy difícil que se escapase.

 Donskoy se mueve principalmente en el circuito Challenger, con rivales de su nivel, por lo que un partido frente a jugadores con el potencial de Ciric deben quedarle muy grandes. Además, ya a su nivel le cuesta mantener un ritmo constante, tiene bastantes altibajos durante los partidos, lo que vimos claramente en el Challenger de Portoroz, donde Hemery le arrancó un set sin demasiada complicación y en la derrota frente a Gombos. Sus mejores resultados últimamente, son las dos victorias Challenger sobre Granollers y la de Copa Davis frente a Robredo. No cuenta con enfrentamientos ATP contra jugadores top-30 esta temporada, lo máximo una derrota en Chennai contra GGL, al que le ganó un set.

 En cuanto a Cilic, en este último tramo de la temporada, todas las victorias han sido en dos sets contra mejores jugadores que Donskoy (Chung, Querrey y Zverev en Washington y Sousa en Cininnati) y las derrotas ante jugadores importantes, como Nishikori, Tomic y Gasquet. El año pasado fue ganador en estas pistas, cediendo un set ante Kevin Anderson y dos ante Simon, por lo que además defiende puntuación. Además, como ha dicho un compañero anteriormente, me parece un factor importante que sepa que previsiblemente va a tener un enfrentamiento difícil la próxima ronda contra Dimitrov, por lo que no querrá desaprovechar la oportunidad de llegar lo más descansado posible y despachar por la vía rápida a Donskoy.

 En caso que Donskoy diese la sorpresa y se llevase un set, disminuirían bastante las posibilidades, por lo que dejo el stake en 2,5.

 Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 14:39

Marin Cilic vs Evgeny Donskoy
02-09-2015 19:00


Under(-) 35.5

1.88
Me llama la atención bastante la línea que encontramos en Sportium para el encuentro entre Marin Cilic y Donskoy. Tal como veo el partido, Cilic es muy superior, el partido en condiciones normales  ...

El partido dependera de lo que quiera hacer Cilic. Ayer no hizo un buen partido y al resto no estaba nada bien. A mi no me acaba de convencer este jugador si no se implica. La linea es larga, pero claro, en el momento en que pierda un set el croata, la apuesta con mucha probabilidad esta perdida.

Lo que tiene este partido (estuve mirando el over y me gustaba bastante) es que Donskoy es otro jugador al que se le va la cabeza. Pero por juego, es posible que le pueda ganar 1 set. De hecho, si no recuerdo mal, el año pasado se lo gano en Moscu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 14:48

Diego Sebastian Schwartzman vs Rafael Nadal
02-09-2015 20:45


Gana Rafa Nadal -8.5 juegos

1.72
STAKE 2Vamos ahora con el partido que enfrentara a nuestro jugador Rafa Nadal, con el argentino Diego Sebastian Schwartman. Y vamos con este handicap en contra del jugador español, suponiendo que gan ...
Excelente análisis. Añadir que Schwartzman, cuando pierde sus partidos, los suele perder de manera clara, con resultados del tipo: 61-64(Lajovic)...63-64(Istomin)...61-63(Montañés)...62-61(Coric). Nadal es muy superior a cualquiera de ellos, y debería notarse hoy. No descarto un triple 6-1 aunque eso ya es demasiado, jajaja.

Te sigo máquina, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 15:12

Diego Sebastian Schwartzman vs Rafael Nadal
02-09-2015 20:45


Gana Rafa Nadal -8.5 juegos

1.72
STAKE 2Vamos ahora con el partido que enfrentara a nuestro jugador Rafa Nadal, con el argentino Diego Sebastian Schwartman. Y vamos con este handicap en contra del jugador español, suponiendo que gan ...
Excelente análisis. Añadir que Schwartzman, cuando pierde sus partidos, los suele perder de manera clara, con resultados del tipo: 61-64(Lajovic)...63-64(Istomin)...61-63(Montañés)...62-61(Coric). Nadal es muy superior a cualquiera de ellos, y debería notarse hoy. No descarto un triple 6-1 aunque eso ya es demasiado, jajaja.

Te sigo máquina, suerte!!


Gracias. La verdad es que el tenis no es lo mio, pero poco a poco intento meterme mas porque veo cosas (creo) con valor y he ganado dinero aunque menos que con otras cosas. Podia haber completado lo escrito con algunos resultados como los que tu acabas de poner jeje.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 15:13

Mardy Fish vs Feliciano Lopez
02-09-2015 17:00


Over(+) 38.5

2
Este puede ser el retiro de Mardy Fish, y sinceramente no creo que Feliciano tenga un partido sencillo.De acuerdo a lo que cada jugador nos tiene a costumbrado, son grandes sacadores, y cuando dos jug ...


Samuel Groth vs Tommy Robredo
02-09-2015 22:15


Over(+) 38.5

2
Esta si que es una cuota muy interesante! 39 games equivalen a lo que normalmente son 4 sets.Samuel Groth viene de aprovechar el abandono de Alexandr Dolgopolov en primera ronda para avanzar en el tor ...

hola roger riqueleme, te he seguido y le he metido pasta, pero a cuota 1,72 estaba el over

Confiemos en que se alargue el partido¡¡

Es cierto, me confundí al ver la cuota en bet. Pido disculpas, era 1.72 en ambos partidos como bien dice carioco. Algún moderador lo podría cambiar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 15:55
Ojo con el partido de Gabashvili, que en 1ª ronda pidió mucho medico y acabó con dolores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:36
Buenas tardes familia, llevo algunos de vuestros picks, pero teneis alguna idea sobre alguna convinada que tenga value¿?

Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 02-09-2015 18:30

Milos Raonic 3 - 1 Fernando Verdasco

   
 6-2 6-4 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno, llego un poco tarde, asi que hay que conformarse con lo que nos queda a esta hora.

Veo mucho value en la victoria de Fernando Verdasco (42) contra Milos Raonic (10). Verdasco viene de un partido a 5 sets contra Tommy Haas pero la verdad es que me dió la sensación de tenerlo controlado en todo momento y al saque estuvo muy bien, solo lo perdió una vez en 5 sets y sacó aces en momentos clave.

La prepraración de Raonic para el US Open deja mucho que desear, Cinccinati y Montreal, y en ambos derrota en primera ronda contra Karlovic y Feliciano.
Verdasco ya venció a un gran sacador como Tsonga y la verdad que me inspira bastante mas confianza, el H2H es de 3-3 pero 3-0 en dura para Raonic, pero los partidos se han decidido principalmente por una pequeña diferencia,el tie-break, que sabemos que puede pasar cualquier cosa, y veo en mucho mejor forma a Verdasco que a Raonic que parece que puede salir del Top10 en breves. Me quedo con la victoria de Verdasco a 2.75 que es lo más alto que la puedo encontrar a esta hora de la tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.