Skip to main content
 

España Open BancSabadell 23 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 5420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:31

Pablo Carreno vs Thomaz Bellucci
23-04-2013 18:45


Gana Thomaz Bellucci

1.62
Va ser un partido fácil bellucci he pronosticado tan solo a la victoria ya que carreno viene de gana haase y esta con extra de mutilación...A mi parecer el partid se lo va a llevar bellucci porque c ...

Pues para ser tu primer mensaje en el foro si que te lo has currao...

La verdad es que la clave es ese extra de mutilación que tiene Pablo...y es que si le han mutilado una mano si que lo va a tener dificil si...


XD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 18:01

Andrey Kuznetsov vs Philipp Kohlschreiber
23-04-2013 14:30


Philipp Kohlschreiber ganara 2-0

2.37
Vamos a jugarnosla con el aleman Kohlschreiber que no deberia tener un debut muy complicado contra el ruso Kuznetsov.A Kohlschreiber ya se le vio muy bien en Montecarlo ganando facil a Bellucci, ganan ...

6-3 6-7 7-6 para Kohlscreiber.

No habia camaras pero el primer set lo gano con bastante facilidad y en el segundo con 4-4 brekeo.Ha tenido un MP con su saque pero se ha liado y han llegado al tie donde ha perdido.Increible.

Luego ha tirado de veterania y ha ganado el tie del tercer set.



Edouard Roger-Vasselin vs Jan Hajek
23-04-2013 11:00


Gana Edouard Roger-Vas...

1.9
Tras pensarlo un rato,finalmente voy a meterme en el duelo de mañana entre el Vasselinas y Hajek.Vasselin es mas de pista dura ya que tiene un gran saque y se mueve bastante bien en la red pero es un ...

6-2 6-7 6-2 Vasselin.

Primer set muy facil para el frances y en el segundo dominaba 3-1 pero se ha liado y ha acabado perdiendo en el tie aunque ha vuelto a ganar facil el ultimo set.





Nikolay Davydenko vs Tomas Berdych
23-04-2013 15:15


Gana Nikolay Davydenko

2.75
Ha salido alguna cuota de Bwin y principalmente me ha llamado la atencion esta cuota que le dan al ruso Davydenko.Davydenko ha debutado contra el joven Carballes y la verdad que ha estado bastante bie ...

6-3 5-7 4-6 para Berdych.

Primer set con multitud de BP donde ha vencido Davydenko y en el segundo el ruso ha tenido una MP al resto con 5-4 y ha tirado 3 metros fuera un segundo saque..




Perder dos apuestas con MP,mjy bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:15

Kei Nishikori vs Guillermo Olaso
23-04-2013 17:00


Nishikori gana 2-0

1.61
Aqui voy a jugarme a que el japones ganará en dos sets. A priori es el encuentro más desigual que veo, por más que Nishikori no es un habitual en los torneos de tierra batida hay que tener en cuent ...

Verrrrrrrrrrrrrrrrde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:50

Gerard Granollers/Albert Montanes vs Marcel Granollers/Marc Lopez
23-04-2013 10:30


Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0

1.6
La verdad que pocas veces entro a estas cuotas por debajo de 1.7-1.75.. pero es que esta creo que merece la pena, y podría combinarse incluso con alguna tipo 1.1-1.2 para obtener una buena cuota. Yo  ...

Pues doble 6-4 para la pareja de moda. Realmente estuve siguiendo el encuentro por el marcador de bet365 y no ha sido tan tan fácil como parecía en un principio. Nuestros rivales han tenido en algunos juegos incluso 3 bolas de break que no han sabido aprovechar. De cualquier manera en ningún momento peligró el pick. Realmente el 1.20-1.25 que daban por la simple ya me parecía una burrada... no me esperaba que pasara del 1.1, pero bueno, verde es lo que importa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:53

Andrey Kuznetsov vs Philipp Kohlschreiber
23-04-2013 14:30


Andrey Kuznetsov 2-0

4.33
Puesto que si no lo llevo y pasa me voy a dar de cabezazos, habrá que probarlo a stake mínimo.Realmente hay 2 motivos que me echan un poquito para atrás... pero el que me echa para adelante es aún ...

Pues ya ha comentado rusetee el partido como ha sido. Realmente me ha sorprendido que Kohls se haya implicado tanto en la victoria en un partido tan largo... así que solamente diré... te espero en la próxima ronda!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:44
Enhorabuena a los que siguieron mi combinada de hoy para el Condé Godo...Quitando Vasselin ha sido facil,sencillo y para toda la familia,y cuotas competitivas... ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:42

Kei Nishikori vs Guillermo Olaso
23-04-2013 17:00


Nishikori gana 2-0

1.61
Aqui voy a jugarme a que el japones ganará en dos sets. A priori es el encuentro más desigual que veo, por más que Nishikori no es un habitual en los torneos de tierra batida hay que tener en cuent ...

