Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 6 de mayo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:05
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 11:30

Tommy Haas 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Partido que al final entiendo que no se disputará el dia 6,en el orden del día no está.
Creo que Haas va a acusar el cansancio del torneo que viene de ganar en su tierra, ya tiene una edad y necesita descansar.
Seppi viene de hacer semis en Estoril cayendo ante Ferrer. Despues de un buen torneo en Miami cayendo ante Murray, cayo en primera ronda de Monaco con fognini, y contra un impresionante Rosol que al final fue campeon en Budapest, en Portugal gano fácil tanto a Falla como a robredo que venía en un gran estado de forma.
Haas antes de el torneo aleman habia estado casi un mes entero con un solo partido, espero que aquí el cansancio haga mella, y ante un duro rival como es Seppi no sea capaz de ganar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:33
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 11:30

Viktor Troicki 2 - 1 Marcel Granollers

   
 7-5 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con Troicki en su partido de 1ª ronda en Madrid contra Marcel Granollers. Veo un poco más favorito a Troicki así que a cuota 2 tengo que ir con él.

Empezó la gira de tierra perdiendo 2-0 contra un gran Nieminen en Montecarlo, y era su primer partido en tierra así que no lo tendré muy en cuenta. Granollers hizo un torneo en su línea, ganando a Hanescu 2-1 y perdiendo 0-2 contra un mal Berdych en dos ajustados sets.

Luego Troicki ha disputado Bucarest y ha disputado Munich, llegando a cuartos de final en ambos torneos, perdiendo en Rumanía contra un imparable Rosol que ganó el torneo y perdiendo en Múnich contra un buen Kohlschreiber al que puso en aprietos. Vi el partido contra Stepanek y era un Troicki muy sólido y muy seguro, que a pesar de ir abajo en ambos sets se supo reponer. Contra Kohls tuvo algun despiste y eso le costó un break en el primer set que luego no pudo recuperar, aunque tuvo muchos BP para iniciar la remontada(0/10 por 1/1 de Kohlschreiber, lo que indica que el serbio estuvo seguro con su saque). Me gustó bastante el serbio a pesar de perder, y es raro en él. Viene de ganar 2-0 a Matosevic, Kamke, Bachinger y Stepanek. Esa regularidad es sorprendente en Troicki. Viene a Madrid, un torneo en el que su altitud le puede favorecer más que a Granollers.

La apuesta también se debe al mal momento de Granollers. Viene de perder en el CH de Túnez contra Ouahab. Me da igual que haya alegado una gripe o lo que sea para retirarse en el tercer set. Estuve siguiendo el partido y tuvo muchos problemas para mantener casi todos sus saques. Sudó sangre para ganar el primer set y luego perdió, así que si quería borrarse no habría ganado el primer set. Después de este resultado se me haría raro que ganase a Troicki.

El único inconveniente es la posible lesión de Troicki, he leído que jugó con un vendaje aparatoso, pero aún así plantó cara a Kohlschreiber. Espero que de viernes a martes haya podido descansar. Marcel llegó ayer a Madrid, así que tampoco ha podido preparar mucho el torneo. Espero que se centre más en el dobles. Las victorias en esta gira ante Hanescu, Kavcic y Brugues no me dicen nada

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 23:57
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 11:30

Tommy Haas 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Este partido se jugará el día 7 de mayo pero aquí me lo marcan para mañana no se porque, bueno en este partido me voy con la victoria del alemán que ha realizado un torneo de Munich jugando a un gran nivel y ganando el torneo contra Kohlschreiber que también venia en un gran estado de forma.

Yo creo que el cansancio no es un handicap para el alemán ya que mañana no jugara el partido y tendrá todo el día para descansar y supongo que también entrenara para adaptarse a la pista del torneo que me parece que es mas lenta que la de Munich.

Por parte de su rival, Andreas Seppi también llega aquí a Madrid jugando un gran tenis llegando a semis del torneo de Oeiras en Portugal perdiendo contra Ferrer, por eso dentro de dos días estoy seguro que tendremos un partido igualado pero Haas esta un escalón por encima que Seppi actualmente y creo que sabrá sacar el partido.

Tema h2h lo domina el alemán por 3-1 donde su ultimo encuentro fue en este 2013 en enero donde la victoria fue para Tommy por 2-0.

