Skip to main content
 

Australia Australian Open 20 de enero 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Australia - Australian Open 20-01-2015 02:30

Laurent Lokoli 1 - 3 Andreas Haider-Maurer

   
 4-6 5-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Muy buena cuota dada la inestabilidad que muestra Andrea en hard. Tal es asi que contando las 2 vicotiras de este año ha ganado 9 partidos de 23 jugados sobre cemento. En el inicio de temporada se ha mostrado muy efectivo con su primer servicio, su gran arma, pero muy muy probre al resto y con problemas para sacar sus segundo servicios. Victoria sobre un Granollers que se llevo el primer set y se tuvo que retirar en la tercera manga por lesión. En la siguiente ronda victoria rente a un Vesely que vi muy mal, su bien es cierto que subio el servicio a % cercanos al 70%, y estuvo mejor al resto, por mas demerito de Vesely que el suyo propio, para caer finalmente en 2 sets en QF en Chennai ante Goffin, con muy mal partido.




En sus tres participacions jamas ha conseguido llegar a 1R.




Enfrente un Lokoli de 20 años con muchísimo potencial. Viene de la qualy de sufrir en dos partidos que tuvo que resolver en la tercera manga, pero con % mejores partido a partido y consistente en su servicio. El francés ha jugado en los últimos dos años mas partidos sobre cemento que el austriaco en los últimos 6 años. Si bien a nivel future tuvo ya un 12/2 el año pasado.




Si bien aquí voy con la victoria de Lokoli por el potencial que tiene y para mi la falta de rodaje de Andrea (a pesar de que tiene un ranking muy superior), creo que la garra y juventud del francés van a tener aquí un papel preponderante en un partido nada definido y por ello le entro a over 3.5 sets que combinare con algo mas y victoria del galo.
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 20-01-2015 04:45

Novak Djokovic 3 - 0 Aljaz Bedene

   
 6-3 6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 26.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El numero uno del mundo disputa esta madrugada su primer partido de este open de australia 2015, un Novak djokovic que tiene muchas posibilidades de ganar otra vez este open de australia.
Enfrente tiene a un rival de "muy poco nivel" comparado con el suyo, un rival que aunque ultimamente ha ganado bastantes partidos y demostrando que ante rivales de su nivel es capaz de mostrar buen nivel tenistico contra Novak no tendra mucho que hacer, asi que todo lo que no sea ganar facilmente los sets y partido sera un "toque de antencion" para Novak djokovic y el lo sabe y querra dejar claro a sus rivales que el maximo favorito a llevarse este open es el y que sus rivales tendran que hacer un tenis superiror a su nivel para llevarse el torneo.
Asi que partido que sera corto para el espectador con una "paliza" de Novak a su rival
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:36
El que ha escrito el de Marchenko - Raonic.. Esta el handicap en 6.5, si empieza sacando Marchenko un triple 6-4 ni me extrañaria..la verdad es que a Raonic le suele costar mucho arrancar en cualquier torneo, lo tengo comprobadisimo y siempre que puedo le meto el handicap en contra y suele salir, valdria con ese handicap mas combinaciones que el over de juegos en mi opinion..si piensas que no lo apaliza, un 76 64 64 te vale..cosa que en juegos no, incluso con un 63 valdria..la logica dice que un tiebreak con Raonic de por medio tiene que haber..y todo suponiendo q a Raonic no le rompan el saque ninguna vez..


Por otra parte ese handicap de Carreño de 3.5 me parece muy tentador a 1,95 muchisimo mejor que el over de 3.5 sets y la razon primordial la habeis dado vosotros mismos..de fondo de pista no hay color y si Pablete saca decentemente eberia aguantar y seguro q alguna opcion de rotura tiene que tener. Mi idea es que si Pablo se lleva un set, la apuesta deberia salir bien..no hay mas q ver los ultimos partidos de Muller, en todos salvo Tomic al que gano en dos tiebreaks, le han roto y bien roto comiendose un set de manera fuerte en contra. Me da miedo el saque de Pablo lo unico, pero lo vi estos partidos anteriores y me gusto su actitud y como espero que rompa a Muller alguna vez ( mal se tendria que dar, pues probamos)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:55

Novak Djokovic vs Aljaz Bedene
20-01-2015 04:45


Under(-) 26.5

1.8
El numero uno del mundo disputa esta madrugada su primer partido de este open de australia 2015, un Novak djokovic que tiene muchas posibilidades de ganar otra vez este open de australia. Enfrente tie ...