Buenas!

Sin acritud, pero esto suele pasar mucho?

Quiero decir, soy nuevo en el foro y de 3 pronósticos que he hecho, me han copiado dos en la página siguiente. Imagino que no lo habrás mirado, pero me extraña porque yo siempre me aseguro de ver si alguien ya ha publicado mi pronóstico

O es diferente por ser en otra casa y con "otra" cuota??

Un saludo, esperemos que salga

Es muy feo acusar de copiar, no se los otros casos que dices pero yo no te he copiado nada, ni sabía que estaba tu pronóstico. La verdad que no tengo tiempo para mirar los centenares de pronósticos que hay publicados, tengo mis pronosticadores favoritos a los que sigo y les doy al te sigo cuando ellos publican algún pronóstico que me gusta, en el resto de apuestas que me gustan las hago mirando cuotas en las casas de apuestas y cuando veo alguna que me gusta la publico, a veces puede darse que alguien las haya publicado antes. Pero es algo normal y que pasa a menudo.

Vaya, mira que he sido suave pero ya sabía que te lo ibas a tomar a mal. Qué manía con estar a la defensiva tiene mucha gente

Como he dicho, soy nuevo y simplemente he preguntado porque me ha llamado la atención que me pasase en dos apuestas seguidas. Si no te ha gustado "copiar", sustituyelo por "repetir", que no sabía como decirlo. Todo aclarado, sólo eso, que me ha chocado porque yo lo primero que hago es ver si esta el pronóstico hecho, que no cuesta nada mirar por encima la página anterior.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 22:28

Pablo Carreno vs Thomaz Bellucci
23-04-2013 18:45


Gana Pablo Carreno

2.1
Pues más que nada es un lay a Bellucci.Me jode un poco que Pablo ha ganado a Haase ayer digamos a la heroica, por 6-1 2-6 7-6, y normalmente tras una victoria así, muchos jugadores caen en la siguie ...

Lo siento mucho por el rojo, pero realmente más lo siento por Pablo, que se merecía pasar a la siguiente ronda.
Al final ha pasado eso que comentaba al principio del pick... que tras una victoria a la "heroica" normalmente sueles perder el siguiente partido.
El resultado final fue 7-6 3-6 5-7.
Comenzó el partido con 0 puntos para Pablo en 3 juegos (1 servicio incluido), y ahí aproveché para coger el +4.5 a cuota 2 en bet 365, que gracias a dios me acabó salvando al final. Justo ahí Pablo ganó su servicio y cambió la inercia del partido. Ambos ganaban su servicio pero Pablo iba metiéndole el mieo en el cuerpo al brasileño, hasta que con 5-2 para Bellucci, Pablo ganó su saque, rompió el de Bellucci, volvió a ganar su saque y volvió a romper al brasileño, poniéndose 6-5 y saque para cerrar el set. Ahí dieron todo en un juego eterno, que acabó llevándose Thomaz.
En el tie break, Pablo estuvo muy muy bien y se lo acabó llevando 7-5.

Segundo set, todo iba más o menos tranquilo, hasta que rompió Bellucci en el 3-3 y ganó 6-3.

Último set de infarto donde Pablo se puso pronto por delante, con 2-0 en el marcador, pero no consiguió aguantar y Bellucci pasó del 1-3 al 3-3. Ahí Pablo estaba casi muerto, pero aguantó como un fenómeno las embestidas del brasileño hasta el 5-5. Entonces ahí tuvo bola de break al resto, pero no lo consiguió Y luego con su saque, consiguió salvar una bola de partido, pero a la segunda, se lo llevó Bellucci.

Una lástima por él, y por nosotros..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:41

Jeremy Chardy vs Paolo Lorenzi
23-04-2013 16:15


Gana Paolo Lorenzi

2
Muy buenas señores!!Partido muy igualado para las casas de apuestas.Creo que por el ranking(corregidme si me equivoco)y también por el H2H que es para el "franchute"... porque los estados de ...
No he podido seguir el partido pero he visto los marcadores y números donde demuestran que el 1set ha sido un baño con todas las letras.El 2º empezaba de la misma manera pero se ha liado Chardy porqué pasa de ir 5-1 a ponerse 5-4 y con bolas de break para el italiano que no supo aprovechar.
Mal leido quizá por mi parte pero que tampoco me demuestra que Chardy ande muy fino.Tendré cargada mi escopeta... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:18

Kei Nishikori vs Guillermo Olaso
23-04-2013 17:00


Nishikori gana 2-0

1.61
Aqui voy a jugarme a que el japones ganará en dos sets. A priori es el encuentro más desigual que veo, por más que Nishikori no es un habitual en los torneos de tierra batida hay que tener en cuent ...

Buenas!

Sin acritud, pero esto suele pasar mucho?

