; Australia Australian Open 20 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 20 de enero 2015

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9107 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 17:20

Feliciano Lopez vs Denis Kudla
20-01-2015 01:00

2-2 tras cuatro juegos primer set

1.94
La apuesta solo se encuentra disponible en william hill que yo sepa.En el apartado resultado exacto a sets.Ganamos la apuesta si tras los primeros cuatro juegos del partido el marcador refleja un 2-2. ...

Llevo tambien esta misma apuesta con Berankis-Anderson @1.8 st 1.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 02:30

Marcel Granollers 3 - 0 Stephane Robert

6-3 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Stephane Robert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me voy a jugar 20 euritos aqui porque la ocasion merece la pena, Marcel lleva meses mal de la rodilla y no consigue levantarse, calidad tiene pero el fisico lleva tiempo sin acompañarle, la jugare en casa de un punto. Se retiro hace 15 dias perdiendo contra Haider Maurer y ya se retiro en Valencia perdiendo contra Carreño por lo que habla que la lesión lleva ya tiempo siendo importante.

Robert lo sabra y lo logico es que intente hacerle correr lo maximo posible y en un partido largo se me antoja dificil que Marcel pueda aguantar si Robert sigue peleando el partido. Por calidad no hay color pero el fisico si que no miente ni perdona.

Y uno de los datos mas importantes, ojito con Robert que se juega mas de medio ranking aqui, DEFIENDE nada mas y nada menos que cuarta ronda del año pasado, paso la previa de rebote igual que esta vez y luego se cargo a Bedene, Przysiezny, Klizan y le hizo un set a Murray aunque acabo cayendo apalizado. Ganarle a Klizan 3-0 no es moco de pavo tampoco

Poco mas que decir, la cuota es muy tentadora dadas las circunstancias
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 04:45

Novak Djokovic 3 - 0 Aljaz Bedene

6-3 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Tengo que probarla por lo comentado anteriormente, Nole viene de un procesi gripal de varios dias y no ha podido entrenar, esto deja el cuerpo destrozad y cuesta recuperarte.

Normalmente a Nole con estos rivales en primeras rondas le dan este handicap y siempre que lo hace le va justito o incluso sale como con Lacko el año pasado ganandole de 9 juegos. Esta claro que por calidad no hay color pero Bedene viene en buen momento de forma y ademas... Ayer los handicaps salieron en todos los partidos de los favoritos en contra excepto un grandisimo Rafa.
La pista es muy rapida y ni tan siquiera Murray pudo apalizar a un motivadisimo Bhambry que le hizo 13 juegos nada mas y nada menos.

No dudo de la victoria de Nole pero si dudo que pueda apalizar tan pronto despues de estar varios dias invalido jaja. Espero que le cueste entrar en el partido y eso se traduzca en juegos de Aljaz que seguro que salta a darse a conocer lo mejor de si y no caer humillado. Estamos hablando de que mas o menos para que no saliese el handicap, Nole tendria que dejar a su rival con unos 7 juegos..eso es romper el saque practicamente siempre y no descentrarte tu y que te lo rompan cmo le paso ayer a Andy
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 04:45

Go Soeda 3 - 2 Elias Ymer

1-6 6-4 4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Elias Ymer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:4
Existen dos clases de hombres, los que dicen que la tienen más grande, y los que les da igual, lo demuestran cuando tienen que demostrarlo. En el tenis es igual, tenemos a Borna Coric que no deja de pasearse de forma chulesca diciendo que es el mejor tenista de su generacion y luego esta Elias Ymer que es de esos que toda madre querría para su hija de la cara de bueno que tiene. Eso en la pista es igual y mientras Coric le gusta el salseo de puntazos, a Ymer le gusta lo de correr, dejarse los huevos y ganarse el respeto de esa manera.

