Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 03:11
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 17:30

Tommy Haas 1 - 2 David Ferrer

   
 5-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido para tener cuidadito, en condiciones normales ferrer ganaria el partido, pero miremos los ultimos resultados y veremos que llega en una forma muy baja.. dando una mala imagen, por su parte hass llega en forma ganando el torneo de alemania. Como ferrer no se ponga las pilas veo al aleman ganador, Como estamos a espensas de lo que quiera hacer ferrer jugaremos al over en juegos q no creo q ninguno regale el partido!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 07:01

Grigor Dimitrov vs Stanislas Wawrinka
09-05-2013 19:15


Gana Grigor Dimitrov

2.1
No entiendo esta cuota y lo mismo me la trago por novato y no informarme bien, pero Grigor ya demostró un nivel bastante alto ante Djoko venciendo en un partido donde parece que ambos acabaron con mo ...

Janowicz no gano el torneo de Paris, perdio en la final con Ferrer. Creo que es un partido igualado y el value esta del lado del bulgaro, pero veremos si esta 100% fisicamente..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:17
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:15

Rafael Nadal 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nadal no parece estar tan fino y parece que aun no está a su máximo nivel. Además, fisicamente se le ve mas lento que antes y eso contra el ruso lo notará con sus golpes duros. Youzhny sabemos que es muy irregular pero en los grandes partidos tiende a crecerse y hoy seguramente de la cara. El handicap de +6,5 juegos creo que será suficiente ya que con un doble 6-3 me lo llevaria y creo que Nadal no le meterá más paliza porque no le veo al tono adecuado para ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:50
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 17:30

Tommy Haas 1 - 2 David Ferrer

   
 5-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas,
Master 1000 de Madrid,arcilla.
Partido de 1/8 de final que en frentan el alemán T.Haas(13)35 años vs el español D.Ferrer(4)31 años.

Cuotas un tanto desproporcionadas a mi parecer dadas las sensaciones que atraviesan ambos jugadores.
El alemán vienen de alzarse con el triunfo en Munich,mostrando un juego muy superior al resto de jugadores,en cambio el español viene de caer en la final de Portugal siendo derrotado claramente.

Me meto en la victoria del alemán que no esta acusando para nada su veterania y ayer ganó en dos sets a Robredo que viene jugando muy bien.

Haas es un perro viejo del circuito y tiene una calidad enorme capaz de ganar a cualquier jugador si los partidos no se le hacen largos.

Ferru a mi parecer no está en un gran momento de forma, cayendo en barcelona a primeras de cambio y perdiendo una final sin apenas poniendo resistencia al rival.

Para mi la cuota tiene value y me meto con la victoria final del alemán.
 
En juegging la pillé a 2.75.

Suerte y saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:56

Grigor Dimitrov vs Stanislas Wawrinka
09-05-2013 19:15


Gana Grigor Dimitrov

2.1
No entiendo esta cuota y lo mismo me la trago por novato y no informarme bien, pero Grigor ya demostró un nivel bastante alto ante Djoko venciendo en un partido donde parece que ambos acabaron con mo ...

Para mi cuoton de WAWA que viene de un gran montecarlo y de reirse fe Ferru en Portugal. En tierra no le tosen y ademas con la altura de Madrid y su buen saque...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 09:51

David Marrero/Fernando Verdasco vs Marcel Granollers/Marc Lopez
09-05-2013 12:00


Gana Marcel Granollers...

1.95
Marcel y Marc creo que pueden ganar a marrero y verdasco. fernando viene de un partido titanico hoy ante raonic y sigue de ronda, asi que le toca guardar fuerzas para la siguiente ronda de individuale ...
Pienso igual que tu. Despues del partido durisimo que jugó Verdasco contra Raonic y teniendo en cuenta el partido que jugará por la tarde contra Tsonga yo pienso que Verdasco no gastará mucho fisico en este partido.
Por otro lado, la pareja de Granollers y Marc Lopez si que tiene que decir mas cosas en los dobles, ya que Marc es lo unico que juega y Granollers está ya eliminado.
Por ello voy tambien con Granollers/Lopez en este partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 09:53

Fernando Verdasco vs Jo-Wilfried Tsonga
09-05-2013 15:45


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.8
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas a pesar de que el H2H es de 5-0 para Tsonga con el español ganandole unicamente un set.Verdasco llega con sensaciones buenisimas ganando con conviccion ...

nunca he probado ese tipo de apuesta,me parece interesante pero estoy mirando en w hill y no la veo,como viene exactamente? gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:08
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 19:15

Grigor Dimitrov 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Se cruzan en octavos de final, la gran sorpresa G. Dimitrov (ATP 28) tras eliminar al numero uno en segunda ronda Novak Djokovic, a pesar que este estaba lesionado.

Enfrente va tener esta vez a Stanilas Wawrinka (ATP 15), en el ranking ATP no hay gran diferencia, pero me parece mucho mejor tenista el Suizo a pesar de que el Bulgaro esta mejorando mucho.

El momento actual de Wawrinka es muy bueno después de ganar el ultimo torneo que participo en Oerias (Portugal) derrotando a David Ferrer en 2 sets, lo que llevamos de torneo en Madrid ha ganado sus 2 partidos en 2 sets, ante rivales de menos nivel, pero confió en el juego del Suizo que como he dicho anteriormente esta en un gran momento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:08
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
De nuevo vuelvo a confiar en Verdasco y eso que me cuesta un trabajo hacerlo que no veas.