La cuota de WH esta bastante bien para probar la apuesta sin combinar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:25
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 12:30

Marinko Matosevic 1 - 2 Florian Mayer

   
 2-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Supongo que las cuotas tan a favor de Mayer serán porque lo elimino esta misma semana del torneo de Munich, pero yo no lo veo tan favorito, pienso que es un partido muy igualado y aprovecho para jugar a una cuota tan alta.

Mayer lleva tiempo en bajo nivel de forma y el único torneo desde hace tiempo que le recuerdo jugando bien ha sido este último, en el cuál le influiria la motivación de jugar en casa.
 
Veo a Matosevic cada vez mas peligroso en tierra abatida,y creo que va a ser un rival cuando menos muy complicado para Mayer.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:28
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 14:45

Milos Raonic 2 - 0 Nikolay Davydenko

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Raonic me parece un tenista que baja muchisimo el nivel en tierra abatida, y aunque esta pista no es muy lenta del todo, sigue siendo tierra. Raonic solo hace buen torneo en este tipo de pistas en barcelona ya que entreno allí durante años, en el resto de torneos suele caer bastante pronto.

Davydenko es un tenista veterano capaz de lo mejor y lo peor, por eso no me fío mucho de él y pongo un stake bajo. Pero creo que tiene una cuota muy apetecible de jugar dadas las circunstancias. Yo creo que por lo menos va a dar bastante guerra.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:31
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 15:15

Feliciano Lopez 1 - 2 Daniel Gimeno

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Me cuesta mucho jugar a favor de Feliciano, ya que me parece un jugador tan bueno como irregular, pero viendo la cuota que tiene y que se enfrenta a un tenista, para mí, muy inferior a él, hay que aprovechar para jugar a su favor.

Su estado de forma es una incognita ya que lleva varios torneos sin jugar y este año aun no se ha estrenado en tierra, pero supongo que habar entrenado bastante en esta pista y estara bastante motivado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:39
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 15:15

Feliciano Lopez 1 - 2 Daniel Gimeno

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Feliciano Lopez, 31 años, numero 39 del ranking ATP, España. Balance de 5 victorias y 5 derrotas esta temporada y de 301 victorias y 295 derrotas en su carrera.

Daniel Gimeno Traver, 27 años, numero 52 del ranking ATP, España. Balance de 7 victorias y 11 derrotas esta temporada y de 58 victorias y 107 derrotas en su carrera.

Un unico precedente entre ambos. Año 2011 en Gstaad (Suiza) en una superficie identica a la de la cita de mañana (clay) con victoria para Feliciano Lopez en un comodo partido a dos sets (6-3;6-4). Un encuentro mas que digno de Gimeno Traver aquel pero donde Feliciano fue muy superior y tuvo hasta 11 bolas de break de las que convirtio 3 de ellas (27%). Gimeno con unos porcentajes de 1/2 (50%) acabo perdiendo.

El juego de Gimeno es un juego que destaca por la ausencia de un golpe. Todos los tenistas tienen un golpe caracteristico, un golpe que marque las diferencias, sin embargo Gimeno Traver alarga los puntos sin ese golpe ganador que le de el punto. En ese terreno Feliciano se siente comodo y no sufre demasiado. Cualquier tenista que mueva a Feliciano lo tiene ganado, pero si le das la iniciativa al de Toledo, le estas dando el partido en la mano.

Feliciano es un tenista que destaca por sus fiestas, su actividad como modelo y hace tiempo que tiene abandonado el mundo del tenis, sin embargo su calidad de tenista a pesar de su poca involucracion en los torneos es muy superior a la de Gimeno Traver. Feliciano sabe perfectamente lo que hace, se mantiene en unas posiciones del ranking que le dan un “caché” y no le hacen jugar previas ni nada. De vez en cuando hace una buena actuacion como la de Memphis hace unas semanas y poco mas. Es cierto que ha bajado su nivel muchisimo pero veo sus derrotas mas justificadas que las de Gimeno. De los ultimos 10 partidos de Feliciano, 6 de ellos han sido victorias. Las derrotas han sido contra Kevin Anderson, Stepanek, Nishikori y Gulbis, es decir justificadas.. Gimeno Traver de los ultimos 10 encuentros solo ha ganado 3 de ellos. Ha perdido los ultimos 5 partidos que ha jugado por lo que no entiendo que salga favorito contra Feliciano.

Si tenemos una cita donde Feliciano se crece es esta. En cualquier otra seria una locura ir a su favor, pero en esta cita me parece que deberia ser favorito y bastante favorito. En esta cita de Madrid tiene un balance de 15 victorias y 11 derrotas contra las 9 victorias y 4 derrotas de Gimeno, pero ojo.. las de Gimeno han sido todas en rondas previas y primeras rondas. Nunca ha pasado de tercera ronda, su mejor actuacion en 2011.