Este es el pronóstico más public bet del día pienso y es normal. Es cierto que este será su primer Grand Slam, que se puede hacer ---- en los pañales y todo eso. Es cierto, pero creo que el partido va a depender de Elias, y eso le convierte en mi humilde opinion en favorito. Cuando el partido depende de ti, tienes que ser favorito.

¿Quien es Elias Ymer? Un chaval que ahí donde le veis es el primer sueco en acceder a un Grand Slam desde que Soderling lo hiciera hace cuatro años en Wimbledon. Casi nada. Un tenista fisicamente espectacular, fuerte desde la linea de fondo, perfil defensivo y muy complicado de ganarle un punto gratis. No regala absolutamente nada.

Yo no compro los rankings, lo que compro son los numeros reales. Y que Go Soeda este 100 puestos mas arriba no es nada mas que frutos del pasado lejano, ya que el pasado cercano nos muestra la temporada pasada con 9 derrotas en 13 partidos ATP de Go Soeda frente a las 6 victorias en 11 partidos ATP de Ymer. Ya ahi empezamos a ver que el ranking no refleja el nivel de ambos. Mientras que Go Soeda gano solamente 10 de los 30 sets disputados a nivel ATP, Elias gano la mitad de ellos, 12 de 24. Además ha sido mejor en todos los aspectos, tanto al saque donde gano un 75% de sus juegos frente al 68% de Go Soeda, como al resto, consiguiendo romper en un 23% de los saques del rival frente al 18% del Japones.

Quitando los torneos de nivel CH por territorio Japones de Go Soeda su temporada fue muy discreta. Este año supero la previa en Auckland dejandose un set con Jules Marie, numero 272 del mundo para terminar perdiendo con Donald Young en un partido donde no dispuso de ninguna bola de break y cedió hasta 12 al rival. Tampoco es Young un sacador de élite y Go Soeda solo pudo ganar 8 de los 48 puntos disputados con primer servicio del americano.

Elias sigue a lo suyo. Derroto a Igor Sijsling en Chennai antes de caer con Gilles Muller sin merecerlo. Muller salvo las 7 bolas de break en contra que tuvo mientras que el joven sueco perdio las 2 que cedio. Terminar con un 0/7 a favor y un 2/2 en contra es doloroso pero de esas cosas se aprende.

Aqui llegará tras superar la qualy derrotando a Benoit Paire, Jan Mertl y Hyeon Chung todos ellos en dos sets y todos ellos siento rivales teoricamente superiores para las bookies. Pienso que Ymer es mejor, ha mostrado mucho mas de lo que ha mostrado el Japones a estos niveles y sobre todo llegará muchisimo mas rodado a la cita. Ojo porque he leido por medios de su pais, que estaría bien a Soderling entrenando a Elias Ymer, de momento es una ilusion del pais ver al maestro entrenando al pupilo, pero la verdad es que podría ser un tandem de mucho orgullo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 17:41

Go Soeda vs Elias Ymer
20-01-2015 04:45

Gana Elias Ymer

2.06
Existen dos clases de hombres, los que dicen que la tienen más grande, y los que les da igual, lo demuestran cuando tienen que demostrarlo. En el tenis es igual, tenemos a Borna Coric que no deja de  ...

Jajajajaja me encanta como empiezas el analisis, te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 01:00

Santiago Giraldo 3 - 0 Jan Hernych

6-3 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
No entiendo esta cuota entre dos tenistas ampliamente diferentes en calidad. Supongo que sera por la racha de Santiago y la mala imagen ( pasota ) que dio ante Kenny. Santiago es mas bien terricola y tiene un saque bastante flojo para el ranking que ocupa pero esto demuestra que calidad tiene. El año pasado fue probablemente la mejor de su carrera aunque casi todo lo hizo en tierra. En Hard se clavo un 8-13 en 21 partidos aunque casi todas las derrotas con jugadores de mayor ranking, a los que tuvo que ganar, gano.actualmente ocupa el puesto 32 ATP. No defiende puntos ya que cayo en primera ronda ante Querrey 3-1

Nos vamos con el checo (201), jugador nada especial que viene de la previa venciendo a un semiretirado bajo mi punto de vista Mahut, Pavlasek y Alexander Kuznetsov. 114, 240 y 184 del ranking respectivamente. Jugador que tampoco se mata a competir en Hard y menos a nivel ATP, el año pasado aqui no paso ni la previa y ni se esforzo en disputar un encuentro ATP, a nivel challenger 13 partidos con un 7-6, lo que ya dice mucho de el.

