Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)
1 2 3 4 5 ... 22
(Leído 33618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:23
lo siento, pero yo ni me planteo meterle a ferrer, porque viendo su estado de forma de los ultimos torneos pues no me convence lo mas minimo.

Vale, ganó torneo, pero dónde jugó? pues jugó en casa, exactamente el torneo que el mismo y Ferrero crearon. Que rivales de entidad tuvo? Robin Soderling. En mi opinión, Soderling ahora debería ganar a Ferrer, tanto por juego, como por la confianza que habrá adquirido al adjudicarse su primer Master 1000, como por haber alcanzado el mejor ranking de su vida. Además su grupo es el más complicado sin duda, en su vida ha vencido a Roger Federer es más, sólo le ha ganado 3 sets por 23 del suizo.

Y Murray, a pesar de no llegar en buena forma, juega ante su público, eso siempre motiva. Querrá terminar la temporada de la mejor forma posible, y si quiere pasar a semifinales, su partido ante Ferrer será clave.

Aunque haya dicho esto, Ferrer va a dar la cara, y seguro que les pone en apuros a todos, pero de ahí a ganar hay un buen trecho.

Hombre, es que REPITO, nadie da una cuota 60 a algo fácil, sino a muy muy complicado. Pero esto va en cada uno, yo prefiero arriesgar 20 en esa cuota a 100 en otras cuotas, principalmente porque no muevo mucho bank.

De todas maneras, analizando tu cuestión.

¿A quien ha ganado Soderling en el Masters de Paris? Del top 8 que van a Londres, solo a Roddick. Puestos a comparar Ferrer-Soderling...no hay mucho donde agarrar esa cuota 11 por Soderling con una cuota 60 por Ferrer, por mucho que el sueco sea un 4 y Ferrer un 7.

Y luego también va con carácteres. Probablemente pudiera pensar que Murray tiene valor, pero yo meto una buena pasta a ganador, y me encuentro un Murray como en Paris, indolente y pasota, y ya no es que no gane, es que encima me pongo de mala leche, porque se que es un tio que puede dar más, y porque no le apetece o es raro, no lo da. Con Ferrer eso no me va a pasar. El tio da todo, si no llega es porque no puede más, no porque pase del tema, rara vez hace eso.

Por supuesto, meter a Ferrer es una locura...pero Goya , paisano mio decía: "La locura sin la razón genera monstruos, la locura acompañada de la razón genera genialidades". Ojo, quiero decir, que es una locura....un imposible, pero....la vida también son estos "momentos".

No te quepa duda, de que alguna vez Ferrer ganará a Federer...no digo que el domingo, pero alguna vez le ganará. Creo que Melzer nunca había ganado a Nadal, con 29 años de edad...

Yo veo algo aquí:
- Ganador de torneo...ni de coña...casi imposible.
- Finalista, complicado, pero lo consiguió en el 2007, por lo que es algo un poco más factible, aunque muy complicado.
- Semifinales....no tan locura...muy díficil, pero podría darse.
- No pasa....lo normal, lo esperado.

Tampoco es necesario que gane el torneo para que esa cuota nos de beneficios. Lo normal es que jugando con Federer el primer partido, y su grupo...el lunes la cuota pase @100 y el siguiente partido pase @300...pero...bueno, el riesgo también es muy bajo. Siempre me quedan los partidos del día a día.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 23:28
Como veis la cuota 6.8 en betfair de Murray a ganador del torneo?

Jugando en casa... viendo los ultimos torneos que ha hecho - cargandose a cocos -... puede tener mucho value al menos para tradear en las semis. no creeis??

por cierto si tuvierais que tradear. Primero apostariais a favor y luego en semis en contra no? O se podria hacer al reves??

