Skip to main content
 

España Valencia Open 500 27 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 4604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Valencia Open 500 27-10-2015 13:45

Michal Przysiezny 1 - 2 Taro Daniel

   
 6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Michal Przysiezny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenos días a tod@s. Después de bastante tiempo siguiendo el foro, me he animado a participar y lo voy a hacer con este pronóstico en el que voy a favor del polaco Przysiezny (167)que juega contra Taro Daniel (120). De nombre casi impronunciable y a veces con una cabeza que deja bastante que desear.Los motivos que me llevan a ir con el son:

-tras superar tres partidos de la ronda previa, parece que está animado a hacer un buen papel en Valencia.

-es un jugador más habituado que su rival a jugar en este tipo de superficies, ya que Taro Daniel se mueve más en arcilla.

-ayer Taro Daniel ganó a Gombos en un partido un tanto extraño. Daniel en el primer set estuvo siendo atendido por el fisio, por lo que le aplicaron un vendaje en la pierna. En el segundo set, Gombos iba 3-1 arriba y dominando claramente y perdió el partido 6-3, pero no ha quedado eliminado sinó que sigue en el cuadro principal del torneo (juega contra Paire) por lo que sospecho que se dejó ir al conocer que ya estaba clasificado.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 11:45

Michal Przysiezny vs Taro Daniel
27-10-2015 13:45


Gana Michal Przysiezny

1.91
Buenos días a tod@s. Después de bastante tiempo siguiendo el foro, me he animado a participar y lo voy a hacer con este pronóstico en el que voy a favor del polaco Przysiezny (167)que juega contra  ...

Gombos no podia saber que estaba clasificado porque este año han cambiado la regla de los Lucky Losers (LL) y este año va por sorteo, para evitar que un tenista se borrara de la previa para entrar en el cuadro final.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 11:48

Michal Przysiezny vs Taro Daniel
27-10-2015 13:45


Gana Michal Przysiezny

1.91
Buenos días a tod@s. Después de bastante tiempo siguiendo el foro, me he animado a participar y lo voy a hacer con este pronóstico en el que voy a favor del polaco Przysiezny (167)que juega contra  ...

Gombos no podia saber que estaba clasificado porque este año han cambiado la regla de los Lucky Losers (LL) y este año va por sorteo, para evitar que un tenista se borrara de la previa para entrar en el cuadro final.

Muchas gracias por el aporte, no lo sabía. Si bien puede ser un poco injusto que no entre el siguiente en la lista por ranking, es verdad que así no se desvirtua la Q.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 12:27

Thomaz Bellucci vs Mischa Zverev
27-10-2015 13:45


Gana Thomaz Bellucci

1.91
Vamos con este partido del ATP 250 de Valencia que se disputa sobre hard indoor y donde se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Mischa Zverev por un puesto en la siguiente ronda.Me ha  ...
No he podido pronosticar nada pero esta era mi apuesta del dia para la OT así que te sigo y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:05

Michal Przysiezny vs Taro Daniel
27-10-2015 13:45


Gana Michal Przysiezny

1.91
Buenos días a tod@s. Después de bastante tiempo siguiendo el foro, me he animado a participar y lo voy a hacer con este pronóstico en el que voy a favor del polaco Przysiezny (167)que juega contra  ...

Gombos no podia saber que estaba clasificado porque este año han cambiado la regla de los Lucky Losers (LL) y este año va por sorteo, para evitar que un tenista se borrara de la previa para entrar en el cuadro final.

Es verdad que han cambiado la regla, pero a mí cosas como la que le pasó a Kudla en Basilea hace un par de días que iba ganando 4-0 y terminó perdiendo 4-6 y al cabo de unas horas entraba como LL al cuadro principal me hacen dudar de ello...  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:17

Joao Sousa vs Gilles Mueller
27-10-2015 12:00


Gana Gilles Mueller

1.34
Cuota bastante corta pero que se puede aprovechar para simple o para combinar.Partido que enfrentara a Joao Suousa contra Gilles muller.Por un lado Sousa viene en una dinamica bastante mala, no hay ma ...

menos mal que al saque iba a estar super fiable, sino me preocupaba....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:29

Michal Przysiezny vs Taro Daniel
27-10-2015 13:45


Gana Michal Przysiezny

1.91
Buenos días a tod@s. Después de bastante tiempo siguiendo el foro, me he animado a participar y lo voy a hacer con este pronóstico en el que voy a favor del polaco Przysiezny (167)que juega contra  ...

