Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 15056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 21:28
22 Nov 21:45   Roger Federer   v   Fernando Verdasco

Partido entre el suizo Federer y el español Verdasco.

El domingo será el debut de Verdasco en un ATP World Tour Finals, por tanto, eso influye unos nervios y más aún si debutas contra en Nº1 del mundo.

Mirando los H2H han jugado 4 partidos y los 4 han sido para Roger Federer, todos en dos sets menos uno.

Claves del partido para mi:


- Mayor experiencia de Roger en este tipo de torneos

- Mejor juego, menos errores no forzados, mejor saque... en definitiva muchisimo más completo

- Y el H2H que pesa mucho cuando lo máximo que has hecho en 4 partidos es ganarle un set


PRONÓSTICO: Gana Roger Federer handicap -4.5 juegos
CUOTA: 2.41
CASA: Bwin
STAKE: 3

PRONÓSTICO: -2.5 Aces Roger Federer ( Es decir hace 3 aces más Roger que Verdasco)
CUOTA: 1.80
CASA: Bwin
STAKE: 2

PRONÓSTICO: Gana Roger Federer 2-0 sets
CUOTA: 1.66
CASA: Paddypower
STAKE: 4


El pick de los aces está ahora a 1.15 euros en bwin... ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 22:00

Bueno pues yo voy a ir tambien con el over 22.5 en miapuesta para el partido Murray - Del Potro y ademas con una apuesta muy arriesgada pero con una cuota grandiosa



Partido: Murray - Del Potro
Pronostico:  Del Potro +2.5 breaks
Cuota: 7
Casa: Miapuesta



Apuesta muy arriesgada esta pero que me gusta mucho, en un principio parece ser que todos estamos de acuerdo en que el partido va a ser largo y disputado y posiblemente veamos 3 sets.

Esto aunque en principio significa que los sets serán largos , no tiene porque significar que los jugadores no se rompan el servicio, yo creo que posiblemente sea un partido con bastantes breaks por ambos lados.

Aunque Murray tiene un buen servicio, en los ultimos partidos disputados en el ultimo Masters 1000 no lo ví con una gran seguridad en el servicio y cedió breaks ante jugadores muy inferiores a el como son Blake y Stepanek , e incluso en Valencia Montañes le rompia el servicio en un par de ocasiones.

Si a esto le añadimos que el argentino, es un luchador y que pelea todos los puntos y ademas se encuentra bastane a gusto jugando al servicio creo que hoy puede ser un dia en el que se pueda aprovechar esta magnifica cuota que seria verde con tan solo 3 rpturas por pate del argentino.

Tambien voy a ir con una cuota bastante mas baja como es la siguiente

Total Break en el partido: +3.5  
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta




Pues a falta de un set los 3 en verde, llevan 18 juegos por lo tanto ya sale el over, y 3 breaks por cabeza

Muy grande esa cuota 7 Jou!!! que pena no haberla visto... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 23:24
PARTIDO: Murray vs Del Potro
FECHA: 22.11.2009 15:30h
PRONÓSTICO: Over 22,5 juegos..
CUOTA: 1,93
CASA: Unibet
STAKE: 3


Bueno vamos a estrenarnos en este Torneo de Maestros con una apuesta que considero que en condiciones normales tendría un alto porcentaje de salir, pero dudando de el estado fisico de ambos tenistas sobre todo Delpo, puede hacernos tirar la apuesta..

Empezamos por ver un h2h  favorable al britanico de 4 a 1, pero si nos fijamos todos son partidos bastante igualados...

