Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 9 de mayo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 01:09
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 12:00

David Marrero/Fernando Verdasco 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Marcel y Marc creo que pueden ganar a marrero y verdasco. fernando viene de un partido titanico hoy ante raonic y sigue de ronda, asi que le toca guardar fuerzas para la siguiente ronda de individuales. Por otro lado Marc y granollers forman una gran pareja y pueden volver a hacer una hazaña como la del masters de Londres donde se proclamaron campeones. Entro fuerte en esta linea, mucha suerte a todos en vuestros pronosticos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:12
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 12:00

Daniel Gimeno 0 - 0 Pablo Andujar

   
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido entre españoles en el cual me decanto por pablito andujar, lleva ultimamente buenos resultados con gente de buen nivel, en el otro lado tenemos a gimeno q no lleva una buena racha donde unico se puede resaltar la victoria a gasquet, pero no nos engañemos, seamos realista, sabemos q eso solo podria pasar 1 de cada 50 veces, algo extraño a pasado en ese partido. De toas maneras no sera un partido facil y seguro haya muchas roturas. saludos y a por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 16:45
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 12:00

Daniel Gimeno 0 - 0 Pablo Andujar

   
Pronóstico:
Pablo Andujar gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Iba a entrarle con cuota 3.75, pero al ver esto ya me he tirado directamente a por ella.
Primero decir que los dos están muy fuertes en este torneos después de llegar con dudas, DGT viene de ganar a Feli que estaba algo mermado, y ha ganado sorprendentemente a Gasquet que está haciendo una gran campaña.
Andujar viene de ganar a Cilic que tambien estaba en un buen estado de forma, y a Isner en dos sets, logrando hacerle dos breaks al americano, cosa bastante difícil.
DGT llegaba a este torneo despues de 5 derrotas consecutivas, 4 de ellas en tierra, y Adujar viene de caer en primera ronda de Estoril ante Paire.
Andujar es un clásico en los partidos a 3 sets, a los qie se ha ido en 6 de los últimos 7 partidos.
Gimeno por su parte se ha ido a 3 sets en los 3 últimos partidos.
Creo que el partido estará muy igualado pero será Andujar el que se lleve el gato al agua.
Estoy bastante convencido de que se irán a los 3 sets, los dos vienen muy motivados, y habitualmente el que gana el primer set baja un poco el pistón cosa que esperemos que aproveche su rival que lo dará todo para no irse del torneo tan fácil.
Y ya ahí sigo esperando la victoria de Ándujar, pero en vez del 1.60 que se paga, la tendríamos a 4.50, y además con la posibilidad de asegurar y tradear llegado el momento del tercer set.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 18:46
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 12:00

Daniel Gimeno 0 - 0 Pablo Andujar

   
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno vamos al partido que enfrentan a los españoles Daniel Gimeno Traver y a Pablo Andujar.

DGT(numero 52 del rank ATP) es el típico tenista español, terrícola, aguerrido, de esos que no se rinden y que suple la falta de calidad con muchos c....Llega aquí tras derrotar a un Gasquet que aun no sabe ni como perdió el primer set(7-5 3-6 6-4) y a Feli López(2-6 6-4 6-2), 2 rivales superiores a el en cuanto a calidad, pero que de mentalidad(sobre todo el segundo) no andan muy bien.La semana pasada había caido en primera ronda en Portugal ante un Robredo que está muy bien este año(2-6 7-5 6-3) y frente a youznhy(este partido jugo muy muy mal DGT) y Charly Berloq con facilidad(en 2 sets ambos).Recordar también que el año pasado aquí mismo le robó un set a Nole.Así que como vemos es un jugador luchador que ante rivales parecidos a el da la talla.

Andujar(numero 113 del rank ATP) es también un jugador parecido a DGT, pero con algo mas de calidad.Este año estaba realmente mal(perdiendo frente a Haase en Portugal, o frente a Pablito Carreño),pero parece que en estos 2 últimos partidos está recuperando sensaciones, ganando a un cilic(que yo no se que intenciones tiene en la gira de tierra, porque no gana un partido) y ayer a isner jugando bastante bien.Sino fuera por el comportamiento demostrado por Pablo ayer probablemente este pronostico seria en contra suya.

