Skip to main content
 

Australia Australian Open 15 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 03:51
Dzumhur esta mas en el banco pensando en los $ que ganó que pensando en el próximo partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 03:54

Yuki Bhambri/Michael Venus vs Roberto Bautista/Daniel Gimeno
15-01-2014 02:30


Gana Roberto Bautista/...

1.83
Muy alta la cuota de bet365 en comparación con las demás casas. Me parece que aunque los españoles sean doblistas normalitos, son superiores tenísticamente a Bhambri/Venus y les puede servir para  ...

2-6 5-7 para Venus/Bhambri

Poco que decir, he seguido el partido y durante todo el partido los españoles han estado desaprovechando bolas de break, incluso un 4-5 0-30, hasta que han perdido 12 de los 13 siguientes puntos

0/8 en bolas de break para los españoles en 3 juegos diferentes, por el 3/5 de los rivales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 04:38
Aplauso grande patoooooo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 07:33
Y en apenas 5 minutos, doble verde a dos grandes cuotas!


Dmitry Tursunov vs Denis Istomin
15-01-2014 03:15


Gana Denis Istomin

2.1
Y el otro partido con el que voy esta jornada, es la victoria de Istomin sobre el ruso Tursunov.Ya se enfrentaron hace pocos dias en Sydney, donde Tursunov se llevo el partido en 2 sets, de ahi las cu ...
Como esperaba, Istomin mostro quien deberia haber sido el favorito. Cada partido es diferente, y a pesar de la derrota del otro dia, en este ha sido superior. Gran victoria por 7-6, 4-6, 6-1, 6-4


Tommy Robredo vs Julien Benneteau
15-01-2014 03:15


Tommy Robredo handicap -1.5 sets

2.3
Esta apuesta no esta como tal en bet365, pero se puede realizar haciendo dutching con el 3-0 y 3-1 del español.1.05 uds al 3-0 @4.50.95 uds al 3-1 @5Partido que enfrenta a los veteranos Tommy Robredo ...
Que enorme eres Robredo. Siempre es bueno confiar en el, lo da todo y casi siempre responde. ENORME CRACK. Sufrido pero 6-3, 6-7, 6-1, 7-6
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 07:48

Tommy Robredo vs Julien Benneteau
15-01-2014 02:00


Gana Tommy Robredo

2.2
Duelo de veteranos en la segunda ronda del Open de Australia.Francamente no he visto el partido de ninguno de estos dos jugadores de primera ronda, pero parece ser que a los dos les ha costado dios y  ...
enorme tommyyy. Siempre responde el español cuando se le necesita.  Enhorabuena a todos los que pillarais esta cuotaza.pasados unos dias bajó bastante asi que gran verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 09:24

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski vs Tomasz Bednarek/Ivo Karlovic
15-01-2014 02:30


Fyrstenberg - Matkowski ganarán 2-0

1.85
Voy con la pareja cabeza de serie número 9 de este Open de Australia que se enfrenta a Karlovic-Bednarek.En primer lugar la pareja Fyrstenberg-Matkowski dedica todos sus esfuerzos a los dobles pues n ...
y el segundo verde para redondear la madrugada. Costó brekear en los dos sets pero al menos evitamos los tiebreaks que en dobles son casi loteria. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:03

Sam Querrey vs Ernests Gulbis
15-01-2014 05:30


Hay tiebreak? Si

1.5
Segunda apuesta para el partido de segunda ronda entre Querrey y GulbisPues en este segundo pick sobre este partido añado a lo dicho en el primer pick que aunque a stake inferior voy a entrarle al ti ...

Pésimo partido de Gulbis que ni aun con break arriba en el segundo set fue capaz de forzar un desampate


Sam Querrey vs Ernests Gulbis
15-01-2014 05:30


over 3,5 sets

1.5
Segunda ronda del Open de Australia que enfrentará a Sam Querrey y Ernests GulbisEl americano Sam Querrey número 51 del ranking ATP viene en un momento de forma un poco delicado, perdiendo contra el ...