En principio a Giraldo no le pasa ningun tema muscular o al menos no lo he encontrado, en condiciones normales la paliza deberia ser clara y contundente y me jugare unos euritos al 3-0 tambien del colombiano
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open 20-01-2015 02:00

Samuel Groth 3 - 2 Thanasi Kokkinakis

3-6 6-3 7-5 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la segunda ronda del Open de Australia entre los locales Samuel Groth(82) y Thanasi Kokkinakis(147)

Vamos con lo que ya es un clásico por mi parte, es decir, apostar por Samuel Groth.

Ambos tenistas están ante la oportunidad de sus vidas de meterse por primera vez en tercera ronda de un Grand Slam y por lo tanto los nervios tienen que ser un aspecto muy a tener en cuenta, y en este aspecto le doy cierta ventaja a Groth, por tener más experiencia en el circuito y haber jugado partidos de más entidad hasta ahora que la joven promesa Kokkinakis.

En cuanto a la trayectoria este año, recordar que Groth viene de hacer un muy buen torneo Brisbane donde alcanzó los cuartos, mientras que perdió en primera con Muller en Sidney, sin embargo, puede decirse que este partido se decidió en los "penaltis" (tie-break del tercero 8-6 para Muller) y que de haberlo superado creo que las semifinales hubiesen estado a su alcance, puesto que está demostrando el mejor estado de forma de su carrera, confirmando su ascenso en los últimos Challenger de la temporada pasada.

En cuanto a los partidos de primera ronda de Australia, está claro que es más meritoria la victoria de Kokkinakis ante Gulbis (lejos de su mejor forma) en 5 sets que la de Groth sobre Krajinovic (esta en 3 sets), pero creo que el hecho de llevar un partido más duro en las piernas y sobre todo la capacidad de uno y otro de aguantar la presión en el partido más importante de sus vidas inclina la balanza del lado de Groth.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 03:15

Ivan Dodig 3 - 0 Joao Souza

6-4 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
He estado pensando seriamente si entrar con el handicap o atreverme con Joao Souza a ganador final del encuentro. Finalmente me he decidido a hacerlo con Joao Souza en casa de un punto. Importante esto último ya que no me fio demasiado de Ivan Dodig. La decision de entrar con el partido y no con el handicap es que si el encuentro se alarga y vemos un cuarto o quinto set pienso que ahí Souza pasaria a tener muchas mas opciones, mientras que si Dodig gana de forma comoda en 3 sets el handicap no iba a salir de todas formas.

Es cierto que Joao Souza es un tenista claycourter que obtiene todos sus exitos en pistas de arcilla, pero tampoco tiene un estilo de tenis que no le pueda ser positivo en estas pistas. A cualquier nivel ATP/CH vemos que Joau Souza tiene un balance de 37/33 en pistas hard, no es un alergico al hard por mucho que a nivel ATP tardase en consiguer victorias en pistas hard.

Ivan Dodig llega a este inicio de temporada envuelto en muchisimas dudas fisicas. La pasada temporada tuvo que superar muchisimos problemas y no creo que su cuerpo esté como para aguantar un partido duro a cinco sets, ante un Souza que fisicamente es muy superior. Dodig ha debutado ganando a Mohamed Safwat y Michael Berrer en Doha, dos tenistas fuera del TOP-125 antes de caer con Andreas Seppi en dos sets. Precisamente en ese partido ante Seppi volvio a tener molestias y pienso que en parte por ello esos porcentajes tan pobres. Estuvo desaparecido con el servicio ganando solamente un 50% de primeros servicios.

