Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)
1 2 3 ... 22
(Leído 33665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 23:59


Nombre: Barclays ATP World Tour Finals 2010
Lugar: Londres, Inglaterra
Categoria: 1500
Superficie: Hard, indoor.
Premios: £ 2,227,500
Web: http://www.barclaysatpworldtourfinals.com/

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 04:17
Viene la Copa Master, a priori, con menor nivel que otros años, ya que todos menos Nadal y Ferrer o si quereis salvar a Nole, Federer y Soderling, no han realizado una temporada nada regular. Pero en general, el nivel ha sido muy inferior al año pasado.

Veo favoritos en este torneo claramente a Nadal a pesar de que no haya jugado en este último tramo de la temporada torneos, por una supuesta lesión (ke yo no me creo), también veo a Nole llegando lejos y a Federer.

A Soderling no le veo por la sencilla razón, porque a pesar de que haya ganado el Master de París con un gran juego, a los top 3 no les ha puesto en demasiados problemas esta temporada, parece que le tengan tomada la medida, aunque si mete sus palarros puede llegar a la final, pero creo que en los momentos difíciles le puede la presión.

En lo que se refiere a Murray, a pesar de jugar en casa, ha hecho una temporada decepcionante, con altibajos, más bajos que altos, y en los últimos torneos se ha eliminado fácil mas o menos, contra rivales que a priori deberia ganar.

A Ferrer, Roddick y Berdych los descarto totalmente, dudo hasta que llegan a semis alguno de ellos, aunque algún partido espero que Ferrer gane, pero como mucho ganarán uno en mi opinión.

Que pensais vosotros sobre la Copa Master de este año??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:45
Pues aqui estaremos espectantes a los pronosticos de los graandes maestros que tenemos en este foro, la verdad que despues de los sufrimientos que dije que pase en el master 1000 de Paris, sali con buenos beneficios, espero que la cosa se repita!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 10:43
Me parece que hay bastante desinformación en cuanto a la formación de los grupos. Lo explico un poco, porque según me comentaron algunos conocidos, en teledeporte lo habían dicho mal, nada extraño por otra parte.

Los grupos se confeccionan por parejas, es decir, Nadal y Federer no pueden ir al mismo grupo, ni Djokovic con Soderling, ni Murray con Berdych, ni Ferrer con Roddick. Pero no se confeccionan 1,3,5,7 ni 2,4,6,8, es decir a Nadal le puede tocar indistintamente Djokovic o Soderling, independientemente del nº del ranking...

El sorteo de los grupos es hoy a las 12 y 30, veremos a ver qué nos depara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:59
SINGLES: GRUPO A
- Rafael Nadal
- Novak Djokovic
- Tomas Berdych
- Andy Roddick

SINGLES: GRUPO B
- Roger Federer
- Robin Soderling
- Andy Murray
- David Ferrer

-----------------------------------------

DOBLES: GRUPO A
- Bryan/Bryan
- Dlouhy/Paes
- Fyrstenberg/Matkowsky
- Melzer/Petzschner

DOBLES: GRUPO B
- Nestor/Zimonjic
- Kubot/Marach
- Bupathi/Mirnyi
- Moddie/Norman
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 13:53
Bueno, pues empezamos, y empiezo con una apuesta que acabo de hacer:

Campeón Barclays ATP World Tour 2010: Rafael Nadal
Cuota: 4.33
Casa: William Hill
Stake: 3.5

Hace tiempo leí una frase que viene de lujo para este pick: “El tenis es un deporte mental en el que además se juega al tenis”. Pues bien, Nadal tiene mentalmente derrotados a cada uno de los que compiten por lograr aquí el título. Independientemente de H2H, este año llega a Londres después de lograr 3 GS de manera consecutiva, planificando la temporada de 10, como muestra el papel que hizo en las M1000 previos al USO, o el hecho de haber renunciado a participar en París.

Me consta que ha preparado a conciencia este torneo, y además es el único torneo “grande” que la falta. Ha ido superando todos y cada uno de sus retos, incluidos GS, oro olímpico y ahora mismo el torneo de maestros ocupa su preocupación número uno para completar un palmarés de ensueño. Por otro lado, durante el Us Open vimos cómo ha mejorado en el servicio, llegando a servir a más de 200 km/h en sus primeros servicios, y además (no entro a hablar de rivales) solo cedió un set en todo el torneo.

Es un pronóstico hecho desde la más profunda objetividad, los que me leéis frecuentemente sabéis que nunca me he escondido diciendo que para mí Federer es mucho Federer, pero hoy por hoy el rey del tenis es español.