Como comente arriba pésimo partido del letón donde Querrey dominó de cabo a rabo y no dio opción de ningún tipo aunque bien es cierto  que con el partido perdido tuvo dos bolas de break pero ni con esas pudo sacar nada positivo del partido, muy mal Gulbis
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:15
Voy a compartir mi combinada de doblistas:
Peya/Soares @1.40 vs Feli y Sa
Huey/Inglot @1.80 vs Cabal y Farah
Marach/Mergea @2.20 vs Gonzalez y Lipsky
Draganja/Pavic @1.85 vs Gicquel y Paire
Cuota @10.25
Saludos!
Verde para esta combinada de doblistas, con cuota buenisima!
Enhorabuena al que la siguiera ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:19
Voy a compartir mi combinada de doblistas:
Peya/Soares @1.40 vs Feli y Sa
Huey/Inglot @1.80 vs Cabal y Farah
Marach/Mergea @2.20 vs Gonzalez y Lipsky
Draganja/Pavic @1.85 vs Gicquel y Paire
Cuota @10.25
Saludos!
Verde para esta combinada de doblistas, con cuota buenisima!
Enhorabuena al que la siguiera ;)
yo te dejo mi aplauso y mi enhorabuena. Ciertamente te lei pero pensé que era una locura, como tirar el dinero. Hoy me como mis pensamientos. Q crack!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:30

Pablo Andujar vs Jerzy Janowicz
15-01-2014 02:30


¿Ganará Pablo Andújar más de un set? No

1.6
Segunda ronda del Open de Australia, se enfrentan el español Pablo Andújar y el polaco Jerzy Janowicz.Voy a ir en este caso con que Andújar no consigue hacer más de un set. Pablo ganó en primera  ...

Buff hay que decir que se nos apareció la virgen aquí. Ganó Andújar el primer set y puso complicado el pick. Además, en el segundo y tercer set fue break arriba e incluso en el tercero tuvo una bola de set. Al final 3-1 para el polaco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:14
Gracias jmmir tenia bastante fe en la apuesta pk sigo bastante los dobles, hoy probaré suerte con otra combinada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:25

Jeremy Chardy vs Alexandr Dolgopolov
15-01-2014 02:30


Over(+) 39.5

1.8
Duelo en el que me cuesta ver un favorito claro. Ambos son tenistas talentosos y jovenes, pero les cuesta mantener una regularidad constante durante sus partidos.Por tanto, ante esa tónica y viendo e ...


Marin Draganja/Mate Pavic vs Marc Gicquel/Benoit Paire
15-01-2014 02:30


Gana Marin Draganja/Ma...

1.75
Voy aqui con una pareja que me ha dado varios verdes en los últimos meses, y que pese a ser jóvenes han demostrado compenetrarse muy bien y tener condiciones para la modalidad de dobles, quizás est ...

Cortamos la racha con 2 verdes para recuperar las pérdidas de ayer.
puyi
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:31

Edouard Roger-Vasselin vs Guillermo Garcia
15-01-2014 04:00


Ganador del partido - Edouard Roger-Vasselin

2.1
Partido de segunda ronda del Open de Australia que disputarán el francés Edouard Roger-Vasselin (40) y el español Guillermo Garcia (58). Antes de nada decir que he puesto el partido manualmente ya  ...

Victoria bastante comoda de Roger-Vasselin 7-6 (1), 6-4, 4-6, 6-1, no creo que mereciera salir de dog en este partido, enhorabuena a los que la siguieron!
puyi
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:38

Matthew Ebden vs Vasek Pospisil
15-01-2014 10:30


Gana Vasek Pospisil Hándicap Asiático -4.5

1.83
Partido correspondiente a la segunda ronda del Open de Australia. Se enfrentan el canadiense Vasek Pospisil (30) y el australiano Matthew Ebden (68). Vasek Pospisil, tenista de tan solo 23 va progresa ...

Este rojo es de los que duele y mucho. Pospisil ha jugado lastrado por unos problemas de espalda que arrastra (empezó con ellos en Chennai donde se tuvo que retirar, pero en primera ronda aquí no pareció acusarlos por eso me animé con él aquí) e incluso ha tenido que pedir la asistencia del fisio. Poco a poco ha ido entrando en calor para aún y todo vencer por 3-6, 7-6, 7-6, 6-1, lo que nos da una ventaja de 4 juegos para el canadiense. Ebden en su linea, peleón pero poco más, creo que un rival de algo más de nivel hubiera eliminado hoy a Pospisil, y no tengo dudas de que un Pospisil sin problemas físicos nos hubiera dado el verde sin problemas. Una pena, lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:40

Matthew Ebden vs Vasek Pospisil
15-01-2014 10:30


Gana Vasek Pospisil

1.42
Tenía mis dudas de entrar con Pospisil ya que el canadiense había abandonado en las semis de Doha ante Wawrinka aquejado antes de problemas de espalda y durante el partido de problemas en su pie. Pe ...

Remonta el set inicial Pospisil para darnos el tercer verde del día

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.