Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)
1 2 3 4 ... 22
(Leído 33617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 16:34
Una pregunta, desde el desconocimiento

Cuota ganador 4, me parece un poco baja. Ganar un torneo es muy dificil y que se pague a 4, no lo veo yo tan alto como para entrarle con mucho stake.

Si estáis tan seguro de que Nadal gana, no es mejor apostar a que es campeon de grupo a @2.25?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 16:49
Una pregunta, desde el desconocimiento

Cuota ganador 4, me parece un poco baja. Ganar un torneo es muy dificil y que se pague a 4, no lo veo yo tan alto como para entrarle con mucho stake.

Si estáis tan seguro de que Nadal gana, no es mejor apostar a que es campeon de grupo a @2.25?

De Nadal poco más puedo decir. Debería ser el máximo favorito a ganar, por lo menos así lo considero yo. Ojo! No digo que vaya a ganar ni mucho menos eh, que no se empiece con malinterpretaciones, pero sí considero que con esa cuota @4 se pueden obtener beneficios, es más, se deberían obtener beneficios sí o sí…

Primera malinterpretación. Yo he dicho que es una cuota @4 con la que se pueden sacar beneficios, no estoy diciendo que vaya a ganar, aunque sí lo veo favorito. Con estar en semis ya habrá beneficios y luego evidentemente habrá que ver sensaciones, posibles cruces, etc. Veo valor en la apuesta, aunque luego la práctica dirá...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 17:39
para el partido contra Roddick la victoria de Nadal esta a 1.40. Bastante mas alto de lo que yo lo esperaba
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 17:47
En este torneo creo que hay algun dato que se nos escapa, despues de la excelente forma demostrada de R. Nadal como es que los bookers le dan unas cuotas tan altas?
Incluso en Betfair, dondo los bookers son los tipsters (creo que se puede decir asi) a la cuota del partido le veo un value demasiado grande.

Nadal/Roddick   -  Nadal 1.42

Ganador del torneo Nadal 4,33 William hill (aparte del "miedo" que tengo a estas cuotas no he podido evitar entrar al torneo)

Alguien me puede dar una explicacion logica sobre la cuota del partido? No me vale que me digais los potentes saques de Roddick, que para ganar hay que romper un break y la probabilidad de que sea a la inversa es bastante menor.

PD: Rocavixa a ser posible una aclaración tuya, despeja muchas dudas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 17:57
sin lugar a dudas, a mi solo se me ocurre el motivo de que Nadal lleva mas o menos un mes sin jugar, es decir, su inactividad, sumada a las posibles dudas provocadas por las molestias que Rafa afirmó tener como excusa para no ir a Paris
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 18:26
En este torneo creo que hay algun dato que se nos escapa, despues de la excelente forma demostrada de R. Nadal como es que los bookers le dan unas cuotas tan altas?
Incluso en Betfair, dondo los bookers son los tipsters (creo que se puede decir asi) a la cuota del partido le veo un value demasiado grande.

Nadal/Roddick   -  Nadal 1.42

Ganador del torneo Nadal 4,33 William hill (aparte del "miedo" que tengo a estas cuotas no he podido evitar entrar al torneo)

Alguien me puede dar una explicacion logica sobre la cuota del partido? No me vale que me digais los potentes saques de Roddick, que para ganar hay que romper un break y la probabilidad de que sea a la inversa es bastante menor.

PD: Rocavixa a ser posible una aclaración tuya, despeja muchas dudas.



Desde mi punto de vista las cuotas no varían demasiado de lo que tenía en mente. Nadal lleva un mes sin competir, y con malos resultados en los últimos torneos que disputó, con lo cual hay cierta incertidumbre. Recordemos que perdió con GGL en Bangkok, en Tokio con Troicki tuvo bolas de partido en contra, y perdió con Melzer en Shanghai, con lo cual la incertidumbre que rodea a Nadal es comprensible. Este año se enfrentaron en Miami con victoria para Roddick, aunque al Nadal de principios de año le pesaban las dudas de finales de 2009, y se le vio cojear en su mejor faceta, la mentalidad.

Hasta ahí la objetividad. También tuvo bolas de partido en contra frente a Benneteau, y perdió con Baghdatis en Cincinnati, y acabó ganando el USO cediendo un set en todo el torneo.  Desde mi punto de vista es una cuota entrable, pero sin ninguna locura, que hace tiempo que no le vemos. A Roddick le echó Tipsarevic en el US Open, algo ya de por sí significativo y contra top 10 me parece un jugador falto de armas, tal y como se vio contra Soderling la semana pasada. El año pasado la pista estaba más lenta que la de París Berçy, algo que me temo volverá a suceder este año, y en los partidos de Roddick este año ha habido muchos más breaks de los que la gente piensa, tanto a favor como en contra.