A 1.80 el hadicap de 10.5 para Bedene..son 8 juegos en tres supuestos sets, mi admiracion por el jefe serbio es total pero ostia..la pista esta estoy viendo que es muy muy rapida, deberia ser una paliza muy grande ante un rival en forma, posible que Nole apalice? Por supuesto, pero te voy a dejar unos datos que a mi personalmente me hacen probar ese handicap tan grande de Bedene..

Punto 1 y primordial..el proceso gripal que ha tenido Djokovic estos ultimos dias, cancelando el entreamiento previsto y todo, esto te deja el cuerpo reventado y posiblemnete perdida de peso y necesitara coger ritmo. Todos sabemos lo que revienta pegarte unos dias asi.

Punto 2.. A nole le suele ir justito en primera ronda siempre que ponen este handicap..el año pasado en este torneo Lacko le salio el handicap ganandole de 9 juegos, en Roland Garros gano de 11,  en el USO gano de 11, rojas si, pero en pistas mas lentas y con jugadores sin tanta diferencia con Bedene bajo mi punto de vista, un Bedene que hizo final en Chennai haciendole 7 juegos a Wawrinka en la final.

Punto 3... Pista muy rapida y visto lo visto ayer con Murray que no es que no jugara con ganas, es que Bhambri dio todo en la pista y siendo un jugador mucho peor le hizo 13 juegos quedando de 6 la diferencia total.

Son solo 8 juegos los que debe hacer en teoria Bedene, a nada que un set se le atragante al grande de Nole, primera ronda, llevando muchos dias sin jugar y con la gripe que ha pasado..a mi me parece que es de probar de sobras
Tipster Oro
Azote de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 01:00

Feliciano Lopez 3 - 2 Denis Kudla

   
 3-6 6-2 4-6 6-2 10-8
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 2. Me sorprende que nadie haya pronosticado nada de este partido. En las demás bookies han puesto la línea en +37.5 y en +5.5 el hándicap. Bet365 ha bajado el over un punto y le han dado un punto para el hándicap.

Está la cuota de +3.5 sets también @1.72, pero cojo el over ya que sería rarísimo que hubieran 4 sets y no llegaran a una línea tan baja. Incluso podría darse que saliera con 3 si hacen 3 sets largos. La cuota salió @1.80 enseguida bajó y se ha quedado así.

Felciano López tras terminar la que ha dicho que ha sido su mejor temporada, ha empezado esta en su línea de irregularidad-pasotismo. Le ha ganado un set a Murray o Gasquet, pero ha perdido todos sus partidos 5 en total, perdiendo 2-0 con un Almagro de regreso y 2-0 ante Bedene y Thompson lo cual no habla nada bien de un top-20. El Toledano no es que sea todo motivación al resto por lo que con algún TB o en alguna de sus liadas creo que Kudla se lleva un set. Ya hemos visto en esta primera jornada que salvo los grandes favoritos, el resto suelen haber más de 3 sets.

Kudla el año pasado bajó el nivel, y si quiere dar un salto a la ATP dejando los challenger tiene que empezar a ponerse las pilas. Al igual que Feliciano su mejor superficie es la hierba, pero evidentemente en hard es donde más juega y está habituado. Lleva varios partidos en esta gira, la mayoría de previa, donde ganó a Troicki, que ya hemos visto como está ganando el torneo de Sydney y ganando a Vesley en 1ª ronda del OA. En Brisbane cayó ante Nieminem en 3 sets.


Con todo esto viendo que Feli aún no ha competido ningún partido muy en serio, como se suele liar en determinados momentos y su dejadez al resto, veo bastantes posibilidades de que el americano se lleve un set. (Espero que no queden ahora 0-3 para Kudla)

Un saludo y suerte a los que me sigan.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open 20-01-2015 02:00

Lukas Rosol 1 - 3 Dudi Sela

   
 6-7 7-5 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno pues veo esta cuota y creo que a lo mejor termina bajando y pronostico el partido ya.

-Lukas Rosol: Nº 30 de la ATP. Balance de 37% de victorias en esta superficie, y con un título en su mano. En Grand Slam tiene tambien casi un 37% de victorias. Es un jugador que se adapta bien a este tipo de pistas. Golpes muy planos, un gran servicio y para su altura se mueve bien en la pista.
Este año viene de perder en Doha ante Karlovic en primera ronda, y de ganar aquí a Kenny De Schepper en un partido intenso de 5 sets.
El año pasado jugó y perdió en primera ronda ante Robredo, al cual llevó al quinto set para perder 8-6.

