Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009
1 2 3 4 ... 12
(Leído 15057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 19:40
gracias pelu
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 01:21
PARTIDO: Murray vs Del Potro
FECHA: 22.11.2009 15:30h
PRONÓSTICO: Over 22,5 juegos..
CUOTA: 1,93
CASA: Unibet
STAKE: 3


Bueno vamos a estrenarnos en este Torneo de Maestros con una apuesta que considero que en condiciones normales tendría un alto porcentaje de salir, pero dudando de el estado fisico de ambos tenistas sobre todo Delpo, puede hacernos tirar la apuesta..

Empezamos por ver un h2h  favorable al britanico de 4 a 1, pero si nos fijamos todos son partidos bastante igualados...

  Tennis Masters Montreal (m)   2009-08-16 Final Andy Murray 2-1 Juan Martin 6-7(7) 7-6(7) 6-1   

  Mutua Madrilena Masters Madrid (m)  2009-05-15 Quarterfinals Juan Martin 2-0 Andy Murray 7-6(7) 6-3   

  Sony Ericsson Open (m)  2009-04-04 Semifinals Juan Martin 1-2 Andy Murray 1-6 7-5 2-6   

  US Open (m)   2008-09-03 Quarterfinals Juan Martin 1-3 Andy Murray 6-7(7) 6-7(7) 6-4 5-7 

  Campionati Internazionali d'Italia (m)  2008-05-05 Round of 32 Andy Murray 1-1 Juan Martin 5-7 6-4 1-0

El britanico viene de ganar en Valencia y de caer sorprendentemente ante Stepanek en Paris, mientras que JMartin desde que ganara el US Open no acaba de estar fino por culpa de lesiones musculares de distinto tipo... creo que si el argentino recupera su mejor tono el partido va a ser largo... sino pues puede ser una retirada forzosa...

Tambien voy a probar con una combinada en Bwin por si el argentino no aguanta el partido mas un Over algo insultante en el partido de Verdasco:

Pick: Murray + Over 20.5 Verdasco-Federer
Cuota: 1.35 + 1.57 = 2.10
Bwin
Stake 3


En el Over del partido de Verdasco pienso que el Español aunque tb anda con varias molestias fisicos afronta su primer torneo de Maestros con una ilusion increible y no olvidemos de las dudas de Federer tanto contra Novak en Basilea o contra Benito en Paris... minimo que un set queda reñido en plan 7-5 o 7-6... vamos eso pienso yo... igual un 2º set puede ser algo mas claro pero me lanzo con esas 2 apuestas para mañana

Suerte a todos para el torneo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 01:22

PRONÓSTICO: -2.5 Aces Roger Federer ( Es decir hace 3 aces más Roger que Verdasco)
CUOTA: 1.80
CASA: Bwin
STAKE: 2


Te sigo en esta apuesta.. creo que es de lo mas contundente que hay para mañana en lo que se refiere a apuestas...

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 10:38
no federer nada, acaba bastante mal la temporada, Djoko y Davy estan mucho mas en forma y en este tipo de torneos aun se crecen mas, aparte k Nadal es casi imposible k le kite el numero 1.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 11:22
No se si puedo poner un pick de dobles aki, ya k es el mismo torneo bueno sino ya avisareis.

Bhupathi/Knowles a 1,75 contra Cermak/Mertinak. Apuesta en Bet-at-home

Han terminado mas en forma la temporada Cermak y Mertinak ya k tenian k ganar puntos para venir a este torneo, mientras k el indio y el bahameño se podria decir k han decansado un par de meses.
Cermak/Mertinak son de las parejas con mas calidad del circuito, en tierra son una caña. pero les falla una cosa k en dura es fundamental, el sake.
Bhupathi y Knowles llevan tiempo en la elite son dos jugadores muy compenetrados y k sacan de lujo. (pareja numero 3 del mundo). Este año tienen cuotas altas pk solo han podido ganar Canada pero cuentan con resultados magnificos como finalistas en el UsOpen y Australia (2 grand slams), semis en Shangay, Cincinatti, Roma y Sidney, cuartos de final en Wimbledon y Finalistas en el Godo aunke son una pareja de pista dura.

