Skip to main content
 

Australia Australian Open 20 de enero 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 11:57
Buena noche en general haciendo 6 picks y acertando 5.
No suelo hacer picks muchas veces por pereza pero en este torneo viendo cuotones q me gustan igual me animo mas

Para esta noche me gustan muchos partidos y cuotas realmente interesantes
Slash8508
Enviado: 20 de Enero de 2015, 13:00

Sam Querrey vs Vasek Pospisil
20-01-2015 02:00


Gana Vasek Pospisil

1.77
Vamos con la victoria del canadiense Pospisil, uno de mis tenistas favoritos. Ambos jugadores llegan en un bajo tenistico a esta cita grande como lo es el Abierto de Australia, pero hay uno que llega  ...

VEVEVEVEVEVEVEVEVEEEEEERDE
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 13:34

Feliciano Lopez vs Denis Kudla
20-01-2015 01:00


2-2 tras cuatro juegos primer set

1.94
La apuesta solo se encuentra disponible en william hill que yo sepa.En el apartado resultado exacto a sets.Ganamos la apuesta si tras los primeros cuatro juegos del partido el marcador refleja un 2-2. ...

No sabía que pudiese apostar esto, que buen pick! Te debo un aplauso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 13:41

Matthias Bachinger vs Pablo Cuevas
20-01-2015 04:45


Gana Pablo Cuevas

1.7
Buenas,Vamos al Grande de Australia.Partido de primera ronda para el alemán M.Bachinger (142) 27 años va el uruguayo P.Cuevas (29) 29 años.Voy con la victoria de Cuevas.El alemán viene de perder e ...

Con todo mi RESPETO, no puedo entender como pronosticas una victoria y acaba perdiendo 0-3? Y por ende te seguían casi 20 personas, era por ser español? No quiero hacer critica destructiva, simplemente lo he visto varias veces y me choca mucho. Un saludo y suerte para los próximos!
Take it easy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 14:48

Pablo Andujar...

...Otro paleto del tenis que vive en la Península Ibérica

 ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 14:54

Pablo Andujar...

...Otro paleto del tenis que vive en la Península Ibérica

 ::)
Yo vivo en la Peninsula Iberica y se bastante de tenis.Ya esta bien de decir chorradas Tadzio
TheKing94
Enviado: 20 de Enero de 2015, 14:57

Matthias Bachinger vs Pablo Cuevas
20-01-2015 04:45


Gana Pablo Cuevas

1.7
Buenas,Vamos al Grande de Australia.Partido de primera ronda para el alemán M.Bachinger (142) 27 años va el uruguayo P.Cuevas (29) 29 años.Voy con la victoria de Cuevas.El alemán viene de perder e ...

Con todo mi RESPETO, no puedo entender como pronosticas una victoria y acaba perdiendo 0-3? Y por ende te seguían casi 20 personas, era por ser español? No quiero hacer critica destructiva, simplemente lo he visto varias veces y me choca mucho. Un saludo y suerte para los próximos!
Take it easy

Con todos mis respetos, Pablo Cuevas no es español ni por asomo. Y la decisión de seguir una apuesta es solo tuya, no de él, ese usuario viene aquí a decir lo que piensa de forma altruista, así que desde luego lo último que se le puede hacer es menospreciar el pick.

Y sobretodo, como digo siempre, si no has hablado prepartido, si antes de haberlo jugado hubieses dicho, " Pues yo pienso que ... " cambiaría la cosa, si hubiese ganado 3-0 no habrías dicho esto y tendrías que agradecerle la exposición de su pick, de forma altruista, recuerdo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 20 de Enero de 2015, 15:01

Matthias Bachinger vs Pablo Cuevas
20-01-2015 04:45


Gana Pablo Cuevas

1.7
Buenas,Vamos al Grande de Australia.Partido de primera ronda para el alemán M.Bachinger (142) 27 años va el uruguayo P.Cuevas (29) 29 años.Voy con la victoria de Cuevas.El alemán viene de perder e ...

Con todo mi RESPETO, no puedo entender como pronosticas una victoria y acaba perdiendo 0-3? Y por ende te seguían casi 20 personas, era por ser español? No quiero hacer critica destructiva, simplemente lo he visto varias veces y me choca mucho. Un saludo y suerte para los próximos!
Take it easy

Jajajajaja Desde cuando Pablo Cuevas es Español? Te has leído la explicación? Porque en la misma pone que es URUGUAYO...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 15:13

Pablo Andujar...

...Otro paleto del tenis que vive en la Península Ibérica

 ::)
Yo vivo en la Peninsula Iberica y se bastante de tenis.Ya esta bien de decir chorradas Tadzio

Chorradas?? A ver si vas a ser tú también otro paleto...No sé a que viene tú comentario de "yo soy de la Península Ibérica y sé bastante de tenis"...En primer lugar decirte que aquellos que dicen saber de algo, no siempre saben tanto...

En segundo lugar, la verdad, y siendo sincero, no le encuentro significado a tú frase adyacente a mi mensaje. No sé qué tiene de ver mi mensaje con tú respuesta.

Pablo Andujar ayer jugó como un auténtico paleto del tenis. Hizo el ridículo y tuvo un comportamiento competitivo totalmente mediocre; y contradecir esto es insultar a la verdad y a la objetividad.