Evidentemente, opiniones habrá para todos los gustos, pero me sorprendería una derrota de Nadal. Aún así no entraré, ya le llevo ya a ganador…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:11
Una pregunta, desde el desconocimiento

Cuota ganador 4, me parece un poco baja. Ganar un torneo es muy dificil y que se pague a 4, no lo veo yo tan alto como para entrarle con mucho stake.

Si estáis tan seguro de que Nadal gana, no es mejor apostar a que es campeon de grupo a @2.25?

De Nadal poco más puedo decir. Debería ser el máximo favorito a ganar, por lo menos así lo considero yo. Ojo! No digo que vaya a ganar ni mucho menos eh, que no se empiece con malinterpretaciones, pero sí considero que con esa cuota @4 se pueden obtener beneficios, es más, se deberían obtener beneficios sí o sí…

Primera malinterpretación. Yo he dicho que es una cuota @4 con la que se pueden sacar beneficios, no estoy diciendo que vaya a ganar, aunque sí lo veo favorito. Con estar en semis ya habrá beneficios y luego evidentemente habrá que ver sensaciones, posibles cruces, etc. Veo valor en la apuesta, aunque luego la práctica dirá...
Bueno, yevas razon. Me he equivocado en la medición de mis palabras. Replantearé la pregunta.

Si creeis que es tan favorito Nadal a que gane el torneo, no creeis que tiene mas value ser campeon de grupo, que parece ser un stake mas alto?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 00:40
Pero es que a mi este tiempo que ha estado fuera de pista no creo que haya estado de vacaciones como bien sabemos este campeonato le falta en el palmares y esa es una motivación extra, no creo que sea un presion.
Preveo que veremos a un R. Nadal sin presiones  y con una forma que hara recordar porque es el n1, ha tenido un mes para prepararse fisica y mentalmente.

Edelweiss, y si Nadal gana el torneo pasando segundo de grupo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 11:24
Edelweiss, y si Nadal gana el torneo pasando segundo de grupo?
Pero esq si pierde contra Djokovic, Berdych. contra Soderling o sobre todo federer...

De ahí que tuviera mas stake, porq el coco está en el otro grupo y porq creo que es mas dificil ese grupo B.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 13:54
Valoraciones personales a ganador, por si alguien quiere contrastar:

Nadal: Lógica la cuota que le ponen. Sus últimos partidos fueron malos, perdió con gente de nivel mediano en sus últimos encuentros, y no ha ido a disputar París. El año pasado no ganó ni un set, creo recordar, por lo que las cuotas son lógicas. Nunca ha tenido un especial interés en este torneo, y no se como irá este año. Por mucho que entrenes, no es lo mismo entrenar que competir bajo presión de la competición. Aún así le ha tocado un grupo no muy díficil, por lo que creo que mínimo en semifinales estará. Aún así, probablemente el máximo favorito.

Federer: Rogelio ha cambiado sus planteamientos este final de temporada, acostumbrado a ser número 1 sobrado, ahora lo vemos ya disputando y ganando, que no es lo mismo ATP 250. Que salga como favorito en este torneo, pues hombre, esto es como Roma, que no le atacaban los bárbaros en la Edad Media, solo por la fama que tenía. Si juega como contra Monfils en París, le ganan los 7 que están en el campeonato. El problema es la poca consistencia que muestra de "corrido" en los grandes torneos, hace uno genial-maravilloso, y luego empieza a tirar todo fuera.  4 partidos a un máximo nivel, pueden pasarle factura en este tramo de la temporada. Aún así, probablemente favorito número 2.

Djokovic: Ganador en el 2008, y asiduo a este torneo, creo que al serbio le va a afectar el tema "Davis". Para ganar necesita estar al 100% en todos los partidos, y no dudo que en alguno lo hará, pero no se si es conveniente para él meterse tanto desgaste. Me da la sensación de que puede huir más pronto que tarde de este torneo, lo que a lo mejor deja la puerta abierta a alguna sorpresa en su grupo. Sin el factor Davis, sería buena para coger su cuota, pero así, no creo que merezca la pena...en un principio.