Precisamene con Seppi tambien perdio en Doha el señor Souza en un partido donde el 1/5 en bolas de break condeno al Brasileño a pesar de estar mejor que lo que estuvo Dodig al servicio. Antes de caer con Seppi habia ganado a Malek Jaziri. En Sidney supero a Jonathan Eysseric y a Edouard Roger Vasselin contra todo pronostico y llego a estar muy cerca de cargarse a Igor Sijsling en un partido igualadisimo. Ante el frances 14 saques directos y un 76% de primeros ganados. Incluso ante Sijslin dispuso de 7 bolas de break a favor y cedio solamente 4 pero una vez mas aún teniendo mas bolas de break no se llevo la victoria.

Creo que Souza tiene un servicio mas que decente. Fisicamente esta un escalon por encima que Dodig y este año se esta implicando sobre hard donde tampoco es alergico. La pasada temporada ya vimos a Dodig retirarse en estas mismas pistas cuando su encuentro estaba en el cuarto set ante Damir Dzumhur. Tambien en Roland Garros se retiro en su partido con Marcel Granollers y en US Open volvio a retirarse ante Feliciano. Los tres ultimos encuentros de Grand Slam, los tres ultimos encuentros al mejor de cinco sets hemos visto a Dodig acusar sus problemas fisicos y terminar retirandose. Por eso no creo que merezca semejante favoritismo y creo que Souza tiene valor como pare entrar con el en casa de un punto.
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Australian Open 20-01-2015 02:30

Illya Marchenko 0 - 3 Milos Raonic

6-7 6-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Nos vamos hasta el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada, donde en primera ronda se van a enfrentar el canadiense Milos Raonic y el ucraniano Illya Marchenko y lo harán en el segundo turno de la Hisense Arena, la tercera pista más importante, alrededor de las 02:30 de la madrugada.

Milos Raonic - 24 años - nº 8 del ranking ATP.

El canadiense poco a poco está dando pasos firmes y sigue escalando en el ranking ATP. Por primera vez ha terminado una temporada dentro de los 10 mejores tenistas. Y es que en 2014 ya empezó a aparecer en las grandes citas, alcanzando la semifinal en Wimbledon o la final del M1000 de París, pero también en tierra batida, con cuartos de final en Roland Garros y semifinales en el M1000 de Roma.

Raonic es un jugador con un estilo muy agresivo ya que con sus casi 2m de altura y su potente servicio le convierten en uno de los mejores sacadores del circuito. Tiene un juego de fondo decente, al haber entrenado muchos años con Galo Blanco, que se vuelve bueno o incluso muy bueno siempre que domine y no tenga que golpear demasiado en carrera. Es un estilo de juego hecho para triunfar en pistas rápidas.

Esta temporada empezó con muy buen pie llegando a la final de Brisbane, donde tras ganar a M. Kukushkin (66) 6-3 6-4, a S. Groth (82) 7-6 3-6 7-6 y a K. Nishikori (5) 6-7 7-6 7-6 sucumbía ante un R. Federer (2), que ese día alcanzaría las 1.000 victorias como profesional, y le ganaba 6-4 6-7(2) 6-4.

Hoy debuta en el Australian Open. Si vemos sus debuts en este torneo, las dos últimas temporadas no ha sido especialmente bueno, ya que tanto D. Gimeno-Traver, 7-6(2) 6-1 4-6 6-2, como J. Hajek, 3-6 6-1 6-2 7-6(0), le ganaron un set, lo que imposibilitaría esta línea de juegos. Pero creo que hay un aspecto en común en ambos partidos que no ocurre en este 2015. Y ese es el rodaje previo que ha tenido Raonic antes de debutar en el Grand Slam. En 2013 caía en 1R de Brisbane mientras que en 2014 no había disputado ningún partido. Si retrocedemos un año más, vemos como en 2012 ganó en Brisbane y barrió a F. Volandri en 1R del Australian Open 6-4 6-0 6-2.

