Skip to main content
 

España Valencia Open 500 27 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 4605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Valencia Open 500 27-10-2015 12:00

Marcel Granollers 0 - 2 Andrey Rublev

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Granollers gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Stake 0.25. Voy a confiar en liante de Granollers. Pongo este stake porque quería compartir también unas apuestas que llevo. El 3er y 4º cuadrante me parecen una locura y llevo Granollers g/c @51 por si suena la flauta, pero como no va a poder dilucidarse antes de que acabe el mes voy con esta. También tenéis Granollers ganador del cuarto @8.

El catalán ha recibido una WC para participar. Ha estado jugando challengers por el mundo dando bastante pena, pero este es un torneo en el que ha ganado y ha llegado a la final ganando a tenistas top. Este año este torneo siendo 250 tiene muy mala participación, y los buenos están en el la otra parte del cuadro. Además siempre en este torneo hay muchas retiradas y siendo 250 más aún.

Rublev, este joven descarado, viene de no competir mucho. Sus dos últimas apariciones en Rusia y con derrotas. Hoy mismo ha ganado el torneo de dobles en Moscú y este partido en teoría debería ser el Martes, así que poca adaptación a una pista que ha sido montada en una carpa fuera del Ágora y hay que ver como funciona.

Creo que es un torneo que va dar cuotones y yo me lanzo a ellos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:54
Por cierto habría que rectificar el título del torneo ya que este año como he dicho es un 250.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Valencia Open 500 27-10-2015 12:00

Steve Johnson 2 - 0 Martin Klizan

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Klizan ganador del cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Stk 0.25. Considero que va ser un torneo de sorpresas y hay que buscar cuotas.

Klizan no es que tenga grandes logros aquí. Un 1-3 con derrotas con Anderson, Cilic y Fognini. El año pasado que llegaba como un tiro tras la gira asiática no se presentó en 2ª ronda contra Anderson.

Nula esta vez su gira asiática con derrotas ante Fognini por la vía rápida y con Nole, es un tenista que por tipo de juego le puede venir bien esta pista. Además si no está de vacaciones cuadro fácil ahí.

En 1ª ronda se cruzará con un Johnson que viene de hacer final en Austria perdiendo una disputada final en 3 sets con Ferrer, 5 partidos en 5 días, más viaje. El partido será Martes o Miércoles, pero el jugador americano no creo que ahora este para implicarse en este torneo. Además que veo demasiada diferencia de cuota si no fuera por el torneo que ha hecho el americano.

En 1/8 de final viene Feliciano. El toledano aquí tiene un 3-10, así que 7 salidas en 1ª ronda y 3 en 2ª un verdadero esperpento. Valencia es una ciudad con mucha vida social y esto es un hándicap para el. Ha hecho una decente gira asiática salvo la derrota con Sousa, pero me da que la temporada puede haber terminado para el...

En QF. Están Verdasco/GGarcía López y Bautista. Baustista que es el favorito viene de hacer final en Moscú. El año pasado también la hizo y acabo retirándose en Valencia. Verdasco está en un estado pésimo y García López, a saber tras el doble 6-1 de Ferrer. Muchas dudas me ofrecen los españoles para dejar pasar una cuota @10, eso si con stake bajo.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 00:39

Steve Johnson vs Martin Klizan
27-10-2015 12:00


Klizan ganador del cuarto

10
Stk 0.25. Considero que va ser un torneo de sorpresas y hay que buscar cuotas.Klizan no es que tenga grandes logros aquí. Un 1-3 con derrotas con Anderson, Cilic y Fognini. El año pasado que llegaba ...

Ya ha bajado porque era locura, pero en kambis, Klizan era por el que más pagaban por ganar el torneo @76, pude meter 2€.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Valencia Open 500 27-10-2015 12:00

Roberto Bautista 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Stake 0.5. Hay que ver si se juega Martes o Miércoles.

Bautista viene de jugar hoy en Moscú y volver a perder la final con Cilic como el año pasado. No es que venga con carga de partidos porque han sido sólo 3, pero pongo en duda aquí su estado de forma.