Gracias

No se a que últimos torneos te refieres...si es por ejemplo, el Masters de París, ha dado mucha pena, y si hablamos del US Open ni te digo. Murray se monta unas pájaras enormes en algunos torneos, y hace cosas muy raras. A mí me parece buena cuota si está centrado, la mejor para coger de los Big 4 en estos momentos, porque si está bien es imparable, pero eso es una incognita. Probablemente el domingo saldremos de dudas, pero entonces es probable que la cuota de 6.8 habrá bajado...o no, e igual se puede coger aún.

Sobre el trading, no entiendo que dices....lo normal es un back ahora, y en semis un lay..no veo otra formar de hacer un trading cogiendo a ganador a un jugador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 02:05
Barclays ATP World Tour Finals
21 de noviembre de 2010 a las 21:15
Roger Federer-Davud Ferrer
Apuesta:Federer gana 2-0
Cuota:1.40
Casa:Stan James
Stake:7


Demasiada diferencia entre ambos,Ferrer esta a años luz del suizo,aparte las 2 veces que se han enfrentado en indoors han sido 2-0 y 3-0 cierto que ha sido hace 4 y 3 años respectivamente.Pero si la superficie fuera tierra batida la cosa cambiaria está claro,ambos vienen jugando en esta superficie desde el mes de Octubre y Federer jugando 3 finales(sanghai,Estocolmo y Basilea y llegando a semifinales en Paris)es decir,se ha preparado a conciencia y Ferrer ganó en Valencia pero aun así veo ganando bien a Federer,no me atrevo con la linea de handicap que esta a -4.5 juegos porque es el 1er partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 02:23

Barclays ATP World Tour Finals
21 de noviembre a las 13:30
Bryan/Bryan-Melzer/Petschner
Apuesta:Bryan/Bryan ganan 2-0
Cuota:1.73
Casa:Stan James
Stake:7


Partido de doblistas consagrados como son los hermanos Bryan contra Melzer y Petschner que juegan tanto individual como dobles,los hermanos Bryan ganaron el torneo de Basilea de indoors hace poco y otros 2 torneos más desde septiembre y Melzer estuvo jugando en Sanghai con el indio Leander Paes y en la copa davis con Alexander Peya,juntando que no juega con Petschner desde septiembre y en diferente superficie y que Petschner no ha jugado ningún partido tanto individual como de dobles desde principios de septiembre,creo que acusarán en exceso el no haber jugado Petschner en esta superficie y Melzer el haber estado jugando con otros jugadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 03:02
lo siento, pero yo ni me planteo meterle a ferrer, porque viendo su estado de forma de los ultimos torneos pues no me convence lo mas minimo.

Vale, ganó torneo, pero dónde jugó? pues jugó en casa, exactamente el torneo que el mismo y Ferrero crearon. Que rivales de entidad tuvo? Robin Soderling. En mi opinión, Soderling ahora debería ganar a Ferrer, tanto por juego, como por la confianza que habrá adquirido al adjudicarse su primer Master 1000, como por haber alcanzado el mejor ranking de su vida. Además su grupo es el más complicado sin duda, en su vida ha vencido a Roger Federer es más, sólo le ha ganado 3 sets por 23 del suizo.

Y Murray, a pesar de no llegar en buena forma, juega ante su público, eso siempre motiva. Querrá terminar la temporada de la mejor forma posible, y si quiere pasar a semifinales, su partido ante Ferrer será clave.

Aunque haya dicho esto, Ferrer va a dar la cara, y seguro que les pone en apuros a todos, pero de ahí a ganar hay un buen trecho.

Hombre, es que REPITO, nadie da una cuota 60 a algo fácil, sino a muy muy complicado. Pero esto va en cada uno, yo prefiero arriesgar 20 en esa cuota a 100 en otras cuotas, principalmente porque no muevo mucho bank.

De todas maneras, analizando tu cuestión.

¿A quien ha ganado Soderling en el Masters de Paris? Del top 8 que van a Londres, solo a Roddick. Puestos a comparar Ferrer-Soderling...no hay mucho donde agarrar esa cuota 11 por Soderling con una cuota 60 por Ferrer, por mucho que el sueco sea un 4 y Ferrer un 7.

