Skip to main content
 

España Open BancSabadell 23 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 5421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 10:14
España - Open BancSabadell 23-04-2013 10:30

Gerard Granollers/Albert Montanes 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
La verdad que pocas veces entro a estas cuotas por debajo de 1.7-1.75.. pero es que esta creo que merece la pena, y podría combinarse incluso con alguna tipo 1.1-1.2 para obtener una buena cuota. Yo personalmente voy a meterle un buen stake pero solo a esta sin combinar.

Por una lado tenemos a una pareja más que consolidada, es más, me atrevería a decir que la segunda mejor pareja de dobles del mundo, ya que están en los puestos 3 (Marc) y 4 (Marcel) del ránking de dobles.

Por el otro lado tenemos al hermano de Marcel y a Montañes como pareja, una pareja totalmente inédita, ya que nunca han jugado juntos.

Realmente la única "duda" que tengo es si al ser hermanos Marcel y Gerard, y el hecho de ser los 4 catalanes, si habrá algo de piedad e incluso acuerden quedar 2-1 para dar emoción y espectáculo al público, pero sino no le veo manera de que Gerard y Montañes les puedan meter mano a la pareja del momento.

Ya el año pasado, Marc y Marcel llegaron aquí a la final, haciendo un verdadero torneazo, ganando a muy buenas parejas y solamente cediendo un set ante Bhupathi y Zimonjic) en el camino hasta la final, donde perdieron con Frystenberg y Matwoski en el super tie por 10-8.
Creo que este año es su principal objetivo, ya que querrán sacarse la espinita.
Vienen de caer en su primer partido en clay del año ante Marrero y Verdasco, en el super tie, pero hacía muchos meses que no tocaban la tierra.
Ahora ya estarán adaptados.

El año pasado sobre tierra hicieron una temporada buenísima, y de 31 partidos que jugaron solamente perdieron 6, lo cual quiere decir que ganaron 25, pero es que de esas 25 victorias, solamente cedieron un set en 2 partidos, ante Bhupathi y Zimonjic y ante Cabal y Braccialli, que están en el top 30 de dobles.

Gerard Granollers ha jugado bastante en dobles este año, pero lo máximo que ha conseguido es ganar a la pareja formada por el 312 y el 298 en el ránking mundial. El resto de victorias son ante parejas sin ránking, o ránking bajos.
Montañés, por su parte, no ha jugado dobles aún este año.

Creo que la diferencia entre ambos es abismal, y solamente la piedad porque sean amigos, y en este caso hermanos, podría evitar el 2-0.

Confiemos en que jueguen todos a su nivel.
El año pasado, disputó 7 partidos, perdiendo los 7, y solamente ganando 3 sets.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 13:07

Gerard Granollers/Albert Montanes vs Marcel Granollers/Marc Lopez
23-04-2013 10:30


Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0

1.6
La verdad que pocas veces entro a estas cuotas por debajo de 1.7-1.75.. pero es que esta creo que merece la pena, y podría combinarse incluso con alguna tipo 1.1-1.2 para obtener una buena cuota. Yo  ...

Joder, a 1.25 esta ahora, ya me parecía demasiada ganga...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 13:46

Gerard Granollers/Albert Montanes vs Marcel Granollers/Marc Lopez
23-04-2013 10:30


Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0

1.6
La verdad que pocas veces entro a estas cuotas por debajo de 1.7-1.75.. pero es que esta creo que merece la pena, y podría combinarse incluso con alguna tipo 1.1-1.2 para obtener una buena cuota. Yo  ...

Joder, a 1.25 esta ahora, ya me parecía demasiada ganga...

Lo sigues teniendo a 1,60, pero ten en cuenta que es 2-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 13:53

Gerard Granollers/Albert Montanes vs Marcel Granollers/Marc Lopez
23-04-2013 10:30


Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0

1.6
La verdad que pocas veces entro a estas cuotas por debajo de 1.7-1.75.. pero es que esta creo que merece la pena, y podría combinarse incluso con alguna tipo 1.1-1.2 para obtener una buena cuota. Yo  ...

Joder, a 1.25 esta ahora, ya me parecía demasiada ganga...

Lo sigues teniendo a 1,60, pero ten en cuenta que es 2-0

Ciertooo, jejeje, se me fue la pinza, es que como no me lo creia, vamos stakazo con ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:05
España - Open BancSabadell 23-04-2013 10:30

Carlos Berlocq 2 - 0 Daniel Gimeno

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo de Barcelona(Godó) que enfrenta a Berlocq frente al español Gimeno-Traver. En los enfrentamientos directos el resultado es claro para Berlocq con un 4/1 a favor aunque la última victoria fue para el español precisamente este año en el torneo de Acapulco. Berlocq es un tenista que se muestra siempre muy competitivo en arcilla y como ejemplo tenemos los dos últimos resultados en la Davis que aunque acabó derrotado con Tsonga fué capaz de plantarle cara al potente jugados de Le Mans y el resultado más destacado reciente claro fué la victoria dos días después frente a Simon que es un gran jugador en arcilla. Por lo tanto veo a un Berlocq mucho más competitivo que otras temporadas y aunque puede ser un partido igualado creo que al final se llevará el partido.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 14:09

Gerard Granollers/Albert Montanes vs Marcel Granollers/Marc Lopez
23-04-2013 10:30


Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0

1.6
La verdad que pocas veces entro a estas cuotas por debajo de 1.7-1.75.. pero es que esta creo que merece la pena, y podría combinarse incluso con alguna tipo 1.1-1.2 para obtener una buena cuota. Yo  ...
Vamos a ver si sale el 2-0, suerte, te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:19
stakazooo!!!