Murray:  Si está como los últimos torneos, como París, otro que puede ir pidiendo la cuenta. Una indolencia y pasotismo increible, y eso de no tener entrenador, le está empezando a pasar factura y hace cosas "raras", como empezar a sacar y subir a volear como si se creyerá Llodrá. Tendrá el apoyo del público, pero ahora mismo para Murray no se si eso es positivo y negativo. De todas maneras es un jugador "quitavidas", por lo que tiene mucho peligro. De coger una cuota de lo 4 Big, probablemente cogería a Murray, es la más alta, y la que mas me gustaría.

Roddick: Después del esperpento con Soderling, no le doy ninguna opción. Convertirse en pasabolas a esta edad es un suicidio garantizado con los 7 que tiene aquí. Si no vuelve a su rutina de sacazos y voleas, y un poco de riesgo, no tiene nada que hacer. Aún así es un gran luchador, y si se borra Djokovic tendrá sus opciones.

Berdych: Ni está ni se le espera, y aún así, si Djokovic pasa del tema (que no lo sabemos, es solo pseudopsicología) puede tener sus opciones, aún así, con el nivel que está mostrando, lo lógico es que ni siquiera tenga opciones, por incomparecencia de sí mismo con la temporada tan mala que lleva.

Soderling: Cuotas más bajas de lo esperado por su triunfo en París...triunfo, por ausencia de un nivel aceptable en el torneo. Sin enfrentarse a Murray, ni Federer....debemos recordar que salvó un partido perdido con Llodrá, porque el francés no supo cerrarlo, y ganó porque Monfils ya no podía ni con las trenzas del pelo. Me parece que las cuotas por Soderling nos van a dar un cierto dinero, porque ya de momento han plantado una cuota con Murray realmente curiosas. No lo veo casi opciones, porque además del castigo que lleva de partidos, habrá que ver que "interés" lleva el sueco, y que versión saca....suele ser hacer torneo malo-torneo bueno.

Ferrer: A este hombre lo dan por perdido, e incluso he leido en determinados sitios que bueno, que va ahí, pero que es el que menos nivel tiene. Este hombre tiena alguna cosa a favor, y muchas en contra. A favor, en el 2007 fue finalista ganando 4 partidos: Djokovic, Nadal, Gasquet y Roddick. Perdió la final con Federico. Al menos ha tenido la decencia de "luchar" por entrar en la Copa, cosa que no han hecho algunos otros, como Youhznny o el amigo Verdasco, que se borraron notablemente. El problema es en el grupo de la muerte que le han metido. Pero analizando, tenemos que, contra Murray se ha enfrentado este año 2 veces, ganando los 2 partidos. Contra Soderling se ha enfrentado este año, 5 veces, con un 3-2 para el sueco, pero uno de los partidos, mortal a 5 sets para el sueco en Wimbledon, y la última vez la ganó en Valencia. Nos queda Federico...ay, amigo, ese es el problema, que Federico le tiene comida la moral, no le ganado nunca con un h2h de 10-0 para el Rogelio, aunque este año en su único enfrentamiento le ganó 1 set, y en el anterior, otro. Ese es el problema de Ferrer en este grupo.
Otros datos buenos, es que la pista es menos rápida, lo que le ayuda contra sus rivales. Que si Rogelio juega como contra Monfils, le puede ganar. Que no tiene absolutamente nada que perder y va a "divertirse" como él bien ha dicho, y que en las Round Robin los sets conseguidos y juegos aunque no ganes el partido son importantes, porque te podría hacer pasar con 1 partido ganado cómodo según otros partidos...y que Ferrer luchará hasta la extenuación, cosa que no sabemos de los demás.
Otra cosa buena es que la cuota de Ferrer a ganador, no necesita ser layeada en una final. Es incluso interesante llegando a semis, ganando a Federico en el primer partido, o ganando el segundo...el problema es que su primer enfrentamiento con Federico puede hacer que aún se ponga más alta todavía si pierde el partido...cosa que de momento no lo tengo tan claro.
Como no lo tengo del todo claro, creo que voy a coger con un stake moderado:

Ferrer @60en Betfair


(ABSTENERSE gente que REALMENTE quiera ganar seguro, ya que es una opción muy muy muy remota)

No descartando que aún perdiendo el partido con Federico, si se levanta un set...y si veo a Sodo y Marry a los mismos niveles flojos que están ahora, coja la cuota un poco más alta después (imagino que se pondría @100). Pero como no descarto que Ferrer le pueda mojar el morro a Federico, la cojo....porque realmente es como si hiciera un back en el partido de Ferrer-Federer a favor del español, pero con cuota más grande.