El H2H es de 5-2 para andujar,dandose en 3 el over y en 4 no, pero vemos que el último de esos encuentros es en 2011, y ese andujar no es el de este año(este año esta peor).

Así que preveo un partido igualado entre estos 2 jugadores, pudiéndose ir perfectamente a un 3 set,con roturas(ninguno es un gran sacador) y que sobre todo si fuera en la central,por eso de ser 2 españoles y tal,(parece ser más lenta según dicen)tendríamos muchísimo ganado(a esta hora desconozco aun donde iran).Aun así me sorprendería que no se diera esta linea, ya que es relativamente baja(un 7-5 6-4 nos valdría) y creo que irá subiendo a medida que se acerque el encuentro.

Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 20:24
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 12:00

Daniel Gimeno 0 - 0 Pablo Andujar

   
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno voy a entrar a este duelo entre españoles de la jornada de jueves,pienso que va a ser un partido muy igualado,en el que veo en un nivel muy similar a ambos jugadores pero destacaría un poco mas a Pablo que se encuentra en un nivel de confianza muy bueno.
Pienso que el partido ira al tercer set y superaremos nuestra linea de manera olgada.
Buena suerte a todos y esperemos que salga bien la apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 22:14
OKIS COPIAS NANO!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:09
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas a pesar de que el H2H es de 5-0 para Tsonga con el español ganandole unicamente un set.

Verdasco llega con sensaciones buenisimas ganando con conviccion a Goffin y sobretodo ganando un tercer set fatidico a Raonic donde el español tuvo 2BP con 5-5 pero las salvo Raonic con su saque.Luego perdia 4-1 el tiebreak y aun asi supo reponerse jugando muy bien, ademas esto le habra dado mucha confianza.

Mientras que Tsonga ha debutado hoy con Haase y con un poco de saque le ha bastado para ganar 7-6 7-6 (17 tiebreaks perdidos seguidos lleva el holandes,record) pero la verdad ha estado fatal al resto y muy mal con el reves.

La verdad que espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas ya que ambos vienen sacando muy bien y tampoco es que sean grandes restadores(sobretodo el frances).

Espero unos primeros juegos de tanteo donde prevalezca el saque sobre los restos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:11
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 15:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Los dos son dos jugadores muy irregulares la verdad Verdasco con sus estados de animo nunca sabes que pasará si le saldrá bien la cosa o no.. pero calidad para dar guerra con jugadores de alto nivel la tiene.
Tsonga igual la concentración le suele jugar una mala pasada y ya se le ha visto en el partido que ha jugado hoy vs Haase donde muchas bolas las ha mandado fuera y esos errores le pueden costar caro.

Tras las primeras rondas veo a Verdasco con ganas de hacer buen papel aquí y es que parece que tiene mucha confianza en si mismo y eso es bueno y es que si tiene un buen día puede ganar perfectamente a Tsonga además el francés no esta en un buen momento ni en el aspecto físico ni en el mental.

Tsonga creo que esta pensando ya en Roma y Roland Garros que no están muy lejos y si se ve el partido muy complicado no creo que lo luche mucho para no incrementar fatiga y eso.. además el año pasado ya cayó en esta misma ronda por lo que si mañana pierde tampoco perdería ningún punto en el ranking ATP y eso ya es un punto a favor para Tsonga por si pierde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:29
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 14:00

Daniel Gimeno 0 - 0 Pablo Andujar

   
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Encuentro de octavos de final que va a asegurar la presencia de dos totales outsiders en los cuartos de final: o bien Dani Gimeno (52 ATP) o bien Pablo Andújar (113 ATP), españoles de 27 años y que nunca han alcanzado tal ronda en un Masters 1000.