Además él ha declarado hace un día que se siente muy bien y que las sensaciones en Brisbane fueron cada día mejores, jugando, según él, el mejor partido en la final. Además, tiene una buena oportunidad de sumar buenos puntos aquí ya que tan solo defiende 3R de la temporada anterior, con lo que, sabiendo que éste año las pistas están más rápidas, puede ser una buena opción de cara a seguir subiendo en el ranking.

Ilya Marchenko - 27 años - nº 144 del ranking ATP.

El ucraniano es un tenista que explotó muy joven, llegando a ser el nº 67 en 2010, pero que luego cayó para terminar estableciéndose con regularidad a nivel Challenger. Gracias a su gran final de 2014, consiguiendo hacer segunda ronda en el US Open, ganar un título en Brescia y hacer segunda ronda en Atlanta, pudo cerrar el año dentro de los 150 mejores tenistas.

Es un tenista con un estilo agresivo, con un buen drive, revés y primer servicio, de ahí que rinda mejor en las superficies de hard, tanto indoor como outdoor. Pero su punto débil es la fragilidad mental, le cuesta mucho ser regular y eso afecta a su juego que depende en gran parte del acierto en buscar los winners.

En este 2015 empezó el año jugando en Chennai, donde no pudo pasar la previa ya que tras ganar aL doblista F. Cermak (sin ranking) 6-3 6-4 y al local V. Vardhan (652) 7-5 6-4 caía en la última ronda de la qualy ante NVS. Prashanth (499) 2-6 7-6 7-5.

Ya no jugó más hasta esta previa del Australian Open. Debutó con victoria ante el aussie B. Mitchell (238) 7-6 6-4 en un encuentro muy igualado dominado por la solvencia en el servicio de ambos. Luego se topó con el húngaro M. Fucsovics (158) 3-6 6-4 9-7 al que le remontó para terminar ganando 3-6 6-4 9-7, un partido agónico y en el que tuvo que salvar hasta 4 MP, el 4/16 en bolas de break de Martin le privaron de la victoria. En la última ronda superó sin problemas a L. Kubot (162) por doble 6-2, teniendo un gran porcentaje con su primer servicio.

Sinceramente pienso que Raonic, tras sus declaraciones y sus resultados en Brisbane, debería poder vencer a Marchenko por la vía rápida, por mucho que éste venga de la previa dónde también estuvo a al borde de caer. Además es significativa la diferencia entre la cuota del 3-0 (@1.55) y el over este, que tan solo no nos saldría tres sets igualadísimos, tipo 7-6 7-6 6-3. Pero confío en que Raonic pueda meter presión y aprovechar los segundos servicios del ucraniano, que es donde más sufre con diferencia, también ayudaría mucho que tuviera un porcentaje bajo de primeros servicios.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:13

Santiago Giraldo vs Jan Hernych
20-01-2015 01:00

Gana Santiago Giraldo

1.73
No entiendo esta cuota entre dos tenistas ampliamente diferentes en calidad. Supongo que sera por la racha de Santiago y la mala imagen ( pasota ) que dio ante Kenny. Santiago es mas bien terricola y  ...
He estado mirando el h2h entre los dos y en el único enfrentamiento disputado, ganó el checo. Precisamente en tierra (año 2012) superficie donde mejor se desenvuelve Giraldo. No obstante te sigo, a ver si hay suerte.

Un punto a favor es la edad, 35 años el checo por los 27 del colombiano, pienso que en un partido al mejor de tres sets, si el partido se alarga, podría beneficiarnos en el pronostico.

