Skip to main content
 

Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013
1 2 3 ... 12
(Leído 7655 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 00:46
Brasil - ITF Bertioga 18-12-2013 17:30

Costa Melgar/Eikeri vs Luz/Tomita

Pronóstico:
Eikeri/Costa Melgar ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
La cuota está empezando a bajar ya y voy a ir rápido.

Me parece una muy buena cuota el 2-0 por las favoritas. La verdad es que no entiendo para nada esta cuota ya que yo la hubiera puesto @1.5 o por ahí, por eso voy con un stake fuerte.

Se enfrentan Eikeri(355) y Costa Melgar(458) frente a Luz(459) y Tomita(sin ranking en individuales). En cuanto al ranking de dobles, las nuestras son la 293º y la 349º y las rivales 681º y 995º respectivamente.

Luz aún puede tener un nivel igualado con las nuestras pero la clave de la pareja es Tomita, brasileña de 20 años con resultados muy discretos.

Como dato destacado, Eikeri viene de ganar 6-0 6-0 a Cardoso, una jugadora que en dobles junto a Pereira perdió 5-7 3-6 ante Luz/Tomita. Viendo el pobre nivel de Cardoso ese resultado no me dice nada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 00:52
Vamos no me imagino porque esta esa cuota así que pasada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 00:58
Yo no imagino por que esta esa cuota asi lo que si tengo claro es que voy con stake 8 a muerte, vamosssssssssssssssssssssssss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:18

Costa Melgar/Eikeri vs Luz/Tomita
18-12-2013 17:30


Eikeri/Costa Melgar ganan 2-0

1.83
La cuota está empezando a bajar ya y voy a ir rápido. Me parece una muy buena cuota el 2-0 por las favoritas. La verdad es que no entiendo para nada esta cuota ya que yo la hubiera puesto @1.5 o por ...
Dices en el pick que pensabas que debería estar a 1.5 o así la cuota. Pues hace un rato, no sé decirte cuanto porque recuerdo que lo miré hace un par de horas quizá, estaba precisamente a 1.5 el 2-0. Ni idea de porque habrá subido, pero es cuando menos curioso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:26

Costa Melgar/Eikeri vs Luz/Tomita
18-12-2013 17:30


Eikeri/Costa Melgar ganan 2-0

1.83
La cuota está empezando a bajar ya y voy a ir rápido. Me parece una muy buena cuota el 2-0 por las favoritas. La verdad es que no entiendo para nada esta cuota ya que yo la hubiera puesto @1.5 o por ...
Dices en el pick que pensabas que debería estar a 1.5 o así la cuota. Pues hace un rato, no sé decirte cuanto porque recuerdo que lo miré hace un par de horas quizá, estaba precisamente a 1.5 el 2-0. Ni idea de porque habrá subido, pero es cuando menos curioso.
Thelo le ves el mismo valor que le veo yo? la verdad que me parece muy buena la cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:26
Yo no imagino por que esta esa cuota asi lo que si tengo claro es que voy con stake 8 a muerte, vamosssssssssssssssssssssssss

Es cuanto menos curioso que hagáis bajar esa cuota del dobles dos puntos, vendéis la apuesta, y en ese momento otro compi le mete al 2-0 de las rivales y movéis por todos los lados este pick, incluido me lo haces llegar a mi? por que? Porque sabes que me sigue mucha gente que haría bajar la cuota, para luego cerrar también con beneficios a las rivales. Como estrategia muy buena, otra cosa es como les salga a la gente que sigue el pick, pero bueno eso ya no os importa porque vosotros os lo lleváis caliente. Seguid así.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:30
Yo no imagino por que esta esa cuota asi lo que si tengo claro es que voy con stake 8 a muerte, vamosssssssssssssssssssssssss

Es cuanto menos curioso que hagáis bajar esa cuota del dobles dos puntos, vendéis la apuesta, y en ese momento otro compi le mete al 2-0 de las rivales y movéis por todos los lados este pick, incluido me lo haces llegar a mi? por que? Porque sabes que me sigue mucha gente que haría bajar la cuota, para luego cerrar también con beneficios a las rivales. Como estrategia muy buena, otra cosa es como les salga a la gente que sigue el pick, pero bueno eso ya no os importa porque vosotros os lo lleváis caliente. Seguid así.
M ira cuando hables habla por ti, tu no tienes ni idea .... yo meto al 2-0 por que me parece buenisimo, y te lo dije por que vi valor y ahi estan los datos, a las estadisticas me remito, ya te dije por el otro medio que jamás te mandaría un pick, baja de la nube que se te ha subido el premium a la cabeza chaval, sólo expreso mi opinión y cuanod hables de mi habla de mí, no hables de vosotros ni en general yo mis actos y mis opiniones las controlo solito, lo dicho suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:31
Yo no imagino por que esta esa cuota asi lo que si tengo claro es que voy con stake 8 a muerte, vamosssssssssssssssssssssssss

