Skip to main content
 

España Open BancSabadell 23 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 5397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:50
España - Open BancSabadell 23-04-2013 12:45

Alejandro Falla 0 - 2 Blaz Kavcic

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Duelo entre dos jugadores que no estan al mismo nivel actualmente. Por un lado Falla esta jugando muy bien y obteniendo buenos resultados sobretodo desde Marzo y por otra parte Kavcic esta jugando muy mal y consiguiendo malos resultados. Falla lleva 5 victorias y 5 derrotas en los ultimos 10 partidos y Kavcic 3 victorias y 7 derrotas. En tierra batida Alejandro Falla es mucho mejor jugador que su oponente y creo que lo demostrara hoy.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:58
España - Open BancSabadell 23-04-2013 14:30

Andrey Kuznetsov vs Philipp Kohlschreiber

Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Aun no entiendo estas cuotas en este partido. El aleman es mucho mejor jugador que Kuznetsov y aunque Kuzne este consiguiendo algunos buenos resultados no le llega ni a la suela de los zapatos de Kohlschreiber. De los ultimos 10 partidos ambos jugadores han ganado 4 y han perdido 6 por lo que en ese aspecto estan igualados. Sin embargo, si analizamos sus duelos en tierra batida el aleman lleva 2 victorias y 1 derrota por 4 victorias y 4 derrotas del ruso. Desde mi punto de vista no hay comparacion entre uno y otro en tierra. Kohlschreiber mañana ganara con total seguridad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:02

Andrey Kuznetsov vs Philipp Kohlschreiber
23-04-2013 14:30


Gana Andrey Kuznetsov

1.5
Aun no entiendo estas cuotas en este partido. El aleman es mucho mejor jugador que Kuznetsov y aunque Kuzne este consiguiendo algunos buenos resultados no le llega ni a la suela de los zapatos de Kohl ...


Esta apuesta es que gana Phillip. Si algun mod lo puede corregir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:10

Andrey Kuznetsov vs Philipp Kohlschreiber
23-04-2013 14:30


Philipp Kohlschreiber ganara 2-0

2.37
Vamos a jugarnosla con el aleman Kohlschreiber que no deberia tener un debut muy complicado contra el ruso Kuznetsov.A Kohlschreiber ya se le vio muy bien en Montecarlo ganando facil a Bellucci, ganan ...

Lo he mirado y me parecía básica però el que defienda título la semana que viene en Munich y que aquí haya participado dos veces haciendo 2ª ronda apalizado por Nieminen en 2006 y 1ª ronda apalizado por Malisse en 2005 justo después de hacer buen papel en Montecarlo...

A mi me huele a borrada  ;D

Creo que una opción viable es el under de juegos, si no se borra le gana fácil y si se borra puede que gane fácil el ruso  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:12

Andrey Kuznetsov vs Philipp Kohlschreiber
23-04-2013 14:30


Gana Andrey Kuznetsov

1.5
Aun no entiendo estas cuotas en este partido. El aleman es mucho mejor jugador que Kuznetsov y aunque Kuzne este consiguiendo algunos buenos resultados no le llega ni a la suela de los zapatos de Kohl ...


Esta apuesta es que gana Phillip. Si algun mod lo puede corregir.

Ahora lo cambio.

Por cierto respecto al pick..."mañana ganará con total seguridad"...

Que 5 palabras más malas para decir en un pick, deberían de ser tabú  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:58
España - Open BancSabadell 23-04-2013 14:30

Andrey Kuznetsov 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Mucho cuidado con el ruso en estas superficies lentas. El año pasado su temporada en arcilla fue excelente. Es cierto que fue a nivel de torneos menor y jugadores de un perfil medio-bajo pero aun asi en 40 partidos ganar 31 de ellos es una autentica barbaridas. Sus 17 encuentros consecutivos ganando en arcilla del 2012 no pueden pasar inadvertidos. El aleman en Monaco gano a Bellucci y a Andujar en 3 sets para perder luego con Nadal, sin embargo me da muchisimo miedo la implicacion de Kohlscreiber en este torneo. No es un enamorado de España, no suele venir a jugar aqui nunca, solo el año pasado paso por Madrid y perdio en primera ronda, pero su prioridad es el torneo de Munich de la semana que viene

Andrey Kuznetsov, ruso, 22 años, numero 73 del ranking ATP con un balance de 3 victorias y 8 derrotas a nivel ATP esta temporada.

Philipp Kohlscreiber, aleman, 29 años, numero 21 del ranking ATP con un balance de 8 victorias y 7 derrotas a nivel ATP esta temporada.

Mucho cuidado con los numeros de Kuznetsov, en primer lugar es un tenista que si solo contara la arcilla estaria muchisimo mas arriba en el ranking, sin embargo es tan limitado en pistas rapidas que le cuesta mucho avanzar en la clasificacion ATP. Como he dicho engañosos los numeros, esta temporada ha tenido muy mala suerte con los rivales y los rivales que le han ganado han sido Berlocq, Almagro, Mayer.. incluso ha ganado a Volandri en Buenos Aires o Bellucci en Acapulco.

