Skip to main content
 

Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013
1 ... 10 11 12
(Leído 7653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:54
Bueno pues allá voy, agarraos que vienen curvas.

Lo primero y, para mí, más importante de todo, voy a pedir que todos lo que durante este hilo han faltado al respeto, insultado, etc... ya sea en contestación a otros insultos o por el motivo que sea se disculpen inmediatamente o voy a pedir que sean baneados, me es indiferente que tengan 10 millones de mensajes o uno, que sean guapos o feos o altos o bajos. Así que, por favor, reflexionad lo que os encontráis en este situación y demostrad que tenéis buena educación así como el valor y la predisposición de pedir disculpas que estoy convencido de que así es.

Dicho esto vamos con el tema de este hilo.

Primero vamos con lo que sabemos a ciencia cierta. Sabemos que khryapa publicó un pick de forma correcta según las normas de este foro. Sabemos que existe un grupo de whatsapp en el que se comentó el apostar fuerte a cierta apuesta. Sabemos que más tarde cuando esta bajo, los mismos que apostaron por esa apuesta la cerraron.

Esto es lo que sabemos que ha pasado. Una vez dicho esto vamos a ponernos a relacionar estos sucesos.

En ese grupo ciertos integrantes (al parecer no todos) apostaron por esa pareja la cuál estaba a @4.33 y el resultado de esas apuestas obligó a Bet365 a bajarla hasta que la tumbaron, haciendo que el venderla fuera rentable dejando beneficios sin riesgo.

Esto no es precisamente la táctica más honorable de la historia pero aún así es lícita. El problema, por lo que yo he entendido, reside en las formas que no en el contenido ni en el resultado. El problema está en usar a los demás para tumbar una cuota y asegurar ganancias, en concreto usar este foro.

Este foro sirva para compartir, ayudar y aprender. El que piense que sirve para ver quien la tiene más grande o que es una herramienta que puede ser usada para ganar dinero a costa de los demás, por favor, que se vaya de aquí.

El tema central aquí por eso es saber si krhyapa publicó el pick porque le veía valor o con la intención de tumbar la cuota para cerrarla. Por desgracia no es posible saberlo con seguridad ya que la intención es algo intangible. Los comentarios de usuarios que luego han resultado pertenecer a ese grupo animando a apostar por ello de forma contundente cuando ellos mismo habían apostado inicialmente por el contrario me hace pensar que realmente la idea principal fue la de bajar la cuota para poder venderla, ya que después de haber visto las famosas capturas dudo mucho que alguien con conocimiento sobre apuestas recomendara entrar fuerte a una cuota @4.33, más sabiendo el tema de Luz y su partido de singles, etc... por lo que parece evidente que la idea ya era desde un principio venderla.

Voy a dejar el tema en manos de Charly y Admin porque esto va más allá de la tonterias que suelo tener que controlar últimamente por aquí.

¿Solución? He estado pensando en ello y realmente este tipo de conductas han surgido a raíz de la moda de los ITFs. Me parece bien que se apueste en ITF siendo este nivel la gallina de los huevos de oro pero es que se empezó ahogando a la gallina y ahora mismo hemos llegado al nivel de robarle las gallinas al vecino y empieza a ser inadmisible.

Por eso voy a proponer que se prohíba pronosticar a nivel ITF con el software y dejar solo abierto el tema de ITF World para hacer comentarios, expresar dudas u opiniones sobre este nivel de tenis. Los que llevan mucho tiempo por aquí de seguro sabrán la diferencia entre este subforo antes del software y ahora.

Voy a empezar a ejercer un poco más de moderador y mi intención es recuperar la esencia de un foro de ayuda y debate, la cual se ha perdido claramente, que hará que los más veteranos decidan quedarse y los nuevos integrarse.

Estoy muy cansado de estas carrera por coger cuotas, estas ansias de ganar dinero a cualquier precio y de estas guerras por ver quien es el más guapo alto y listo por lo que estoy decidido a cambiar eso.

