Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:23
Acabo de ver lo que me ha enviado Gonzalo. Yo, pobre ingenuo fuera de grupos de Whatsapp (tengo un cacharro de móvil y no puedo descargar la aplicación), acabo de llevarme una desilusión al descubrir cómo funciona el asunto. Como Thelo, hacía tiempo que veía ciertas subidas/bajadas raras en las cuotas, pero ni por asomo me imaginaba lo que se cocinaba. No sé hasta qué punto ha sido práctica habitual lo de lucrarse tirando cuotas, pero me parece un comportamiento deshonesto.
Solo he visto un par de capturas y no sé exactamente quiénes han estado llevando a cabo esta práctica, pero es una pena que se juegue con la pasta de la gente, que se juegue a ser dios moviendo cuotas a tu antojo para ganar siempre. Supongo que una buena parte de las personas intentan contrastar los picks antes de seguirlos y decidir si les gustan o no, pero hay otra parte que directamente entra porque confía en la persona que lo pronostica. Esos han sido grandes perjudicados, deben saberlo.
En este foro he aprendido mucho, he aprendido de personas que de manera altruista han dedicado parte de su tiempo para colaborar con el resto. Ese era un espíritu que me encantaba, pero como ha dicho JOVI parece que todo eso queda atrás y la esencia original se ha desvirtuado por completo.
De todo este jaleo me acabo de enterar y realmente ni me va ni me viene, pero produce cierto desencanto descubrir ciertas cosas. Espero que el que tenga que dar la cara lo haga, que si hay más capturas se muestren y así se sepa abiertamente de quién es posible "fiarse". Qué mierda todo.