Por parte de Cermak/Mertinak han ganado este ultimo mes el masters de Valencia y han sido semifinalistas en Paris, aunke como dije antes eran de las unicas parejas buenas k participaban pk los demas ya estaban clasificados para esta copa masters. han ganado un par d torneos menores como umag o stuttgart pero en torneos importantes no lo han hecho nada nada bien: han caido en 2ª ronda de los 4 grand slams (32avos)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 11:24
Horario: 22 noviembre                 15:15

Partido: Murray - Del Potro
Pronóstico: Del Potro
Cuota: 3,40
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Me decanto por el argentino que ha acabado más fuerte el año que el escocés,  que viene de salir de una lesión El argentino después de ganra el Us Open solo ha jugado dos partidos luego llega a este torneo muy fresco, su potente saque le puede hacer bastante daño a Murray que no está lo suficiente rápido de pierna para aguantar las bolas de un top five. Ya este año se enfrentaron en Madrid con victoria para el argentino y entonces el escocés si que estaba bien. Un saludo.


b]Horario: 22 noviembre                 21:45

Partido: Federer - Verdasco
Pronóstico: Gana Federer 2-1
Cuota: 4,33
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10
[/b]

Aunque parezca un pick arriesgado yo no lo veo asi creo que el madrileño le sacará un set al suizo, a estas alturas de la temporada las fuerzas se igualan mucho, como quedo demostrado en el Master 1000 de París. El suizo perdió a la primera de cambio ante Bennetau. Verdasco sabe que no tiene nada que perder en este partido y mucho que ganar y creo que se llevara un set, el problema del madrileño estará en el momento que se vea con opciones de ganar el partido y ahi suele flaquear ante jugadores de la clase de Federer.Un saludo.[/color]
Salimos ganando gracias a esa peazo de cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 13:13
Roger Federer gana a Fernando Verdasco @ 1,22 stake 8 16 euros

Roger Federer derrota 2-0  a Fernando Verdasco @ 1,55 stake 4 8 euros

federerroj 22 11 2009. Masters Cup Londresverdascoo 22 11 2009. Masters Cup Londres

Si, el madrileño llega muy motivado a la Copa Masters, pero no tengo duda que es el jugador que menos tenis atesora en su raqueta de los 8 que han llegado a las finales. Veo realmente difícil que sea capaz de ganar un solo set en el grupo de la muerte, donde Andy Murray y Roger Federer parten como favoritos ante las dudas que genera el joven tandilense Juan Martin Del Potro.

Quizás Roger Federer no tenga la motivación de Wimbledon, pero estoy convencido que este año el Masters de Londrees va a alevar su nivel gracias a las buenas condiciones de adaptación que van a tener a su disposición los jugadores.

Roger Federer es infinitamente superior a Verdasco y ante los ojos de mundo debe seguir inabordable; le esperamos a gran nivel para refrendar su reinado en el tenis mundial

El head to head entre el madriliño y Federer es insultante, 3-0 con 6-0 en sets
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 13:35
Partido: Murray vs Del Potro
Pronóstico: Over 22,5
Cuota: 1.825
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Me guío por las estadísticas con estos dos jugadores. Han jugado entre sí 5 veces de las que 4 gano Murray y 1 el argentino. En pistas hard han jugado tres veces y en todas fueron a tres sets y las tres veces ganó Murray. Si el partido va a tres sets tenemos 18 juegos asegurados, asi que por poco que hagan ambos sale seguro. Esperemos tener suerte y que ninguno de los dos tenga un mal día y sobre todo aguanten su saque.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 14:52
Murray - Del Potro
¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? + 10,5
cuota: 2,27
Bwin


Creo que Murray se lleva este encuentro, llega en mucho mejor forma que Delpo quien esta ultima parte de la temporada ha estado con muchos problemas fisicos y tenisticamente tampoco esta en su mejor momento, despues de ganar US open solo ha conseguido 1 victoria frente a Safin en PAais y luego por retiro de Gonzalez se llevo ese encuentro donde el chileno lo tuvo practicamente en el bolsillo, el Argentino se mostro sin ideas y  no se movia muy bien dentro de la cancha, incluso el mismo aseguro no llegar en su mejor momento tanto fisica y tenisticamente pero que espera mejorar para estar a la altura de sus contrincantes, tambien destaco su falta de experiencia la cual le puede pasar la factura para un torneo de esta importancia, bueno molestias fisicas en la espalda precisamente lo tiene precupado aun, por su parte Murray demostro que esta para grandes cosas aca, hizo un gran torneo llevandose el titulo en Valencia, luego cayo en segunda ronda frente a un inspirado Stepanek que supo dar vuelta el partido, antes de eso Murray jugando a un gran nivel y en una superficie que le es bastante comoda, ademas juega en casa donde el apoyo en inmenso para el, ha estado entrenando en esta cancha practicamente toda la semana y dijo sentirse perfectamente  en lo fisico y muy motivado, creo que Delpo tratara de salir con todo el primer set, ya que es su mejor chance tratar de llevarse el primero y no alargar un encuentro que le puede pasar la factura en lo fisico, 3 de sus 5 enfrentamientos han tenido un tie break en el primer set, uno fue 7-5 y otro con victoria de murray por 6/1, esperemos que en este inicio de partido la mayor precausion sera cuidar el servicio que tanto Murray y Delpo sirven muy bien. Salu2 y Surte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 15:00

