Skip to main content
 

Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013
1 2 3 4 ... 12
(Leído 7654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:43
Yo no imagino por que esta esa cuota asi lo que si tengo claro es que voy con stake 8 a muerte, vamosssssssssssssssssssssssss

Es cuanto menos curioso que hagáis bajar esa cuota del dobles dos puntos, vendéis la apuesta, y en ese momento otro compi le mete al 2-0 de las rivales y movéis por todos los lados este pick, incluido me lo haces llegar a mi? por que? Porque sabes que me sigue mucha gente que haría bajar la cuota, para luego cerrar también con beneficios a las rivales. Como estrategia muy buena, otra cosa es como les salga a la gente que sigue el pick, pero bueno eso ya no os importa porque vosotros os lo lleváis caliente. Seguid así.

+1 Gonzalo, vergonzoso lo que se ve por aquí, estais desvirtuando el foro!!!!
Hasta donde yo se el unico que hizo eso de las cuotas has sido tu con barbara Luz yo solo puse que el 2-0 de las favoritas me parece muy bueno, las maniobras en la sombra las desconozco Golzalo, así que no hables sin saber.

Matarrata eres tú también? Eres Bipolar? Yo metí a Barbara lUz 3,25 pero stake 1,5 porque la veo value, no para cerrar la apuesta.

Bipolar? a ti que te pasa, te envie privado para preguntarte que te parecia no para que digas gilipolleces, lo dicho cada uno por su camino, pense que eras uno de los grandes pero para mi al menos como usuario de este foro has dejado de serlo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:43
Buenas Golzalo, te explico, yo cuelgo aquí un pick que me parece que tiene mucho valor para que lo pueda seguir el máximo de gente posible. No tengo twitter ni tengo otro medio y lo cuelgo aquí como todos los picks que veo con valor. Yo llevo el 2-0 y no lo pienso vender, por lo que a mí que la cuota baje o no me da igual ya que como te digo no tengo intención de cubrirme a una cuota con este valor

Me parece muy bien Khryapa pero me han llegado unas capturas de un grupo premium donde promueven meter a esa apuesta para bajarla y luego coger el 2-0 y cerrar, así que creo que es algo tramado por varias personas, no lo di importancia alguna hasta que spurga me hace llegar el móvil ese pick cuando hace 2 meses que no mantengo ningún contacto con vuestro grupo, mucha casualidad, suerte con el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:45
Mind, estate atento por si se pone caliente el asunto  ;D

Yo no digo nada y mejor me quedo calladito porque no sé de que va esta película y ni me interesan los juegos de niños, que ya está el twitter para esas tonterías. Pero lo que si me gustaría saber es quién y cómo está desvirtuando el foro, en relación a lo que comenta Jovi. Porque ya sería lo que faltaba por oir.

Eso es lo q yo no entendí, se desvirtúa el foro por poner free picks??? Vamos hombre que tenemos que meternos en un premiun para no desvirtuar lo? Hay cosas q se escapan a mi entendimiento y me parece q ese comentario lo q hace es desvirtuar a un compañero q pone muchos pronósticos gratis sin ningún tipo de intenciones
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:48
Buenas Golzalo, te explico, yo cuelgo aquí un pick que me parece que tiene mucho valor para que lo pueda seguir el máximo de gente posible. No tengo twitter ni tengo otro medio y lo cuelgo aquí como todos los picks que veo con valor. Yo llevo el 2-0 y no lo pienso vender, por lo que a mí que la cuota baje o no me da igual ya que como te digo no tengo intención de cubrirme a una cuota con este valor

Me parece muy bien Khryapa pero me han llegado unas capturas de un grupo premium donde promueven meter a esa apuesta para bajarla y luego coger el 2-0 y cerrar, así que creo que es algo tramado por varias personas, no lo di importancia alguna hasta que spurga me hace llegar el móvil ese pick cuando hace 2 meses que no mantengo ningún contacto con vuestro grupo, mucha casualidad, suerte con el pick.
YO te mande el pick igual que lo mande en el chat publico por que vi valor y ademas lo puse aqui hace mucho rato, parece que seas el ombligo del mundo señor premium, que asco me da la gente que se lo cree de tal forma, gracias al amigo Thelo, Khryapa, y demñas gente que sigue con los picks de forma free, Lo dicho saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:50
Buenas Golzalo, te explico, yo cuelgo aquí un pick que me parece que tiene mucho valor para que lo pueda seguir el máximo de gente posible. No tengo twitter ni tengo otro medio y lo cuelgo aquí como todos los picks que veo con valor. Yo llevo el 2-0 y no lo pienso vender, por lo que a mí que la cuota baje o no me da igual ya que como te digo no tengo intención de cubrirme a una cuota con este valor

Me parece muy bien Khryapa pero me han llegado unas capturas de un grupo premium donde promueven meter a esa apuesta para bajarla y luego coger el 2-0 y cerrar, así que creo que es algo tramado por varias personas, no lo di importancia alguna hasta que spurga me hace llegar el móvil ese pick cuando hace 2 meses que no mantengo ningún contacto con vuestro grupo, mucha casualidad, suerte con el pick.
YO te mande el pick igual que lo mande en el chat publico por que vi valor y ademas lo puse aqui hace mucho rato, parece que seas el ombligo del mundo señor premium, que asco me da la gente que se lo cree de tal forma, gracias al amigo Thelo, Khryapa, y demñas gente que sigue con los picks de forma free, Lo dicho saludos.