-Dudi Sela: Nº 105 de la ATP. Balance de 47% de victorias en estas pistas, con muchos partidos jugados. Pero desde el año pasado viene jugando realmente por debajo de su nivel (salvo su último torneo donde llegó en indoor a la final para perderla ante Zopp de un CH). Es su primer torneo del año, por lo que falto de ritmo llegará y los 5 sets ante Struff (que ganó en primera ronda), pueden pasarle algo de factura.
El año pasado perdió ante Nieminen en primera ronda en un partido luchado. Y en el US OPEN ganó al arcillero Berlocq (dejandose un set) para perder por paliza ante Dimitrov.

El H2H nos da un 1-1. El último el año pasado para Sela en Zagreb y el anterior hace 2 años en un CH, ambos en Hard.
Una vez dicho esto, creo que Rosol (aunque acabe de ser padre), tiene golpes mas definitivos en esta pista que Sela, y un saque mas potente que el israelí.
Lo probamos con stake 2.

Un saludo y suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:34
Nadie ha puesto nada sobre el partido de Giraldo, y veo una buena cuota, pero espero que alguien me informe para entrar o no antes de que bajen las cuotas, gracias
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open 20-01-2015 01:00

Blaz Rola 0 - 3 Adrian Mannarino

   
 6-7 3-6 2-6
Pronóstico:
Blaz Rola Hándicap Asiático +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Seguimos en este partido, de esta madrugada:

-Blaz Rola: Nº 80 de la ATP. Jugador que ha destacado algo mas en arcilla, pero que tiene golpes definitivos en este tipo de pistas. Es un gran sacador, y tiene una gran derecha. 2-4 y 12-11 son sus balances en este tipo de pistas en ATP y CH. Este año viene de perder ante Harrison (posteriormente campeon) en 2ª ronda del CH de Happy Valley, y luego ante Falla en 2ª de la qualy.
El final del año pasado estuvo en CH en EEUU y no jugó mal del todo. De hecho llegó a semifinales de 1, donde perdió por un doble 6-4 ante su rival hoy.
El año pasado pasó la previa, ganando a Di Mauro, Ram y Herbert, luego pasó primera ronda ganando a Del Bonis, y cayó en segunda ronda ante Klizan en 4 ajustados sets.

-Adrian Mannarino: Nº 36 de la ATP. Jugador con grandes números en CH en estas pistas (10 torneos en sus estanterias), y en ATP un 37-54. Ha empezado bien el año, llegando a semifinales en el CH de Noumea, perdiendo ante Darcis, y luego perdiendo la final de Auckland ante Vesely hace escasos 3 días. Hizo un gran final de año en los CH de EEUU, ganando los 2 que jugó, aunque los rivales mas destacados fueron Groth (lo tuvo perdido el frances) y Rola, como ya hemos dicho anteriormente.
El año pasado ganó en primera ronda a Steve Johnson en 5 sets, y perdió ante Ferrer en 4 sets.

El H2H es 1-0 y hace meses como ya hemos dicho.
Dicho todo esto, y viendo que Mannarino viene de muchos partidos en sus piernas en los últimos dias, me gusta el Handicap a favor de Blaz. Muchos de los partidos de ambos se van a muchos sets, por lo que nos vendría mas o menos bien. Rola viene más descansado, y eso puede ir a nuestro favor tambien.
Lo probamos a stake bajo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 01:00

Feliciano Lopez 3 - 2 Denis Kudla

   
 3-6 6-2 4-6 6-2 10-8
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Feliciano sorprendió a todo el mundo con un partido muy bueno ante Andy Murray en Abu Dhabi a principio de año. Tampoco me sorprende, hemos visto muy buenos partidos de Feliciano ante el Británico pero luego siempre ha terminado perdiendo todos. Esta vez no fue diferente y lo que parecía un inicio de temporada explosivo terminó siendo un recuerdo. Feliciano decidió quedarse en Abu Dhabi con su pareja y prometida de ciertas "vacaciones" por lo que llegó a Chennai con ganas de poco o nada. Fue derrotado por Aljaz Bedene en dos comodos sets ofreciendo hasta 10 bolas de break a su rival con un triste 67% de primeros puntos ganados. Unas cifras que a un sacador como Feliciano, que vive prácticamente de su saque, termina condenandole si o si.