Vaya por delante que el ranking no es del todo justo, pues Dani sí puede estar en una plaza ajustada a su actual rendimiento, mientras que en cambio Andújar si bien quizás tampoco está para cerca del puesto de Dani tampoco se le ha olvidado jugar al tenis.

Pero si ha salido fuera del top100 no ha sido solo por no defender Casablanca si no por un terrible estado de forma. Ni en dura, como era de esperar, ni en su predilecta tierra ha rendido, si bien aquí en Madrid donde las condiciones eran más desfavorables parece haber despertado.

De todos modos creo que, pese a lo que diga el head to head que es favorable 5-1 al conquense y con victorias de claridad, son tenistas de nivel parejo. Y dentro de esa igualdad Dani tiene ahora un punto más de forma, de confianza y de aclimatación a las condiciones de Madrid. Gimeno es mejor jugador bajo techo y en pista rápida, y la altura de la capital de España le beneficia un poquito.

A todo esto añadir la posibilidad de que, aunque no se prevé lluvia, con estos días plomizos que hay por Madrid si se cierra el techo le viene algo mejor al valenciano, que tiene más movilidad y por su físico es más hábil en las bolas bajas que el conquense.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:43
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 14:00

Kevin Anderson 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Tomas Berdych ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
La cuota salio a 2 y ahi si tenia mucho value, ahora se me queda un pelin corta pero aun asi pienso que el checo ganara facil.

Kevin Anderson debuto barriendo a Levine y hoy ha aprovechado que Monaco es un pechofrio ya que el tandilense ganaba el ultimo set a placer 4-2 pero se ha liado y ha acabado perdiendo 4-6.

El sudafricano ha hecho un partido bastante bueno y es un tio que suele cumplir en casi todas las superficies pero no tiene la calidad suficiente para ganar a todo un Top-10 a pesar de que en Indian Wells se cargara a un mal Ferer, ademas en hard si tiene el dia con el saque aun te puede dar un susto pero en clay ya lo veo mas complicado.

Berdych tambien es mas de hard pero en estas pistas de Madrid se siente a la perfeccion, el año pasado hizo final ganando a Del Potro y rascandole un set a todo un Federer y hoy ha debutado jugando bastante bien ante un gran Janowicz, ademas el checo no se ha puesto nada nervioso tras perder el primer set en el tie y eso que ganaba 3-1 el set.

Anderson cuando lleva la iniciativa pues te hace daño pero si mañana Berdych le juega profundo, el sudafricano puede sufrir mucho.

Por ultimo, decir que el H2H es de 6-0 para Berdych con dos victorias en clay(una de ellas en Madrid 2012 por 6-4 6-3).Ademas, curiosamente 4 de los enfrentamientos fueron en 2012 y dos de ellos este año con Berdych ganandole en tres sets en el AO y en dos en Indian Wells,y esto te afecta psicologicamente al salir a la pista.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:53
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 14:00

Daniel Gimeno 0 - 0 Pablo Andujar

   
Pronóstico:
Pablo Andujar ganara el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pablo Andujar, numero 113 del ranking ATP, 27 años, España. Balance de 5 victorias y 13 derrotas esta temporada y de 64/100 en su carrera como tenista profesional.

Daniel Gimeno Traver, numero 52 del ranking ATP, 27 años, España. Balance de 7 victorias y 12 derrotas esta temporada y de 58/108 en su carrera como tenista profesional.

Se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, las 6 en superficie como la del partido de hoy, arcilla. La primera de ellas en 2005 en Brasov (Rumania) con victoria de Gimeno Traver y luego en 2006 en Valencia con victoria de Gimeno tambien. A partir de ahi empezo el dominio Andujar que gano en 2006 en Vigo (España) 6-3 6-1, en 2007 en Barletta (Italia) otra vez en dos sets por 7-6 6-3, en 2008 en Napoles (Italia) tambien en dos sets 6-4 6-4, en 2008 en San Sebastian (España) esta vez en tres sets 2-6 6-1 6-2 y la ultima hace dos años en Brasil que gano Pablo 6-3 6-1.

