; Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 8019 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:50
Tema estrella del día. Y además me parece un tema importante y del que, con respeto, se debe hablar, por el bien del foro y de sus usuarios en primer lugar. Y que se sepa la verdad de lo que está pasando aquí. Laudrup no sé ha podido callar y yo tampoco lo haré.

No voy a decir nada concreto, porque no soy quien, y porque no sé todo al 100% ni tengo las pruebas en la mano.

Pero si invito a todos los usuarios a que, tranquilamente, se repasen la cronología de este post. Sólo eso. Mensaje por mensaje. Dejad a un lado el hecho de que Golzalo sea premium (como si es peluquero, eso no importa aquí) y lo que penséis sobre él, a favor o en contra. Leedlo sin prejuicios preconcebidos. Puede que lleguéis a conclusiones. Desde luego algo raro se aprecia, sin ahondar más. Yo anoche sólo lo intuí, pero no sabía bien por donde me daba el aire y quise ser bien pensado. Hoy ya no puedo ser tan bien pensado.

Y a Gonzalo le digo que si puede aportar luz al asunto que lo haga con total tranquilidad. Entiendo que no se quiera meter en jaleos y lo respeto, pero si todo es como parece puede hacer un gran bien lo que tengas que decir.

+1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:51
Las pruebas no las puedo colgar aquí porque no sé como se cuelgan imágenes que no son url, pero se las he mandado a Koveras, Pato_uy y Vmv.

Creo que tenía que hacerlo para poner fin a esta serie de engaños que se producen por el moviemiento de las cuotas en los torneos ITF, ahora que cada uno reflexione y que no se vuelvan a repetir estas actitudes, yo el primero ya que en 2 ocasiones en este foro admito que lo hice junto con el grupo de personas que ha promovido este pick hasta que decidí emprender mi aventura como premium, el resultado la verdad que fue en todas verde por eso no tuvo repercusión pero si hubiera sido rojo es lo mismo ya que no es una cosa que se deba hacer, espero que esto sirva para que la gente tenga cuidado y los que quieran engañar al resto se lo piensen 2 veces.

Un saludo

Es facil, si quieres la subes a http://imageshack.us/ y listo !

Saludos y animo !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:52
Tema estrella del día. Y además me parece un tema importante y del que, con respeto, se debe hablar, por el bien del foro y de sus usuarios en primer lugar. Y que se sepa la verdad de lo que está pasando aquí. Laudrup no sé ha podido callar y yo tampoco lo haré.

No voy a decir nada concreto, porque no soy quien, y porque no sé todo al 100% ni tengo las pruebas en la mano.

Pero si invito a todos los usuarios a que, tranquilamente, se repasen la cronología de este post. Sólo eso. Mensaje por mensaje. Dejad a un lado el hecho de que Golzalo sea premium (como si es peluquero, eso no importa aquí) y lo que penséis sobre él, a favor o en contra. Leedlo sin prejuicios preconcebidos. Puede que lleguéis a conclusiones. Desde luego algo raro se aprecia, sin ahondar más. Yo anoche sólo lo intuí, pero no sabía bien por donde me daba el aire y quise ser bien pensado. Hoy ya no puedo ser tan bien pensado.

Y a Gonzalo le digo que si puede aportar luz al asunto que lo haga con total tranquilidad. Entiendo que no se quiera meter en jaleos y lo respeto, pero si todo es como parece puede hacer un gran bien lo que tengas que decir.

Eres un grande. #LosSutiles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:55
Ya Golzalo me ha aclarado todo el panorama por privado así que hago mi aclaración. No tenía idea todo lo que se cocinaba por este foro. Como no soy mal pensado y por ser bastante iluso pienso que la gente siempre obra de buena fe no imaginaba que cosas así podían suceder. Cuando dejó en el aire esa acusación solo recordé que alguien me comentó que el hacía eso y de allí mi primer mensaje. Pero luego con todo aclarado parece que esto es mucho más grande de lo que pensaba y mucha gente utiliza el foro para engañar y mover cuotas cosa que me parece lamentable porque se juega con el dinero de mucha gente.
Espero todos reflexionemos con todo esto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:55
Las pruebas no las puedo colgar aquí porque no sé como se cuelgan imágenes que no son url, pero se las he mandado a Koveras, Pato_uy y Vmv.

Creo que tenía que hacerlo para poner fin a esta serie de engaños que se producen por el moviemiento de las cuotas en los torneos ITF, ahora que cada uno reflexione y que no se vuelvan a repetir estas actitudes, yo el primero ya que en 2 ocasiones en este foro admito que lo hice junto con el grupo de personas que ha promovido este pick hasta que decidí emprender mi aventura como premium, el resultado la verdad que fue en todas verde por eso no tuvo repercusión pero si hubiera sido rojo es lo mismo ya que no es una cosa que se deba hacer, espero que esto sirva para que la gente tenga cuidado y los que quieran engañar al resto se lo piensen 2 veces.

Un saludo
Te honra lo que dices Gonzalo. Uno puede errar, pero reconocer el error siempre es algo que dignifica y no es fácil.

Y gracias, porque espero que con lo que has comentado abras los ojos a más gente. A mi, y gracias a otros compañeros también, me ha servido y mucho para darme cuenta de unas actitudes que desconocía. Y lo reconozco y así lo digo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:00
En fin, es penoso...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:04
Si es como decis. Sí, es muy penoso!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:07
Ya Golzalo me ha aclarado todo el panorama por privado así que hago mi aclaración. No tenía idea todo lo que se cocinaba por este foro. Como no soy mal pensado y por ser bastante iluso pienso que la gente siempre obra de buena fe no imaginaba que cosas así podían suceder. Cuando dejó en el aire esa acusación solo recordé que alguien me comentó que el hacía eso y de allí mi primer mensaje. Pero luego con todo aclarado parece que esto es mucho más grande de lo que pensaba y mucha gente utiliza el foro para engañar y mover cuotas cosa que me parece lamentable porque se juega con el dinero de mucha gente.