Esta última semana le veiamos en Kooyong perder ante Richard Gasquet y ante Jordan Thompson en un partido, este segundo, ya que el primero no lo seguí, que Feliciano volvió a ser una magdalena al saque. Thompson le rompía el servicio, acto seguido hacía contrabreak Feliciano, pero justo después volvía a perderlo. Esas pequeñas cosas que hacen de Lopez diferente. Digo diferente por no decir otra cosa.

Denis Kudla por su parte ha estado disputando los torneos de Brisbane y Sidney. Para mi los tenistas que han optado por ritmo competivivo a exhibiciones tienen una preparación mejor de cara a este torneo, pero eso depende de cada uno. En Brisbane ganó a Propoggia de forma muy fácil, a Taro Daniel y a Viktor Troicki en dos sets, antes de perder con Nieminen en tres sets. En Sidney fue derrotado por el que luego sería finalista del torneo Mikhail Kukushkin, despues de ganar en primera ronda de la qualy a Blaz Kavcic.

No vamos a conocer a Feliciano ahora, excelente servicio, cada vez abusando más de los golpes cortados, saque y volea, pero capaz de perder un set en solo dos minutos por su fragilidad mental. Una de las cosas que más sorprende del español es lo mal que suele empezar los sets, su primer saque suele ser un mar de dudas. Entra muy frio a la pista por lo que me sorprenderia que Kudla no fuera capaz de aprovechar cualquiera de esas desconexiones. Feliciano llega con 5 derrotas de forma consecutiva, todas en pistas similares a esta. Por su parte Denis Kudla en su ultima aparicion en el cuadro final de Australia en 2012 fue capaz de ganarle un set a Tommy Haas por ejemplo. En aquel entonces era el 276 del mundo. Feliciano defiende la tercera ronda lograda la pasada temporada aqui por lo que no creo que termine siendo derrotado, lo que me cuesta creer mucho es que sea capaz de ganar practicamente a nadie en 3 sets.

Por ello la linea de 37.5 juegos no me parece excesivamente alta teniendo en cuenta que los dos son tenistas que se siente mucho más comodos al servicio y que deberiamos estar ante un partido con uno o varios tie breaks. La opcion de más de 3.5 juegos tambiren es buena a una cuota de 1.72 pero realmente con 4 sets, tendriamos que asistir a sets de 6-3 para que el over no saliera, mientras que en un hipotetico caso de tres igualados sets, si veriamos el over con beneficios.
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 04:00

David Ferrer 3 - 1 Thomaz Bellucci

   
 6-7 6-2 6-0 6-3
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
No es nada fácil ganar un partido de primera ronda con una autoridad máxima. Los grandes favoritos, los TOP-10 tienen enfrente a jugadores que se crecen en pistas centrales y que aprovechan la oportunidad por lo que no es tan fácil cerrar el partido en poco tiempo. Roger Federer ayer en su encuentro ganó en 3 sets pero cumplió el over, Andy Muray tambien gano en 3 sets pero cumplio el over. Tomas Berdych tambien en 3 sets pero cumplio el over, incluso Kevin Anderson que parecia según las previas el partido más claro de victoria clara se dejó un set. No es nada fácil como he dicho ganar de forma cómoda pero mucho menos si enfrente tienes un rival peligroso, con un servicio decente y tu servicio no te ofrece ningún respiro.

David ha empezado el año a un muy buen nivel ganando el titulo en Doha, pero ojo, en su debut ya le vimos dejarse un set con Thiemo de Bakker. Aqui en Australia defiende los cuartos de final del pasado año por lo que poco o nada invita a pensar en su derrota, pero en todos esos encuentros del pasado año vimos partidos que fueron muy disputados.

Bellucci es un tenista que a mi personalmente me parece muy peligroso. Un rival que si tiene la iniciativa te hace daño, que golpeo muy duro a la pelota, plano. En su partido en Auckland le vimos perder con Jiri Vesely, el que luego seria campeon del torneo, pero con un resultado muy engañoso. El checo tuvo que salvar hasta 6 bolas de break, mientras que aprovechando 1 de las 2 que tuvo se llevo el partido. No creo que las sensaciones del Brasileño fueran malas, termino con un 82% de primeros ganados y solo ese 0/6 en BP le hicieron en mi opinion perder el partido ante el campeón del torneo.