Eso es todo, solo decir que a los que habéis hecho esto pensad en ello y reflexionad, pensad como os hubiera sentado que os hubieran hecho esto al empezar en este mundo. A los que los criticáis recordad que todo el mundo comete errores y merece una segunda oportunidad. Y a los que insultáis, en serio, dejadlo, que seguro tenéis educación y paciencia más que suficiente como para evitarlo.
Por mi parte vuelvo a pedir disculpas por todo lo anterior , así como a Koveras por devolverle el insulto, gracias Mind por ser tan equitativo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:00



Dejo este apunte,para los que pretenden dar clases de moralidad. Subo esta foto unicamente porque solo sale mi comentario,no se ve el de nadie mas y asi no se ven los nombre ni los telefonos de nadie.

PD:siento que se vea pequeña,que no soy experto en subir fotos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:11
Bueno pues allá voy, agarraos que vienen curvas.

Lo primero y, para mí, más importante de todo, voy a pedir que todos lo que durante este hilo han faltado al respeto, insultado, etc... ya sea en contestación a otros insultos o por el motivo que sea se disculpen inmediatamente o voy a pedir que sean baneados, me es indiferente que tengan 10 millones de mensajes o uno, que sean guapos o feos o altos o bajos. Así que, por favor, reflexionad lo que os encontráis en este situación y demostrad que tenéis buena educación así como el valor y la predisposición de pedir disculpas que estoy convencido de que así es.

Dicho esto vamos con el tema de este hilo.

Primero vamos con lo que sabemos a ciencia cierta. Sabemos que khryapa publicó un pick de forma correcta según las normas de este foro. Sabemos que existe un grupo de whatsapp en el que se comentó el apostar fuerte a cierta apuesta. Sabemos que más tarde cuando esta bajo, los mismos que apostaron por esa apuesta la cerraron.

Esto es lo que sabemos que ha pasado. Una vez dicho esto vamos a ponernos a relacionar estos sucesos.

En ese grupo ciertos integrantes (al parecer no todos) apostaron por esa pareja la cuál estaba a @4.33 y el resultado de esas apuestas obligó a Bet365 a bajarla hasta que la tumbaron, haciendo que el venderla fuera rentable dejando beneficios sin riesgo.

Esto no es precisamente la táctica más honorable de la historia pero aún así es lícita. El problema, por lo que yo he entendido, reside en las formas que no en el contenido ni en el resultado. El problema está en usar a los demás para tumbar una cuota y asegurar ganancias, en concreto usar este foro.

Este foro sirva para compartir, ayudar y aprender. El que piense que sirve para ver quien la tiene más grande o que es una herramienta que puede ser usada para ganar dinero a costa de los demás, por favor, que se vaya de aquí.

El tema central aquí por eso es saber si krhyapa publicó el pick porque le veía valor o con la intención de tumbar la cuota para cerrarla. Por desgracia no es posible saberlo con seguridad ya que la intención es algo intangible. Los comentarios de usuarios que luego han resultado pertenecer a ese grupo animando a apostar por ello de forma contundente cuando ellos mismo habían apostado inicialmente por el contrario me hace pensar que realmente la idea principal fue la de bajar la cuota para poder venderla, ya que después de haber visto las famosas capturas dudo mucho que alguien con conocimiento sobre apuestas recomendara entrar fuerte a una cuota @4.33, más sabiendo el tema de Luz y su partido de singles, etc... por lo que parece evidente que la idea ya era desde un principio venderla.

Voy a dejar el tema en manos de Charly y Admin porque esto va más allá de la tonterias que suelo tener que controlar últimamente por aquí.

¿Solución? He estado pensando en ello y realmente este tipo de conductas han surgido a raíz de la moda de los ITFs. Me parece bien que se apueste en ITF siendo este nivel la gallina de los huevos de oro pero es que se empezó ahogando a la gallina y ahora mismo hemos llegado al nivel de robarle las gallinas al vecino y empieza a ser inadmisible.

Por eso voy a proponer que se prohíba pronosticar a nivel ITF con el software y dejar solo abierto el tema de ITF World para hacer comentarios, expresar dudas u opiniones sobre este nivel de tenis. Los que llevan mucho tiempo por aquí de seguro sabrán la diferencia entre este subforo antes del software y ahora.