Quiero decir, soy nuevo en el foro y de 3 pronósticos que he hecho, me han copiado dos en la página siguiente. Imagino que no lo habrás mirado, pero me extraña porque yo siempre me aseguro de ver si alguien ya ha publicado mi pronóstico

O es diferente por ser en otra casa y con "otra" cuota??

Un saludo, esperemos que salga

Es muy feo acusar de copiar, no se los otros casos que dices pero yo no te he copiado nada, ni sabía que estaba tu pronóstico. La verdad que no tengo tiempo para mirar los centenares de pronósticos que hay publicados, tengo mis pronosticadores favoritos a los que sigo y les doy al te sigo cuando ellos publican algún pronóstico que me gusta, en el resto de apuestas que me gustan las hago mirando cuotas en las casas de apuestas y cuando veo alguna que me gusta la publico, a veces puede darse que alguien las haya publicado antes. Pero es algo normal y que pasa a menudo.

Vaya, mira que he sido suave pero ya sabía que te lo ibas a tomar a mal. Qué manía con estar a la defensiva tiene mucha gente

Como he dicho, soy nuevo y simplemente he preguntado porque me ha llamado la atención que me pasase en dos apuestas seguidas. Si no te ha gustado "copiar", sustituyelo por "repetir", que no sabía como decirlo. Todo aclarado, sólo eso, que me ha chocado porque yo lo primero que hago es ver si esta el pronóstico hecho, que no cuesta nada mirar por encima la página anterior.

Un saludo

No si no me lo tomo a mal, ni es que esté a la defensiva, pero para mi copiar tiene un solo significado quizás para tí tenga más de uno. Y como el significado que tiene para mi "copiar" es: ver algo y repetirlo igual o casi igual te aclaré que yo no te copié. ¿es eso tomarselo a mal?
Saludos y por mi está más que aclarado todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:00
Bueno, como garcis creo que no estuvo ayer por Barcelona, me voy a animar a hacer un breve resumen de los partidos :

Tomic - De Scheeper : partido bastante flojo en el que el australiano dominó en todo momento. El francés no es un buen jugador de tierra pero no se rendía y tirando de saque pudo ganar el segundo set. Tomic daba la sensación de que a la que forzara un poco se lo llevaba fácil, y así fue. No me gustó mucho y creo que hoy perderá con Monaco, porque estuvo más por hacer bonitos los puntos que por ir a ganarlos, podía haber ganado 6-3 6-3 o algo mucho más fácil.

Roger-Vasselin - Hajek : De aquí sólo pude ver el tercer set, pero me imagino que fue todo igual. El francés dominando y o ganaba el punto o lo perdía él mismo, Hajek se dedicaba a pasar bolas excepto algun que otro winner, pero vaya, que tampoco ERV está para tirar cohetes. Ya se está viendo contra Raonic.

Verdasco - Gulbis : Para mí el partido del torneo hasta el momento, muy buen partido. Verdasco jugó bastante mejor de lo que me imaginaba, pero es que el letón estaba imparable. Si sigue así llegará muy alto dentro de poco. El partido se decidió por los errores no forzados de Verdasco. Gulbis lo devolvía todo y Verdasco no paraba de atacar muy sólido, pero se acababa cansando de la pared que tenía en frente. 2 juegos al saque donde no estuvo fino el madrileño y se le escapó el partido, pero vaya, fue un partidazo.

Davydenko - Berdych : Otro muy buen partido. Yo pensé que se lo llevaría el ruso, que no fallaba con el revés paralelo castigando mucho a Berdych, pero el checo demostró porqué es el número 6 del mundo y a pesar de no estar del todo fino(para mí el checo tiene dos versiones : cuando arrasa con todos y es capaz de ganar a los 4 mejores y la otra cuando está muy flojo y tiene muchos errores pero acaba sacando partidos adelante) cuando peor estaba en el segundo set, salvó puntos de partido y sacó el partido adelante. El tercer set fue un drama con constantes roturas de servicio(5 seguidas) hasta que Berdych logró sacar sus saques.

Kuznetsov - Kohlschreiber : Dominio claro de Kohls durante el primer set y parte del segundo jugando con mucha implicación y totalmente recuperado ya y con buen ritmo. Kutznetsov jugando bien, pero el alemán muy consistente. Sacó para ganar y perdió el set finalmente, con el ruso crecido. Buen tercer set que pudo ganar cualquiera pero finalmente Kohlschreiber impuso su juego y experiencia para pasar a octavos.

Ramos - Struff : Vi muy poquito, pero lo poco que vi era un Ramos que no estaba jugando a su máximo nivel y cuando quiso forzar se llevó el primer set. Me imagino que el 2º set fue igual.

Me tuve que ir y no pude ver los dos últimos partidos de la central
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:04
Algun MOD me puede dar por ganada esta apuesta por favor??????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.