Yo también vivo en la Península...Y qué? A ver si nos centramos con lo que uno escribe...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:05

Pablo Andujar...

...Otro paleto del tenis que vive en la Península Ibérica

 ::)
Yo vivo en la Peninsula Iberica y se bastante de tenis.Ya esta bien de decir chorradas Tadzio

Chorradas?? A ver si vas a ser tú también otro paleto...No sé a que viene tú comentario de "yo soy de la Península Ibérica y sé bastante de tenis"...En primer lugar decirte que aquellos que dicen saber de algo, no siempre saben tanto...

En segundo lugar, la verdad, y siendo sincero, no le encuentro significado a tú frase adyacente a mi mensaje. No sé qué tiene de ver mi mensaje con tú respuesta.

Pablo Andujar ayer jugó como un auténtico paleto del tenis. Hizo el ridículo y tuvo un comportamiento competitivo totalmente mediocre; y contradecir esto es insultar a la verdad y a la objetividad.

Yo también vivo en la Península...Y qué? A ver si nos centramos con lo que uno
A que viene decir lo d la peninsula?
Y con respecto a saber de tenis, en este foro hay muchisimos compañeros q saben de deportes 1000 veces mas q yo, pero me considero q entiendo de deportes bastante.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:08

Blaz Rola vs Adrian Mannarino
20-01-2015 01:00


Blaz Rola Hándicap Asiático +5.5

1.9
Seguimos en este partido, de esta madrugada:-Blaz Rola: Nº 80 de la ATP. Jugador que ha destacado algo mas en arcilla, pero que tiene golpes definitivos en este tipo de pistas. Es un gran sacador, y  ...

Me esperaba mas de Rola. Lo siento por los seguidores. A seguir trabajando!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:25

Ivan Dodig vs Joao Souza
20-01-2015 03:15


Mas de 3.5 sets

1.8
Con un Dodig que arrastra desde 2014 malísimas cifras, que defiende aquí 2R y que ha ido bajando sus prestaciones partido a partido desde que inicio la temporada, mucho me cuesta creer que cierre en ...
Madre de dios, con 0-4 y 15-40* para Souza en el segundo set y pintar verde... 3-5 15-40* y... 7-5 pierde Souza xD
Uno de los rojos que más me han dolido en mucho tiempo... aparte de joderme el te sigo  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:45

Marius Copil vs Pablo Andujar
20-01-2015 04:45


Gana Pablo Andujar

1.75
Voy a volver a confiar en Andujar pese al rojo que me dio con Troicki, y es que sigo creyendo que las bookies menosprecian a Pablo. Cuotas igualadas ante Copil, ufff, espero que no me decepcione.Vuelv ...
No he seguido el partido, no voy a comentar mucho pues, menos mal que lo siguieron pocos, lo siento por ellos. Dejaremos a Andujar un tiempo en la nevera, se puede perder con Copil, pero este resultado denota problema de actitud.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:02

Pablo Andujar...

...Otro paleto del tenis que vive en la Península Ibérica

 ::)
Yo vivo en la Peninsula Iberica y se bastante de tenis.Ya esta bien de decir chorradas Tadzio

Chorradas?? A ver si vas a ser tú también otro paleto...No sé a que viene tú comentario de "yo soy de la Península Ibérica y sé bastante de tenis"...En primer lugar decirte que aquellos que dicen saber de algo, no siempre saben tanto...

En segundo lugar, la verdad, y siendo sincero, no le encuentro significado a tú frase adyacente a mi mensaje. No sé qué tiene de ver mi mensaje con tú respuesta.

Pablo Andujar ayer jugó como un auténtico paleto del tenis. Hizo el ridículo y tuvo un comportamiento competitivo totalmente mediocre; y contradecir esto es insultar a la verdad y a la objetividad.

Yo también vivo en la Península...Y qué? A ver si nos centramos con lo que uno
A que viene decir lo d la peninsula?
Y con respecto a saber de tenis, en este foro hay muchisimos compañeros q saben de deportes 1000 veces mas q yo, pero me considero q entiendo de deportes bastante.


Lo de decir Península es lo mismo que referirse a España...Vamos, que todo entra dentro del mismo territorio físico. Si quieres cambia la palabra Península por España, Hispania o lo que más te guste. El núcleo de mí mensaje era para referirme a que Andujar es una gran mentira; y que en España está bastante sobre valorado para el pobre nivel que tiene. Fui ignorante al confiar con él anoche, sobre todo porque el pick a favor de Andujar me convenció; pero después de los dos primeros juegos hice bien en apostar 80€ a favor del rumano. Avisé a los que estaban en el chat en el momento del partido para que apostaran a favor de Copil, y gracias a esto dos compañeros consiguieron un buen verde cuando el rumano aún se estaba pagando a 1,90.

Saludos.
Slash8508
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:00

Nick Kyrgios vs Ivo Karlovic
20-01-2015 02:00


Gana Nick Kyrgios

2.5
Ayer por mi propia cuenta le aposte mucho dinero a Kokkinakis (subcampeon de Australian Open junior 2013) a una cuota muy similar (2.45) pero no la publique por lo arriesgada que era, y finalmente ter ...

Sseeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.