Ahora bien sus numeros en tierra son propios de jugadores de alto nivel, es cierto que no se mueve a nivel ATP hasta ahora que empieza a hacerlo pero a nivel challenger su año pasado fue excepcional. En 40 partidos que jugo en esta superficie el año pasado logro la victoria en 31 de ellos, es una autentica barbaridad, incluso sumo la friolera de 17 encuentros consecutivos ganando en arcilla.

El aleman en Monaco gano a Bellucci y a Andujar en 3 sets para perder luego con Nadal, sin embargo me da muchisimo miedo la implicacion de Kohlscreiber en este torneo. No es un enamorado de España, no suele venir a jugar aqui nunca, solo el año pasado paso por Madrid y perdio en primera ronda, pero su prioridad es el torneo de Munich de la semana que viene donde se llevo el titulo el año pasado haciendo un torneazo. Luego paso totalmente inadvertido por Madrid y Roma. Jugo bien en Dusseldorf (Alemania) de nuevo, para volver a pasar desapercibido por Roland Garros y jugar otro torneazo en Halle, Alemania donde llego a semifinales tras ganar a Nadal en cuartos, ya en la gira de hierba. Es decir vienen ahora dos meses donde Kohls es bastante predecible, se involucra en los torneos de su pais y en los demas no digo que se borre pero si que sus esfuerzos son minimos.

Voy a darle un voto de confianza a Kuznetsov, que en el dia de ayer hizo un partido muy serio, donde gano el 82% de puntos al saque y un 84% de putnos con el primer servicio. Cifras escalofriantes en arcilla y no concedio ninguna bola de break a su rival, sin embargo el tuvo 4 y las aprovecho, ademas me gusta mucho incluso la victoria del ruso sobre todo porque su implicacion sera maxima en la cita al contrario que el aleman que me huele a borrada maxima por los puntos que defiende la semana que viene en su alemania natal.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:01
Dios mio, acabo de publicar y he entrado a ver como quedo y la que hay liada con este partido.. siento no coincidir la verdad con todos los del foro, me gusta coincidir, me da mucha mas seguridad.. sin embargo como apunta un compañero, veo que el Aleman no se si se borrara pero implicacion aqui poca.. Nunca lo hace ni aqui ni en Madrid, por eso pienso que esta vez no sera diferente y si aun encima le toca un terricola que no le importan los peloteos y que viene de un partidazo ayer y de un 2012 en tierra matandose por challengers por subir puestos en el ranking, sabedor de que solo puede sumar en arcilla ya que en superficies duras no es nadie.. creo que Kohlscreiber va a sufrir y mucho.. pero bueno, suerte a unos y otros! si gana Kohlscreiber que se justito, aun asi creo que ganara Kuznetsov...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:10

Andrey Kuznetsov vs Philipp Kohlschreiber
23-04-2013 14:30


Gana Philipp Kohlschreiber

1.5
Aun no entiendo estas cuotas en este partido. El aleman es mucho mejor jugador que Kuznetsov y aunque Kuzne este consiguiendo algunos buenos resultados no le llega ni a la suela de los zapatos de Kohl ...

Citando para posible owned Mítico....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:19
Visto el percal,para mí una buena combinada para mañana serian

Roger-Vasselin,Berlocq,Chardy...Sí,Chardy,del único que voy a dar un motivo,la tierra se le da bien,y Barcelona está al lado de su país,aparte de que ha entrenado en le escuela de Tennis de allí...Lo remata el hecho de que hace 2 meses le gano en Acapulco 2-0...Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 03:16
España - Open BancSabadell 23-04-2013 17:00

Kei Nishikori 2 - 0 Guillermo Olaso

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Nishikori gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Aqui voy a jugarme a que el japones ganará en dos sets. A priori es el encuentro más desigual que veo, por más que Nishikori no es un habitual en los torneos de tierra batida hay que tener en cuenta que ya disputó el año pasado este torneo y llegó a cuartos de final donde le ganó a Kukushkin y Albert Ramos, a este último en dos sets, ambos tenistas muy superiores a Olaso que si está aquí es por tener un encuentro muy fácil ante Gerard Granollers en primera ronda donde necesitó 3 sets.
Es un tenista de nivel Challenger que este año en tierra batida solo ha superado a tenistas muy mediocres sobre esta superficie y ha perdido por ejemplo ante Nikola Cacic en Roma y Carreño en Casablanca por doble 6-1.
Nishikori disputó su último partido hace más de un mes en Miami donde perdió ante Ferrer y ha tenido varios días para entrenarse aquí así que debería estar bien adaptado a una superficie que si bien no es la más habitual en el, es indudable la calidad tenística que tiene que está a años luz de la de Olaso.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 07:52

Kei Nishikori vs Guillermo Olaso
23-04-2013 17:00


Nishikori gana 2-0

1.61
Aqui voy a jugarme a que el japones ganará en dos sets. A priori es el encuentro más desigual que veo, por más que Nishikori no es un habitual en los torneos de tierra batida hay que tener en cuent ...

