Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 6 de mayo 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:14

Grigor Dimitrov vs Javier Marti
06-05-2013 21:30


Under(-) 19.5

1.9
Yo ya no me trago nada de Martí. Lleva años sonando en los mentideros como un tenista de gran calidad al que solo le faltaba físico, y ni rastro de ello. El trabajo que le ha venido metiendo en los ...

6-2 y 6-4. Me da penita Martí porque no tiene la culpa de que le hayan llenado inútilmente la cabeza de pájaros, pero este chico es peor que cagar de pie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 00:15
salio el under de dimitrov rompiendo en el ultimo juego, menos mal :D muy superior en todo el partido   ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:06

Viktor Troicki vs Marcel Granollers
06-05-2013 11:30


Gana Viktor Troicki

2
Voy con Troicki en su partido de 1ª ronda en Madrid contra Marcel Granollers. Veo un poco más favorito a Troicki así que a cuota 2 tengo que ir con él.Empezó la gira de tierra perdiendo 2-0 contr ...

No me siguió nadie pero buen verde.

7-5 4-6 6-2 para Troicki
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:16
No se como pueden ponerle de pick a Robredo 1.28 con lo malo que es. Hoy gana Baghdatis sobradamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:44
No se como pueden ponerle de pick a Robredo 1.28 con lo malo que es. Hoy gana Baghdatis sobradamente.

No tiene pinta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:24
No se como pueden ponerle de pick a Robredo 1.28 con lo malo que es. Hoy gana Baghdatis sobradamente.

No tiene pinta.

Vaya visionario  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:55
No se como pueden ponerle de pick a Robredo 1.28 con lo malo que es. Hoy gana Baghdatis sobradamente.

No tiene pinta.

Vaya visionario  ;D ;D ;D

sigue poniendo pronosticos....es para layearte hahahhaa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:47

Tommy Haas vs Andreas Seppi
06-05-2013 11:30


Gana Tommy Haas

1.62
Este partido se jugará el día 7 de mayo pero aquí me lo marcan para mañana no se porque, bueno en este partido me voy con la victoria del alemán que ha realizado un torneo de Munich jugando a un  ...


Pues verde muy fácil que nos da el aleman, que ha jugado un gran partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.