Todo el mundo merece el mismo respeto sea premium o no, eso es decisión de cada uno y los únicos que pueden valorar a un premium son quiénes lo pagan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:51
Esto es un Simon Navarro vs Larry 2.0?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:53
Buenas Golzalo, te explico, yo cuelgo aquí un pick que me parece que tiene mucho valor para que lo pueda seguir el máximo de gente posible. No tengo twitter ni tengo otro medio y lo cuelgo aquí como todos los picks que veo con valor. Yo llevo el 2-0 y no lo pienso vender, por lo que a mí que la cuota baje o no me da igual ya que como te digo no tengo intención de cubrirme a una cuota con este valor

Me parece muy bien Khryapa pero me han llegado unas capturas de un grupo premium donde promueven meter a esa apuesta para bajarla y luego coger el 2-0 y cerrar, así que creo que es algo tramado por varias personas, no lo di importancia alguna hasta que spurga me hace llegar el móvil ese pick cuando hace 2 meses que no mantengo ningún contacto con vuestro grupo, mucha casualidad, suerte con el pick.
YO te mande el pick igual que lo mande en el chat publico por que vi valor y ademas lo puse aqui hace mucho rato, parece que seas el ombligo del mundo señor premium, que asco me da la gente que se lo cree de tal forma, gracias al amigo Thelo, Khryapa, y demñas gente que sigue con los picks de forma free, Lo dicho saludos.

Todo el mundo merece el mismo respeto sea premium o no, eso es decisión de cada uno y los únicos que pueden valorar a un premium son quiénes lo pagan.
Es cierto , pero cuando se habla hay que saber y no generalizar, por mi parte discusion acabada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:56
Buenas Golzalo, te explico, yo cuelgo aquí un pick que me parece que tiene mucho valor para que lo pueda seguir el máximo de gente posible. No tengo twitter ni tengo otro medio y lo cuelgo aquí como todos los picks que veo con valor. Yo llevo el 2-0 y no lo pienso vender, por lo que a mí que la cuota baje o no me da igual ya que como te digo no tengo intención de cubrirme a una cuota con este valor

Me parece muy bien Khryapa pero me han llegado unas capturas de un grupo premium donde promueven meter a esa apuesta para bajarla y luego coger el 2-0 y cerrar, así que creo que es algo tramado por varias personas, no lo di importancia alguna hasta que spurga me hace llegar el móvil ese pick cuando hace 2 meses que no mantengo ningún contacto con vuestro grupo, mucha casualidad, suerte con el pick.
YO te mande el pick igual que lo mande en el chat publico por que vi valor y ademas lo puse aqui hace mucho rato, parece que seas el ombligo del mundo señor premium, que asco me da la gente que se lo cree de tal forma, gracias al amigo Thelo, Khryapa, y demñas gente que sigue con los picks de forma free, Lo dicho saludos.

Todo el mundo merece el mismo respeto sea premium o no, eso es decisión de cada uno y los únicos que pueden valorar a un premium son quiénes lo pagan.
Es cierto , pero cuando se habla hay que saber y no generalizar, por mi parte discusion acabada.

Y por la mia. Punto y final al asunto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:58
que lastima que algunas personas que hace meses eran simples usuarios y despues se vuelven premiun y quieran creerse dios, mis respetos para los usuarios de siguen dando picks en este foro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:43
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:04
Pues estudiando un poco lo sucedido, creo que ha lo que ha pasado es que la gente ha metido Stakes pequeños a las dogs y lo han seguido muchos y por eso ha subido la cuota de las favoritas, y ahora muchos venderán su apuesta de las dogs y entraran a la favoritas con un buen valor, yo creo que esa es la lectura de lo sucedido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 05:42
Pues estudiando un poco lo sucedido, creo que ha lo que ha pasado es que la gente ha metido Stakes pequeños a las dogs y lo han seguido muchos y por eso ha subido la cuota de las favoritas, y ahora muchos venderán su apuesta de las dogs y entraran a la favoritas con un buen valor, yo creo que esa es la lectura de lo sucedido.

Joder que jaleo, pero bueno, paso de movidas raras que no entiendo ni la mitad, yo sigo a Khryapa y punto,  y si la cuota de las favoritas ha subido por trapicheos e historias raras, en este caso mejor para esta apuesta, que haya suerte! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:36
Mind, estate atento por si se pone caliente el asunto  ;D

Yo no digo nada y mejor me quedo calladito porque no sé de que va esta película y ni me interesan los juegos de niños, que ya está el twitter para esas tonterías. Pero lo que si me gustaría saber es quién y cómo está desvirtuando el foro, en relación a lo que comenta Jovi. Porque ya sería lo que faltaba por oir.

Esta película creo que va de cracks que se creen los "no va mas" de las apuestas y entran a los foros a dar su bendición o maldición a un pronóstico acusando sin sentido ni pruebas de algo que ellos mismos han hecho en otra oportunidad. Nada nuevo, es aquel viejo dicho de que "el ladrón cree que todos son de su condición".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:49
Si es que algunos se merecen ser engañados porque vaya tela xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:20
Uff, vaya jaleo, yo tampoco me entero de nada. ¿Alguien puede explicarlo de manera clara?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.