Gerard Granollers/Albert Montanes vs Marcel Granollers/Marc Lopez
23-04-2013 10:30


Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0

1.6
La verdad que pocas veces entro a estas cuotas por debajo de 1.7-1.75.. pero es que esta creo que merece la pena, y podría combinarse incluso con alguna tipo 1.1-1.2 para obtener una buena cuota. Yo  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 18:48
España - Open BancSabadell 23-04-2013 11:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 1 Jan Hajek

   
 6-2 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tras pensarlo un rato,finalmente voy a meterme en el duelo de mañana entre el Vasselinas y Hajek.

Vasselin es mas de pista dura ya que tiene un gran saque y se mueve bastante bien en la red pero es un jugador bastante todoterreno y en tierra tambien se defiende decentemente.

Viene de jugar dos torneos en esta superficie ganando en Casablanca a Montañes aunque perdio con GGL en 3 sets y la semana pasada en Montecarlo barrio a Stakhovsky, Ito y Haase(los dos primeros en la previa) aunque luego fue barrido por Murray.

Ademas,las dos veces que ha venido aqui lo ha hecho bastante bien ganando en 2010 a Potito Starace cuando el italiano era un tenista peligroso en clay y el año pasado en segunda ronda se lo puso dificilisimo a Almagro.

Hajek viene de la previa donde ha sudado la gota gorda para ganar a Pere Riba y sobretodo para ganar al kazajo Kukushkin que esta para el arrastre.

El checo si es un terricola aunque este es su primer torneo en tierra del año y el primero fue la semana pasada el Challenger de Roma donde perdio con Fischer despues de ganar a Kukushkin y tambien gano a Kukushkin hace 3 semanas en la Davis.

A mi el checo me parece limitadisimo,en Callenger de tierra si destaca pero en partidos ATP no.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:39
España - Open BancSabadell 23-04-2013 15:15

Nikolay Davydenko 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Ha salido alguna cuota de Bwin y principalmente me ha llamado la atencion esta cuota que le dan al ruso Davydenko.

Davydenko ha debutado contra el joven Carballes y la verdad que ha estado bastante bien el ruso sin contar el segundo set donde iba break abajo y se ha liado pero bueno el joven español iba motivadisimo.

En Montecarlo Davydenko se cargo facil a Brands y luego en el primer set tuvo contra las cuerdas al frances Tsonga que venia jugando muy bien.A esto hay que añadir que es un torneo habitual en el calendario del ruso haciendo cuartos en 2003, semis en 2005, cuartos en 2007, semis en 2009 o 3r en 2011.

Sinceramente no se que hace Berdych aqui ya que es un torneo donde ha venido tres veces(dos de muy joven perdiendo con Agustin Calleri y Portas,y la otra participacion fue en 2009 donde perdio con Verdasco).

Y digo que no se que hace aqui porque las sensaciones que dio en Montecarlo fueron pesimas ganando con muchisimos apuros a un Granollers que esta tocado y perdiendo con Fognini haciendo error no forzado tras no forzado,y yo soy el y me hubiera quedado practicando para Roma.

Ademas,en este torneo estan terricolas mejores que el como Nadal, Ferrer o Almagro,asi que no me extrañaria una borrada.

Encima el H2H es de 10-2 para Davydenko ganando el ruso los dos enfrentamientos en clay aunque es cierto que no se enfrentan desde principios de 2011.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:06
pues los de bwin sacaron a Gulbis a 2.30 y no me ha dado tiempo de meterle pasta, creo que cuando la vuelvan a poner va a salir el leton favorito a 1.50 mas o menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:07
España - Open BancSabadell 23-04-2013 17:00

Kei Nishikori 2 - 0 Guillermo Olaso

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Kei Nishikori 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido muy desigual en Barcelona entre Nishikori y Olaso en el que me decanto por el 2-0 del japonés. Es un top-20 consolidado que aspira a más y juega contra un jugador que se mueve entre challengers y futures, más por los segundos este año, y sin grandes éxitos. Aún así, ha demostrado mucha garra aquí en la previa y en primera ronda, pero los rivales han sido Ouanna, Struff y Gerard Granollers. Superiores a él y que tras mucho esfuerzo los ha derrotado.

