Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009
1 2 3 ... 12
(Leído 15054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 18:13
http://www.barclaysatpworldtourfinals.com/
La Copa Masters 2009 se disputa a partir del domingo en el O2 de Londres, los 8 mejores tenistas de la ATP frente a frente en el último torneo de la temporada. Los Grupos:
Grupo A
1 Roger Federer
4 Andy Murray
5 Juan Martin del Potro
7 Fernando Verdasco


Grupo B
2 Rafael Nadal
3 Novak Djokovic
6 Nikolay Davydenko
8  Robin Soderling


El Domingo primeros partidos de individuales:
[4] A Murray (GBR) vs [5] J del Potro (ARG)
[1] R Federer (SUI) vs [7] F Verdasco (ESP)

El Lunes debutan Nadal y Djoko:
[2] R Nadal (ESP) vs [8] R Soderling (SUE)  
[3] N Djokovic vs [6] N Davydenko (RUS)


En Betfair, Barclays ATP Tour Finals - Ganador:
Roger Federer 3.6€
Novak Djokovic 4€
Andy Murray 5€
Rafael Nadal 9.6€
Juan Martin Del Potro 15.5€
Nikolay Davydenko 15.5€
Robin Soderling 30€
Fernando Verdasco 48€
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 19:04
Uff! En mi humilde opinión, veo muy chungo que los españoles pasen de grupo.
Ojalá me equivoque  ::) ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 20:03
No seamos pesimistas antes de empezar hombre !  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 21:18
vaya revancha de Nadal y Soderling, encima con lo amigos que son
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 21:21
Voy a entrarle al ganador del torneo:


Voy a ir con Roger Federer, sabe lo que es ganar este torneo, ya que lo ha ganado en 4 ocasiones y de forma consecutiva dos veces, años 2003, 2004, 2006 y 2007.

Analizando los rivales sólo veo a Djokovic y como mucho a Murray que le puedan hacer sombra, ya que Nadal ya hará bastante de meterse en semifinales, DelPo viene de lesión y es una incognita, Davydenko es impredecible también, Verdasco no tiene nada que hacer, Soderling tampoco tiene mucho que hacer.

Asi que viendo esto me decanto por Roger, que en estos torneos es cuando da lo mejor de si y tiene una gran experiencia.


PRONÓSTICO: Ganador del torneo Roger Federer
CUOTA: 3.75
CASA: Interapuestas
STAKE: 4


Modifico: Para cambiar la cuota que en esta bookie era mejor

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 21:32
vaya revancha de Nadal y Soderling, encima con lo amigos que son

Sí, sí de hecho el otro día quedaron para cenar juntos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 21:41
Y ya analizando los partidos de los grupos voy a ir con:

23 Nov 15:15   Rafael Nadal   v   Robin Soderling


Partido entre el español Rafael Nadal y el sueco Robin Soderling actuales Nº2 y 9 de la ATP respectivamente.

Match con mucho morbo el que se disputará el lunes en la pista Round Robin, se encuentran dos jugadores que nose pueden ni ver, Nadal llegará al partido con mucha rabia después de que el sueco lo dejará fuera de Roland Garros su torneo por excelencia. Este se disputa sobre pista cubierta lo que favorece a Soderling pero también tiene una desventaja y esque es la primera vez que disputa este prestigioso torneo donde sólo acuden las 8 mejores raquetas del mundo.

Se han enfrentado 4 veces, 3 de ellas en tierra con 2 victorias para Nadal y otra para el sueco, y una en hierba que fue en Wimbledon donde ganó Rafa, por lo tanto nunca se han visto las caras en esta superficie.

La cuota que dan por Nadal es bastante buena, viendo que es el primero partido y muy importante para Rafa ya que de ganar se quitaría la presión de luego tener que enfrentarse a Djoko y Davy con marca perdedora.


PRONÓSTICO: Gana Rafa Nadal
CUOTA: 1.77
CASA: Unibet
STAKE: 3
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 16:46
Voy a entrarle al ganador del torneo:


Voy a ir con Roger Federer, sabe lo que es ganar este torneo, ya que lo ha ganado en 4 ocasiones y de forma consecutiva dos veces, años 2003, 2004, 2006 y 2007.