  Tennis Masters Montreal (m)   2009-08-16 Final Andy Murray 2-1 Juan Martin 6-7(7) 7-6(7) 6-1   

  Mutua Madrilena Masters Madrid (m)  2009-05-15 Quarterfinals Juan Martin 2-0 Andy Murray 7-6(7) 6-3   

  Sony Ericsson Open (m)  2009-04-04 Semifinals Juan Martin 1-2 Andy Murray 1-6 7-5 2-6   

  US Open (m)   2008-09-03 Quarterfinals Juan Martin 1-3 Andy Murray 6-7(7) 6-7(7) 6-4 5-7 

  Campionati Internazionali d'Italia (m)  2008-05-05 Round of 32 Andy Murray 1-1 Juan Martin 5-7 6-4 1-0

El britanico viene de ganar en Valencia y de caer sorprendentemente ante Stepanek en Paris, mientras que JMartin desde que ganara el US Open no acaba de estar fino por culpa de lesiones musculares de distinto tipo... creo que si el argentino recupera su mejor tono el partido va a ser largo... sino pues puede ser una retirada forzosa...

Tambien voy a probar con una combinada en Bwin por si el argentino no aguanta el partido mas un Over algo insultante en el partido de Verdasco:

Pick: Murray + Over 20.5 Verdasco-Federer
Cuota: 1.35 + 1.57 = 2.10
Bwin
Stake 3


En el Over del partido de Verdasco pienso que el Español aunque tb anda con varias molestias fisicos afronta su primer torneo de Maestros con una ilusion increible y no olvidemos de las dudas de Federer tanto contra Novak en Basilea o contra Benito en Paris... minimo que un set queda reñido en plan 7-5 o 7-6... vamos eso pienso yo... igual un 2º set puede ser algo mas claro pero me lanzo con esas 2 apuestas para mañana

Suerte a todos para el torneo!!!


Da gusto empezar asi el Torneo... Ahora a disfrutar del 3er set de Verdaso-Federer...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 23:56
22 Nov 21:45   Roger Federer   v   Fernando Verdasco

PRONÓSTICO: Gana Roger Federer handicap -4.5 juegos
CUOTA: 2.41
CASA: Bwin
STAKE: 3


PRONÓSTICO: -2.5 Aces Roger Federer ( Es decir hace 3 aces más Roger que Verdasco)
CUOTA: 1.80
CASA: Bwin
STAKE: 2


PRONÓSTICO: Gana Roger Federer 2-0 sets
CUOTA: 1.66
CASA: Paddypower
STAKE: 4


Grande Federer supo sobreponerse a un mal inicio de partido y remontó, 4-6 7-5 6-1 que nos da el -4.5 juegos.

Federer hizo 4 aces por 1 de Verdasco por tanto verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 06:27
24/11 15:40    Del Potro, Juan Martin   vs  Verdasco, Fernando

El partido es para el martes pero lo pongo ya porque la cuota seguro que baja y hay que aprovecharla.

Partido de segunda ronda entre el argentino Del Potro y el español Verdasco.

Aqui se juegan el seguir estando vivos para pasar a semifinales ya que los dos han caido derrotados en el primer partido como se suponía ante los dos grandes favoritos con permiso de Djokovic actual campeón.

Va a ser un partido duro pero en el que veo bastante más favorito a Delpo por varias razones:


1. El argentino esta en su mejor año como tenista profesional habiendo conquistado el US Open

2. Verdasco ha jugado un gran partido contra Federer pero como siempre en los momentos claves palma

3. El español viene con problemas fisicos y viendo que esta la final de Copa Davis a la vuelta de la esquina no me extrañaría que se relajará más de la cuenta.

4. DelPo si juega a su nivel es imparable y más en este tipo de pistas que le favorecen con el saque


Por tanto sintiendolo mucho voy a ir con el siguiente pronóstico:


PRONÓSTICO: Gana Del Potro
CUOTA: 1.77
CASA: Unibet
STAKE: 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 07:09
23 Nov 20:45   Novak Djokovic   v   Nikolay Davydenko

Partido de primera ronda en el grupo B entre el serbio Djokovic y el ruso Davydenko.

Se ven las caras los dos finalistas del año pasado la diferencia es que aún es primera ronda, donde puede pasar cualquier cosa ante el imprevisible Nikolay.

A priori Djokovic viene en una racha increíble ganando varios torneos en los últimos meses, demostrando así que viene fuerte en este final de temporada.

