Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 6 de mayo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:35
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 11:30

Kei Nishikori 2 - 0 Juergen Melzer

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Pues los de Bwin han sacado cuotas ya para la primera ronda de mañana del M1000 de Madrid y yo creo que aqui se han colado.

Nishikori viene de perder con Albert Ramos despues de ganar al joven Olaso aunque poco se puede decir ya que no hubo camara en aquel partido, ademas llegaba con inactividad tras no jugar desde Miami donde hizo un buen papel.

El japones es mas de pista dura pero realmente tiene condiciones para jugar en tierra y mas en una tierra bastante rapida como la de Madrid donde el año pasado no pudo competir al lesionarse en Barcelona.

Por otro lado tenemos a Melzer que en Montecarlo perdio un set con Huta Galung, luego gano a un lamentable Almagro(el peor partido que recuerdo del murciano) y luego contra Tsonga hizo un partido lamentable mientras que esta semana en Munich perdio 6-3 6-3 dando pena ante un buen Monfils.

Tampoco es un terricola aunque le favorece esta tierra rapida pero a mi me parece muy inferior a Nishikori y este año en tierra ha perdido ya con gente como Golubev, Korolev, Joao Sousa o Kamke.

Si Nishikori juega a su nivel habitual deberia ganar sin muchisimos dificultades, ademas esta cuota bajara con total seguirdad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 11:05
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 11:30

Thomaz Bellucci 0 - 0 Florian Mayer

   
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Excesivo favoritismo el que se da a Mayer en este partido, imagino que será por los problemas físicos que obligaron en el Godó al brasileño a no presentarse ante Kohls. Doy por hecho que si se presenta aquí el tema estará solucionado, y si es así creo que es favorito ante el alemán.

Bellucci, 40 del ranking, calidad y brazo izquierdo para estar más arriba, pero la cabeza es de la que tienen también algo más que caspa. Jugador terrícola, 96-49 desde 2009 en clay, cierto que en 2013 no está a ese nivel, 3-5 hasta ahora. 1ª parte de la temporada lamentable, pero desde Miami le he visto muy cerca de su nivel habitual, allí ya ganó en dura a Janowicz (24) y Brands (69), perdiendo en tres con Seppi (18). En Montecarlo Kohls (21) le ganó fácil y en el Godó antes de la retirada venció a Tursunov (58) que venía de vencer a Ferrer, y a Carreño (228) que está en un gran momento.
Hizo semis en 2011 aquí ganando entre otros a Murray, Berdych, el propio Mayer, y perdiendo con Nole en 3 sets. El año pasado, Gasquet (9) le venció en el tie del tercero.
Creo que las condiciones del torneo le van bien, y espero que venga motivado.

Mayer, 27 del ranking, juego anárquico, lo cual desquicia tanto a sus contrarios como a él mismo cuando las cosas no le van bien. 74-39 en clay desde 2009, es decir que no se le da mal, 7-4 este año. En mi opinión sus opciones pasan por la versión que se encuentre de Bellucci. Su trayectoria este año es semejante a la del brasileño, muy mal hasta Miami (solo 4 victorias en 12 partidos), y ya en la temporada de Tierra europea ha mejorado sus resultados, en mi opinión no tanto su juego. En Montecarlo ganó a Belleret (583) y a Bautista (63, pero en clay baja su rendimiento), dos jugadores claramente inferiores en tres sets y perdió con Dimitrov (29) muy claramente, en Bucarest, ganó a jugadores también en inferiores como son Cipolla (132), Goffin (61, pero en mal momento), y Hanescu (54, con balance negativo este año), a todos sin mucha claridad, y perdió con GGL (66) en las semis. Por último, en Munich venció a Kubot (100) y a Matosevic (51, en clay baja su nivel) en tres sets y sin dar buena imagen, y cediendo claramente ante Haas (14).

En resumén, partido complicado por la irregularidad de ambos, pero por cuota y porque creo que Bellucci es mejor, me meto con el brasileño.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 11:18

Thomaz Bellucci vs Florian Mayer
06-05-2013 11:30


Gana Thomaz Bellucci

2.37
Excesivo favoritismo el que se da a Mayer en este partido, imagino que será por los problemas físicos que obligaron en el Godó al brasileño a no presentarse ante Kohls. Doy por hecho que si se pre ...

Yo creo que las cuotas están afectadas por el estado físico del brasileño... yo por eso dudo. Si no fuera por eso, muy buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 13:39
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 11:30

Viktor Troicki 2 - 1 Marcel Granollers

   
 7-5 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Encuentro de primera ronda del Masters de Madrid y que enfrentará al serbio Viktor Troicki contra el catalán Marcel Granollers. Las cuotas para este encuentro han salido prácticamente a la par y están claramente influenciadas por los resultados conseguidos por el serbio y la retirada de Marcel en el pasado challenger de Tunez. Sin embargo todo ello debemos cogerlo con pinzas.