Voy a empezar a ejercer un poco más de moderador y mi intención es recuperar la esencia de un foro de ayuda y debate, la cual se ha perdido claramente, que hará que los más veteranos decidan quedarse y los nuevos integrarse.

Estoy muy cansado de estas carrera por coger cuotas, estas ansias de ganar dinero a cualquier precio y de estas guerras por ver quien es el más guapo alto y listo por lo que estoy decidido a cambiar eso.

Eso es todo, solo decir que a los que habéis hecho esto pensad en ello y reflexionad, pensad como os hubiera sentado que os hubieran hecho esto al empezar en este mundo. A los que los criticáis recordad que todo el mundo comete errores y merece una segunda oportunidad. Y a los que insultáis, en serio, dejadlo, que seguro tenéis educación y paciencia más que suficiente como para evitarlo.


Buena reflexión Mind

Yo creo que no he insultado ni faltado el respeto a nadie pero si asi fuese pido disculpas a quién se haya podido sentir ofendido o insultado con algún comentario que yo haya hecho aqui
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:13
Por fin se leen palabras coherentes en este hilo, gracias Mindfreak.

Muchos entramos en este foro tarde, como es mi caso, concretamente en septiembre y justo cuando empezaba a aprender sobre el tema hubo fuga de cerebros a ciertos premium.

Al principio no sabía si podría seguir aprendiendo por aqui, pero tuve la gran suerte de entrar en el premium de Gonzalo, donde he continuado aprendiendo sobre este mundo y mucho gracias a él y a sus componentes.

Como dice Pepecharlye, dejemonos de rivalidades y basta ya de tanta envidia, sigamos ayudandonos unos a los otros porque el enemigo no son ni los Tipster de aqui ni de los Premium sino los bookies, y lo sabeis!!! con sus limitaciones sin sentido, quitando partidos en live,y con los mil y un abuso a los que nos tienen acostumbrados etc..

Aluciné mucho cuando una mañana Gonzalo nos comento que alguien se dedicó a realizarle llamadas ocultas sin cesar a las tantas de la madrugada, o como recibe constanmente insultos por hacer bien las cosas, porque os lo aseguro que las hace muy bien, siempre está ahi para aconsejarnos, para asesorarnos, para TODO!!!pero jamás se ha hundido una cuota para aprovecharnos de nadie, sus apuestas tienen un value enorme y sus estadisiticas y las de todos de los que estamos lo demuestran. Lástima que por gente envidiosa y que no pudo entrar en su día a ese premium o por cualquier otra causa que tenga contra Gonzal, este hombre cierre el premium, si eso último se materializa volveré por aqui para seguir aprendiendo y espero que esto esté saneado porque vaya telita lo que se ha leido, las descalificaciones,insultos fuera de lugar quitan la razón a quien la tiene,si es que la tiene claro...

Un saludo para todos y porfavor comportemonos como señores y no como crios en un patio de colegio!!!



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:24
Yo ya pedí disculpas a pato y koveras y a todo el foro y si queréis ver la intención del 2-0 que se pronostico no era venderla si como dije anteriormente se hizo ese vuelvo para coger esa cuota ya que sabíamos lo de Bárbara si queréis os adjunto fotos del 2-0 ganado que nunca teníamos intención de venderlo


Reconocer el error y nada más que decir bueno si que ya se cierre el hilo o esto se va de madre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:01
Mis disculpas a rubenciyo y spurgabuey por mis palabras fuera de lugar.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:04
Lo mas rastrero que vi en este foro, felicidades, this is spain, todo vale da igual el otro mientras uno gane, penoso. Me gustaria saber quienes son esos miembros ademas de los ya nombrados, para no darles bola nunca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 16:49
Opino que el administrador cierre esté hilo antes que empeore todo ya que estaba en calma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 00:03
Se han tomado medidas disciplinarias contra varios de los usuarios implicados en esta trama, que por supuesto no es bienvenida en este foro. Esperamos que no vuelva a repetirse.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.