Skip to main content
 

Australia Australian Open 15 de enero 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:01

Matthew Ebden vs Vasek Pospisil
15-01-2014 10:30


Gana Vasek Pospisil

1.42
Tenía mis dudas de entrar con Pospisil ya que el canadiense había abandonado en las semis de Doha ante Wawrinka aquejado antes de problemas de espalda y durante el partido de problemas en su pie. Pe ...

Remonta el set inicial Pospisil para darnos el tercer verde del día
[/quote

Muy buena pero más sufrida de lo que se podía esperar con 2 Tie-Break. El último set si fue un paseo para Pospisil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:56

Leonardo Mayer vs Novak Djokovic
15-01-2014 04:00


Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático 9.5

2.25
Stake bajo pero es que me parece un real apuestón.Voy a confiar en Leo Mayer, que viene de arrasar a Montañés en Primera Ronda y aquí tiene un escollo durísimo en Novak Djokovic que no estuvo tan ...



Lo que puede llegar a hacer un juego... Fallo tuyo y acierto mia de milagro despues del rosco inicial.. No me fije si estaria la opcion de 10.5 en donde la pusiste pero a veces es mejor asegurar algo mas y aun asi nunca se sabe.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:14

Matthew Ebden vs Vasek Pospisil
15-01-2014 10:30


Vasek Pospisil -4.5 juegos

1.9
Por ultimo, me la voy a jugar con Pospisil que cerrara la jornada en la Pista Central contra el jugador local Ebden.La verdad que Pospisil es un jugador que me gusta mucho y creo que se metera en el T ...

6-3 6-7(6) 6-7(9) 1-6 para Pospisil.

Nos quedamos a medio juego y eso que el canadiense jugo lastrado por problemas de espalda, y incluso dio la sensacion de retirada.

Al 100% lo hubiera barrido.



Fabio Fognini vs Jarkko Nieminen
15-01-2014 06:15


Gana Fabio Fognini

1.8
Cuotas muy abiertas para un duelo interesante entre el italiano Fognini y el finlandes Nieminen.Muchas eran las dudas hacia Fognini ya que se lesiono en Chennai y ya se tuvo que retirar cuando estaba  ...

7-5 6-4 3-6 6-2 para el italiano.

Clave del partido ese primer set donde Fognini perdia 0-3 y remonto.

Aun asi casi se lia ya que si al principio del 4 set, Nieminen hubiera aprovechado las BP que tuvo..quien sabe pero se vino abajo al no hacerlo

Aun asi viendo el numero de no forzados(60) no creo que tampoco se haya salido.





Edouard Roger-Vasselin vs Guillermo Garcia
15-01-2014 04:00


Gana Guillermo Garcia

1.8
Voy a confiar en Guillermo Garcia Lopez(58) que luchara mañana con Roger-Vasselin para meterse en 3r ronda.Guille tuvo un debut muy placido el lunes ya que estaba barriendo al aleman Haas por 7-5 5-2 ...

La unica mala lectura me la encuentro en la derrota por 7-6(1) 6-4 4-6 6-1 de GGL.

Fue break arriba en el primer set pero ha tenido muchos problemas con su saque todo el partido.

Ademas,si encima comete bastantes mas no forzados que el frances...imposible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:19

Mikhail Youzhny vs Florian Mayer
15-01-2014 01:00


Gana Mikhail Youzhny

1.67
Ambos vienen de arrasar a sus rivales en primera ronda, aunque parecía que les podrían poner en dificultades.Youzhny 6-1 6-4 6-2 StruffMayer 6-4 6-2 6-4 KudlaYouzhny hizo una gran segunda parte de 2 ...

Derrota de Youzhny en el quinto set. Mayer me demostró estar mucho mejor de lo que me esperaba y ya está en octavos

Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:21

Treat Huey/Dominic Inglot vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
15-01-2014 06:15


Gana Treat Huey/Domini...

1.85
Huey/Inglot me parecen mejores doblistas que Cabal/Farah, y más en hard outdoor.Son dos jugadores más agresivos, con un gran saque y un buen juego en red. Por lo que he visto las pistas están rápi ...

4-6 6-4 6-3 para Huey/Inglot. No me esperaba ese set pero por si a caso entré solo a la simple
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:31

Sam Querrey vs Ernests Gulbis
15-01-2014 05:30


Over 3.5 sets

1.5
Veo favorito a Gulbis para este partido pero el letón es un tenista que en los partidos de Grand Slam le cuesta mucho ganar sus partidos fácil. Además, me gustó mucho Querrey en primera ronda ante ...

Paliza de Querrey que no esperaba, pese a que como dije lo vi muy bien en su partido anterior y sabía que podía tener opciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.