Y luego también va con carácteres. Probablemente pudiera pensar que Murray tiene valor, pero yo meto una buena pasta a ganador, y me encuentro un Murray como en Paris, indolente y pasota, y ya no es que no gane, es que encima me pongo de mala leche, porque se que es un tio que puede dar más, y porque no le apetece o es raro, no lo da. Con Ferrer eso no me va a pasar. El tio da todo, si no llega es porque no puede más, no porque pase del tema, rara vez hace eso.

Por supuesto, meter a Ferrer es una locura...pero Goya , paisano mio decía: "La locura sin la razón genera monstruos, la locura acompañada de la razón genera genialidades". Ojo, quiero decir, que es una locura....un imposible, pero....la vida también son estos "momentos".

No te quepa duda, de que alguna vez Ferrer ganará a Federer...no digo que el domingo, pero alguna vez le ganará. Creo que Melzer nunca había ganado a Nadal, con 29 años de edad...

Yo veo algo aquí:
- Ganador de torneo...ni de coña...casi imposible.
- Finalista, complicado, pero lo consiguió en el 2007, por lo que es algo un poco más factible, aunque muy complicado.
- Semifinales....no tan locura...muy díficil, pero podría darse.
- No pasa....lo normal, lo esperado.

Tampoco es necesario que gane el torneo para que esa cuota nos de beneficios. Lo normal es que jugando con Federer el primer partido, y su grupo...el lunes la cuota pase @100 y el siguiente partido pase @300...pero...bueno, el riesgo también es muy bajo. Siempre me quedan los partidos del día a día.


estoy totalmente de acuerdo, no puedo rectificar nada de lo que has dicho, excepto, lo de Soderling, de que ha hecho para ganar el Master!! no hay comparacion entre lo que hizo Soderling para ganar el master, como lo que Ferrer para ganar el master 500 de valencia, estaras de acuerdo nO??

Soderling porque Soderling se cargó, al siempre difícil Wawrinka, a Roddick (que no está fino, pero hay que ganarle) a Monfils (en su casa, expoleado a tope por el público, viniendo de sacar todos los partidos alucinantes y atleticos) estaría cansado Monfils, pero estando en casa, en la final del Master 1000 y, viniendo de ganar al mismisimo rogelio en 3 tie-breaks, pues tambié te da toda la fuerza que te falta.

Bueno, yo digo que no llega a la final sin ningun tipo de duda. Sino aceptare todos los palos que me podeis dar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 04:33
estoy totalmente de acuerdo, no puedo rectificar nada de lo que has dicho, excepto, lo de Soderling, de que ha hecho para ganar el Master!! no hay comparacion entre lo que hizo Soderling para ganar el master, como lo que Ferrer para ganar el master 500 de valencia, estaras de acuerdo nO??

Soderling porque Soderling se cargó, al siempre difícil Wawrinka, a Roddick (que no está fino, pero hay que ganarle) a Monfils (en su casa, expoleado a tope por el público, viniendo de sacar todos los partidos alucinantes y atleticos) estaría cansado Monfils, pero estando en casa, en la final del Master 1000 y, viniendo de ganar al mismisimo rogelio en 3 tie-breaks, pues tambié te da toda la fuerza que te falta.

Bueno, yo digo que no llega a la final sin ningun tipo de duda. Sino aceptare todos los palos que me podeis dar.

Pues basicamente, no, no estoy de acuerdo.

