Skip to main content
 

Barclays ATP World Tour Finals 2009
1 ... 10 11 12
(Leído 15055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 05:20
21:45  Del Potro, J-M - Söderling, R

PRONÓSTICO: Soderling (¿Quién conseguirá más aces?)
CUOTA: 2.06
CASA: Unibet
STAKE: 5


Me parece una muy buena cuota, arriesgada sin duda, pero factible. Vayamos por partes, en lo que llevamos de año, la media de aces por partido de Soderling es de 8.48 (543 aces en 64 partidos). Por su parte, el argentino "Delpo" tiene una media de 8.09 (510 aces en 63 partidos). Teóricamente, en este análisis podemos decir que este año esta sirviendo un poco mejor el sueco al argentino, si hablamos de aces.
Para hacer un poco más concreto y "real" este análisis, os pongo los datos de aces en este torneo, por ambas partes. Del Potro ha hecho 25 aces en tres partidos (un poco más de 8 aces por partido). Soderling, exactamente lo mismo, teniendo en cuenta que los partidos de Delpo han sido mucho más largos, eso habla a favor del sueco. No sé por qué se paga tanto, yo lo veo probable. Espero que haya servido el análisis.
 

Soderling 18, "Delpo" 13!  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 11:10
29 Nov 15:30   Nikolay Davydenko   v   Juan Martin Del Potro

Llegó la gran final de la Copa Masters y tenemos una final que no era la esperada pero no por ello menos interesante, se enfrentan el actual finalista del año pasado el ruso Davydenko y el argentino DelPo que esta en su mejor año desde que juega al máximo nivel.

Partido bonito el que se verá mañana en el O2 de Londres, son dos jugadores totalmente diferentes, el argentino es más sacador y definidor que el ruso, pero este es más batallador y desespera al rival si tiene el día ya que lo devuelve todo y bien, de ahi a que le llamen "Robocop".

El ruso tiene el H2H favorable por 2-1, la última victoria de Nikolai hace un año y poco en el Master de Shangai, donde como este año esta a un nivel increíble, le venció muy fácil al argentino por un marcador de 6-3 6-2.

Viendo las declaraciones de ambas partes, se observa que mientras DelPo dice que llega a la final con pocas energías y bastante cansado, aunque dice que lo va a dar todo como es lógico, el ruso llega con confianza tras vencer a su bestia negra Roger Federer y sabiendo lo que es disputar una final de Copa Master el año pasado ante Djokovic, la cual perdió, y mañana tiene otra ocasión que no debe dejar escapar para conseguir un título muy prestigioso.


PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko
CUOTA: 2.25
CASA: 888sport
STAKE: 2.5


Voy con el ruso yo tb Pelu... creo que esta oportunidad no la va a dejar pasar...pero me acabo de volver mas amarrete y he visto un Davydenko +2,5 juegos a 1.82 en Bwin, espero que salgan ambas..

Tambien llevo el 2-1 de Davydenko a stake bajito...

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 13:07
15:30  Del Potro, J-M - Davydenko, N

PRONÓSTICO: Breaks totales en el partido para Davydenko (Más de 2.5)
CUOTA: 2.80
CASA: Unibet
STAKE: 5


Creo que el ruso puede dar la campanada y llevarse el último torneo del año. Es una locomotora, parece que no se cansa nunca. A pesar de sus molestías contra Federer estuvo entero y no tuvo ni un día de descanso y aguanto más de dos horas para ganar al suizo. Davy no tiene ningún golpe que lo defina, pero lo hace todo de forma notable. Se enfrenta a Del Potro en la final. Viene un poco más entero, pero no es el que ganó el US Open, parece un poco más lento. Eso sí, no se le ha olvidado para nada eso de dar golpes matadores con la raqueta, demasiada potencia. El balance entre ellos es favorable para el ruso 2-1.
Veamos los resultados.


El ruso se quedó en dos breaks!  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 14:12
15:30  Del Potro, J-M - Davydenko, N

PRONÓSTICO:Juegos totales +22.5
CUOTA: 1.60
CASA: bet365
STAKE: 5

Bueno pues nos presentamos en la final ,creo que va a ser un partido muy disputado e igualado asi que no me voi con ninguno de los dos.Espero que los dos mantengan su saque bastante bien ya que con un tie y un 6-4 ganariamos la apuesta .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 15:10
yo voy a partido de 3 sets... ya veremos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 17:12
Vegonzoso hoy o de Del Potro en mi opinión, llegar así a una final...  no se puede jugar un partido sin confianza en uno mismo. Nikolay ha hecho con el argentino lo que ha querido. Felicidades a los que fueron con el ruso.

UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 17:14
Pxxx del Potro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 17:22
29 Nov 15:30   Nikolay Davydenko   v   Juan Martin Del Potro

Llegó la gran final de la Copa Masters y tenemos una final que no era la esperada pero no por ello menos interesante, se enfrentan el actual finalista del año pasado el ruso Davydenko y el argentino DelPo que esta en su mejor año desde que juega al máximo nivel.

Partido bonito el que se verá mañana en el O2 de Londres, son dos jugadores totalmente diferentes, el argentino es más sacador y definidor que el ruso, pero este es más batallador y desespera al rival si tiene el día ya que lo devuelve todo y bien, de ahi a que le llamen "Robocop".

El ruso tiene el H2H favorable por 2-1, la última victoria de Nikolai hace un año y poco en el Master de Shangai, donde como este año esta a un nivel increíble, le venció muy fácil al argentino por un marcador de 6-3 6-2.

Viendo las declaraciones de ambas partes, se observa que mientras DelPo dice que llega a la final con pocas energías y bastante cansado, aunque dice que lo va a dar todo como es lógico, el ruso llega con confianza tras vencer a su bestia negra Roger Federer y sabiendo lo que es disputar una final de Copa Master el año pasado ante Djokovic, la cual perdió, y mañana tiene otra ocasión que no debe dejar escapar para conseguir un título muy prestigioso.


PRONÓSTICO: Gana Nikolai Davydenko
CUOTA: 2.25
CASA: 888sport
STAKE: 2.5


Enorme el ruso ganó 6-3 6-4 a un cansado DelPo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 17:38
Puto del Potro...

Intenta limitarte con los comentarios!  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 21:41
15:30  Del Potro, J-M - Davydenko, N

PRONÓSTICO:Juegos totales +22.5
CUOTA: 1.60
CASA: bet365
STAKE: 5

Bueno pues nos presentamos en la final ,creo que va a ser un partido muy disputado e igualado asi que no me voi con ninguno de los dos.Espero que los dos mantengan su saque bastante bien ya que con un tie y un 6-4 ganariamos la apuesta .


Una pena los break points desaprovechados por del po en el segundo set que nos hubieran dado el pick pero no hubo suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 21:56
Se acabó el buen tenis, hasta dentro de un mes!  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 02:36
Se acabó el buen tenis, hasta dentro de un mes!  :(

Una pena porque creo que en general esta Copa de Maestros generó muchos verdes por lo general...

Esperaremos ansiosos el inicio de la temporada. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.