Bueno pues yo voy a ir tambien con el over 22.5 en miapuesta para el partido Murray - Del Potro y ademas con una apuesta muy arriesgada pero con una cuota grandiosa



Partido: Murray - Del Potro
Pronostico:  Del Potro +2.5 breaks
Cuota: 7
Casa: Miapuesta



Apuesta muy arriesgada esta pero que me gusta mucho, en un principio parece ser que todos estamos de acuerdo en que el partido va a ser largo y disputado y posiblemente veamos 3 sets.

Esto aunque en principio significa que los sets serán largos , no tiene porque significar que los jugadores no se rompan el servicio, yo creo que posiblemente sea un partido con bastantes breaks por ambos lados.

Aunque Murray tiene un buen servicio, en los ultimos partidos disputados en el ultimo Masters 1000 no lo ví con una gran seguridad en el servicio y cedió breaks ante jugadores muy inferiores a el como son Blake y Stepanek , e incluso en Valencia Montañes le rompia el servicio en un par de ocasiones.

Si a esto le añadimos que el argentino, es un luchador y que pelea todos los puntos y ademas se encuentra bastane a gusto jugando al servicio creo que hoy puede ser un dia en el que se pueda aprovechar esta magnifica cuota que seria verde con tan solo 3 rpturas por pate del argentino.

Tambien voy a ir con una cuota bastante mas baja como es la siguiente

Total Break en el partido: +3.5  
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 16:38
Nadal - Soderling - Apuestas por sets 
Nadal 2 - 1
Cuota 3.85€ Betfair
Stake 3

Partido morboso sin duda alguna el que disputarán mañana Nadal y Soderling, en el recuerdo de todos el partido de Roland Garros, principio del fin de la temporada de Rafa, el español afronta el encuentro como favorito pero creo que todos pensamos que le va a costar ganar el encuentro ante el sueco, Nadal no acaba de mostrarnos su mejor juego, hemos visto buenos momentos, como ante Tsonga, pero le falta continuidad, confianza y posiblemente una victoria de prestigio ante un Top 8. Apuesto por el 2-1 para Nadal, Soderling debuta en la Copa de Maestros, tampoco es que llegue en su mejor momento y con Rafa tiene el h2h perdido (3-1). Cofio en la victoria de Nadal aunque veo muy probable que todo se decida en el tercer set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 17:12

Bueno pues yo voy a ir tambien con el over 22.5 en miapuesta para el partido Murray - Del Potro y ademas con una apuesta muy arriesgada pero con una cuota grandiosa



Partido: Murray - Del Potro
Pronostico:  Del Potro +2.5 breaks
Cuota: 7
Casa: Miapuesta



Apuesta muy arriesgada esta pero que me gusta mucho, en un principio parece ser que todos estamos de acuerdo en que el partido va a ser largo y disputado y posiblemente veamos 3 sets.

Esto aunque en principio significa que los sets serán largos , no tiene porque significar que los jugadores no se rompan el servicio, yo creo que posiblemente sea un partido con bastantes breaks por ambos lados.

Aunque Murray tiene un buen servicio, en los ultimos partidos disputados en el ultimo Masters 1000 no lo ví con una gran seguridad en el servicio y cedió breaks ante jugadores muy inferiores a el como son Blake y Stepanek , e incluso en Valencia Montañes le rompia el servicio en un par de ocasiones.

Si a esto le añadimos que el argentino, es un luchador y que pelea todos los puntos y ademas se encuentra bastane a gusto jugando al servicio creo que hoy puede ser un dia en el que se pueda aprovechar esta magnifica cuota que seria verde con tan solo 3 rpturas por pate del argentino.

Tambien voy a ir con una cuota bastante mas baja como es la siguiente

Total Break en el partido: +3.5  
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta




Pues a falta de un set los 3 en verde, llevan 18 juegos por lo tanto ya sale el over, y 3 breaks por cabeza
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 18:54
Partido: Murray vs Del Potro
Pronóstico: Over 22,5
Cuota: 1.825
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Me guío por las estadísticas con estos dos jugadores. Han jugado entre sí 5 veces de las que 4 gano Murray y 1 el argentino. En pistas hard han jugado tres veces y en todas fueron a tres sets y las tres veces ganó Murray. Si el partido va a tres sets tenemos 18 juegos asegurados, asi que por poco que hagan ambos sale seguro. Esperemos tener suerte y que ninguno de los dos tenga un mal día y sobre todo aguanten su saque.