Además ahora mismo el lay a Nadal campeón en betfair se paga a @4, con lo cual cruzando apuestas se pueden obtener ya beneficios. La cuota va a bajar, seguro, y si llega a semis con buenas sensaciones quizás el lay se pueda obtener en torno a @2.5. Que haya suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:25
Ha bajado a 4 , es lo que tiene ser surebets desde el principio que la gente ya saca dinero antes de que juege, yo te sigo y esperare que haga un buen torneo   :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:45
estoy contigo roka, para mi Nadal ha vuelto a renunciar voluntariamente (pienso que no por problemas fisicos) al M1000 de París, igual que lo hizo en el M1000 previo al USOpen (para prepararse a tope para éste), o al menos espero que asi lo haya hecho, y que realmente no tenga ninguna molestia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 15:04
Bueno, pues empezamos, y empiezo con una apuesta que acabo de hacer:

Campeón Barclays ATP World Tour 2010: Rafael Nadal
Cuota: 4.33
Casa: William Hill
Stake: 3.5

Hace tiempo leí una frase que viene de lujo para este pick: “El tenis es un deporte mental en el que además se juega al tenis”. Pues bien, Nadal tiene mentalmente derrotados a cada uno de los que compiten por lograr aquí el título. Independientemente de H2H, este año llega a Londres después de lograr 3 GS de manera consecutiva, planificando la temporada de 10, como muestra el papel que hizo en las M1000 previos al USO, o el hecho de haber renunciado a participar en París.

Me consta que ha preparado a conciencia este torneo, y además es el único torneo “grande” que la falta. Ha ido superando todos y cada uno de sus retos, incluidos GS, oro olímpico y ahora mismo el torneo de maestros ocupa su preocupación número uno para completar un palmarés de ensueño. Por otro lado, durante el Us Open vimos cómo ha mejorado en el servicio, llegando a servir a más de 200 km/h en sus primeros servicios, y además (no entro a hablar de rivales) solo cedió un set en todo el torneo.

Es un pronóstico hecho desde la más profunda objetividad, los que me leéis frecuentemente sabéis que nunca me he escondido diciendo que para mí Federer es mucho Federer, pero hoy por hoy el rey del tenis es español.

Además ahora mismo el lay a Nadal campeón en betfair se paga a @4, con lo cual cruzando apuestas se pueden obtener ya beneficios. La cuota va a bajar, seguro, y si llega a semis con buenas sensaciones quizás el lay se pueda obtener en torno a @2.5. Que haya suerte!


Estoy totalmente de acuerdo! has dicho exactamente lo que yo pienso k va a pasar!
Creo kFerrer, Berdych y Roddick no tienen ninguna opcion ni de pasar a semifinales.
Y como dice roka Nadal se ha preparado la temporada de 10, y todo le esta saliendo a la perfección, y habiendo renunciado a el master 1000 de Paris deja claro que kiere si o si la Copa de Maestros, para completar de esta manera una temporada perfecta, no de 10 sino de 11 si cabe. He de decir k soy tb pro-Federer, pero Nadal esta increible.

Pronóstico: Nadal gana la Copa Master
Cuota: 4.00 (Ladbrokes)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:26
Qué miedo me da cuando tanta gente opina lo mismo... y yo tampoco voy a ser menos:

Creo en Nadal, creo en su tenis, pero sobre todo este año creo en la planificación física y deportiva que le han confeccionado y que tan buen sabor de boca nos dejó en el US Open.

Por otra parte.. y siguiendo la inercia del último M1000 veo a un buen Djoko (nada más), a un Murray al que quizá le falte un punto de físico (por no decir 100), y a un Federer que, si no pasa nada raro, llegará todo lo lejos que el quiera.

¿Los demás? No sé si coincidiréis conmigo pero creo que Ferrer pondrá en muchos apuros a Soderling y Murray. No confio nada en absoluto en la cabeza de Soderling, puede mandar el Masters a tomar por culo a poco que se le gire la olla... y ni Berdych ni Roddick deberían tener las más mínimas opciones ante Nole y Rafa.

Un saludo y que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 20:11
Ahora que tengo algo más de tiempo, me extiendo un poco, sobre todo en lo referente al mercado de ganador:

En primer lugar me parece que es un torneo más cerrado que en ediciones anteriores, sin ir más lejos solo hay que recordar lo que sucedió el año pasado, con la victoria de Davydenko frente a De Potro.

 Las cuotas a ganador para Ferrer, Berdych y Roddick indican de que apenas tienen posibilidades. Personalmente me gusta mucho Berdych, pero tal y como ha acabado la temporada le doy mínimas opciones de pasar a semifinales. No gana a nadie y pierde con cualquiera, por lo que sería ilógica una resurrección del checo, aunque tampoco descarto nada.

En el caso de Ferrer habrá que analizarle partido a partido. Es capaz de todo, y ha demostrado que es capaz de vencer a top 8. Le doy opciones contra Murray y Soderling, no tanto con Federer, porque es de los que acusa el famoso “respeto”, pero puede sorprender, y personalmente sospechando las cuotas que tendrá, no creo que entre en su contra.

