Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:57
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido duro el que se prevee entre estos dos jugadores. Tsonga con signos de irregularidad en su juego solventó su partido ayer ante robin hase por 7-6 7-6 Hoy ante Verdasco sera un partido duro para el ya que el español esta progresando y promete dar guerra al frances en un partido super intenso y bonito. Espero el verde con un stake alto ya que lo veo muy factible que el partido vaya a 3 sets o almenos dos disputados.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:06

Tommy Haas/Radek Stepanek vs Juergen Melzer/Leander Paes
09-05-2013 18:45


Gana Juergen Melzer/Le...

1.85
No soy mucho de meterme en dobles pero me ha gustado la cuota que nos ofrecen por la pareja formada por el austriaco Melzer y el indio Paes.Parece que estan empezando a jugar habitualmente juntos Melz ...

Leander Paes creo que se le puede considerar uno de los mejores doblistas de la pasada década. Asi que te quedas corto con eso de que el año pasado fue número 3...jjj

El caso es que este año ha jugado muy poco, yo no se si ya estará cascado con 40 años a sus espaldas.

Aun así yo me meto con esa apuesta, ya que le veo value por la parte de Hass. Viendo como esta el calendario, tipo de pistas de Madrid y estado de forma. Me da que Hass se va a exprimir para hacer aquí un buen torneo en singles conseguir el mayor número de puntos y ya descansar hasta RG y ponerse a preparar la gira de hierba. Por lo tanto hoy preveo un partido duro contra Ferrer, en el que si pierde pienso que poco interés tendrá en quedarse a seguir en el dobles y si gana no le interesará para nada jugar un dobles una hora después con el desgaste que ello conlleva.

Por otro lado entraré también a favor de Garnollers/Lopez, más o menos le veo los mismos condicionantes lo único que no me gusta, es que se disputa en la pista 4 aire libre la cual pienso que beneficia más al juego del canario y el madrileño, pero bueno hay que probar la cuota 1,95
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:15
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 14:00

Kevin Anderson 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Kevin Anderson menos de 10.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Primer turno de la jornada para Berdych y Kevin Anderson. Dos jugadores a los que me gusta ver jugar y en el que espero que Berdych se imponga en dos sets corridos al sudafricano y éste no pase de 10 juegos.

Si partimos de la base de que Berdych ganará en dos sets me pongo en la peor situación y podría darse un 7-6, 7-6 o un 7-6, 7-5 que nos lo darían como rojo, particularmente creo que el partido no será tan ajustado en ambos sets. Puede darse un 7-6 y nos valdría ya con un 6-4. Creo que las posibilidades son mayores si tiramos a los resultados que nos darían el verde por lo que vamos a ir con ello.

El último enfrentamiento entre ambos fue en Indian Wells y Berdych le doblegó por un doble 6-4.

A esperar que Berdych salga enchufado desde el principio y no se deje algún set y que rompa el servicio de Anderson pronto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:31
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:15

Rafael Nadal 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 18 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Voy a probar este over en este encuentro a ver si Youznhy sigue jugando a buen nivel, partiendo de la base que el partido lo deberia de ganar Nadal no veo descabellado que Youznhy pueda hacerle 6 juegos en dos set que nos darian el nulo y tampoco veo una locaura que consiga acerle 7 juegos que nos darian el verde, Nadal vale que juega en casa es tierra batida pero ahi momentos en los partidos en que se relaja o guarda fuerzas y a Youznhy debe aprovechar para sacar adelantes sus saques que ya ahi tendriamos mucho ganado de este over, ya pudimos comprobar en el partido de nadal de ayer que Paire consigui hacerle 7 juegos en el partido, Youznhy viene con buena dinamica y a derrotado a dos buenos jugadores en esta superficie como son Fognini y Almagro por lo que espero que por lo menos hoy compita ante Nadal y le ponga las cosas deificiles porque si eso pasa el over deberia de salir.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:52
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 19:15

Grigor Dimitrov 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con Wawrinka para este partido ya que lo veo que llega en un momento de forma increible y a eso le sumamos que en su cuadro a caido Djokovic por lo que tiene el camino mas despejado hacia un hipotetica final aqui en Madrid, Wawrinka llega despues de ganar facil a Ferrer en la la final de Portugal, vienen de ganar 9 de los ultimos 11 partidos, cierto es que enfrente tendra un rival duro como es el buenisimo Dimitrov que viene de dar el sorpreson eliminado a Djokovic, pero tambien hay que decir que el partido agotadasimo y no es Dimitrov un tenista con un gran fisico y podria afectarle en el encuentro de hoy. Creo que ahora mismo el nivel del suizo esta por encima de dimitrov y tal y como viene jugando no se me antoja muy complicado que Wawrinka se lleve este partido.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 14:03

Grigor Dimitrov vs Stanislas Wawrinka
09-05-2013 19:15


Gana Grigor Dimitrov

2.1
No entiendo esta cuota y lo mismo me la trago por novato y no informarme bien, pero Grigor ya demostró un nivel bastante alto ante Djoko venciendo en un partido donde parece que ambos acabaron con mo ...