Si, es una locura, pero viendo el nivel ahora mismo de los que se presentan al torneo, hay sus opciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 14:26

Ferrer @60en Betfair



Te comento un poco, el único "pero" que le veo. Creo que te puede pasar algo así como con Troicki en Basilea, es decir, una gran apuesta, pero con el problema de que no se da mucha credibilidad al pick, es decir, en el hipotético caso de que Ferrer pase a semifinales, el lay estará muy mal pagado, quizás en torno a @12, y es probable que el bank no de para repartir muchas unidades a cada lado. Eso sí, si alcanza la final te llevas un premio gordo, pero no creo que Ferrer sea capaz de vencer a Soderling/Murray/Federer/Nadal o Djokovic de manera consecutiva, pero sí que creo que va a dar mucha más guerra de lo que la gente percibe.

Y esa es la principal razón por la que me he animado con Nadal, junto con el grupo que le ha tocado. Le he hecho un back a @4.33, y por el simple hecho de llamarse Rafael Nadal el mercado va a tirar el lay hacia abajo en el caso de que pase a semifinales, donde espero enganchar un lay a @2.5 y ahí sí repartir beneficios. Si el rival en semis es Murray reparto 50/50, en el caso de que no sea el escocés, no temo ni a Soderling, ni Federer ni Ferrer, aunque recuperaría la inversión inicial y dejaría ganancias en Nadal...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 15:30
Arriesgada esa cuota 60, puede dar grandes beneficios para las pocas perdidas que te supone un back.
Solo con ganar a R. Federer el bajon a la cuota seria digno de ver, no creo que te siga pero pensarlo lo pensare.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 22:16
lo siento, pero yo ni me planteo meterle a ferrer, porque viendo su estado de forma de los ultimos torneos pues no me convence lo mas minimo.

Vale, ganó torneo, pero dónde jugó? pues jugó en casa, exactamente el torneo que el mismo y Ferrero crearon. Que rivales de entidad tuvo? Robin Soderling. En mi opinión, Soderling ahora debería ganar a Ferrer, tanto por juego, como por la confianza que habrá adquirido al adjudicarse su primer Master 1000, como por haber alcanzado el mejor ranking de su vida. Además su grupo es el más complicado sin duda, en su vida ha vencido a Roger Federer es más, sólo le ha ganado 3 sets por 23 del suizo.

Y Murray, a pesar de no llegar en buena forma, juega ante su público, eso siempre motiva. Querrá terminar la temporada de la mejor forma posible, y si quiere pasar a semifinales, su partido ante Ferrer será clave.

Aunque haya dicho esto, Ferrer va a dar la cara, y seguro que les pone en apuros a todos, pero de ahí a ganar hay un buen trecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:04
Como veis la cuota 6.8 en betfair de Murray a ganador del torneo?

Jugando en casa... viendo los ultimos torneos que ha hecho - cargandose a cocos -... puede tener mucho value al menos para tradear en las semis. no creeis??

por cierto si tuvierais que tradear. Primero apostariais a favor y luego en semis en contra no? O se podria hacer al reves??

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:06

Ferrer @60en Betfair



Te comento un poco, el único "pero" que le veo. Creo que te puede pasar algo así como con Troicki en Basilea, es decir, una gran apuesta, pero con el problema de que no se da mucha credibilidad al pick, es decir, en el hipotético caso de que Ferrer pase a semifinales, el lay estará muy mal pagado, quizás en torno a @12, y es probable que el bank no de para repartir muchas unidades a cada lado. Eso sí, si alcanza la final te llevas un premio gordo, pero no creo que Ferrer sea capaz de vencer a Soderling/Murray/Federer/Nadal o Djokovic de manera consecutiva, pero sí que creo que va a dar mucha más guerra de lo que la gente percibe.

Y esa es la principal razón por la que me he animado con Nadal, junto con el grupo que le ha tocado. Le he hecho un back a @4.33, y por el simple hecho de llamarse Rafael Nadal el mercado va a tirar el lay hacia abajo en el caso de que pase a semifinales, donde espero enganchar un lay a @2.5 y ahí sí repartir beneficios. Si el rival en semis es Murray reparto 50/50, en el caso de que no sea el escocés, no temo ni a Soderling, ni Federer ni Ferrer, aunque recuperaría la inversión inicial y dejaría ganancias en Nadal...

Bueno, con cuota 12 ya saco un buen pico, ojalá sea así. De todas maneras, todo el mundo habla de lo dificil del grupo B, y vamos a esperar al grupo A, a ver que pasa, porque como se cuele un Berdych o un Roddick en semis...las cuotas variarán mucho para los que pasen a semifinales, dependiendo del enfrentamiento que se de cruzando...no descarto nada.
Pero vamos, que es un imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.