Vi el partido de Olaso contra Struff y me gustó como sacó adelante el partido, pero era un partido de nivel challenger, de fase previa. Ahora Olaso ya ha llegado a lo máximo a lo que puede aspirar y en frente tiene a un jugador muy superior.

Nishikori es un buen jugador en tierra batida, el problema es que el año pasado se perdió Roma, Madrid y RG así que no lo pudo demostrar, pero hizo un buen Godó llegando a cuartos de final y dejando buenas sensaciones(lo vi contra Ramos y tuvo dominado el partido en todo momento).

El japonés viene de un 2013 agridulce, tras la victoria en Memphis jugando MUY bien, ha encadenado unas derrotas ante Karlovic, Berlocq aquejado por una lesión, pero parece que en Miami estava recuperado y acabó perdiendo ante un gran Ferrer que acabó siendo finalista.

No ha jugado en Montecarlo pero no estaba ni apuntado, así que tampoco hay que pensar mal. Si tenemos dudas por la lesión de Delray Beach quedan disipadas por el buen partido de dobles que ha hecho esta mañana con Juan Mónaco, ganando a los locales Ramos/Robredo por 6-2 6-3. Además, Nishikori parece contento con el entrenamiento de esta tarde en la pista 3 y todo hace indicar que ganará sin complicaciones a Olaso, por lo que voy con el 2-0 en bet365 esperando que saquen el handicap que también tiene buena pinta. Está muy alta la cuota del japonés

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:13
pues los de bwin sacaron a Gulbis a 2.30 y no me ha dado tiempo de meterle pasta, creo que cuando la vuelvan a poner va a salir el leton favorito a 1.50 mas o menos.

A 1.44 en bet365. Ojito a Verdasco a 2.62. Torneo que ya ha ganado y lleva días entrenando ya. Sí, es Verdasco, pero es una cuota casi 3 contra GULBIS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:25
España - Open BancSabadell 23-04-2013 14:30

Andrey Kuznetsov 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos a jugarnosla con el aleman Kohlschreiber que no deberia tener un debut muy complicado contra el ruso Kuznetsov.

A Kohlschreiber ya se le vio muy bien en Montecarlo ganando facil a Bellucci, ganando luego a Pablo Andujar salvando un MP y haciendo un partido bastante decente, asi que mucho mejor que en las derrotas contra Paire y Goffin despues de tirarse varias semanas fuera despues de la lesion en la Davis.

La verdad que el aleman se mueve bien en todas las superficies y el año pasado vimos como ganaba Munich o hacia final en Austria perdiendo con Haase.Tiene mucha calidad y la pista tampoco es tan lenta en Barcelona como en Montecarlo.

Se enfrentara a Kuznetsov que ha barrido hoy de la pista a Sijsling pero es que el holandes en estas superficies no sabe moverse.

Este año en tierra ha sido apalizado en dos sets por Berlocq en dos ocasiones, Almagro y Leonardo Mayer mientras que la semana pasada perdio en tres sets con Reister y solo ha sido capaz de ganar a Volandri, Bellucci y Korolev.

Yo lo poco que he visto se le ve potencial pero esta muy verde y no deberia tener muchos problemas el aleman en su puesta a punto para Roland Garros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:29
pues los de bwin sacaron a Gulbis a 2.30 y no me ha dado tiempo de meterle pasta, creo que cuando la vuelvan a poner va a salir el leton favorito a 1.50 mas o menos.

A 1.44 en bet365. Ojito a Verdasco a 2.62. Torneo que ya ha ganado y lleva días entrenando ya. Sí, es Verdasco, pero es una cuota casi 3 contra GULBIS

Verdasco no es fiable nunca,en estos momentos no se sabe con que animo ya que ganó 1 partido en individuales en Houston y ya,yo creo que dentro de 2,3 torneos de clay si será más "fiable",de momento,me abstengo de Verdascadas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:15
España - Open BancSabadell 23-04-2013 11:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Daniel Gimeno

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Partido que veo seguro a pesar de que la cuota no es muy alta.

Carlos Berlocq viene motivadísimo después de la eliminatoria de Copa Davis contra Francia, sabemos de Carlos que es un luchador y lo va a dar todo en la pista para ganar este partido. Berlocq estaba citado tanto para este torneo como para el que se disputa simultáneamente en Rumanía esta semana y ha decidido jugar aquí en Barcelona, lo que nos da pistas de que si está aquí es para pasar ronda y más viendo el rival que le ha tocado. Además lleva en Barcelona varios días entrenando por lo que rodaje no le va a faltar.

Daniel Gimeno viene en una dinámica descendente total, no se le ve nada fino en la pista, de sus últimos 5 partidos en tierra batida solamente ha ganado uno y curiosamente fue contra Berlocq, pero las sensaciones que transmiten ahora mismo uno y otro es que el argentino debe ganar cómodamente.

El cara a cara entre ambos favorece claramente al argentino por 4-1 y esperemos que mañana sea el quinto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.