Analizando los rivales sólo veo a Djokovic y como mucho a Murray que le puedan hacer sombra, ya que Nadal ya hará bastante de meterse en semifinales, DelPo viene de lesión y es una incognita, Davydenko es impredecible también, Verdasco no tiene nada que hacer, Soderling tampoco tiene mucho que hacer.

Asi que viendo esto me decanto por Roger, que en estos torneos es cuando da lo mejor de si y tiene una gran experiencia.


PRONÓSTICO: Ganador del torneo Roger Federer
CUOTA: 3.75
CASA: Interapuestas
STAKE: 4


Modifico: Para cambiar la cuota que en esta bookie era mejor



Me parece una buena opción la de Federer, por lo menos es el que veo más constante en los torneos. Te sigo con una cantodad simbólica, jeje  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 22:29
22 Nov 21:45   Roger Federer   v   Fernando Verdasco

Partido entre el suizo Federer y el español Verdasco.

El domingo será el debut de Verdasco en un ATP World Tour Finals, por tanto, eso influye unos nervios y más aún si debutas contra en Nº1 del mundo.

Mirando los H2H han jugado 4 partidos y los 4 han sido para Roger Federer, todos en dos sets menos uno.

Claves del partido para mi:


- Mayor experiencia de Roger en este tipo de torneos

- Mejor juego, menos errores no forzados, mejor saque... en definitiva muchisimo más completo

- Y el H2H que pesa mucho cuando lo máximo que has hecho en 4 partidos es ganarle un set


PRONÓSTICO: Gana Roger Federer handicap -4.5 juegos
CUOTA: 2.41
CASA: Bwin
STAKE: 3


PRONÓSTICO: -2.5 Aces Roger Federer ( Es decir hace 3 aces más Roger que Verdasco)
CUOTA: 1.80
CASA: Bwin
STAKE: 2


PRONÓSTICO: Gana Roger Federer 2-0 sets
CUOTA: 1.66
CASA: Paddypower
STAKE: 4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 22:47
Es en yerba verdad?

Siendo en yerba yo también veo favorito a Federer la verdad. Primera edición en London y probablemente se concentrará bastante en este torneo y le dará su importancia.

Si fuese en duro iria con Djokovic que está en un momento de forma impresionante pero los problemas que tiene con la volea puf en hierba pueden pesar un poco. Aún así probablemente sea finalista si no le toca Federer en semifinales.

Del Potro nunca hizo nada bueno en Wimbledon, también es cierto que nunca lo preparó a conciencia. Eso y lo cargado que llegó aquí a mi me hacen descartarlo y buscar la sorpresa en contra del en algún partido.

Con Davy me pasa lo mismo. Llega en forma pero es que si es en hierba en esta superficie no tiene grandes resultados.

La verdad al ser la primera edición es una incógnita porque muchos de los tenistas posiblemente pasen de la temporada de hierba por temas de picos de forma para afrontar la gira americana, cosa que no harán aquí ya que nos encontramos a los mismos tenistas pero en momentos de forma muy diferentes que por junio-julio.

Pero bueno me mojo que hace mucho que no escribo aquí  :D :D.

Ganador: Federer
Sorpresa: Soderling (creo que dará mucha guerra y probablemente se cuele en semifinales, entre él y Nadal veo al acompañante de Djokovic, y si es el sueco y no le toca Federer no descarto verlo en la final, si es Nadal lo dejo en semis)
Decepción: Del Potro
Cumple: Djokovic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 22:52
No, no es en hierba, no se disputa en el recinto de Wimbledon si no en el London Arena y es en pista dura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 23:00
Vaya pues a la mierda mi idea del Lay a Del Potro. Ya me las estaba prometiendo muy felices  ;D

Creo que en duro estará aún más difícil adivinar como van a ir los tiros porque tanto Davy como DelPo mejoran bastante en duro con respecto a la yerba.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 09:23
En mi opinion nadal no tiene nada que hacer , solo le veo con posibilidades de ganar a soderling, que esta muy machacado este final de temporada y con un partido ganado es casi imposible que pase a la siguiente ronda.

Pasaran davidenko djokovic federer y murray.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 12:22
una pregunta, los partidos son a 3 o a 5 sets?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 18:51
una pregunta, los partidos son a 3 o a 5 sets?

A 3 sets Carovie, sólo los Grand Slams y la Copa Davis es a 5 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.