A mí Roddick no me gusta contra top 8. El saque cada vez es menos decisivo en sus partidos, y desde el fondo es incapaz de dominar a cualquiera de los que están en Londres. Además cada vez confía menos en su volea, por lo que ha optado por reconvertirse en un pasabolas, algo que le vale contra la mayoría, pero no contra los top.

Y empezamos con el meollo:

La cuota de Soderling ha disminuido notablemente por su victoria en París. Sí, un título de mérito, pero con rivales como Wawrinka, Llodrá o Monfils, que son buenos sí, pero no deberían ser los rivales en el camino de un título de M1000, y evidentemente el desenlace hubiera sido otro de encontrarse por ejemplo a Federer en la final. Después de ese título llega más relajado, con el ranking más alto de su carrera y sin presión. No me espero demasiado de él, de hecho creo que no va a pasar del round robin. Aún así es obligado reconocer que ha mejorado muchísimo de la mano de Marcus Norman, sobre todo a nivel psicológico, pero sigue siendo un manojo de nervios en situaciones de tensión máxima.

Con Murray siempre tengo la sensación de que quiere ganar con el mínimo esfuerzo, y el problema viene cuando se enfrenta a Mónacos, Wawrinkas, Monfils o Fishes, que en ocasiones el partido requiere un esfuerzo superior al que inicialmente Murray pretende dar. El tema es que siempre rinde contra los mejores, y por esa razón sería el rival que elegiría evitar en unas hipotéticas semifinales con Nadal. En definitiva, es el que más miedo me da.

A Djokovic no le veo ganando. Para mí es “el segundón perfecto”, es decir, sería sin lugar a dudas un digno finalista, pero no le veo ganando, algo así como le sucederá en el ranking, que estará sus mejores años a la sombra de Nadal y quizás, a la sombra de Murray. Aprovechó su momento hace casi tres años en el AO, pero no ha dado señales de posible dominador del tenis desde entonces. Aún así cuando está enchufado es un placer verle jugar, y personalmente un tío que me cae genial.

La cuota de Federer me parece de risa. Si escribiera en un foro de tenis diría que quiero que gane, pero como escribo en un foro de apuestas, como apostante es justo reconocer que ahora mismo con Rogerio se obtienen más beneficios layeandole que backeandole. Lo veo con una falta de confianza preocupante, y en sus partidos da la sensación de que si al otro lado tiene a un jugador tremendamente sólido desde el fondo (Nadal, Murray o Djokovic) pronto o tarde acabará fallando. El tema es que con su clase le da para ganar a todos los demás, incluso a éstos si está inspirado, pero me parece una broma dar a Federer favorito a ganar a tenor de lo visto en los últimos meses. En definitiva, que hay que aprovechar que las bookies viven del pasado y no del presente.

De Nadal poco más puedo decir. Debería ser el máximo favorito a ganar, por lo menos así lo considero yo. Ojo! No digo que vaya a ganar ni mucho menos eh, que no se empiece con malinterpretaciones, pero sí considero que con esa cuota @4 se pueden obtener beneficios, es más, se deberían obtener beneficios sí o sí…
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 00:59
Yo de momento acabo de entrar fuerte a este mercado con la siguiente apuesta:

Lay a Rogelio Federer a 3,5. Stake medio-alto.

Proximamente la explicación
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 07:12
Pues yo tambien la pille a cuota 4.00, coincido plenamente en la frase que nos dice de Roka de que es un deporte mental, totalmente de acuerdo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 16:26
Yo de momento acabo de entrar fuerte a este mercado con la siguiente apuesta:

Lay a Rogelio Federer a 3,5. Stake medio-alto.

Proximamente la explicación

En el caso de que aún no hayas hecho la apuesta, te aconsejaría esperar. Federer juega el primer partido contra Ferrer, que no es que lo tenga hijo, es que se puede decir que es su primogénito: Han jugado 11 veces con 11 victorias para Roger, con un tremendo balance de 23-3 en cuanto a sets. En definitiva, que lo lógico es que Federer se imponga, y teniendo en cuenta que el otro partido del grupo es Murray - Soderling, el lay a ganador de Federer bajará alguna décima.

Aún así, como ya comenté la cuota a ganador de Federer me parece de risa, pero el lay me infunde respeto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 16:31
Ha bajado a 4 , es lo que tiene ser surebets desde el principio que la gente ya saca dinero antes de que juege, yo te sigo y esperare que haga un buen torneo   :)

Aún continúa siendo una surebet, y más que lo va a seguir siendo...

@4.33 en William Hill y @4 el lay en betfair. Extraño que ningún tiburón del trading se haya cepillado ese @4.33 de WH

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.