La cuota esta totalmente justificada. Gimeno Traver ha jugado muchos torneos en arcilla esta temporada ya mientras que Feliciano no los ha jugado. Eso si es cierto, pero Feliciano lleva muchas semanas preparando esta cita como ha manifestado en twitter.

Veo que todo el mundo se esta animando a ir por webs/blogs a ir en contra de Feliciano, yo seria el primero que iria en su contra si el torneo no fuera en donde esta afincado el Toledano (Madrid), delante de todo el postureo de la capital española y donde siempre suele hacer partidos mas que dignos. Recuerdo en 2011 el encuentro contra Federer a 3 sets en 3 tie breaks que acabo llevandose el suizo. Feliciano perdio el primer tie break 13-11 para ganar el segundo tie break 7-1 y perder en el ultimo tie break 7-5.. Antes habia ganado a Raonic y el año pasado perdio contra Melzer en uno de los mejores partidos que recuerdo del austriaco.

A estas cuotas de no favorito, Feliciano tiene un value increible aun siendo Feliciano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:46
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 16:00

Florian Mayer/Andreas Seppi 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de dobles de primera ronda del ATP de Madrid.

La pareja Mayer / Seppi es un dúo poco habitual en el mundo del dobles. Los dos jugadores en singles se defienden decentemente en tierra, pero se ha demostrado que cuando juegan el dobles contra otras parejas que disponen de un buen ranking, no obtienen muy buenos resultados. La única vez que han jugado juntos fue en Beijing en el 2012 en pista dura, quedando eliminados en primera ronda.

Por otra parte, los españoles jugando como locales, vienen en una progresión muy buena. Llegaron a semifinal en Monte-Carlo y también llegaron a semifinales en Barcelona y espero que aquí quieran hacer un buen papel, ya que el año pasado quedaron eliminados en segunda ronda ante un rival superior a ellos en ranking.

Esperemos que tanto Mayer como Seppi se dediquen más a jugar en singles, donde tienen más números de pasar de ronda (los dos salen como favoritos) y que una de las parejas más en forma de la actualidad hagan su trabajo y nos den un verde, que aún no siendo a cuota muy alta, confió en que salga.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:50
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 15:15

Feliciano Lopez 1 - 2 Daniel Gimeno

   
 6-2 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Si el postureos Feliciano en un torneo ha de jugar en uno de ellos es en este Masters. Recuerdo en 2011 como trabajó la victoria contra Raonic y después estuvo a puntito de tumbar a Federer en un partido que se decidió en Tie Breaks. El año pasado cayó contra Melzer por 2-1 en un partido también muy disputado.

Pero bueno llegamos a este 2013 y vemos a un Feli que no ha tocado la arcilla desde el año pasado pero que lleva entrenando en buenas condiciones para el torneo desde hace tiempo. Su temporada en hard la resumo en una buena actuación en el torneo de Memphis dónde perdió en la final con Nishikori y consiguió ganar a hombres como Haas, Istomin, Becker y Sock. El resto de torneos en una línea discreta con victorias y derrotas que entran en la dinámica de un tenista como Feli.

Traver lleva con bastantes partidos en arcilla y llega con algo más de ritmo que Feli de ahí supongo el favoritismo, pero muchos de esos partidos se cuentan con derrotas a las primeras de cambio, además tiene menos nivel que Feli y éste si le da por jugar va a ser el que lleve la iniciativa en el partido.

Confíando en que es un torneo que a Feli le gusta, esto de ver a algunas celebridades por ahí y todo eso es de su rollo, no querrá irse sin lucirse y además siendo su primera cita en arcilla y llega preparado para el torneo vamos con él.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:53

Feliciano Lopez vs Daniel Gimeno
06-05-2013 15:15


Gana Feliciano Lopez

2.25
Feliciano Lopez, 31 años, numero 39 del ranking ATP, España. Balance de 5 victorias y 5 derrotas esta temporada y de 301 victorias y 295 derrotas en su carrera.Daniel Gimeno Traver, 27 años, numero ...