Saludos


26 Juegos
Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 20:16
Roger Federer gana a Fernando Verdasco @ 1,22 stake 8 16 euros

Roger Federer derrota 2-0  a Fernando Verdasco @ 1,55 stake 4 8 euros

federerroj 22 11 2009. Masters Cup Londresverdascoo 22 11 2009. Masters Cup Londres

Si, el madrileño llega muy motivado a la Copa Masters, pero no tengo duda que es el jugador que menos tenis atesora en su raqueta de los 8 que han llegado a las finales. Veo realmente difícil que sea capaz de ganar un solo set en el grupo de la muerte, donde Andy Murray y Roger Federer parten como favoritos ante las dudas que genera el joven tandilense Juan Martin Del Potro.

Quizás Roger Federer no tenga la motivación de Wimbledon, pero estoy convencido que este año el Masters de Londrees va a alevar su nivel gracias a las buenas condiciones de adaptación que van a tener a su disposición los jugadores.

Roger Federer es infinitamente superior a Verdasco y ante los ojos de mundo debe seguir inabordable; le esperamos a gran nivel para refrendar su reinado en el tenis mundial

El head to head entre el madriliño y Federer es insultante, 3-0 con 6-0 en sets
Todo lo que quieras, y probablemente ganará Federer porque es el numero 1 y con el saque que tiene se irá salvando cada vez que pueda tener problemas, pero...que triste que digas que Verdasco es el que peor tenis tiene de los 8. Será que tu no le has visto jugar y te has guiado por aquello que se dice siempre de él, lo de mierdasco y tal. Es capaz de perder hoy haciendo 25 dobles faltas, y tambien es capaz de barrer a palos a roger. Nada tiene que ver el Verdasco de otros años, aunque tambien soy consciente de que si le aguantan los 3 o 4 palos acaba tirandola él fuera. No es precisamente Federer alguien que aguante esos 3 o4 palos, Murray o Djoko si, pero Federer dudo que le apetezca correr mucho.Yo no veo la claridad que veis todos vosotros en la victoria de Federer. Si Verdasco le juega alto al reves veremos como va el partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 21:06


Pues despues de lo bien que fue el primer partido voy con lo siguiente


Partido: Federer - Verdasco
Pronostico: +4.5 breaks en el partido y +2.5 break Federer y +4.5 juegos Verdasco
Cuota: 3.25 y 1.75 y 1.80
Casa: miapuesta




Segundo partido de la jornada, en el que el número uno del mundo se enfrenta al español Verdasco.

Aunque el cara a cara entre ambos jugadores es favorable para el helvetico por 3 victorias a 0, las distancias entre ambos se van acortando y Verdasco a mejorado mucho en este ultimo año donde se ha convertido en un jugador con mejor cabeza y que aguanta mucho mejor el nivel de exigencia que reclaman este tipo de partidos.

Para el partido de hoy posiblemente veamos un encuentro más disputado de lo que mucha gente se piensa, Federer a estado un tiempo sin jugar y tan solo a tenido de preparacion para este torneo de Maestros , su torneo de Basilea donde llegó a la final sin jugar ante jugadores de cierta categoria y el Masters 1000 de Paris donde cayo rapidamente ante el francés Benneteau, lo que demuestra que su nivel de preparacion para este torneo no ha sido el más adecuado y no se encuentra en su mejor momento.

Por otro lado tenemos al español que ha estado jugando todos los torneos del final de temporada de cara a clasificarse para este ultimo gran acontecimiento, por lo tanto si no le pesan las fuerzas creo que llega bien de forma y con muchas ganas de luchar para hacer algo grande.

Aunque el favorito para hoy es el suizo, veo un partido igualado en el que el español puede hacer sufrir a Roger y seguramente le rompera el servicio en alguna ocasión, pues ya se vio en los ultimos partidos que no estaba muy acertado, si le rompe en alguna ocasion nos acercaremos mucho al total de breaks en el partido pues creo que Roger tambien le rompera en mas de un par de veces y la cuota para este picks es muy buena.

En cuanto al handicap para el español, es más que probable que se dé por que como ya digo las distancias entre ambos se han acortado bastante y no creo que el suizo le apaliza como hacia en anteriores ocasiones

Un saludo




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.