Me explico, Ferrer además de jugar es propietario del torneo, por lo que además de jugar tuvo que torear la prensa, mantener todo en orden, ir a eventos, y presentaciones, etc..
Pero analicemos, el primer partido juega contra un GGL en su máximo esplendor, y con fiebre...recordemos que GGL venía de cargarse gente muy gorda, entre ellos Nadal...y aún así, le gana en 3 sets.
Gabash y Potito son asequibles, pero luego gana a Soderling, con el que estamos comparando. Y la final con Granollers. Pero repito, hay que sumar todo lo que conlleva ser el organizador y el día antes de empezar el torneo estar con fiebre.
Soderling gana a jugadores que llegaban en un nivel lamentable, Simon, que le había ganado Granollers, con ese digo todo, Wawrinka, que los que le seguiamos sabiamos como estaba de vacaciones ya....Roddick es el unico importante como puse, pero que incomprensiblemente se dedicó a jugar al pasabolismo, con Llodrá ganó de milagrito..y con Monfils, no podía ni con los cuernos. Para ser un Masters 1000, sencillamente bastante fácil y asequible, dudo que tenga en su vida uno así.

Ahora bien, repito lo normal sería que Ferrer no ganara ni un set...pero viendo el estado tan lamentable de muchos jugadores, me arriesgo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 04:37
Barclays ATP World Tour Finals
21 de noviembre de 2010 a las 21:15
Roger Federer-Davud Ferrer
Apuesta:Federer gana 2-0
Cuota:1.40
Casa:Stan James
Stake:7


Demasiada diferencia entre ambos,Ferrer esta a años luz del suizo,aparte las 2 veces que se han enfrentado en indoors han sido 2-0 y 3-0 cierto que ha sido hace 4 y 3 años respectivamente.Pero si la superficie fuera tierra batida la cosa cambiaria está claro,ambos vienen jugando en esta superficie desde el mes de Octubre y Federer jugando 3 finales(sanghai,Estocolmo y Basilea y llegando a semifinales en Paris)es decir,se ha preparado a conciencia y Ferrer ganó en Valencia pero aun así veo ganando bien a Federer,no me atrevo con la linea de handicap que esta a -4.5 juegos porque es el 1er partido.

Hola, espero que tengas suerte, y lo mas factible es que salga, pero me parece una locura meterse ahora mismo con un Stake 7 a 1.40 al 2-0 de Federer. Aunque gane 6-1 6-0, pensaré lo mismo. Que estamos hablando de un tio que es el 7 del mundo.....no de Pere Riba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 05:19
estoy totalmente de acuerdo, no puedo rectificar nada de lo que has dicho, excepto, lo de Soderling, de que ha hecho para ganar el Master!! no hay comparacion entre lo que hizo Soderling para ganar el master, como lo que Ferrer para ganar el master 500 de valencia, estaras de acuerdo nO??

Soderling porque Soderling se cargó, al siempre difícil Wawrinka, a Roddick (que no está fino, pero hay que ganarle) a Monfils (en su casa, expoleado a tope por el público, viniendo de sacar todos los partidos alucinantes y atleticos) estaría cansado Monfils, pero estando en casa, en la final del Master 1000 y, viniendo de ganar al mismisimo rogelio en 3 tie-breaks, pues tambié te da toda la fuerza que te falta.

Bueno, yo digo que no llega a la final sin ningun tipo de duda. Sino aceptare todos los palos que me podeis dar.

Pues basicamente, no, no estoy de acuerdo.

Me explico, Ferrer además de jugar es propietario del torneo, por lo que además de jugar tuvo que torear la prensa, mantener todo en orden, ir a eventos, y presentaciones, etc..
Pero analicemos, el primer partido juega contra un GGL en su máximo esplendor, y con fiebre...recordemos que GGL venía de cargarse gente muy gorda, entre ellos Nadal...y aún así, le gana en 3 sets.
Gabash y Potito son asequibles, pero luego gana a Soderling, con el que estamos comparando. Y la final con Granollers. Pero repito, hay que sumar todo lo que conlleva ser el organizador y el día antes de empezar el torneo estar con fiebre.
Soderling gana a jugadores que llegaban en un nivel lamentable, Simon, que le había ganado Granollers, con ese digo todo, Wawrinka, que los que le seguiamos sabiamos como estaba de vacaciones ya....Roddick es el unico importante como puse, pero que incomprensiblemente se dedicó a jugar al pasabolismo, con Llodrá ganó de milagrito..y con Monfils, no podía ni con los cuernos. Para ser un Masters 1000, sencillamente bastante fácil y asequible, dudo que tenga en su vida uno así.