Verdasco es un jugador con calidad suficiente para derrotar a casi cualquier jugador, es más yo lo veo cuando esta bien mentalmente del nivel de los mejores, quitando a los 4 magnificos, y en este torneo lo veo muy motivado y centrado, por lo que confio en que siga jugando a gran nivel.

Tsonga es un jugador que la tierra batida le viene mal, juega a un gran saque y volear, pero aqui eso no funciona tanto como a el le gustaría, ademas juega contra un zurdo y eso le viene mal, porque su glpe mas temido es su derecha y se supone que Verdasco intentara llevar el partido a su terreno y le mandara muchas bolas a su reves.

Veo un partido igualado, por eso no pongo un gran Stake, pero a este valor no podia dejar pasar la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:12
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 17:30

Tommy Haas 1 - 2 David Ferrer

   
 5-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Me parece que aqui las casas de apuesta han patinado bastante, intuyo un partido igualado debido a que Ferrer es muy dificil de vencer y va a luchar hasta el final, pero creo que Haas llega en un estado de forma increible. Ha ganado el torneo de Munich y al llegar a Madrid me ha sorprendido con la contundencia que ha ganado a Seppi y Robredo. Yo pensaba que su estado de forma no le perimitiria competir aqui a gran nivel, pero me ha demostrado lo contrario.

Ferrer, sin embargo, llega en un estado de forma algo flojo, sus ultimas actuaciones no me han convencido mucho y ha caido ante rivales inferiores a Haas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:13

Fernando Verdasco vs Jo-Wilfried Tsonga
09-05-2013 15:45


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.8
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas a pesar de que el H2H es de 5-0 para Tsonga con el español ganandole unicamente un set.Verdasco llega con sensaciones buenisimas ganando con conviccion ...

nunca he probado ese tipo de apuesta,me parece interesante pero estoy mirando en w hill y no la veo,como viene exactamente? gracias

Le das a Resultado Exacto de Sets y ahi esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:46
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Para los encuentros de tercera ronda me voy con el over de juegos de Verdasco y Tsonga donde los dos jugadores están jugando un buen torneo aquí en Madrid, Verdasco venciendo en tres sets a Raonic hace dos días jugando un gran tenis y Tsonga ayer sacando adelante un partido nada fácil contra Haase.

Para mi Tsonga es superior a Verdasco pero el partido tan duro que gano ayer por 7/6 7/6 hoy creo que va a notar el desgaste físico de ayer, por parte de el español ayer no jugo tuvo tiempo para descansar y entrenar y hoy creo que podremos ver un partido igualado.

También hay que decir que los dos jugadores están sacando bastante bien y supongo que tampoco podremos ver muchos breaks en el partido y los sets estén ajustados.

El h2h es favorable a Tsonga por 3-2 donde ha ganado los dos últimos partidos que se disputaron en 2012 por 7/5 6/3 y 7/6 6/2 donde podemos ver que el primer set siempre es bastante igualado y luego Verdasco ya no juega el mismo nivel o se va del partido como muchas veces hemos visto.

En estos dos últimos partidos se hicieron 21 juegos supongo que por eso han puesto la linea en 21,5 pero hoy creo que se superara la linea, Verdasco no creo que tire el partido ante su publico si pierde el primer set ajustado, saldrá muy motivado a ganar el partido como hizo con Raonic jugando un tenis realmente serio y le plantara cara al francés.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:53
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 18:45

Tommy Haas/Radek Stepanek 2 - 0 Juergen Melzer/Leander Paes

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer/Le...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No soy mucho de meterme en dobles pero me ha gustado la cuota que nos ofrecen por la pareja formada por el austriaco Melzer y el indio Paes.

Parece que estan empezando a jugar habitualmente juntos Melzer y Paes ya que en Montecarlo ya jugaron juntos ganando a una pareja desconocida, ganando luego a los Bhupathi-Bopanna y perdiendo en el Supertie con los hermanos Bryan.

Tambien jugaron juntos la semana pasada en Munich donde ganaron a la pareja formada por Kas y March pero no pudieron con Farah y Cabal.

El indio es muy buen doblista y el año pasado llego a ser nº3 mientras que Melzer tambien es muy buen doblista,es el nº30 del ranking y tiene tanto un gran saque como un buen juego en la red.

Por otro lado, tenemos a Haas y Stepanek que debutaron ganando por un doble 6-4 ayer a Dimitrov y Raonic aunque pocas ganas tendria el bulgaro de pasar a la siguiente ronda de dobles tras la paliza contra Djokovic.

El aleman no es ni Top-200 de dobles y es que pasa bastante de esta modalidad.Este mismo año ha jugado 9 partidos y ha perdido 6 de ellos mientras que el checo si es el nº16 de dobles y se mueve muy bien aunque no creo que esta sea su superficie idonea.

Una de las claves es que Haas jugara su partido contra Ferrer antes de estos dobles y se presupone un partido bastante duro, asi que poco despues de acabar ese partido tendra que jugar este y habra que ver con que ganas lo afronta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:35
Puede que a 2,5 empiece a coger valor la cuota de Dimitrov, no? Como lo véis?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:40
Esperemos que salga bien!  A ver si hay suerte un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.