Por otro lado tenemos al ruso que siempre es una incógnita, si le da por ser el robot devolviendolo todo es imparable pero ese Davy se ve muy pocas veces al año.

Se han visto las caras en 5 ocasiones donde manda Djoko por 3-2 todos los partidos disputados en pista cubierta como será el partido de hoy, asi que ya saben lo que es jugar en esta superficie.

Viendo como llegan los dos al partido nose exactamente que puede suceder por tanto voy a destacarme con un par de apuestas que no es a ganador del encuentro y son las siguientes:


PRONÓSTICO: Over 9.5 juegos en el primer set
CUOTA: 1.73
CASA: 888sport
STAKE: 3


PRONÓSTICO: Habrá un tiebreak en el partido
CUOTA: 2.37
CASA: Paddypower
STAKE: 1.5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 09:57
ya como dije ayer, Federer nada de nada. se vio en Suiza se vio sobretodo en Paris y ayer se confirmo por si habia alguna duda. Federer esta fatal regalando un montonazo d bolas y soltando pokisimos winners.
Verdasco, como viene siendo habitual y por desgracia, deja escapar los partidos de una manera impresionante, aparte de tirar el 3º set lamentablemente.
Es malisimo mentalmente y con esta cabeza no ganara nunca nada (aunke no es novedad)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 09:59
No se si puedo poner un pick de dobles aki, ya k es el mismo torneo bueno sino ya avisareis.

Bhupathi/Knowles a 1,75 contra Cermak/Mertinak. Apuesta en Bet-at-home

Han terminado mas en forma la temporada Cermak y Mertinak ya k tenian k ganar puntos para venir a este torneo, mientras k el indio y el bahameño se podria decir k han decansado un par de meses.
Cermak/Mertinak son de las parejas con mas calidad del circuito, en tierra son una caña. pero les falla una cosa k en dura es fundamental, el sake.
Bhupathi y Knowles llevan tiempo en la elite son dos jugadores muy compenetrados y k sacan de lujo. (pareja numero 3 del mundo). Este año tienen cuotas altas pk solo han podido ganar Canada pero cuentan con resultados magnificos como finalistas en el UsOpen y Australia (2 grand slams), semis en Shangay, Cincinatti, Roma y Sidney, cuartos de final en Wimbledon y Finalistas en el Godo aunke son una pareja de pista dura.

Por parte de Cermak/Mertinak han ganado este ultimo mes el masters de Valencia y han sido semifinalistas en Paris, aunke como dije antes eran de las unicas parejas buenas k participaban pk los demas ya estaban clasificados para esta copa masters. han ganado un par d torneos menores como umag o stuttgart pero en torneos importantes no lo han hecho nada nada bien: han caido en 2ª ronda de los 4 grand slams (32avos)



Bastante facil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 10:11
ya como dije ayer, Federer nada de nada. se vio en Suiza se vio sobretodo en Paris y ayer se confirmo por si habia alguna duda. Federer esta fatal regalando un montonazo d bolas y soltando pokisimos winners.
Verdasco, como viene siendo habitual y por desgracia, deja escapar los partidos de una manera impresionante, aparte de tirar el 3º set lamentablemente.
Es malisimo mentalmente y con esta cabeza no ganara nunca nada (aunke no es novedad)


Y eso que mentalmente, este año ha mejorado mucho!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 10:16
Fecha:23 Nov 20:45
Partido: Novak Djokovic   vs   Nikolay Davydenko
PRONÓSTICO: Over  22,5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA: Ladbrokes
STAKE: 3


Voy a seguir con la tonica de ayer, partidos disputados y claros Overs en juegos.
Novak llega en un momento dulce en este final de temporada, ganando en Basilea y en Paris.
El ruso Nikolai no podemos decir tampoco que ande mal en este final de temporada, ganando a Novak en el Masters 1000 de Shangai, pero si se serenara en ocasiones tendria mejores resultados.
Ya conocemos al ruso y sabemos que su juego es de Palos, palos y palos, llegando a todas las bolas.... pero en los partidos siempre suele haber un momento en el que se le apagen las luces...

