Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon 7 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:17
2-3 roto el servicio

He pillado a 1,90 que Polanski gana el 2º Set, me parece buena apuesta. El Live para estas cosas esta de puta madre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:46
6-4 y 7-5 ha sido el resultado,si Polansky llega a querer era 6-2 6-1

Sinvergüenza es lo minimo que se merece,la próxima vez con este personaje de por medio me espero al live por si ese dia se ha levantado raro o no >:(

Al final void porque para eso está el live
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 23:37
La verdad es que, sin querer hacer sangre a la gente que le ha entrado así como desmerecer en absoluto el gran trabajo que hace, esto no es ITF.

Lo digo porque con esa moda de los unders muy bajos en ITF la gente ve un under bajo y se lanza como si su vida dependiera de ello y salvo casos muy aislados (como el de Barnett) la gente suele tener algún mérito en su carrera para que te inviten y no como en ITF que con ser amigo del director del torneo te da para meterte en la previa a llenar el cuadro.

Lo dicho, sin acritud ni mucho menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:24

Peter Polansky vs Campbell Johnson
07-10-2013 20:30


Under(-) 15.5

1.83
No tengo mucha información para este partido, pero analizando la información que hay creo que esto debería ser un paseo para Polansky, canadiense habituado estos años ya a disputar challengers nor ...

6-4 7-5 para Polansky.

Muy lejos del under, pero durante el rato que vi el partido no me quedé con esa sensación. Polansky al ver que su rival era bastante flojo parece que se relajó y no tenía prisa por cerrar esto. Empezó empanado Polansky y Johnson ganó su primer saque en blanco. Acto seguido se puso 0-30 al resto, pero el canadiense empezó a jugar bien y tras salvar alguna dificultad se puso 3-1* 30-40, con bola de break para abrir una gran brecha en el marcador. Johnson en ese momento se dedicaba a pasar bolas y el canadiense gestionaba muy bien los puntos. A partir de ahí, momento de inflexión, salva esa bola de break el estadounidense con tres restos seguidos fuera de Polansky(por lo que he podido ver ya que no lo han enfocado...) y se hunde moralmente, hasta el punto de ponerse *3-4 40-40, peligrando seriamente el set. Recordemos que se pagaba @26 la victoria de Johnson.

En el segundo set, se puso 0-3 Johnson creo recordar y Polansky en cuanto se puso a jugar remontó y se lo llevó 7-5.

Muy mal visto, además me faltaban los datos como junior de Johnson, y como me imaginaba jugaba a nivel de club. De todas formas, ha mejorado mucho su juego en estos años y está capacitado para tener un ranking "decente" a nivel pro, pero tengo que decir que Polansky hoy le podía haber ganado mucho más fácil, quizás no para el under 15.5(supongo que el que puso las cuotas fue tan precipitado como yo) pero sí para un 6-3 6-3 o algo por el estilo.

Me llevo una lección de este partido, a partir de ahora no analizaré algo sin tener la información completa sobre ambos jugadores, porque aunque hubiese salido no estaría contento.


Mind, no suelo ir con unders y obviamente el gran inconveniente de este pick era el por qué le dan una WC a un tío con esos resultados, más allá de ser local, era obvio y debí haberlo pensado mejor que en un challenger no van a regalar una WC para que se vaya con un 0-6 0-6 para casa, pero el hecho de que Polansky esté haciendo un buen tenis y que ya apalizó en 16 juegos a alguien como Caruso hace dos semanas me dio confianza para el pick, pensé que no se andaría con tonterías. Como digo, sin duda he aprendido mucho de este pronóstico y estoy contento en parte por aprender de los errores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:44
Todos aprendemos de los errores  8)

Ya muchos aprendimos con la verguenza de Mcgee y Altamirano y ahora esto..

Es verdad lo que dice Mind, pero a la vez es raro como apalizó a Caruso como dice Khryapa y ahora le cuesta tanto ganar a un jugador así que tiene un nivel más discreto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:49
Todos aprendemos de los errores  8)

Ya muchos aprendimos con la verguenza de Mcgee y Altamirano y ahora esto..

Es verdad lo que dice Mind, pero a la vez es raro como apalizó a Caruso como dice Khryapa y ahora le cuesta tanto ganar a un jugador así que tiene un nivel más discreto

Lo que tiene es mucha jeta Polansky porque cuando queria era superior,no digo que no se le fuera alguna bola pero no todas y tan descarado las tiraba al centro y cuando apretaba lo hacia correr de lado a lado >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 06:45
Yo vi el partido en el Live y la verdad es que titosoria tiene razon, polansky era muy superior y parecia que iba a media marcha, es mas, cuand o queria hacerle punto se notaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 14:38
Ojo que pudo salir eh, que Djokovic cubrió ese under ante Querrey  ::)

Lo que quiero decir es que hay que ir con ojo que hay gente que ve estos unders y le mete la casa.

Lo de Caruso y lo de ayer puede ser perfectamente por el estilo, Caruso no saca bien y se deja dominar y eso le viene muy bien a Polansky.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.