Troicki viene de encadenar cuartos de final en Bucarest y Munich pero su mal juego ha sido muy evidente. Su temporada estaba siendo desastrosa y se ha encontrado con dos torneos en los que sus rivales estaban aún pero que él. Pero a la que se ha cruzado con un rival medio serio apenas ha planteado batalla. Además en su último encuentro ante el alemán Kohlschreiber tuvo que ser asistido por el fisio y lució un aparatoso vendaje en el muslo. Desconozco su estado actual pero cuanto menos refleja que físicamente tampoco está en su mejor momento.

Por su parte Marcel Granollers viene de tomarse unas vacaciones en Tunez. Su implicación con el torneo fue nula y el pasado jueves optó por retirarse alegando estar costipado para poder llegar en mejores condiciones a Madrid. No tengo ninguna duda de que Marcel se borró con toda regla. Marcel está actualmente mucho más centrado en el dobles pero cuando juega en casa suele dejarlo todo sobre la pista. Además el dobles no lo iniciará hasta el miércoles.

Es cierto que el h2h nos marca un claro 4-1 para Troicki pero la mayoría de esos encuentros de celebraron cuando el serbio era un tenista alrededor del top 10 del ránquin.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 19:36

Thomaz Bellucci vs Florian Mayer
06-05-2013 11:30


Gana Thomaz Bellucci

2.37
Excesivo favoritismo el que se da a Mayer en este partido, imagino que será por los problemas físicos que obligaron en el Godó al brasileño a no presentarse ante Kohls. Doy por hecho que si se pre ...
Belluci no viene a Madrid, entra Matosevic como lucky loser para enfrentarse a Mayer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 19:43

Thomaz Bellucci vs Florian Mayer
06-05-2013 11:30


Gana Thomaz Bellucci

2.37
Excesivo favoritismo el que se da a Mayer en este partido, imagino que será por los problemas físicos que obligaron en el Godó al brasileño a no presentarse ante Kohls. Doy por hecho que si se pre ...
Belluci no viene a Madrid, entra Matosevic como lucky loser para enfrentarse a Mayer
Mejor que no se haya presentado si tiene problemas, gracias por el apunte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:25
Como veis la combinada raonic robredo nishikori
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 21:17
Como veis la combinada raonic robredo nishikori
Tres partidos en una combi es muy arriesgado, para mí además Nishikori a las cuotas que está ahora no tiene valor, Melzer es peligroso.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 21:57
algun experto que pueda decir algo del aprtido de azarenka o de janowiz
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:05
algun experto que pueda decir algo del aprtido de azarenka o de janowiz

Yo estoy pensandome seriamente ir con Janowicz, más que nada por layear a Querrey pero puede que al final opte por layearle en el dobles y así aprovecho para layear también a Isner.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:33

Kei Nishikori vs Juergen Melzer
06-05-2013 11:30


Gana Kei Nishikori

1.7
Pues los de Bwin han sacado cuotas ya para la primera ronda de mañana del M1000 de Madrid y yo creo que aqui se han colado.Nishikori viene de perder con Albert Ramos despues de ganar al joven Olaso a ...

Todavia me acuerdo la decepción que fue para todos la derrota contra Ramos , pero a pesar de eso no creo que esta joven promesa pierda en primera ronda , ojalas gane el partido con facilidad , saludos y exitó :)!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:38
algun experto que pueda decir algo del aprtido de azarenka o de janowiz

yo he entrado con jerny, querrey no dio muy buena imagen en la gira americana y este será su primer partido en arcilla en meses. Por su parte el Polaco tiene muy bueno números a nivel challenger sobre arcilla por mucha que fuera su irrupción sobre la pista más rápida del circuito. Pero vamos que yo veo un lay claro a Querrey y creo que esa cuota caerá.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:55
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 16:30

John Isner 2 - 0 Guillermo Garcia

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Numero de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos con willy que es un clasico en esto de ir a 3 sets, en 7 de los últimos 9 ha llehado a la tercera manga.
Está haciendo buen tenis y no descartaría que ganase a Isner que no viene bien, y la pista no es buena para el.
Despues de ganar en Houston, clay muy rápido que a el le iba bien, se fue a Monaco y perdió en tres sets ante Gulbis.
En los últimos 5 partidos ha jugado 4 a 3 sets.
Creo que ninguno de los dos está siendo consistente con momentos de irregularidad, y esperemos que sigan igual, y haya un set para cada uno, y a disfrutar del tercero.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:57
que es un lay
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:59
que es un lay

ir en contra, yo me refiero a lay cuando mi apuesta se basa en ir en contra de un tenista. Pero vamos que yo tengo el lay en el vocabulario por las casas de intercambio, back (a favor) lay (en contra)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.