Novak para mi es a priori favorito para ganar aki en Londres, y para este partido ademas de el Over de juegos me lanzo a la piwi con un 2-1 para Novak @ 4 en miapuesta a stake bajito...

El h2h entre ambos esta bastante igualado con un empate a 2, pero en uno de los partidos Novak se retiro cuando tenia ventaja 2-1 en sets, en la Davis... Aqui lo muestro...

  Shanghai ATP Masters 1000 (m)  2009-10-17 Semifinals Nikolay Davydenko 2-1 Novak Djokovic 4-6 6-4 7-6(7) 
 
  Barclays ATP World Tour Finals final stage (m)  2008-11-16 Final Novak Djokovic 2-0 Nikolay Davydenko 6-1 7-5   

  Barclays ATP World Tour Finals, Group A (m)   2008-11-11 Group Novak Djokovic 2-1 Nikolay Davydenko 7-6(7) 0-6 7-5 
 
  Davis Cup 1. round (m)  2008-02-10 1/8 round - Match 1 Nikolay Davydenko 1-2 Novak Djokovic 4-6 3-6 6-4
 
Vamos a ver que tal se dan las cosas en el dia de hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 10:33
14:30 Nadal R. - Soderling R.

PRONÓSTICO: Nadal (Hándicap -1.5 juegos)
CUOTA: 1.90
CASA: Unibet
STAKE: 5


Ahora mismo Nadal, sin estar al 100%, es superior a Soderling en la mayor parte de facetas del juego, resto, coordinación, rapidez, solidez de golpes. El sueco sólo se salva en el servicio, y esa es, especialmente su arma junto a su latigazo de derecha. Nadal creo que sabe como debe jugarle al gigante sueco y es a base de buscarle las cosquillas con cortados al revés de Soderling y sobretodo, mucho movimiento. Si logra mover al sueco todo un set, éste acabará desquiciado totalmente. Me sorprende encontrar una cuota tan alta en este pick a favor de Nadal, quizás sea por el precedente de París. De todas formas, estoy convencido de que el español saldrá a morder, puesto que empezar con una victoria en Londres, te da mucha confianza para luego enfrentarte a Nole y especialmente a Davydenko, que creo que es el rival en este grupo, ya que Nole pasará como primero por lo que hemos visto hasta ahora.
Confío en este pick y en que Nadal resuelva rápido sus oportunidades, hoy necesita un partido "tranquilo" para verse con posibilidades en este último torneo del año.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 10:35
Rafa Nadal a 1,65 contra Soderling en Bwin.


Hay k confiar en Rafa y en su mejora diaria.
Nadal se enfrenta a la cenicienta del grupo, ya sabemos k robin es peligroso y pega muchos palos pero acaba la temporada bastante mal, tb era de esperar ya k Soderling en 10 años o no se cuantos como profesional nunca habia demostrado nada y jugar tantos torneos en un año le ha medio matado. (se retiro en el torneo de su pais, en Francia gano a davydenko pero mas por el juego del ruso k ya estaba en Londres sobradamente, y luego perdio contra djoko k tampoco parecia muy motivado.
Ademas Soderling tiene la desventaja de venir de suplente k esto ya te hace desconectar e irte de vacaciones ( k es lo k le paso a Stepanek en Shangay)
Creo k Rafa ya demostro en Paris k va por el buen camino y para mi era incluso mas peligroso Tsonga k Soderling.
Por lo k vi ayer, la pista tampoco es muy rapida, la bola no corre como en otros torneos k Rafa siempre llegaba un poco tarde a la bola. Aki le beneficia un poco esta circumstancia.



Pick de dobles: Mirnyi/Ram ganan como minimo un set a los Bryan a cuota 1,95 en Bet-at-home.