Almagro por su parte viene de matarse en la previa de Estocolmo para luego entrar de LL, ganar a Nieminem y perder con Dimitrov. Almagro se ha hundido en el ranking ha estado jugando challenger y esa va tener que ser su rutina si no espavila. Aquí, en un torneo que ha ganado 2 veces y ha sumado otra F y otra SF, tiene una gran oportunidad para sumar. La temporada acaba aquí, porque en Paris, un cuadro pequeño, no creo que se plantee el ir. Está claro que su cabeza sola pueda tirar el pick, pero calidad tiene.

La cuota es exagerada y ya en la exhibición de Wimbledon le ganó a Bautista y ese día el Murciano salió @2.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 08:25

Steve Johnson vs Martin Klizan
27-10-2015 12:00


Klizan ganador del cuarto

10
Stk 0.25. Considero que va ser un torneo de sorpresas y hay que buscar cuotas.Klizan no es que tenga grandes logros aquí. Un 1-3 con derrotas con Anderson, Cilic y Fognini. El año pasado que llegaba ...

Ya ha bajado porque era locura, pero en kambis, Klizan era por el que más pagaban por ganar el torneo @76, pude meter 2€.

Le di a seguir sin comprobar la cuota, por si los moderadores tienen que anularlo o lo que sea,. Es difícil pero no una locura, esas cuotas no se regalan, mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 09:41

Steve Johnson vs Martin Klizan
27-10-2015 12:00


Klizan ganador del cuarto

10
Stk 0.25. Considero que va ser un torneo de sorpresas y hay que buscar cuotas.Klizan no es que tenga grandes logros aquí. Un 1-3 con derrotas con Anderson, Cilic y Fognini. El año pasado que llegaba ...

Ya ha bajado porque era locura, pero en kambis, Klizan era por el que más pagaban por ganar el torneo @76, pude meter 2€.

Le di a seguir sin comprobar la cuota, por si los moderadores tienen que anularlo o lo que sea,. Es difícil pero no una locura, esas cuotas no se regalan, mucha suerte!

La que ha bajado es la cuota de ganador del torneo. La de ganador del cuarto @10, no.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 11:24

Steve Johnson vs Martin Klizan
27-10-2015 12:00


Klizan ganador del cuarto

10
Stk 0.25. Considero que va ser un torneo de sorpresas y hay que buscar cuotas.Klizan no es que tenga grandes logros aquí. Un 1-3 con derrotas con Anderson, Cilic y Fognini. El año pasado que llegaba ...

Perdón por la ignoracia, pero lo he visto varias veces este pronóstico en tenis y no sé a que se refiere. ¿Que es "ganador del cuarto"?

Gracias de antemano por las respuestas. Preguntando se llega a Roma…  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 11:25
que gana su cuarto es que se mete en semis superando dos o tres partidos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:36
que gana su cuarto es que se mete en semis superando dos o tres partidos.

Ah, ok. Es decir, que supera 1/4 de final.

Gracias jmmir79  ;)
valyavec
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:22
este es el torneo en el que el año pasado Murray hizo una final de infarto contra robledo que finalll .....
No Participante
Entendido en apuestas
España - Valencia Open 500 27-10-2015 12:00

Joao Sousa 2 - 0 Gilles Mueller

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:3
Cuota bastante corta pero que se puede aprovechar para simple o para combinar.

Partido que enfrentara a Joao Suousa contra Gilles muller.
Por un lado Sousa viene en una dinamica bastante mala, no hay mas que decir que la semana pasada perdio contra Gimeno-Traver saliendo a 1,25. Es un jugador que no posee un saque definitivo y que no me llama la atencion demasiado.

Por otro lado tenemos a Giller Muller, un experto en este tipo de pistas, con un saque zurdo con mucha potencia y precision que utiliza para acabar los puntos directamente o en la red donde se mueve bien pese a su embergadura.

Veo un partido en el que veo dificil que Sousa rompa a Muller y en el que Muller tendra sus opciones y en el tie break es un tipo super fiable stake 3
Suerte y al verde
No Participante
Entendido en apuestas
España - Valencia Open 500 27-10-2015 13:45

Thomaz Bellucci 1 - 2 Mischa Zverev

   
 6-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con este partido del ATP 250 de Valencia que se disputa sobre hard indoor y donde se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Mischa Zverev por un puesto en la siguiente ronda.