Gombos no podia saber que estaba clasificado porque este año han cambiado la regla de los Lucky Losers (LL) y este año va por sorteo, para evitar que un tenista se borrara de la previa para entrar en el cuadro final.

Es verdad que han cambiado la regla, pero a mí cosas como la que le pasó a Kudla en Basilea hace un par de días que iba ganando 4-0 y terminó perdiendo 4-6 y al cabo de unas horas entraba como LL al cuadro principal me hacen dudar de ello...  :-\

Bueno, Kudla tampoco digamos que sea un maestro de tener la cabeza bien puesta, tampoco me extraña el parcial que se comio.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 14:48

Joao Sousa vs Gilles Mueller
27-10-2015 12:00


Gana Gilles Mueller

1.34
Cuota bastante corta pero que se puede aprovechar para simple o para combinar.Partido que enfrentara a Joao Suousa contra Gilles muller.Por un lado Sousa viene en una dinamica bastante mala, no hay ma ...

menos mal que al saque iba a estar super fiable, sino me preocupaba....

  A estas alturas de la temporada hay mucha gente físicamente tiesa, en el caso de Muller posiblemente eso haya sido importante despues de tener su parte importante de la temporada desde Julio. Otros tienen mas ganas de vavaciones que de seguir jugando, y todas estas cosas son difíciles de baremar, pero que Muller tiene un servicio de los mejores del servicio y que su saque es en su mejor arma es indudable.

  Así que aunque en picks como éste pueda no estar de acuerdo con el compañero afuke, sus pronósticos me parecen buenos  y trabajados, y tiene derecho a un tropezón, así que ánimo y a seguir trabajándolo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:11
que actitud mas loser de Belluci.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 16:49

Thomaz Bellucci vs Mischa Zverev
27-10-2015 13:45


Gana Thomaz Bellucci

1.91
Vamos con este partido del ATP 250 de Valencia que se disputa sobre hard indoor y donde se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Mischa Zverev por un puesto en la siguiente ronda.Me ha  ...

Derrota de Belluci.
Sin comentarios...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:06
Por cuestiones de tiempo no llegue a pronosticar, pero veo muy bueno el pick de victoria de Fernando Verdasco sobre Guillermo Garcia-Lopez a 1,55$

Los 2 jugadores tiene un presente parecido a nivel tenistico, pero el H2H 6-1 a favor de Verdasco me termino de decidir por su victoria. el 2-0 a 2,40 no es malo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:32
que gran payaso es Kyrgios, de 4-1 a 4-5 y saque del aleman. Abucheado por el público de Valencia y encarándose a ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:39
que gran payaso es Kyrgios, de 4-1 a 4-5 y saque del aleman. Abucheado por el público de Valencia y encarándose a ellos.

Este Nick...Despues de lo de Wawa me creo cualquier cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:02
que gran payaso es Kyrgios, de 4-1 a 4-5 y saque del aleman. Abucheado por el público de Valencia y encarándose a ellos.

En serio? No se a que esperan para sancionarlo porque avisos ya llevan bastante. A este tio aun no le enseñaron que gracias al publico gana dinero jugando al tenis.

Y lo del primer set huele que apesta a amañaco. La verdad es que todo lo malo que le pase a este tio se lo tiene bastante merecido, son demasiadas salidas de tono tanto en juego como en actitud.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:05

Thomaz Bellucci vs Mischa Zverev
27-10-2015 13:45


Gana Thomaz Bellucci

1.91
Vamos con este partido del ATP 250 de Valencia que se disputa sobre hard indoor y donde se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Mischa Zverev por un puesto en la siguiente ronda.Me ha  ...
No he podido pronosticar nada pero esta era mi apuesta del dia para la OT así que te sigo y suerte!!

Pues rojo de los que duelen...
3 tie breaks han decidido el partido y en este caso nos llevamos el rojo, a seguir trabajando y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.