Skip to main content
 

España Valencia Open 500 27 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 4612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho77
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 16:16
Vale,ya dejado a un lado amaño,borrada,cansancio o lo que sea....lo que si es bastante triste que a final de temporada los espectadores vean partidos y torneos en los que van con la ilusión de ver buen tenis y a jugadores que intentan dar el máximo de rendimiento posible y ven solo una caricatura de tal o cual jugador.
Tenistas como Ferrer honran al tenis teniendo más o menos calidad,pero tenistas que no estando a nivel físico o psicológico saltan a una pista a entrenarse,rodarse,coger el cheque o motivos semejantes....Será normal,pero a mi entender,ayuda esto al tenis????
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:21

Roberto Bautista vs Nicolas Almagro
27-10-2015 12:00


Gana Nicolas Almagro

4.33
Stake 0.5. Hay que ver si se juega Martes o Miércoles.Bautista viene de jugar hoy en Moscú y volver a perder la final con Cilic como el año pasado. No es que venga con carga de partidos porque han  ...

Una pena, porque Almagro disputó el partido y dio guerra. La cuota no marcaba la diferencia que en verdad hay, aunque se nota que Almagro le falta un poco más que un tenista en forma como Bautista. Lo siento por todos los que lo sieguieron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 22:23

Marcel Granollers vs Andrey Rublev
27-10-2015 12:00


Granollers gana 2-0

2.75
Stake 0.25. Voy a confiar en liante de Granollers. Pongo este stake porque quería compartir también unas apuestas que llevo. El 3er y 4º cuadrante me parecen una locura y llevo Granollers g/c @51 p ...

Evidentemente Granollers debe mirarse varias cosas. Ya ni en su torneo fetiche es capaz de ganar. Me como varías apuestas de el por confiar. Lo siento por los que las probaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:03

Marcel Granollers vs Andrey Rublev
27-10-2015 12:00


Granollers gana 2-0

2.75
Stake 0.25. Voy a confiar en liante de Granollers. Pongo este stake porque quería compartir también unas apuestas que llevo. El 3er y 4º cuadrante me parecen una locura y llevo Granollers g/c @51 p ...

Evidentemente Granollers debe mirarse varias cosas. Ya ni en su torneo fetiche es capaz de ganar. Me como varías apuestas de el por confiar. Lo siento por los que las probaron.

Tu stake de 0,25 fue totalmente acertado. Este Granollers no es de confiar en lo mas minimo.
Ya lo he descartado de mis picks.
Hay que seguir trabajando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.