Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:48
3-3 con 3-1 y 30-40,la cámara ha dejado de enfocar toda la pista,me da que pensar,porque el chaval no es manco pero a poco que apriete Polansky le hace todos los juegos
Pensaba que lo había visto yo sólo...
3-1 bola de break y de repente la cámara deja de enfocar a la pista y el chaval que tiene un saque normalillo hace tres puntos seguidos de saque, 3 restos fuera de Polansky... Muy raro todo
Mal visto por mi parte, fui rápido y no busqué más información, me faltaban los datos de Pixxer. Obviamente Johnson vio que no podía dar el salto a pro y se dedicó a jugar por USA y le ha dado resultados porque parece que ha mejorado su juego. De todas formas, el salto de nivel que ha hecho de jugar entre clubes a jugar a nivel challenger no me esperaba que fuese tan satisfactorio y pensaba que de igual forma iba a perder claramente.
Si Polansky hubiese querido, esto podía quedar 6-1 6-1 sin problemas, es muy superior y Campbell prácticamente sólo se defiende y pasa bolas, pero es que Polansky las falla él sólo...
Me alegro por los del over, encima el partido empezó con el canadiense empanado y perdió los 6 primeros puntos