Saludos.
Stabletipster
Australia - Australian Open 20-01-2015 03:15

Ivan Dodig 3 - 0 Joao Souza

6-4 7-5 6-4
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Con un Dodig que arrastra desde 2014 malísimas cifras, que defiende aquí 2R y que ha ido bajando sus prestaciones partido a partido desde que inicio la temporada, mucho me cuesta creer que cierre en 3 sets. 6/12 la temporada pasada sobre hard, no es superficie predilecta, y en todas las victorias fuero partidos complicados. el primer partido contra el egipcio ni lo tengo en cuenta salvo a nivel de servicio `por la debilidad de su rival. Frente a Berrer tuvo que irse al tie contra un jugador que venia quemadísimo del partido de su vida contra Nadal. Ante Seppi cayo sin demasiado problema aunque parecio que en el segudno set pudo despegar pero el italiano le cerro bien.

Comparando sus números con otras ediciones, vemos que en la pasada se marco un partidazo al servicio con % muy muy por encima de lo que trae para batir a Karlovic, para volver a una línea como la que trae contra Seppi, incluso algo superior y caer en 2R contra un caramelito en un GS como es Dzhumur por 3-1.

Enfrente tenemos un jugador completamente terrícola que este año ha decidido cambiar completamente el circuito y no se le esta dando mal, pues las pasadas ediciones apenas jugaba 8 partidos en todo el año sobre hard y odo ello en challenger de Sao Paulo. Souza es un jugador con muchísima efectividad al servicio y que crea grandes problemas a aquellos jugadores que tienen mayores complicaciones al resto, pues el brasileño al resto es bastante flojo. Sin embargo viene trayendo unos números prácticamente idénticos en los 5 partido de inicio de temporada, y si bien se nota su falta de rodaje, y su dificultad para ganar puntos al segundo servicio, se trata de un jugador que promedia primeros pr encima del 70%.

Creo que un Dodig que esta mostrando su peor cara en mucho tiempo, que ni siquiera ha comenzado de manera diferente a como acabo el 2014 y para mi le falta algo de forma, le va a costar cerrar en tres sets frente a un jugador tan estable al servicio, y cualquier despiste o cualquier set que se alargue de mas puede darle la opción al brasileño o a un tie break. Dodig ya ha demostrado que es un jugador que le cuesta mucho mantener una línea definida y pasa por momentos de puntos brillantes y puntos donde esta completamente out del partido. Suele ser un GS que se le da bien para el rodaje que tiene en hard, pues de las 5 ediciones solo una se quedo en 1r, pero Souza esta mostrándose mas complicado de lo que dan las bookies, por lo que para mi tiene value
Stabletipster
Australia - Australian Open 20-01-2015 01:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Peter Gojowczyk

6-7 7-5 6-4
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Un veterano Garcia Lopez que va a hacer su duodecima participacion aqui este año. Tres 1R, cinco 2R, dos 3R y una qualy en su primer año, viene aqui de manera ininterrumpida desde 2004.

Defiende segunda ronda tras dos años de caer en primera, viene aqui sin dejar demasiadas buenas sensaciones, sobre todo al servicio, con un patron que se ha repetido en los cuatro partidos que trae sobre hard, una media del 53% de primeros servicios, con una efectividad no tan elevada en ocasiones y en segundos bastante bastante baja. perdiendo de media uno de cada dos puntos al resto entre los cuatro encuentros el segundo servicio y peores estadisitcas al primero. Tras su derrota con Bedene puso de manifiesto su tremenda inestabilidad. Sus tres 1R aqui fueron contra RAm (3 sets a 1), Kukushin (3 sets a 0) y Wawa (3-0)

Guillermo es uno de esos jugadores que solo juega bien bajo motivacion o etremea concetnrracion, fuera de esos casos se deja ir.

Sin embargo buscando pararelismos en las tres ediciones pasadas puedo comprobar como en todas ellas llega con iguales o mejores % al servicio, 2014, 2R 51% de primeras con una efectividad similar a la que viene trayendo en su derrota sobre Vasselin % muy similares al estado que llega ahora (3 sets a 1), en su victoria sobre Haas mejores % en todos los aspectos salvo puntos al segundo servicio y restos al primer servicio en que estuvo algo mas flojo..

