Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:36
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 17:00

Kei Nishikori 2 - 1 Roger Federer

   
 6-4 1-6 6-2
Pronóstico:
Cuantos juegos Federer: menos de 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Partido del vigente campeón, Roger Federer, del Open de Madrid que se enfrenta en la Caja Mágica a Nishikori.

Viendo las dos rondas anteriores, creo que Federer no debe de tener excesivos problemas para vencer al japones. El otro día en la victoria por doble 6 - 3 ante Stepanek me pareció ver un buen Roger. Dominando los puntos y bien al resto, manejando el partido. Muy cómodo.
Nishikori superó a Troicki por partido 7 - 5 6 -2 en el que no me pareció verle excesivamente bien, y es que nunca ha sido un jugador de tierra.

Hoy frente a Roger Federer, lo tendrá más complicado prueba de ello el precedente en el que Roger venció por 6 - 1 6 - 3.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 16:17

Fernando Verdasco vs Jo-Wilfried Tsonga
09-05-2013 15:45


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.8
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas a pesar de que el H2H es de 5-0 para Tsonga con el español ganandole unicamente un set.Verdasco llega con sensaciones buenisimas ganando con conviccion ...

nunca he probado ese tipo de apuesta,me parece interesante pero estoy mirando en w hill y no la veo,como viene exactamente? gracias

Le das a Resultado Exacto de Sets y ahi esta.

lo he pillado live a 1,95,a ver si empieza igualado el partido,gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 16:25

Kevin Anderson vs Tomas Berdych
09-05-2013 14:00


Kevin Anderson menos de 10.5 juegos en el partido

2.05
Primer turno de la jornada para Berdych y Kevin Anderson. Dos jugadores a los que me gusta ver jugar y en el que espero que Berdych se imponga en dos sets corridos al sudafricano y éste no pase de 10 ...

Pues se quedó al final con 11 y sí la verdad que incluso el partido se pudo ir a 3 sets porque Anderson lo mereció.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:58
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 19:15

Grigor Dimitrov 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Grigor Dimitrov (BUL) al menos 1 set? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Voy con esta apuesta porque nose si Dimitrov que esta haciendo unos partidos impresionantes podrá conseguir batir hoy a Wawrinka porque creo que puede estar un poco más jodido fisicamente ya que ayer gano a Djokovic en 3 sets y en Barcelona perdió contra Nadal en 3 sets también y eso puede llegar a pasar factura.

Dimitrov esta en un momento de su carrera espectacular, donde esta demostrando su nivel y que puede llegar a estar en el top ten del ranking ATP perfectamente ganando ayer a Novak y en el torneo de Barcelona perdió 2-1 ante Nadal por culpa de unos calambres en las piernas.

En frente tiene a Wawrinka un jugador conocido por todos y sabemos que tiene mucho nivel y que es bastante bueno en las 3 superficies.
Viene de ganar ante Ferrer el torneo de Portugal y en el de Madrid ha ganado a dos rivales muy inferiores a él como son Copil y Giraldo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:07

Fernando Verdasco vs Jo-Wilfried Tsonga
09-05-2013 15:45


3 Sets en el partido

2.62
Bueno, pues nos vamos al partido de esta tarde entre Verdasco y Tsonga. Preveo un partido bastante igualado en el que creo que Fernando tiene bastantes opciones de ganarlo ya que viene muy bien y ofre ...
ya es verde! bien bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:09

Fernando Verdasco vs Jo-Wilfried Tsonga
09-05-2013 15:45


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.8
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas a pesar de que el H2H es de 5-0 para Tsonga con el español ganandole unicamente un set.Verdasco llega con sensaciones buenisimas ganando con conviccion ...
muy bueno! la verdad que la cuota era muy buena. VERDEE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:19
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 19:15

Grigor Dimitrov 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
No entiendo esta cuota y lo mismo me la trago por novato y no informarme bien, pero Dimitrov ya demostró un nivel bastante alto ante Djokovic.

Es casi seguro que para hoy tendrá el apoyo del público y las ganas de hacer algo importante en un Master 1000 después de vencer al primer cabeza del torneo. Así que no lo veo perdiendo contra Wawrinka. Dimitrov esta perfectamente adaptado a este tipo de pista, la de arcilla.

