Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon 7 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 15:37
Estados Unidos - Tiburon 07-10-2013 20:30

Peter Polansky 2 - 0 Campbell Johnson

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No tengo mucha información para este partido, pero analizando la información que hay creo que esto debería ser un paseo para Polansky, canadiense habituado estos años ya a disputar challengers norteamericanos sobre esta superfície.

Aquí se cruza con un WC, Campbell Johnson, estadounidense de 22 años, que la ATP lo da como inactivo y en la página de la ITF ni aparece.

Tiene contabilizados 5 partidos, entre 2009 y 2010.

2/3 de carrera, 2/2 en hard. Sus dos victorias son ante Aguirre 6-0 6-0 y Lane 1-6 6-3 6-0. Aguirre es un ecuatoriano que sólo ha ganado un juego en los 4 partidos que ha disputado en su vida y Lane tiene un 37/69 en su carrera, retirado hace dos años ya.

Las derrotas de Johnson son ante Yoo(444) 2-6 2-6, ante Yovan(nº1289 como ranking más alto) 2-6 0-6 y ante Newman(nº1330 como ranking más alto) 2-6 0-6.

Con esto podemos observar sus pésimos resultados, 5 partidos en su vida y ahora tras 3 años retirado vuelve para jugar aquí en Tiburon, desconozco los motivos que tiene y por qué la organización le ha dado una WC, pero si en su mejor momento era incapaz de ganar juegos a gente de un nivel bajísimo, creo que ahora no debería poder hacer ni un juego a Polansky.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 15:43

Peter Polansky vs Campbell Johnson
07-10-2013 20:30


Under(-) 15.5

1.83
No tengo mucha información para este partido, pero analizando la información que hay creo que esto debería ser un paseo para Polansky, canadiense habituado estos años ya a disputar challengers nor ...

Estuve analizando tambien el partido no encontre nada... salvo este video en youtube.



Por si sirve de algo :p
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:08
El partido ya no está verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:13
El partido ya no está verdad?
Sí, pero está en menos 14,5  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:16
Lo encontré!!! pues yo le atizo al over, me parece una auténtica burrada a 14.5!!!! estamos locos o que? con dos 6-2 me la llevo.... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:19
Lo encontré!!! pues yo le atizo al over, me parece una auténtica burrada a 14.5!!!! estamos locos o que? con dos 6-2 me la llevo.... ;D
Dale fuerte que si vuelve la línea a 15,5 igual me animo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:24
Lo encontré!!! pues yo le atizo al over, me parece una auténtica burrada a 14.5!!!! estamos locos o que? con dos 6-2 me la llevo.... ;D
Dale fuerte que si vuelve la línea a 15,5 igual me animo  ;D
Tranquilo que le he metido bien fuerte, unos 3 euretes!!!! ;D ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:27
Lo encontré!!! pues yo le atizo al over, me parece una auténtica burrada a 14.5!!!! estamos locos o que? con dos 6-2 me la llevo.... ;D

Y aun te sobraría un juego  :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:34
Lo encontré!!! pues yo le atizo al over, me parece una auténtica burrada a 14.5!!!! estamos locos o que? con dos 6-2 me la llevo.... ;D

Y aun te sobraría un juego  :D :D

jajajaja!!!! es verdad!!!! dios que malo soy con las matemáticas!!!! voy a volver a los cuadernos de rubio!!!! jajajaja!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:51
Yo después de ver lo de Altamirano-Mcgee, no me confio en nada..Polansky es bastante mediocre y es capaz de cagarla..También lo del obeso ese jugando dobles con el retirado ganandolé a Kudla/Krajicek.......
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 17:08
estando ya a 14,5, yo he ido al over
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:02
Yo voy a over tambien, sinceramente no conozco a ninguno de los 2 pero un under 14,5 tiene que ser meterse en la boca del lobo por muy bueno que sea uno y muy malo el otro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:41
Yo voy a over tambien, sinceramente no conozco a ninguno de los 2 pero un under 14,5 tiene que ser meterse en la boca del lobo por muy bueno que sea uno y muy malo el otro.

No entiendo tu comentario amigo ... sin ganas de ofender eh, pienso que si no conoces (o al menos analizado) a ninguno de los 2 mejor no te metas, si al menos sabes algo de ellos y uno es muy bueno y el otro muy malo, lo fácil es la famosa bicicleta.

He jugado a muchos deportes de raqueta y el tenis es sin duda el que mas calidad (en los golpes) y entrenamiento requiere, por lo que cuando hay tanta diferencia de nivel salvo relajaciones y demás lo normal es que caigan los juegos a favor del bueno ¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:44
Buenas, por aportar algo, comentar que Campbell Johnson fue n.77 de ránking junior en 2010 y actualmente es el n.41 del ránking de la Division I ITA (Intercollegiate Tennis Association). Ronda puestos de jugadores rankeados en ATP sobre el 1000-1500. Por lo menos retirado no está, aunqué su nivel es discreto.

Ahí dejo los enlaces, por si alguien les quiere echar un ojo:

http://www.itftennis.com/juniors/players/player/profile.aspx?playerid=100107720

http://www.itatennis.com/AwardsAndRankings/Rankings/2013-14_ITA_NCAA_Division_I_Men_s_Rankings/2013_Division_I_Preseason_Men_s_Singles_Rankings.htm

La diferencia con Polansky es notable y está por ver si será capaz de hacerle, al menos, cosquillas. Veremos a ver que sucede..

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:51
Yo voy a over tambien, sinceramente no conozco a ninguno de los 2 pero un under 14,5 tiene que ser meterse en la boca del lobo por muy bueno que sea uno y muy malo el otro.

No entiendo tu comentario amigo ... sin ganas de ofender eh, pienso que si no conoces (o al menos analizado) a ninguno de los 2 mejor no te metas, si al menos sabes algo de ellos y uno es muy bueno y el otro muy malo, lo fácil es la famosa bicicleta.

He jugado a muchos deportes de raqueta y el tenis es sin duda el que mas calidad (en los golpes) y entrenamiento requiere, por lo que cuando hay tanta diferencia de nivel salvo relajaciones y demás lo normal es que caigan los juegos a favor del bueno ¡¡

quizas tu sabe decir porque federer hay perdido juegos con jugadores de tan baja cualidad..un amano sera?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.