No sera facil, y mucho menos despues de pinchar ayer los numero 1 Nestor/Zimonjic, los Bryan kerran recuperar el trono. Pero pese a eso aki hay mucha igualdad y mas en dobles k el sake se pierde poco.
En los enfrentamientos de este año, Max Mirnyi y Andy Ram ya derrotaron a los Bryan en Canada y en Indian Wells y les ganaron un set en Roma. Tb es verdad k perdieron el duelo mas reciente por 2-6 4-6.
Creo k un set con lo bien k sacan se lo pueden llevar con un break de milagro, por un break bien jugado o por ganar un tie break.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 10:43
21: 45 Djokovic N. - Davydenko N.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.80
CASA: Unibet
STAKE: 5


El partido que cierra hoy la jornada en Londres. Por una parte, Nole ya sabemos todos como se encuentra ahora mismo. El tio está jugando su mejor tenis del año y justo le coincide con el torneo más importante. Muchos no lo dan como candidato, pero yo sin duda de los 8 probablemente le vea como el mejor. Hoy tiene un partido complicado y confío en el pick más de 22.5 juegos. Las razones son obvias son dos jugadores que no suelen perder la cara al partido, les encanta batallar, se reinventan cuando están perdiendo y apuran sus oportunidades al máximo. Estos dos chicos, ya se han enfrentado en 4 ocasiones con un balance 2-2. Da la casualidad que dónde más se han enfrentado ha sido en este mismo torneo. El pasado año se enfrentaron en el RR (victoria para Nole por 7-6 0-6 7-5) y en la final (también venció Djokovic por 6-1 7-5).
Este mismo año, se enfrentaron hace pocas semanas en Shangai, con victoria para el ruso por 4-6, 6-4, 7-6.
Finalmente, la primera ocasión que se enfrentaron también venció "Davy" en la Davis por 4-6, 3-6, 6-4 y retirada del serbio. Por tanto, tres de los cuatro partidos más de 22.5 juegos, con numerosísimos breaks, así que podemos esperar un partido no igual, pero semejante en cuanto a juegos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 11:04
Rafa Nadal a 1,65 contra Soderling en Bwin.


Hay k confiar en Rafa y en su mejora diaria.
Nadal se enfrenta a la cenicienta del grupo, ya sabemos k robin es peligroso y pega muchos palos pero acaba la temporada bastante mal, tb era de esperar ya k Soderling en 10 años o no se cuantos como profesional nunca habia demostrado nada y jugar tantos torneos en un año le ha medio matado. (se retiro en el torneo de su pais, en Francia gano a davydenko pero mas por el juego del ruso k ya estaba en Londres sobradamente, y luego perdio contra djoko k tampoco parecia muy motivado.
Ademas Soderling tiene la desventaja de venir de suplente k esto ya te hace desconectar e irte de vacaciones ( k es lo k le paso a Stepanek en Shangay)
Creo k Rafa ya demostro en Paris k va por el buen camino y para mi era incluso mas peligroso Tsonga k Soderling.
Por lo k vi ayer, la pista tampoco es muy rapida, la bola no corre como en otros torneos k Rafa siempre llegaba un poco tarde a la bola. Aki le beneficia un poco esta circumstancia.



Pick de dobles: Mirnyi/Ram ganan como minimo un set a los Bryan a cuota 1,95 en Bet-at-home.

No sera facil, y mucho menos despues de pinchar ayer los numero 1 Nestor/Zimonjic, los Bryan kerran recuperar el trono. Pero pese a eso aki hay mucha igualdad y mas en dobles k el sake se pierde poco.
En los enfrentamientos de este año, Max Mirnyi y Andy Ram ya derrotaron a los Bryan en Canada y en Indian Wells y les ganaron un set en Roma. Tb es verdad k perdieron el duelo mas reciente por 2-6 4-6.
Creo k un set con lo bien k sacan se lo pueden llevar con un break de milagro, por un break bien jugado o por ganar un tie break.



ey tio para la proxima podrias mejorar la ortografía, es solo un consejo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 11:17
tio la ortografia ya esta bien, solo hay k en vez de que pero ok

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.