Es cuanto menos curioso que hagáis bajar esa cuota del dobles dos puntos, vendéis la apuesta, y en ese momento otro compi le mete al 2-0 de las rivales y movéis por todos los lados este pick, incluido me lo haces llegar a mi? por que? Porque sabes que me sigue mucha gente que haría bajar la cuota, para luego cerrar también con beneficios a las rivales. Como estrategia muy buena, otra cosa es como les salga a la gente que sigue el pick, pero bueno eso ya no os importa porque vosotros os lo lleváis caliente. Seguid así.

+1 Gonzalo, vergonzoso lo que se ve por aquí, estais desvirtuando el foro!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:36
Yo no imagino por que esta esa cuota asi lo que si tengo claro es que voy con stake 8 a muerte, vamosssssssssssssssssssssssss

Es cuanto menos curioso que hagáis bajar esa cuota del dobles dos puntos, vendéis la apuesta, y en ese momento otro compi le mete al 2-0 de las rivales y movéis por todos los lados este pick, incluido me lo haces llegar a mi? por que? Porque sabes que me sigue mucha gente que haría bajar la cuota, para luego cerrar también con beneficios a las rivales. Como estrategia muy buena, otra cosa es como les salga a la gente que sigue el pick, pero bueno eso ya no os importa porque vosotros os lo lleváis caliente. Seguid así.

+1 Gonzalo, vergonzoso lo que se ve por aquí, estais desvirtuando el foro!!!!
Hasta donde yo se el unico que hizo eso de las cuotas has sido tu con barbara Luz yo solo puse que el 2-0 de las favoritas me parece muy bueno, las maniobras en la sombra las desconozco Golzalo, así que no hables sin saber.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:37
Están desvirtuando el for por poner picks gratis?? Y los premiun q hacen avivarlo???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:38
Buenas Golzalo, te explico, yo cuelgo aquí un pick que me parece que tiene mucho valor para que lo pueda seguir el máximo de gente posible. No tengo twitter ni tengo otro medio y lo cuelgo aquí como todos los picks que veo con valor. Yo llevo el 2-0 y no lo pienso vender, por lo que a mí que la cuota baje o no me da igual ya que como te digo no tengo intención de cubrirme a una cuota con este valor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:38
Yo no imagino por que esta esa cuota asi lo que si tengo claro es que voy con stake 8 a muerte, vamosssssssssssssssssssssssss

Es cuanto menos curioso que hagáis bajar esa cuota del dobles dos puntos, vendéis la apuesta, y en ese momento otro compi le mete al 2-0 de las rivales y movéis por todos los lados este pick, incluido me lo haces llegar a mi? por que? Porque sabes que me sigue mucha gente que haría bajar la cuota, para luego cerrar también con beneficios a las rivales. Como estrategia muy buena, otra cosa es como les salga a la gente que sigue el pick, pero bueno eso ya no os importa porque vosotros os lo lleváis caliente. Seguid así.

+1 Gonzalo, vergonzoso lo que se ve por aquí, estais desvirtuando el foro!!!!
Hasta donde yo se el unico que hizo eso de las cuotas has sido tu con barbara Luz yo solo puse que el 2-0 de las favoritas me parece muy bueno, las maniobras en la sombra las desconozco Golzalo, así que no hables sin saber.

Matarrata eres tú también? Eres Bipolar? Yo metí a Barbara lUz 3,25 pero stake 1,5 porque la veo value, no para cerrar la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:39
Que por cierto, te invito a que compartas tus picks con el foro como he hecho yo con este
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:40
Están desvirtuando el for por poner picks gratis?? Y los premiun q hacen avivarlo???
Yo lo sigo y sin entrar en el mundo del ibex Bet eso lo dejo para otros, me parece buena cuota y que kyarpa solo quiere ayudar como siempre. Gracias crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:41
Mind, estate atento por si se pone caliente el asunto  ;D

Yo no digo nada y mejor me quedo calladito porque no sé de que va esta película y ni me interesan los juegos de niños, que ya está el twitter para esas tonterías. Pero lo que si me gustaría saber es quién y cómo está desvirtuando el foro, en relación a lo que comenta Jovi. Porque ya sería lo que faltaba por oir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.