Ahora bien, repito lo normal sería que Ferrer no ganara ni un set...pero viendo el estado tan lamentable de muchos jugadores, me arriesgo.


oks, si para meter unos eurillos esta bien, sino esta del todo mal, solo que me parece una utopia que gane. Por cierto, yo pienso que ganara algún set, incluso que gane un partido. Pero bueno ya se verá, disfrutemos de el hasta entonces.

Me gusta la frase que has puesto antes de Goya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 10:50
Como veis la cuota 6.8 en betfair de Murray a ganador del torneo?

Jugando en casa... viendo los ultimos torneos que ha hecho - cargandose a cocos -... puede tener mucho value al menos para tradear en las semis. no creeis??

por cierto si tuvierais que tradear. Primero apostariais a favor y luego en semis en contra no? O se podria hacer al reves??

Gracias

si lo del traiding me hacia la cabeza un lio

gracias!

No se a que últimos torneos te refieres...si es por ejemplo, el Masters de París, ha dado mucha pena, y si hablamos del US Open ni te digo. Murray se monta unas pájaras enormes en algunos torneos, y hace cosas muy raras. A mí me parece buena cuota si está centrado, la mejor para coger de los Big 4 en estos momentos, porque si está bien es imparable, pero eso es una incognita. Probablemente el domingo saldremos de dudas, pero entonces es probable que la cuota de 6.8 habrá bajado...o no, e igual se puede coger aún.

Sobre el trading, no entiendo que dices....lo normal es un back ahora, y en semis un lay..no veo otra formar de hacer un trading cogiendo a ganador a un jugador.


Tienes toda la razon he sido yo k me he liado

graciass
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 16:38
Bueno parece que esto empieza...

Para empezar daros mi enhorabuena por el nivelazo que teneis acm y roka, sois unos fenomenos. Y nada, decir que yo te sigo con Nadal como ganador del torneo. Lo cierto es que, aparte del nivel mostrado en el US Open, que ya de por si sería una garantía, él sabe que la oportunidad de ganar el Grand Slam puede ser única, así que de ahí creo que viene el hecho de que se haya preparado este torneo a conciencia.

Asi que nada, a ver si hay suerte y Rafa vuelve a demostrar por qué es el número uno.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 18:47
Bajon de cuotas a R. Nadal, ganador del torneo.

William Hill-  4,33  /  3,75

Betfair  4,00  /  3,85   (creo que empezo un poco mas alta la cuota, y por supuesto la tendencia continuara siendo bajista.. es lo que tiene ser los ultimos en enterarnos de las cosas)

Menos mal que hice 3 compras a 4,33 a cada cual mas grande, cada vez que veia la cuota no me la creia.. 3,50 R. Federer 4,33 R. Nadal Por mucho que lleve un mes sin jugar todos sabemso que es capaz de ser el mejor en estado físico y mental sin afectarle la ausencia de los campos, parece que las casas ya se han dado cuenta tb.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:11

Ferrer dando la nota antes de empezar, ahí lo tenéis, el más canijo, con su traje color gris, y más chulo que la pana..... ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:18
http://www.atpworldtour.com/Media/Photo-Landing.aspx

Os animo a ver las fotos de presentacion en el 10 de Dow.Street, donde vive el primer ministro ingles.

A parte de la foto cordial de todos muy bien vestidos, hay dos fotos interesantes:

- Nadal, Ferrer y Djokovic hablando en un corro juntos.

- Roddick, Berdych y Federico hablando en otro.

- Murray hablando con el primer ministro.

- Soderling solo, no sabiendo a que grupo entrar a hablar.