Janowicz no gano el torneo de Paris, perdio en la final con Ferrer. Creo que es un partido igualado y el value esta del lado del bulgaro, pero veremos si esta 100% fisicamente..
Ah! es verdad, no sé porque tenía en la cabeza que ganó Jersy... ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 14:37
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Ganará Fernando Verdasco  por lo menos 1 set? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con verdasco gana al menos un set en este partido ya que lo veo bastante problable dado el nivel que esta mostrando el madrileñp en este torneo, la verdad que me a soprendido gratamente ya que despues la lamentable temporada que llevaba no invitaba a nada bueno en madrid, pero por lo visto es llegar aqui y se trasforma, hoy enfrente un Tsonga que este tipos de pista no son sus preferidas y con Roland garros a la vuelta de la esquina tampoco creo que se vaya a involucra tanto en este torneo. Verdasco en este torneo defiende muchos puntos y parece ser que a preparado el torneo bastante bien y se nota ya que no esta teniendo esos altibajos que se le suelen ver al madrileño y espero que hoy sea uno de esos dias grandes de Fer. Asi que veo muy factible que Verdasco hoy gane un set en este encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 14:43
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 19:15

Grigor Dimitrov 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Despues de lo visto en los últimos duelos de ambos, parece un partido bastante igualado.

Wawrinka siempre ha sido un gran jugador en tierra batida y este año esta afianzado entre los 20 mejores, además ha jugado buenos torneos, incluso la semana pasada gano el de Oieras, pero para mí ha jugado contra rivales inferiores, por ejemplo en ese torneo el rival mas fuerte que se encontro fue a Ferrer que esta en un bajo estado de forma y en los demás torneos disputados ha caido cuando se ha enfrentado a un rival más complicado, por ejemplo Robredo o Tsonga, es cierto que elimino a Murray pero este también estaba bajo de forma.

Dimitrov sin embargo, a pesar de su juventud, esta maravillando al mundo del tenis, en montecarlo cayó frente a Nadal y le dio bastantes problemas, en barcelona estuvo más discreto y cayó ante Robredo y aquí ha eliminado sin ningún problema a javier Martí y ayer nada mas y nada menos que a djokovic.

yo tuve la suerte de ver el partido y el bulgaro se lucio, así que si sigue a ese nivel debería ganar hoy sin problemas, por muy bien que este Wawrinka.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:04

Daniel Gimeno vs Pablo Andujar
09-05-2013 14:00


Gana Daniel Gimeno

2.2
Encuentro de octavos de final que va a asegurar la presencia de dos totales outsiders en los cuartos de final: o bien Dani Gimeno (52 ATP) o bien Pablo Andújar (113 ATP), españoles de 27 año ...

Medio cojo no estaba siendo ni mucho menos inferior a Andújar, pero finalmente el valenciano ha tenido que retirarse con 5-5 en el primer set, una lástima porque no pintaba nada mal la cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:07
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
3 Sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno, pues nos vamos al partido de esta tarde entre Verdasco y Tsonga. Preveo un partido bastante igualado en el que creo que Fernando tiene bastantes opciones de ganarlo ya que viene muy bien y ofreciendo un buen tenis. Pero como no me fio un pelo de Tsonga (favorito para ganar el partido), que además de tener buena derecha tiene un saque tremendo, he decidido no pronosticar la victoria de ninguno de los dos, sino que me he decantado por ese decisivo tercer set, que decidirá el ganador del encuentro. Suerte y verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:09

Fernando Verdasco vs Jo-Wilfried Tsonga
09-05-2013 15:45


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.8
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas a pesar de que el H2H es de 5-0 para Tsonga con el español ganandole unicamente un set.Verdasco llega con sensaciones buenisimas ganando con conviccion ...
Creo que es un buen pronostico,yo tambbn preveo un partido igulado. Te sigo!. Suerte y verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:13

Daniel Gimeno vs Pablo Andujar
09-05-2013 12:00


Over(+) 21.5

1.73
Bueno vamos al partido que enfrentan a los españoles Daniel Gimeno Traver y a Pablo Andujar.DGT(numero 52 del rank ATP) es el típico tenista español, terrícola, aguerrido, de esos que no se rinden ...
Pues una pena, se retiro DGT cuando iban 5-5 y esto tenia muy buena pinta
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:14
Tenía en una combinada que Daniel Gimeno-Traver ganaba por lo menos un set y se ha retirado en el primero con 5-5. ¿Me la dan por fallada o solo se me anula ese partido de toda la apuesta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:23
Tenía en una combinada que Daniel Gimeno-Traver ganaba por lo menos un set y se ha retirado en el primero con 5-5. ¿Me la dan por fallada o solo se me anula ese partido de toda la apuesta?
Te anularan esa apuesta y se recalculará la cuota de tu combi sin este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:30
pues a mi me lo han dado por fallada.Puede ser que haya casas con distintas reglas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.