Sin embargo existe un detalle que yo veo muy importante. Bellucci ha reanudado la asociación con John Zwetsch por lo menos hasta Marzo y se les verá juntos en el Abierto de Australia. Cono ese hombre a su lado entre 2008 y 2010 fue cuando vimos el mejor Bellucci. Llegando a estar entre los 21 mejores del mundo con solo 22 años y siendo el jugador de tenis que más alto llego de su pais desde Gustavo Kuerten.

Precisamente con ese entrenador y el capitan de Brasil en la Copa Davis ya le vimos lograr victorias muy importantes sobre Roberto Bautista o Pablo Andujar a finales de año contra España. Pienso que David debería perder su servicio en varias ocasiones a lo largo del partido y si Bellucci es capaz de aguantar hasta un 5-5 las opciones de ver un over en el partido serán muy altas. Creo que Bellucci llega muy motivado con John al mando de operaciones de su equipo y que David no va a tener un partido tan fácil como parece. Luego puede ser perfectamente que gane en 3 sets, seria hasta lo normal, pero hablamos de que un 6-4 6-4 6-4 nos daría beneficios. Aunque mi pronóstico pasa mas porque algún set se marcha hasta el 7-5 o 7-6 dejando mucho margen para luego un 6-3 6-2 incluso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:53
Nadie ha puesto nada sobre el partido de Giraldo, y veo una buena cuota, pero espero que alguien me informe para entrar o no antes de que bajen las cuotas, gracias

En principio se debe a la racha de Giraldo y que solo ha disputado un partido este año y cayo de paliza ante de Scheeper pero pasando de todo. La verdad es que es un cuoton al que hay que probar porque la diferencia entre ambos es muy grande a pesar de que Santiago es bastante terricola.

Puede que sufra al principio pero lo normal es que se lleve el partido bien, Hernych tampoco es que posea un gran saque. En teoria Giraldo no llega con molestias ni nada. Hernych no las que ha hecho ha sido en Wimbledon pasado llegando a segunda ronda tras ganar a Kamke y hacer un set a Bautista.

Si no fuera por los Challengers su ranking aun seria peor, el año pasado aqui no paso ni la previa. Santiago cayo en primera ronda ante Querrey, yo personalmente la usare para combinar, he estado buscando info de Santiago si le pasaba algo raro y no he encontrado nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 17:02

David Ferrer vs Thomaz Bellucci
20-01-2015 04:00


Over(+) 29.5

1.87
No es nada fácil ganar un partido de primera ronda con una autoridad máxima. Los grandes favoritos, los TOP-10 tienen enfrente a jugadores que se crecen en pistas centrales y que aprovechan la oport ...

Yo me he pegado rato analizando este partido y sigo teniendo muchas dudas pero..no te parece mas apropiado jugar el handicap de 8.5?, el over de juegos necesitamos minimo 12 juegos de Bellucci que pueden ser, pero en Valencia Ferru lo apalizo, quizas de manera engañosa y con otra mentalidad totalmente distinta. De la otra forma un 64 64 62 nos vale, la opcion mala del handicap es que eñ brasileño se lleve un set ajustado y luego una paliza..pero normalmente los partidos de Ferru cuando empiezan igualados, acaban igualados. Demasiadas dudas, a mi me tira mas el handicap..
No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open 20-01-2015 01:00

Feliciano Lopez 3 - 2 Denis Kudla

   
 3-6 6-2 4-6 6-2 10-8
Pronóstico:
2-2 tras cuatro juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
La apuesta solo se encuentra disponible en william hill que yo sepa.
En el apartado resultado exacto a sets.
Ganamos la apuesta si tras los primeros cuatro juegos del partido el marcador refleja un 2-2.
Felicano es un sacador nato asi que lo normal es que no pierda el saque en psita rapida.
Mientras que el norteamericano Denis Kudla pese a no ser un gran sacador,es cierto que ha mejorada su juego en esa disciplina y se podria definir como regular al menos, intentara esta temporada acabar entre los 100 mejores(se encuentra el 134 atp).
Supongo que la elevada cuota es porque Kudla no es un gran sacador sin embargo yo no considero a Feli un buen restador y tampoco es que suela salir enchufadisimo a los partidos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 17:11
Vaya jefazo Feli, yo creo que hasta que no lleve una hora de partido no despertara el colega, me pone muy nervioso verlo jugar XD, con el tenis que tiene es el 14 del mundo..para cuatro torneos al año que juega enserio, porque no me habre dedicado yo al tenis.. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 17:15
Perfecto muchisimas gracias, yo tambien la usare para combinarla por ejemplo con Pospisil!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.