Buenas!

Sin acritud, pero esto suele pasar mucho?

Quiero decir, soy nuevo en el foro y de 3 pronósticos que he hecho, me han copiado dos en la página siguiente. Imagino que no lo habrás mirado, pero me extraña porque yo siempre me aseguro de ver si alguien ya ha publicado mi pronóstico

O es diferente por ser en otra casa y con "otra" cuota??

Un saludo, esperemos que salga
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 08:36
España - Open BancSabadell 23-04-2013 17:00

Kei Nishikori 2 - 0 Guillermo Olaso

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
gana kei 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Debut en individuales para el japonés, que lleva un "ministage" en la ciudad condal para preparar este torneo.
El número 15 del mundo se enfrenta al 303. Guillermo Olaso bilbaino que viene de la fase previa, y después de dos partidos duros ha de notar el cansancio. Jugar contra Kei no será lo mismo que disputar los partidos de torneos Challengers a los que está acostumbrado.
Por tanto clara victoria de Kei por dos sets a cero.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 08:47
España - Open BancSabadell 23-04-2013 13:30

Ernests Gulbis 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me la juego con el hándicap positivo de Verdasco aquí contra Gulbis. Sí, pocas razones se le pueden ver más que una de confianza. Y es que Verdasco lleva entrenando en serio desde el domingo e involucrado(hay que decir que participó en el clínic de chavales de Dunlop poco después de llegar), y no me imagino que Gulbis le gane muy fácil en la central del Godó. Sería penoso, así que creo que el madrileño se va a tomar en serio este torneo que ya ganó en 2010.

Gulbis viene de la previa pero me quedó con los problemas que ha sufrido ante Nieminen en el primer set y ante Middlekoop que también empezó rompiendo el servicio al letón.

Como digo, no me sorprendería un mal partido de Verdasco, pero espero que ante la afición de Barcelona que le suele apoyar(público femenino sobre todo) dé el 100% y al menos plantee batalla, un 6-7 4-6 ya nos serviría para el pick.

Viene de muy mala racha el español, pero sus últimos resultados en dobles dejan claro que tampoco está hundido física ni mentalmente, así que voy a confiar en él.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:13
España - Open BancSabadell 23-04-2013 15:15

Nikolay Davydenko 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
aunque el pronostico pueda parecer una locura, yo pienso que el partido va a estar mucho más igualado de lo que marcan las casas de apuestas, yo suelo jugar mucho con davydenko porque es un tenista capaz de lo mejor y lo peor.
En un dia bueno es capaz de eliminar a Federer en pista rápida y en días malos caer contra el número 150 ATP.

A Berdych no lo veo cómodo en este tipo de pistas y en el torneo de Montecarlo cayó eliminado frente a un Fognini muy correoso que al final consiguió plantarse en semifinales.

En definitiva es una apuesta arriesgada a priori pero que para mí es bastante probable que se cumpla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 09:54
España - Open BancSabadell 23-04-2013 18:45

Pablo Carreno 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 7-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues más que nada es un lay a Bellucci.

Me jode un poco que Pablo ha ganado a Haase ayer digamos a la heroica, por 6-1 2-6 7-6, y normalmente tras una victoria así, muchos jugadores caen en la siguiente ronda.

No obstante, viendo la temporada del brasileño, y la confianza que tiene Pablo en sí mismo...no me queda otra.

Bellucci lleva una temporada nefasta, perdiendo 10 partidos y ganando 5, pero es que, si nos vamos a la tierra batida nos encontramos que solamente ha ganado 1 partido y 4 derrotas. Y ojo! porque la victoria es ante el brasileño Clezar (234) por 7-6 5-7 7-6..ahí es nada.
Las derrotas son muy pero que muy significativas.
Cayó con Volandri 6-3 6-2, con Schwartzman (166) por 6-4 4-6 6-1, ante Kuznetsov por 4-6 6-4 6-4 y en MonteCarlo ante Kohlschreiber por 6-4 6-2.

El año pasado perdió aquí en 1ª ronda en 2 sets ante Giraldo, por lo que no defiende puntos.

Por su parte, Pablo viene como una bala este año, y como ya he dicho, ha ganado a Robin Haase ayer en 3 sets.
En el torneo de Casablanca ya ganó a Pablo Andujar, y creo que en tierra es ligeramente mejor Andujar que Bellucci. Sé que no es una referencia válida, pero eso muestra que Pablo está a un nivel digamos top50 al menos en clay.

En nivel Futures, este año ha jgado 25 partidos, ganando absolutamente todos, y solamente concediendo 4 sets.
Luego en Casablanca, ganó 4 partidos (3 de qualy), para luego perder con Kevin Anderson por un doble 6-3.
Me decepcionó un poco la derrota por 6-3 6-2 ante Haider Maurer en el challenger de Roma, pero un partido es un partido y no por ello perderé la confianza en Pablo.

Viendo estados de forma de uno y de otro..no me queda otra que intentarlo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.