2013: Derrota ante Rajeev Ram con % practicamente iguales a su partido con Bedene aunque peor al resto.

2012: Mejores % que los que trae ahora al servicio aunque peor al resto no le valen para sacarle ni un solo set al Kukushin.

2011 (llega hasta 3R) Tremendo abismo entre los % de ese año y todos los que he analizado hasta ahora, sobre todo en % de servicios metidos y en primeros restos.

Claramente se ve la inestabilidad de Guillermo con unos % identicos a los que le granjearon las derrotas en ediciones pasadas.

Con un Guillermo inestable pero que a buen nivel esta por encima de su rival, creo que será un partido con líneas indefinidas por ambos lados
TheKing94
Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:04

John Isner vs Jimmy Wang
20-01-2015 02:30

Under(-) 36.5

1.9
Partido de la primera ronda del open de australia en el que el americano John Isner se enfrenta a un desconocido J.Wang, a priori creo que sera una partido verdaderamente muy facil para Isner, que las ...

Llamar a Wang "un desconocido" cuando incluso ha sido Top 100 y que ocupa la posición Nº 118... un desconocido, sí..  :o :o :o :o :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:07
Supongo que se referirá a un desconocido, como refiriendose a que ya no es el de antes y no rinde como hace unos años; no que sea un desconocido...

O espero que se refiera a eso.
Slash8508
Australia - Australian Open 20-01-2015 02:00

Nick Kyrgios 3 - 1 Ivo Karlovic

7-6 6-4 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Ayer por mi propia cuenta le aposte mucho dinero a Kokkinakis (subcampeon de Australian Open junior 2013) a una cuota muy similar (2.45) pero no la publique por lo arriesgada que era, y finalmente termino ganando un partido increíble.
Esta vez si lo voy a hacer con el campeón de Australian Open junior 2013, el australiano Nick Kyrgios. Nick tendrá enfrente a un rival que a pesar de su edad (35 años) esta en un momento de levantada ganando muchos partidos y complicando a cualquier rival, tal es así que le gano ni mas ni menos que al numero 1 del mundo, Novak Djokovic, y llevo a un tie-break en el tercer set a David Ferrer.
Karlovic nunca ah tenido grandes resultados en este torneo, tiene un historial de 8-12, pero algo que hay que resaltar es que en las ultimas 2 ediciones ah dado asco, y fue eliminado en ambas ocasiones en la primera ronda en 3 sets.
Kyrgios tiene un juego que lo puede complicar muchísimo a Karlovic, ya que también es sacador como el croata, pero a la vez tiene muchísimo mejor golpes que Ivo, y ahí estará la clave del partido, con todo el publico a su favor al igual que ayer con Kokkinakis Nick estará confiado con sus golpes y deberá aprovechar sus golpes para ganar los puntos claves desde el fondo de cancha ante el limitado Karlovic.
Recordemos que hay una diferencia de edad de 16 años entre un jugador y otro, y que a medida que se vaya alargando el partido peor sera Karlovic, y al ser un partido entre 2 jugadores que tienen como arma letal el saque el partido tendrá una gran duración y a Ivo le jugara muy en contra su estado físico.
Las cuotas lo dan por favorito al croata por lo que ah conseguido en su carrera, su Ranking actual, y lo bien que empezó este 2015, pero el que vio jugar a estas 2 jirafas sabe que Kyrgios es muy superior tenisticamente y que las cuotas deberían ser mucho mas igualadas en un partido asi entre 2 grandes sacadores. Así que vamos a probar con este pick al cual le veo mucho valor al jugar en casa con todo su publico y ante un rival que no lo complicara a la hora de recibir por sus limitados golpes, vamos con la victoria de Nick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.