Me ha sorprendido que en este partido las cuotas salgan a la par, ya que aunque Zverev tiene mejor bagaje en este tipo de pistas, Bellucci es un jugador más completo que el alemán y creo que en la mayoría de peloteos se los tendría que llevar el brasileño.

Thomaz Bellucci, actualmente ocupa el puesto nª39 del ránking.

Es un tenista que se desenvuelve mejor en pistas algo más lentas, y buena prueba de ello es el número de partidos que juega en tierra batida (35 en este año) y en pista rápida (hard outdoor o indoor, 21 entre las dos superficies); pero esto no quita para que pueda llegar a ser un jugador peligroso y más si está motivado, que en este caso creo que lo está, ya que hoy ha jugado un encuentro de dobles junto a Colin Fleming, donde han derrotado (con remontada incluida) a una de las mejores parejas que había en este torneo como son Klaasen y Ram.

Es un jugador zurdo que tiene un saque decente y un juego de fondo de pista bastante bueno, por lo que creo que se puede defender muy bien en este tipo de pistas, y uno de mis argumentos radica en que de los tres últimos encuentros (2 en hard outdoor y otro en indoor) que ha jugado, le ha puesto las cosas complicadas a Raonic (llevándolo a 2 tiebreaks) y a Monfils (que le quitó un set en Viena), mientras que contra Ferrer fue capaz de plantarle cara y pelear el partido aunque lo perdiese en 2 sets.

Por lo que he comentado, no tengo muy en cuenta como llega a este partido, ya que no ha tenido mucha suerte en los últimos torneos con los sorteos, ya que tanto Monfils, Ferrer y Raonic están varios peldaños por encima del brasileño (o al menos en teoría).


Mischa Zverev, ocupa el puesto nª215 del ránking.

El puesto que ocupa es engañoso, ya que las lesiones han lastrado la progresión del hermano mayor de los Zverev. El año pasado apenas pudo jugar 18 partidos, y posiblemente no lo hiciese al 100% ya que solo pudo ganar 5.

Bueno, pero centrándonos en este año, parece que ha recuperado sensaciones y está siendo capaz de pasar previas de torneos ATP, pero en el cuadro principal y ante jugadores de mayor entidad le cuesta sacar los partidos adelante. Los mejores resultados que ha cosechado este año son: - Cuartos de final en Stuttgart (eliminado por Cilic en 3 sets) - Dieciseisavos en Metz (vs. Tsonga) y Kuala Lumpur (perdió ante Feliciano López) - El resto de resultados "importantes" los ha conseguido en torneos Challenger, pero que tampoco es que sean muy destacables.

Es un jugador que tiene un saque bueno, pero que como he dicho anteriormente, lo veo peor jugador con la bola en juego, por lo que aquí tiene un punto en contra en comparación con Bellucci.

Ha superado esta fase previa tras eliminar a Fede Delbonis en 2 sets (recordar que el argentino es un total alérgico a la pista rápida), Vilella Martinez (un joven jugador español situado en el puesto 453 del ránking, que aún así consiguió arrebatarle 7 juegos) y finalmente hoy ha ganado a Yuichi Sugita (donde el japonés ha luchado con uñas y dientes en el primer set, con un altísimo porcentaje de puntos ganados con el primer servicio, pero que en el segundo set se ha desmoronado y apenas ha puesto oposición).

Para finalizar, resumo:

-A cuotas a la par, el valor lo veo totalmente en Bellucci que considero que es un jugador de mayor calidad que su rival (al menos actualmente).

-Aunque Thomaz se desenvuelva mejor en tierra batida, creo que puede hacer un buen partido y llevarse la victoria y posiblemente sin sufrir mucho.

No me extiendo más, voy con la victoria de Bellucci con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 06:56

Roberto Bautista vs Nicolas Almagro
27-10-2015 12:00


Gana Nicolas Almagro

4.33
Stake 0.5. Hay que ver si se juega Martes o Miércoles.Bautista viene de jugar hoy en Moscú y volver a perder la final con Cilic como el año pasado. No es que venga con carga de partidos porque han  ...
habra que probar esa cuota....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 09:20
Nico es mañana 28

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.