Conclusiones: Nadal, Ferrer y Djokovic confabulando para que pase Ferrer a la siguiente ronda, Federico confabulando para que no pase Nadal a la siguiente ronda ni Djokovic....Murray haciendo de "relaciones publicas", es decir, presionado por estar en su casa, y Soderling que tiene pinta de que le han dejado fuera de los dos circulos, y no se entera de nada.......

 ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:53

ROBIN SODERLING VS. ANDY MURRAY

Empieza la fiesta, y que mejor que hacerlo con este Soderling-Murray.
Lo cojo ya, porque la cuota se ha desplomado en todas las casas de mala manera, como es normal, lo británicos son muy apostadores y suelen bajar las cuotas de sus jugadores y/o equipos de fútbol.
Partido muy importante para Murray, porque abre la jornada, y cuyo inicio marcará un poco la trayectoria en este torneo. El h2h es 2-2, pero el único enfrentamiento este año lo ganó Soderling.
Ya dije en el comentario de ganadores, que este ATP Masters Paris y el puesto 4 que ostenta Soderling podría darnos dinero, porque sigo pensando que el sueco, que está haciendo un gran año, está ahora mismo por encima de sus posibilidades, probablemente por su buen físico. Sigo diciendo que ganó París, pero tampoco mató a gigantes...es más, ¿qué hubiera pasado si esa derecha que lanza Llodrá de passing para ganar el partido pasa la red?. Que tenemos un Soderling que cae en semis. Las cuotas serían probablemente más bajas y no sería número 4.
Varias cosas para ir con el escocés.
Primera, juega en casa, por lo que estará arropado por los suyos. Es pista rápida, y si saca todo su juego es probablemente el jugador más duro de batir en esas circunstancias.
Según he leido aquí si que la bola resbala y no bota alto, incoveniente para Soderling, todo lo contrario para Murray.
Parece ser que las prisas de Murray en París fueron para ir a la boda de su hermano en Escocia, así que igual no pensamos mal, y realmente se borró como creiáimos.
Soderling ha tenido un virús estomacal que le duró Lunes y Martes, por lo que tuvo que viajar el Miercoles, y empezar a entrenar el Jueves (mira que si tiene que entrar Verdasco, le hago un all in), parece que está OK , pero tampoco es buena noticia.
En cuanto al juego, espero ver a un Murray un poco más agresivo, y sobre todo defendiendose, pero contragolpeando, que es su juego. Yo creo que Murray es uno de los candidatos, y querrá demostrar en su tierra quien es el número 4 o el número 5. Estacazo a Murray.

Murray @1.75 con Stake 4 en PAF.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 12:19
Estoy de acuerdo contigo. Últimamente se ha creado una atmósfera pro-Soderling que yo no entiendo. Después del USO perdió con Golubev en Kuala Lumpur, con Federer por un doble 6-1, con Florian Mayer en Estocolmo y con Ferrer en Valencia.

Por otro lado yo soy de los que piensan que su título en París es un poco descafeinado, y tuvo la fortuna de estar en el lugar del cuadro propicio para ganar en un M1000 tradicionalmente tomado a pitorreo por los auténticos top.

El problema de Murray es el de siempre. ¿Qué versión le toca? Con él es un poco jugar a pitoniso. Mañana creo que va a sacar la versión buena, la que te acaba desesperando cada vez que te devuelve con mala intención una derecha a la línea, o la que te devuelve un smash que habías pegado con todo el alma. A Soderling ese tipo de jugadores le incómoda, no hablo de jugadores específicamente defensivos (por ejemplo Simon), sino aquellos que de un golpe defensivo logran desplazarle (por ejemplo Murray o Ferrer). Cuando sucede esto, acaba fallando más de lo normal, porque necesita ajustar más de lo que en él es habitual.

Ahora bien, la pregunta es: ¿Después de que la cuota de Murray haya tocado la cuota @2, merece la pena meterse a @1.73? Pufff, yo probablemente me decante por el no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.