Ha comenzado muy bien el año y si la cabeza le carbura, creo que tiene muchas opciones. El suizo se defiende de maravilla en tierra, pero lleva bastante cansancio acumulado así que espero que lo pague contra Dimitrov.

Espero un partido igualado y por ello tambien me plantearia ir con 3 sets al partido. Suerte y a por el verde!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:22
Creo que las cuotas de Dimitrov tienen que ser por problemas físicos, ya acabó literalmente cojo ante Djokovic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:24
Creo que las cuotas de Dimitrov tienen que ser por problemas físicos, ya acabó literalmente cojo ante Djokovic.

Ese es el mayor problema de este partido. Malo sera...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:45
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 21:30

Andy Murray 2 - 1 Gilles Simon

   
 2-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Numero de sets: +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Andy Murray contra Gilles Simon. Tal y como vimos el partido de Murray, tengo que probar con esta apuesta. La cuota es buena y tiene posibilidades de salir.

El juego de Murray fue vulgar, se mostró muy vulnerable en todo momento y demostró que no se siente nada cómodo en tierra batida. Con la eliminación de Djokovic le ha quedado un cuadro muy favorable pero es que le veo sufriendo en cada jornada y a la que se encuentre a algún rival serio va a quedar fuera de la competición.

El problema es que Simon no esta pasando un buen momento. Tiene un estilo de juego que le favorece a Murray. Pero espero que consiga hacerle por lo menos un set.

Murray ha ganado a Simon en los 10 ultimos enfrentamientos. Pero ahora mismo no esta pasando por buen momento y espero un 2-1 para Murray. A ver si hay suerte y nos sale el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:34

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Cuantos juegos Federer: menos de 12.5

1.95
Partido del vigente campeón, Roger Federer, del Open de Madrid que se enfrenta en la Caja Mágica a Nishikori.Viendo las dos rondas anteriores, creo que Federer no debe de tener excesivos problemas p ...

Increíble vverde que todavía no soy capaz de entender. 6 - 4   1 - 6   6 - 2
Primer set para Nishikori en el que ya di la apuesta por perdida y me dediqué a ver el partido tranquilamente. Como era lógico Federer barrió en el segundo. Pero la sorpresa llegó en el tercero en el que Nishikori devolvió el barrido al mismosimo Roger Federer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:50

Fernando Verdasco vs Jo-Wilfried Tsonga
09-05-2013 15:45


3 Sets en el partido

2.62
Bueno, pues nos vamos al partido de esta tarde entre Verdasco y Tsonga. Preveo un partido bastante igualado en el que creo que Fernando tiene bastantes opciones de ganarlo ya que viene muy bien y ofre ...
k claro era!! jajjaj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:51

Fernando Verdasco vs Jo-Wilfried Tsonga
09-05-2013 15:45


3 Sets en el partido

2.62
Bueno, pues nos vamos al partido de esta tarde entre Verdasco y Tsonga. Preveo un partido bastante igualado en el que creo que Fernando tiene bastantes opciones de ganarlo ya que viene muy bien y ofre ...
y menudo cuoton! VERDEE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:10

Andy Murray vs Gilles Simon
09-05-2013 21:30


Numero de sets: +2.5

3.5
Partido que enfrenta a Andy Murray contra Gilles Simon. Tal y como vimos el partido de Murray, tengo que probar con esta apuesta. La cuota es buena y tiene posibilidades de salir.El juego de Murray fu ...
La verdad que la cuota me llama bastante para seguirte, pero creo que gana Murray con comodidad, aunk aun tengo algunos minutos para pensarmelo bien jejej Suerte y verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:40

Kei Nishikori vs Roger Federer
09-05-2013 17:00


Cuantos juegos Federer: menos de 12.5

1.95
Partido del vigente campeón, Roger Federer, del Open de Madrid que se enfrenta en la Caja Mágica a Nishikori.Viendo las dos rondas anteriores, creo que Federer no debe de tener excesivos problemas p ...

No has tenido coña ni nada jaja  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.