Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 2 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 6058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 17:43

Mardy Fish vs Feliciano Lopez
02-09-2015 17:00


Over(+) 38.5

2
Este puede ser el retiro de Mardy Fish, y sinceramente no creo que Feliciano tenga un partido sencillo.De acuerdo a lo que cada jugador nos tiene a costumbrado, son grandes sacadores, y cuando dos jug ...

a este ritmo esta sale under pero por lo mal que esta jugando Feli....que desastre por favor!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 17:51

Mardy Fish vs Feliciano Lopez
02-09-2015 17:00


Over(+) 38.5

2
Este puede ser el retiro de Mardy Fish, y sinceramente no creo que Feliciano tenga un partido sencillo.De acuerdo a lo que cada jugador nos tiene a costumbrado, son grandes sacadores, y cuando dos jug ...

a este ritmo esta sale under pero por lo mal que esta jugando Feli....que desastre por favor!!


Feli 1 set debe sacar por lo menos. No estoy viendo el partido, pero a poco que se disputen el resto de sets, se llega a la linea de juegos. Imagino que este segundo set se lo llevara el español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:06
Feli set abajo
Goffin set abajo
RBA set abajo

Se viene troll day
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:08
no encuentro groth robredo en bet365, se ha suspendido o algo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:11
por otro lado, me gusta mucho el over 3.5 sets en verdasco raonic a 1.57 en bet365. no voy a añadir más datos porque en los picks a favor de fer ya se ha explicado muy bien el analisis del partido. solo que habiendo bajado la cuota de fer a 2.62 la veo bien fijada y veo el valor en otro sitio.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 02-09-2015 20:45

Benoit Paire 3 - 1 Marsel Ilhan

   
 6-3 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
mas de 38 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
veo favorito al jugador frances por que lo considero que tiene mucha mas clase que el jugador turco.

para mi es un jugador que si tubiera la cabeza bien amueblada seria un top 20 sin problemas, pero hay muchos partidos que se va y eso hace que le cueste entrar entre los 40 mejores.

este año lleva 16-12, aqui rompio la banca ganado a un top ten, en cinco duros sets.

marsel ilhan paso de ronda por el abandono de Stepanek cuando iban 2-1 a a favor del turco, capaz de meterle un rosco en el primer set.

espero Benoit algo mas cansado pero con la moral por las nubes, esto con este jugador puede ser una arma de doble filo puede ser que gane rodado o que salga confiado y que el turco gane el primer set lo que haria que nuestro pick tubiera muchas opciones de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 19:56

Jo-Wilfried Tsonga vs Marcel Granollers
02-09-2015 23:00


1º set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

2
Voy a escoger este partido para ir con este mercado que es de los que más me convencen dentro del tenis, deporte del cual ya aviso que no lo sigo demasiado en el día a día y NO soy un experto.Aún  ...
Hace poco en Winston-Salem metí a este mismo mercado en el Tsonga-Johnson, a la misma cuota si no recuerdo mal. Y Johnson rompió el servicio de Tsonga y se puso 1-3... y no es que Johnson sea precisamente un gran restador...

A mí también me encanta este mercado, pero desde que tuve ese rojo, me fío poco de Tsonga en los juegos iniciales. Espero que a ti te vaya diferente la cosa.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 20:19

Mardy Fish vs Feliciano Lopez
02-09-2015 17:00


Gana Mardy Fish

4
Bueno, aviso que este pick se basa en sensaciones mías y no he mirado estadísticas ni números. No creo que tenga sentido en un partido tan emocional y atipico como éste. Ya todos sabemos que Fish  ...

Una pena la cuota que se nos ha escapado entre los dedos. Fish tuvo 5-4 y saque para ganar, pero le pudo la presión y acabó cediendo el set. En el quinto ya no tuvo opción y acabó jugando cojeando, dando auténtica lástima...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 20:20
Feli haciendo de Feli, no sé porque os sorprende, ha perdido saques sin un acierto de Fish, únicamente a base de errores suyos o por no saber meter la pelota de nuevo al campo. El nivel de Mardy ha sido muy bajo y con muy poco se ha puesto 2-1 y con la posibilidad de servir para ganar el partido, Feli a su manera ha reaccionado y esta con saque para ganar el partido 40-15.