He visto esta misma descripción en un blog, eres el creador?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:04
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 12:00

Xavier Malisse 0 - 2 Denis Istomin

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno lo primero decir de todo que esta apuesta la llevo en Marathonbet que la linea esta a 21,5 con cuota 1.94, pero como en el software no está esta casa pues cojo esta(supongo que mañana al salir las lineas en interwetten y Bwin alguna salga en 21,5 juegos, pero el partido es a las 12 y mañana a la mañana no estaré por aquí), que espero que salga igual, ya que espero un partido largo.

Dicho esto vamos con el partido, que enfrenta al uzbeco Denis Istomin frente al belga Xavier Malisse.

Istomin(numero 50 en el ranking ATP) es un tenista bastante nulo en tierra, ya que esta anula una de sus mayores virtudes, su saque, y que llega aquí tras dar un espectáculo bastante lamentable en un malisimo partido(bajo mi punto de vista claro esta) contra el portugués Gastao Elías que le derrotó en 3 sets(3-6 6-1 6-4) y antes derrotó en 3 sets también sufriendo a un Donskoy(   2-6 7-6(6) 6-4) que ayer mismo perdió por ejemplo ante Pere Riba(que justo palmó hoy frente a Malisse).Viendo sus anteriores partidos en clay vemos que pierde fácil frente a Tursunov y Waw, y que vence en un partido largo a un Matosevic que en tierra también es bastante malo y cae ante Tomic que más de lo mismo) y viendo sus partidos en clay(su balance es 33-44) vemos que la mayoría van a 3 sets o pierde en 2 sets frente a rivales más o menos buenos.

Por su parte Malisse(numero 55 en el ranking ATP) es un tenista que ya va veterano y que su estado de forma no es el ideal, algo gordo.En su época fue bastante decente(ahí donde lo vemos tiene un Roland Garros en dobles) pero ahora como decimos ya no es el que era.En la previa derrotó como ya dije antes hoy mismo a Pere Riba sufriendo mucho más de lo debido( el partido se fué hasta los 3 sets) y en primera ronda de esta a Daniel Munoz-De La Nava en 3 sets también.Antes perdió fácil frente a Dimitrov(en Montecarlo) y frente a un terrícola como Giraldo (en Rumania).

Si el rival no fuera istomin, iría sin pensarlo en contra de malisse, pero visto que istomin es bastante nulo en tierra me voy a decantar por este pick que viendo las estadísticas,la igualdad de cuotas y las sensaciones que nos ofrecen ambos tenistas debería de ser bastante factible.

Asi que vamos con ella, suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:06

Feliciano Lopez vs Daniel Gimeno
06-05-2013 15:15


Gana Feliciano Lopez

2.25
Feliciano Lopez, 31 años, numero 39 del ranking ATP, España. Balance de 5 victorias y 5 derrotas esta temporada y de 301 victorias y 295 derrotas en su carrera.Daniel Gimeno Traver, 27 años, numero ...

He visto esta misma descripción en un blog, eres el creador?
si que lo es carli, veo que sigues buenos blogs jajaja

A pintarla de verde todos, por aqui se confia en feli
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:09

Tommy Haas vs Andreas Seppi
06-05-2013 11:30


Gana Andreas Seppi

2.38
Partido que al final entiendo que no se disputará el dia 6,en el orden del día no está.Creo que Haas va a acusar el cansancio del torneo que viene de ganar en su tierra, ya tiene una edad y necesit ...
Tiene muy buena pinta esta, huele a borrada de Haas y sino llegará bastante cansado después del torneo de Munich
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:12

Xavier Malisse vs Denis Istomin
06-05-2013 12:00


Over(+) 22.5

1.8
Bueno lo primero decir de todo que esta apuesta la llevo en Marathonbet que la linea esta a 21,5 con cuota 1.94, pero como en el software no está esta casa pues cojo esta(supongo que mañana al salir ...
Me olvidé de poner el H2H entre ambos que es de 1-0 para istomin en un partido muy largo 6-2 6-7(9) 7-6(2) que nos daría el verde.
PD: sin querer me di a seguir a mi mismo, nose como va eso, pero si podeis borrarlo para no parecer retrasado y marginado :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( ajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 01:18
España - Mutua Madrid Open 06-05-2013 14:45

Milos Raonic 2 - 0 Nikolay Davydenko

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Gran partido a priori, un davidenko en horas bajas se enfrenta a este giganton joven que esta progresando muy rapidamente. colocado en el top ten creo que en madrid pese a que sea en tierra puede hacer algo muy grande ya que la altura y su capacidad de juego en el fondo de pista puede darle ese plus para llegar a una semifinal de un masters mil. Apostar mucho por este jugador, sin dudas ningunas..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.