El 90% de la gente de este foro apesta, es algo que ya se ve desde hace bastante tiempo. Es triste pero cierto.

Espero que este hilo sirva  a la gente 'novata' para tener cuidado con esta lacra de gente que se dedican a estafar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:12
No he querido sacarlo a la luz para evitar problemas pero ya ayer fue el colmo que me hagan llegar este pick, cuando en 2 meses no tengo contacto con ese grupo para que mis premium lo metan y hundan la cuota y luego ellos cerrar.

Ya es el colmo, ya que yo deje de hacer eso hace tiempo y la misma gente me intente hacer la misma que os hacen a todos como si yo no supiera a que están jugando, y laudrup me ha comentado que ha habido hace poco otro partido que han hecho la misma.

Es muy penoso si y yo por parte siento haber entrado en ese juego durante algún tiempo. solo espero que sirva para que estas situaciones no se repitan, ya que ahora con la opción cerrar apuesta de bet365 es mucho más fácil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:13

El 90% de la gente de este foro apesta, es algo que ya se ve desde hace bastante tiempo. Es triste pero cierto.

Espero que este hilo sirva  a la gente 'novata' para tener cuidado con esta lacra de gente que se dedican a estafar.

A riesgo de seguir siendo iluso creo que estás errado en ese porcentaje, hay muchísima gente muy valorable en el foro, y por lo que he sacado de conclusión no son tanto tampoco los que hacen esto, calro que si son muy activos y eso es lo que jode, pero es que además si tienes razón sería muy triste como dices.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:23
Acabo de ver lo que me ha enviado Gonzalo. Yo, pobre ingenuo fuera de grupos de Whatsapp (tengo un cacharro de móvil y no puedo descargar la aplicación), acabo de llevarme una desilusión al descubrir cómo funciona el asunto. Como Thelo, hacía tiempo que veía ciertas subidas/bajadas raras en las cuotas, pero ni por asomo me imaginaba lo que se cocinaba. No sé hasta qué punto ha sido práctica habitual lo de lucrarse tirando cuotas, pero me parece un comportamiento deshonesto.

Solo he visto un par de capturas y no sé exactamente quiénes han estado llevando a cabo esta práctica, pero es una pena que se juegue con la pasta de la gente, que se juegue a ser dios moviendo cuotas a tu antojo para ganar siempre. Supongo que una buena parte de las personas intentan contrastar los picks antes de seguirlos y decidir si les gustan o no, pero hay otra parte que directamente entra porque confía en la persona que lo pronostica. Esos han sido grandes perjudicados, deben saberlo.

En este foro he aprendido mucho, he aprendido de personas que de manera altruista han dedicado parte de su tiempo para colaborar con el resto. Ese era un espíritu que me encantaba, pero como ha dicho JOVI parece que todo eso queda atrás y la esencia original se ha desvirtuado por completo.

De todo este jaleo me acabo de enterar y realmente ni me va ni me viene, pero produce cierto desencanto descubrir ciertas cosas. Espero que el que tenga que dar la cara lo haga, que si hay más capturas se muestren y así se sepa abiertamente de quién es posible "fiarse". Qué mierda todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:25
El grupo lo forman aproximadamente unas 20 personas pero no voy a dar nombres ya que yo no estoy ya allí y creo que Pixxer (al cual invité yo al grupo) también se fue hace tiempo.
Tampoco sé el nivel de participación de gente en ello, porque haya más de 20 ahí no quiere decir que todos estén de acuerdo o participen en la trama, pero sí en concreto sé que el que escribe el pick está en el ajo (lógicamente) junto con los que valoraron que era un stakazo ( que no sé si es la misma persona con otro nick) y sobretodo el que mediante twitter y grupos premium promovió el asunto.
Cada que aguante su conciencia como pueda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:33
Luego si la pinta verde no va a sacar pecho, no...

Hay muchos nombres,  a mí que llevo unos pocos meses en el foro, algunos nombres me han sorprendido, utilizar un foro abierto a todo el mundo, para hacer el timo de la estampita me parece despreciable pero es la sociedad en la que vivimos y así nos va.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:36
Un inciso que hago, cuando yo puse algún pick aquí para eso aquí siempre lo hacía porque veía VALUE enorme y siempre he obtenido buenos resultados y si el fin daba para cubrirse mejor, lo que me parece lamentable es que lo hagan con cualquier partido que NO tiene value su cuota. Eso es lo triste.

Ayer había pocos partidos con value y había tiempo para maquinar algo así y sacar unos euros a costa de persuadir a la gente y si encima con el mismo partido ganan 2 veces cerrando pues mucho mejor. En fin es detestable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:37
Hombre lo mas logico es que sea verde ya que era un pick de cuota 1.50 antes de que lo subieran intencionadamente... Solo hace falta leer el comentario de Thelo al ver el pick y la evolucion de las cuotas.

El verdadero problema es que un dia tocara en este foro el pick ''bueno'': este 2-0 y otro dia toca el pick ''malo'': el del itf de Chile del otro dia en el chat. Los usuarios ganaran y perderan y ellos ganan siempre, pero a que costa?

Nadie juzga que este pick sea bueno o malo, lo que se denuncian son las malas artes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.