Finalmente ganó, Feli y sus cosas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 20:24

Mardy Fish vs Feliciano Lopez
02-09-2015 17:00


Gana Mardy Fish

4
Bueno, aviso que este pick se basa en sensaciones mías y no he mirado estadísticas ni números. No creo que tenga sentido en un partido tan emocional y atipico como éste. Ya todos sabemos que Fish  ...


Como lo dijiste el partido fue durisimo. Un match a 5 sets en los que el fisico le paso factura al ya retirado Fish. Mi sensacion fue que si Fish no se acalambraba de la manera en que lo hizo, se podria haber llevado el ultimo set hasta un tie-break.
Lopez estuvo muy desprolijo a mi gusto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 20:59

Roberto Bautista vs Pablo Carreno
02-09-2015 17:00


Gana Pablo Carreno Hándicap Asiático 6.5

1.9
STAKE 3. Apuesta del día.Hoy vamos con un hándicap que considero está mal colocado. Este mismo hándicap se encuentra en Betfair a cuota 1.72, casi 2 décimas menos. Valor.Encuentro de 2R entre los ...
¡Verdazo! Carreño nos deleitó con un muy buen primer set en el que ganó a Roberto 46, para luego perder 64, lo cual nos dejó las cosas un poco más fáciles de lo normal. Luego vino el desastroso 60 de RBA, se vio que Pablo dejó pasar el set para evitar cansancio y tomar el 4º set con más fuerzas. Así fue, ganó el 4º set con un contundente 26. Y a la hora de darlo todo, RBA se mostró superior con un 64 tras regalar Carreño un break. Vaya partido intenso.

¡ENHORABUENA a los 2 que me siguieron  ;D!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 21:38

Fabio Fognini vs Pablo Cuevas
02-09-2015 18:30


Fabio Fognini -3.5 juegos

1.8
Segunda ronda del US Open donde se veran las caras dos claros terricolas como Fabio Fognini y Pablo Cuevas en el segundo turno de la Pista 5.Fognini llegaba a este ultimo GS de la temporada sin ganar  ...

6-3 6-4 6-4 Fognini.

Me ha gustado bastante el partido del italiano a pesar de acabar con mas errores no forzados(26) que winners(24) pero la verdad es que Cuevas ha tenido tramos de partidos donde ha fallado muchisimo, especialmente ese primer set con las DF donde en un juego incluso ha hecho 3 seguidas.

En siguiente ronda contra Nadal creo que podemos ver un partidazo si Fognini sale con la cara buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 22:01

Mikhail Kukushkin vs Grigor Dimitrov
02-09-2015 20:45


1º set Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.92
Y también me está llamando la intención esta otra apuesta en la que seguimos buscando un resultado 2-2 tras los 4 primeros juegos del 1º set. Partido que enfrenta al rumano Grigor Dimitrov y al ka ...

Grande se cumplio 2-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:46

Benoit Paire vs Marsel Ilhan
02-09-2015 20:45


mas de 38 juegos

2.2
veo favorito al jugador frances por que lo considero que tiene mucha mas clase que el jugador turco.para mi es un jugador que si tubiera la cabeza bien amueblada seria un top 20 sin problemas, pero ha ...

lastima por que la cosa iba bastante bien, pero al final nos quedamos a dos juegos, lo siento por los que me seguisteis.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:50

Roberto Bautista vs Pablo Carreno
02-09-2015 17:00


Roberto Bautista gana -2,5 sets (3-0)

2.08
Hola a todos. Para el partido entre Bautista y Carreño, veo claramente favorito a Roberto Bautista y voy a entrar con stake 2 al 3-0. Creo que en el caso de Carreño, sus números están muy condici ...

  Rojo claro, mal Bautista, sobre todo al saque concediendo muchísimas oportunidades de rotura y perdiendo infinidad de veces el servicio. Carreño muy buenos golpes cruzados durante el partido que han hecho correr muchísimo a Bautista.


Marin Cilic vs Evgeny Donskoy
02-09-2015 19:00


Under(-) 35.5

1.88
Me llama la atención bastante la línea que encontramos en Sportium para el encuentro entre Marin Cilic y Donskoy. Tal como veo el partido, Cilic es muy superior, el partido en condiciones normales  ...

  Cilic por su parte sólo pasó apuros en el primer juego, pese a sus problemas al principio para que le entrasen los primeros, siempre tenia un ace en la manga y a base de palos a un lado y a otro sacaba a Donskoy de la pista una y otra vez. Verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.