Si algo destaca de ambos tenistas es el lamentable año que estan haciendo ambos, sin embargo, dentro del mal año desde que ha comenzado esta gira de arcilla europea Andujar me ha dejado buenas sensaciones. En Montecarlo supero la previa sin muchas complicaciones y luego gano a Chardy para caer contra Kohlscreiber en un partido igualadisimo en el que incluso gano un set. En Barcelona gano a Zemja y perdio contra Paire pero ganando un set. En Oeiras perdio con Haase aunque gano tambien un set. Sin embargo Gimeno Traver me ha gustado menos, en Montecarlo perdio contra Youzhny con una imagen pesima perdiendo el segundo set por 6-0 y solo ganando 4 juegos en todo el encuentro. En Barcelona perdio con Berlocq en dos sets. En Oeiras empezo a mejorar y perdio con Robredo aunque le gano un set.. Para mi las sensaciones son mejores de Andujar.

Ahora llegan a esta cita donde ambos han ganado sus dos encuentros, pero otra vez las sensaciones de Pablo han sido mas positivas. Gimeno fue totalmente dominado por Feliciano hasta que Feli se quedo sin gasolina fruto de su lesion, pero esos regalos no te los hace Andujar que fisicamente esta en un momento bueno. Andujar contra Cilic hizo un partidazo, y contra Isner mas de lo mismo, aunque es cierto que el americano no se mueve muy bien por estas pistas, aun asi me esta gustando mucho Pablo en este torneo.

La cuota se me queda algo corta a victoria y viendo lo mal que esta empezando Gimeno los partidos, que contra Feli perdio el primer set de forma clarisima y contra Gasquet salio atontado y saco Gasquet para ganar aunque luego reacciono.. creo que la cuota en lbapuestas por Andujar ganador del primer set es mas que interesante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 00:59
Me sobra un partido del h2h, se me paso, sorry, pero creo que se entiende..

Otra apuesta que me gusta mucho es Federer (2-0) + David Ferrer @ 2,08
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 01:34
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 19:15

Grigor Dimitrov 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No entiendo esta cuota y lo mismo me la trago por novato y no informarme bien, pero Grigor ya demostró un nivel bastante alto ante Djoko venciendo en un partido donde parece que ambos acabaron con molestias. Puede que no esté fisicamente al 100% y acabe perdiendo en dos sets, pero contra el Nº1 sus molestias aparecieron al final del 2º set y acabó ganando el partido.
Además es casi seguro que para hoy tendrá el apoyo del público y las ganas de hacer algo importante en un master 1000 despues de vencer al primer cabeza del torneo. Así que no lo veo perdiendo contra Wawrinka, sino más bien ganando el torneo como hizo Janowicz en Paris el año pasado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 02:47
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 17:00

Kei Nishikori 2 - 1 Roger Federer

   
 6-4 1-6 6-2
Pronóstico:
0-2 gana federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido que esta bastante claro el ganador y mucho mas aun con la sorprendente eliminacion de djokovic, no creo q se vaya a complicar mucho con el japones... Jugando Al 50% se planta en las semifinales, si gana al japones le toca gimeno o andujar, rivales absequibles.. se veria en semis con nadal. No veo un claro ganador para este torneo, nadal no le veo bien, berdych esta cediendo mucho en sus partidos y desde q le toke un jugador con nivel el partido es una loteria, ferrer esta apestando y murray mas de lo mismo, si tuviera q decir alguien que esta en forma y puede dar la sorpresa...apuesto por wawrinka!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 03:08
España - Mutua Madrid Open 09-05-2013 14:00

Kevin Anderson 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno continuo con un mercado de Anderson que en el dia ayer dio la sorpresa contra Monaco y esta atravesando un momento dulce en su carrera. Como pronostique se llevo la victoria en un partido duro lo qe demuestra que esta listo para la batalla que se le presenta ante un berdych un tanto dubitativo que hoy ha cedido un set en su partido ante janowicz. Preveo un partido largo y si no es a 3 sets con posiblidades de tiebreaks en ambos sets. Mucha suerte a los que me sigais un saludo!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.